83 Departamentos Estándar con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en venta en Retiro, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 1.050.000
$ 1.342.910 Expensas
293 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Arroyo al 800
Retiro, Capital Federal
Departamento luminoso con balcón terraza. Living/comedor, escritorio, playroom. Palier privado, hall de entrada, toilette. Master suite con dos vestidores, dos dormitorios con un baño. Cocina con comedor diario, dependencia de servicio. Grupo electrógeno. Cochera espacio. Baulera. Agua individual y calefacción central por losa radiante. Seguridad 24 horas. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 1.040.000
$ 1.342.910 Expensas
293 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Arroyo al 800
Retiro, Capital Federal
Edificio de primera categoría sobre la elegante calle Arroyo. Ubicado sobre la cuadra más linda, frente a la Florería y restaurantes mas cancheros de la zona. Departamento super luminoso con balcón terraza. Palier privado. Hall de entrada a Living/comedor con salida a balcón terraza y vista a edificio Bencich ( calle Arroyo) Toilette. Gran escritorio, y playroom. Master suite con dos vestidores y vista abierta hacia el rio con sol de manana Otros dos dormitorios con un baño completo. Amplia y cómoda cocina con comedor diario. Dependencias de servicio. Cochera espacioBauleraSeguridad 24 hsEl edificio cuenta con grupo electrógenoAgua caliente individualCalefacción central por losa radiante. Refaccionado. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 930.000
$ 1.560.000 Expensas
255 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juncal al 700
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento en el Edificio Estrugamou. Palier privado, hall, living amplio y comedor con vista abierta al frente. Toilette y placard de recepción. Dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, ambos al contrafrente abierto. Área de servicio espaciosa. Cocina con barra y mucho espacio de guardado y mesada. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero. Entrada de servicio. Cochera fija, baulera y cuarto de chofer. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 75.000
$ 120.000 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Marcelo t de Alvear al 400
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes al contrafrente en Venta. Ubicado en la calle Marcelo t de Alvear entre San Martin y Reconquista, a 2 cuadras de Plaza San Martin y Av. Libertador, acceso a múltiples medios de transporte publico. Ideal para alquiler temporal o vivienda. Edificio de estilo. Hall de entrada. Living comedor de generosas dimensiones. Dormitorio en suite con baño completo con ventilaciòn natural. Cocina independiente. Pisos de parquet. El departamento se encuentra en excelentes condiciones y recien pintado.

Super destacado

USD 580.000
$ 1.240.000 Expensas
292 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños
Santa FE al 900
Retiro, Capital Federal
Apto profesional. Departamento de 7 ambientes en venta en Retiro. Piso de 292 m2 en Edificio francés, cercano a la emblemática Plaza San Martín. Cuenta con hall de recepción dos despachos con balcón francés al frente más una sala de reuniones. Cocina con dependencia de servicio. Hall de distribución con 3 despachos y espacio para box que comparten dos baños completos. Gran espacio de guardado en todo el piso.

Super destacado

USD 890.000
$ 1.200.000 Expensas
277 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Arroyo al 800
Retiro, Capital Federal
Piso de categoría en la emblemática calle Arroyo, frente a la Florería. Ubicado en un piso alto, con vista abierta a la ciudad y al río. La planta cuenta con una recepción compuesta por living, comedor y escritorio, con salida a balcón corrido. Suite principal doble con interiores de placard en muy buen estado. Los demás dormitorios presentan buenas dimensiones y excelente luminosidad. El departamento se encuentra de época, bien conservado y con buen mantenimiento general. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y dos cocheras. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado










































