• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos Estándar con encargado publicado hace menos de 15 dias en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 227.958

$ 304.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente loft de 51 m2 en venta equipado. - La unidad se entrega con equipamiento de griferias, sanitarios marca Duravit, cocina, marmoles, pisos marca Patagonia, cortinas y horno electrico. - Piso alto muy luminoso con excelente vista. - Incluye cochera fija. - Con balcon. - Apto alquiler temporario. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 86.000

$ 320.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 900

Retiro, Capital Federal

Oportunidad de inversión en retiro – listo para generar rentaubicado en Suipacha al 900, en pleno corazón de Retiro, este departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente ubicación y su estado impecable: totalmente reciclado a nuevo. Ubicación estratégicaA metros de Plaza San Martín, rodeado de transporte, universidades, oficinas y puntos turísticos. Zona de alta demanda permanente. La propiedad2 ambientes funcionalesReciclado a nuevo (instalaciones, terminaciones y diseño moderno) Muy luminosoListo para habitar o alquilar sin necesidad de inversión adicionalEl gran diferencial: terraza propiaUn espacio único en la zona, ideal para disfrutar al aire libre, sumar valor en alquiler temporario y marcar diferencia frente a otras propiedades. Ideal para inversiónPerfecto para: Airbnb / alquiler temporarioRenta a estudiantesPrimera vivienda en zona premiumPropiedad lista para generar ingresos desde el primer día. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 800.000

$ 1.200.000 Expensas

256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Montevideo al 1900

Distrito Quartier, Retiro

Venta departamento 5 ambientes luminoso balcon, 2 cocheras fija, encargado, camara de seguridad, quartier retiro con dos dependencias. Ubicado en el prestigioso Distrito Quartier de Retiro, en Capital Federal, este exclusivo departamento ofrece una combinación perfecta de elegancia y comodidad. Con una superficie total de 295 m², de los cuales 256 m² están cubiertos, esta propiedad se destaca por su amplitud y diseño funcional. * Acepta departamento 3 ambientes de menor valor en parte de pago. *Características Principales: Cuatro habitaciones: Cada una diseñada para garantizar la privacidad y el confort de toda la familia. Habitación principal en suites incluye con acceso propio a balcón aterrazado. Baños: Tres baños completos y un toiletteCocina: Cocina independiente completamente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. Lavadero. Dos dependencia de servicio con baño completo. Palier Privado. Espacios Adicionales: Balcón terraza: Perfecto para disfrutar de momentos al aire libre con vistas excepcionales. Cocheras: Dos cocheras cubiertas y fijas para su comodidad. Servicios Disponibles: Agua corrienteCloacasInternetElectricidadAgua potableAlumbrado públicoComodidades y SeguridadAire acondicionado individualCalefacciónSeguridad las 24 horasPortones eléctricosControl de accesoAccesibilidadEl edificio cuenta con dos ascensores los cuales dan acceso al palier privado. Seguridad y VigilanciaSeguridad de díaSeguridad porteríaRecepción 24 horasPortero eléctricoOportunidad ÚnicaEsta propiedad, con una antigüedad de 38 años, se encuentra vacante, lista para que sus nuevos propietarios se instalen y disfruten de una vida cómoda y segura. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal, con todas las comodidades y servicios a su alcance. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 184.000

$ 360.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Distrito Quartier.

Retiro, Capital Federal

Oportunidad de venta con financiacion, loft amoblado. Distrito Quartier, Retiro. - Cocina semi integrada. - Se entrega amoblado y equipado listo para vivir. - Balcón. - Opcional cochera usd 30. 000. - Ideal inversion para renta inmediata. - oportunidad de compra con financiamiento: 50% de anticipo, es decir usd 88. 000 - 50% financiado a 5 años con tasa del 8% en dólares. - Ideal inversor / renta inmediata. - Ubicacion estrategica. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador.

Super destacado
Publicado desde ayer
Super destacado
Publicado desde ayer

USD 155.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Hermoso dos ambientes en Torre Bellini, muy luminoso, en piso alto con vista abierta. Ideal para vivienda o inversión! Distribucion: -Living comedor con cocina americana-Dormitorio con vestidor y salida a balcon-Baño completo. -Aire acondicionado frío calor y agua caliente central. -Seguridad 24hs! Amenities: •Piscina e hidromasaje• Solarium• Gimnasio• Salón de Usos Múltiples (sum). • Sauna •Estacionamiento privado disponible Torre Bellini Esmeralda es considerada una de las torres más modernas del Microcentro es un proyecto que fue diseñado por los estudios Aisenson y bma (Bodas Miani Anger), cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. Las medidas son estimativas, las finales surgiran del titulo de propiedad correspondiente. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 670.000

$ 2.000.000 Expensas

261 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Retiro, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría en una de las ubicaciones más prestigiosas de RetiroUbicado en un piso alto de un distinguido edificio de lujo, esta excepcional residencia combina amplitud, confort y vistas panorámicas únicas sobre la ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada orientación y altura permiten disfrutar de una impactante vista abierta que se extiende desde el Obelisco hasta el Río de la Plata, ofreciendo algunos de los atardeceres más espectaculares de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio y elegante living-comedor rodeado de ventanales que potencian la luminosidad natural y enmarcan las increíbles vistas urbanas. La distribución fue pensada para brindar comodidad y privacidad, con tres amplias suites, todas con salida a balcón y excelentes dimensiones. El sector de servicio y áreas complementarias se destacan por su funcionalidad: gran cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño propio, cómoda biblioteca o escritorio y toilette de recepción. Además, la unidad posee dos balcones de generosas dimensiones, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas, cochera doble de gran tamaño y una práctica baulera tipo habitación. Amenities y serviciosEl edificio ofrece seguridad las 24 horas, encargado permanente, gimnasio completamente equipado en planta baja y un exclusivo sum/quincho con parrilla ubicado en el último piso. Desde su amplia terraza solárium se pueden apreciar vistas panorámicas inigualables de la ciudad. UbicaciónSituado en el corazón de Retiro, uno de los barrios más elegantes y tradicionales de Buenos Aires, rodeado de espacios verdes, embajadas, hoteles de categoría internacional y una destacada oferta gastronómica y cultural. A pocos pasos de Plaza San Martín, el Teatro Colón, Puerto Madero y las principales avenidas de la ciudad. La conectividad es excelente, con rápido acceso a Avenida 9 de Julio, Avenida del Libertador, Autopista Illia y cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y tren, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad y el área metropolitana. Una propiedad única para quienes buscan vivir con el máximo confort, seguridad y vistas privilegiadas en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 68.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu al 800

Retiro, Capital Federal

Oportunidad departamento totalmente equipado en zona turistica de retiro A metros de av. Cordoba. Apto airbnb, alquiler temporario, turistico O vivienda Listo para escriturar!! ¿Buscás un activo en dólares que genere ingresos reales sin trabajo extra? Este monoambiente completamente equipado y amoblado en pleno Retiro es exactamente eso. ¿por qué es un negocio inteligente? La unidad se entrega 100% lista para operar: cocina equipada, habitación amplia, baño completo, aire acondicionado, parquet y cerradura electrónica para check-in autónomo. No necesitás gastar un peso más. Las expensas de $235. 000 ya incluyen agua, luz e internet, maximizando tu rentabilidad neta desde el primer mes. Ubicación premium — retiroa 1 cuadra de Av. Córdoba y 2 de Av. Santa Fe, en un edificio hotelero completamente remodelado. Zona de altísima demanda turística, comercial y corporativa durante todo el año. características• Distribución: Cocina separada + habitación amplia + baño completo• Orientación: Al frente, con excelente luz natural• Calefacción: Losa radiante central• Tecnología: Cerradura electrónica con código (check-in sin presencia) • Seguridad: Cámaras en cada piso, ingreso con cerradura eléctrica, seguridad 24 hs• Edificio: Recepción amplia, dos ascensores, agua caliente central, sum• Estado: Reciclado a nuevo — impecable ideal paraairbnb / Alquiler temporario / Apart-hotel / Vivienda propiaInvertí hoy. Rentá mañana. Contacto directo por WhatsApp: Ver datos© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 282.451

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Quartier Puerto Retiro | Piso 3 con vistas al Puerto | Financiación hasta el 60% en usdfinanciación directa en dólares, con tasas por debajo del mercado: 60% entrada + 40% a 8 años al 8, 5% anual en usd40% entrada + 60% a 12 años al 9, 75% anual en usdunidad a estrenar en el tercer piso de Quartier Puerto Retiro, uno de los complejos más importantes de los últimos años en Buenos Aires. Con vistas al Puerto y cochera fija techada incluida, el departamento fue amoblado por el prestigioso estudio de arquitectura Camps Tiscornia — listo para habitar desde el primer día. Cuenta con 2 aires acondicionados frío/calor incluidos. Superficie: 76, 38 m² cubiertos. El edificio ya está terminado y en pleno funcionamiento desde 2022. No es un proyecto en pozo: es una unidad a estrenar en un complejo consolidado, con amenities de primer nivel operativos y comunidad activa. El complejo cuenta con piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, sauna finlandés, sala de masajes, coworking, sum, quincho con parrillas, terrazas verdes, paseo gastronómico y supermercado self-service — todo dentro del mismo distrito. La ubicación es estratégica: en el corazón de Puerto Retiro, a minutos de Retiro, Microcentro, Puerto Madero y la terminal de cruceros. Una zona que se resignificó completamente con el Paseo del Bajo — mejor acceso, más movimiento y un polo urbano en pleno crecimiento. Ideal para renta temporaria. La demanda es sólida: turismo internacional por la cercanía a los principales puntos de la ciudad y el polo corporativo activo del mismo complejo. El edificio combina lo que busca cualquier turista — ubicación y confort — en un solo lugar. Hay más unidades disponibles dentro del complejo. Consultanos por opciones de piso, orientación y tipología. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. José Ignacio ViñasMatrícula cucicba N° 9703Pablo GiovanelliMatrícula cucicba N° 7070

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 96.000

$ 280.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba 600

Retiro, Capital Federal

Amplio Monoambiente Dividido de 57 m² al Frente | Excelente Ubicación en Microcentro. Muy buena planta y excelente luminosidad. Ideal para vivienda, inversión para alquiler turístico, estudio profesional, consultorio u oficina. Ubicado al frente sobre Av. Córdoba, este amplio departamento de 57 m² se destaca por sus cómodas dimensiones, funcional distribución y vistas abiertas a puntos emblemáticos de la ciudad como Galerías Pacífico, el Hotel Libertador y el entorno del centro porteño. La unidad cuenta con: Amplio ambiente principal dividido, con gran ventanal al frente que aporta abundante luz natural durante todo el día. Cocina independiente tipo kitchenette con espacio de office. Baño completo compartimentado. Pasillo de distribución con amplios placares de guardado. Pisos de parquet en excelente estado. Ambientes cómodos, luminosos y de generosas dimensiones. Edificio. Edificio de sólida construcción compuesto por 7 pisos y 4 unidades por planta. Dos departamentos al frente con palier semiprivado y ascensor exclusivo. Dos departamentos al contrafrente con ascensor independiente. Ambos sectores se comunican mediante un pasillo interno, brindando mayor privacidad a las unidades. Dos encargados permanentes cubren el edificio durante toda la jornada, aportando control y seguridad. Ubicación Privilegiada. Situado sobre Av. Córdoba, entre Florida y Maipú, en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos metros de: Peatonal Florida. Plaza San Martín. Av. 9 de Julio. Galerías Pacífico. Estaciones de subte, Metrobus y múltiples líneas de colectivos. Una ubicación ideal tanto para vivir como para desarrollar actividades profesionales, con acceso inmediato a todos los medios de transporte y servicios. Una propiedad versátil, luminosa y con excelente potencial en el corazón de la ciudad.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

195 m² tot.6 amb.2 baños

Avenida Cordoba al 900

Retiro, Capital Federal

Ubicado en un impecable edificio antiguo de estilo señorial, este imponente departamento en primer piso combina la solidez constructiva de las épocas doradas de Buenos Aires con una vista urbana absolutamente vibrante. Situado estratégicamente en Av. Córdoba al 1000, en la emblemática esquina con Av. 9 de Julio, la propiedad ofrece una luminosidad única gracias a sus amplios ventanales y su orientación. Características Principales: • Actualmente configurado como un prestigioso espacio de trabajo, su planta de 190 m² cubiertos posee un potencial residencial extraordinario para quienes buscan techos altos, ambientes de dimensiones generosas y materiales nobles difíciles de encontrar en construcciones modernas. • Distribución: 6 amplios despachos de categoría, ideales para preservar la privacidad y el enfoque profesional. • Vistas Panorámicas: Impresionantes vistas abiertas a las avenidas más importantes de Buenos Aires, garantizando luminosidad natural durante todo el día. • Edificio: Estilo antiguo conservado con elegancia. Cuenta con encargado de doble turno. Detalles Adicionales: • Sin cochera propia, pero con estacionamiento lindante (pegado al edificio) para máxima comodidad. • Uso Ideal: Estudios jurídicos, notariales, contables o corporaciones que busquen una imagen institucional sólida y dinámica. ¡Una ubicación que conecta con todo! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. grupo moldes cucicba 6694 - cmcpsi 6228Código de referencia de propiedad: gofVer datos

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Carlos Pellegrini al 1200

Retiro, Capital Federal

Lindisimo semi piso al frente muy luminoso ( orientacion Norte) con balcón corrido y excelentes vistas panorámicas a ciudad. Ubicado en un edificio estilo racionalista de excelente categoría constructiva que cuenta con 7 pisos y 2 departamentos por piso. Pisos de roble en recepción, baños y cocina refaccionados, muy buenas aberturas, techos altos y ambientes espaciosos y todos son luminosos. Persianas nuevas y equipo de aire acondicionado central. Agua y calefacción central. Descripción del departamento: Hall de entrada con ventana, Living con chimenea y Comedor al frente, sectorizados muy luminosos y con acceso a balcón. Toilette de visitas. 2 dormitorios en suite con excelentes placares. El dormitorio principal es doble ( se tomo el 3er dormitorio de la planta original para ampliarlo), al frente con acceso al balcón y 2 grandes ventanales ( puertas ventana). Cuenta con baño completo en suite amplio y con luz natural. La segunda suite mira a un aire y luz prolijo y muy luminoso. Su baño es amplio, luminoso y con ventana La cocina esta refaccionada, cuenta con espacio de comedor diario, excelente lavadero ventilado separado y dependencia de servicio con baño de servicio. Fácil acceso a la terraza del edificio y el edificio cuenta con encargado con vivienda. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 242.129

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Quartier Puerto Retiro | Piso 4 con vistas al Puerto | Financiación hasta el 60% en usdfinanciación directa en dólares, con tasas por debajo del mercado: - 60% entrada + 40% a 8 años al 8, 5% anual en usd- 40% entrada + 60% a 12 años al 9, 75% anual en usdunidad a estrenar en el cuarto piso de Quartier Puerto Retiro, uno de los complejos más importantes de los últimos años en Buenos Aires. Con vistas al Puerto y cochera fija techada incluida, el departamento fue amoblado por el prestigioso estudio de arquitectura Camps Tiscornia — listo para habitar desde el primer día. Cuenta con 2 aires acondicionados frío/calor incluidos. Superficie: 56, 46 m² cubiertos. El edificio ya está terminado y en pleno funcionamiento desde 2022. No es un proyecto en pozo: es una unidad a estrenar en un complejo consolidado, con amenities de primer nivel operativos y comunidad activa. El complejo cuenta con piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, sauna finlandés, sala de masajes, coworking, sum, quincho con parrillas, terrazas verdes, paseo gastronómico y supermercado self-service — todo dentro del mismo distrito. La ubicación es estratégica: en el corazón de Puerto Retiro, a minutos de Retiro, Microcentro, Puerto Madero y la terminal de cruceros. Una zona que se resignificó completamente con el Paseo del Bajo — mejor acceso, más movimiento y un polo urbano en pleno crecimiento. Ideal para renta temporaria. La demanda es sólida: turismo internacional por la cercanía a los principales puntos de la ciudad y el polo corporativo activo del mismo complejo. El edificio combina lo que busca cualquier turista — ubicación y confort — en un solo lugar. Hay más unidades disponibles dentro del complejo. Consultanos por opciones de piso, orientación y tipología. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. José Ignacio ViñasMatrícula cucicba N° 9703Pablo GiovanelliMatrícula cucicba N° 7070

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 83.000

$ 99.079 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 800

Retiro, Capital Federal

2 ambientes sobre av, Córdoba y 9 de julio. Interno con muy buena luz y tranquilidad. Pisos de parquet impecables, placares empotrados de piso al techo y de pared a pared, calefacción central. Living 6x3; cocina 3x2; dormitorio 4x3, 5; baño 1, 5x2. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas.

Destacado
Publicado hace 9 días

USD 499.000

$ 950.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1300

Retiro, Capital Federal

Venta de Dúplex 210 m² con Vista Abierta - Pisos 22° y 23° - Marcelo T. De Alvear 1300Ubicado en Marcelo Torcuato de Alvear 1300, Retiro, dúplex de 210 m² en pisos 22° y 23° con vista excepcional a Plaza Lavalle, Tribunales y Obelisco, cochera, baulera y sum con seguridad 24hs. El Dúplex: • Dúplex premium de 210 m² cubiertos • Pisos 22° y 23° con vista abierta ciudad • Cochera 12 m² + baulera 24 m² • Edificio categoría con seguridad 24hs • Vista excepcional Plaza Lavalle y ObeliscoEl Espacio: Dúplex de 210 m² cubiertos en pisos 22° y 23° con vista abierta excepcional a Plaza Lavalle, Tribunales y Obelisco desde ubicación privilegiada en edificio de categoría en Retiro. Vista panorámica única: Perspectivas de 360° desde pisos 22° y 23° que incluyen Plaza Lavalle, Tribunales, Obelisco y skyline completo de Buenos Aires desde altura excepcional. Dúplex con doble circulación: Distribución premium con entrada principal y de servicio, living comedor amplio, playroom/escritorio y área de servicios completamente independiente. 3 dormitorios con suite principal: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más 2 dormitorios que comparten baño completo, distribución ideal para familia. Amenities premium: Cochera en subsuelo, baulera de 24 m², sum de 60 m² con vista ciudad, seguridad 24hs y grupo electrógeno para todo el edificio. Características Premium: • 210 m² dúplex (pisos 22° y 23°) • Vista abierta Plaza Lavalle y Obelisco • Cochera + baulera incluidas • sum 60 m² con vista ciudad • Seguridad 24hs + grupo electrógeno • Edificio categoría en Retiro premiumDistribución Dúplex: • Piso 22°: Living comedor vista Plaza Lavalle + playroom/escritorio + toilette + cocina + área servicio con dormitorio y baño • Piso 23°: Hall distribuidor + dormitorio principal con suite y vestidor + 2 dormitorios + baño completo compartido • Subsuelo: Cochera 12 m² • Último piso: Baulera 24 m²Amenities: • sum 60 m² con vista ciudad • Seguridad 24 horas permanente • Grupo electrógeno edificio • Posibilidad segunda cocheraUbicación Estratégica: • 1 cuadra Av. Santa Fe • 2 cuadras Av. 9 de Julio y Córdoba • Distrito financiero y embajadas • Subtes B, C, D, E + trenesSuperficie: 250 m² + cochera 12 m² + baulera 24 m²Ubicación Premium - Retiro: • Marcelo T. De Alvear 1300 • Retiro - barrio tradicional premium • Pisos 22° y 23° con vistas únicasLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 137.000

$ 420.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

DEL LIBERTADOR, AVDA. 184. Entre Juncal y Basavilbaso

Retiro, Capital Federal

Se ofrece en venta un departamento en Recoleta/Retiro, Capital Federal, con un valor de usd Ver datos. La propiedad tiene una superficie total de 81. 27 metros cuadrados y consta de 3 ambientes y 2 baños. Es apto profesional. Venta de Departamento 3 Ambientes, Capital Federal. - apto profesional -- santiago jannot propiedades. Ubicación: Av. Del Libertador al 100.? 3 Ambientes. 2Baños. Luminoso.? Cerca de comercios. Acceso a transporte.? Cocina independiente. Acepta Créditos. Apto profesional Superficie Total: 81m² Hermoso departamento con palier semiprivado. Silencioso. Muy luminoso en todos los ambientes. Cuenta con amplio living comedor, comedor diario, cocina muy funcional con alacenas y bajo mesada. Amplios dormitorios con excelentes placares y con salida a balcón corrido. Baño completo y baño de servicio. Pisos de parquet en excelente estado. Entrada principal y de servicio. Agua caliente central. Vigilancia presencial las 24hs. Ubicado en el corazón del barrio de Retiro sobre la Avda, Del Libertador, entre el pasaje Basabilbaso y Maipú. Zona cancilerría y turística, amplia conexión con varias líneas de colectivos, el subte de la línea C y E, cercanía a la estación Retiro del ffcc Mitre y San Martin. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4803)

Destacado
Publicado hace 11 días

USD 563.442

114 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente 3 ambientes de 114 m2 en venta equipado. - La unidad se entrega con equipamiento de griferias, sanitarios, cocina, marmoles, pisos, cortinas, horno. - Piso alto muy luminoso. - Incluye 2 cocheras. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. carlos spinacucicba 7024

Publicado desde ayer
Ver mapa