• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos Estándar a estrenar en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 68.000

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 800

Retiro, Capital Federal

Ubicación estratégica Y entorno: Ubicado en el corazón del barrio de Retiro, sobre la calle Esmeralda al 800, este departamento se encuentra en una de las zonas con mayor demanda turística y profesional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A solo pasos de la emblemática Plaza San Martín, la Avenida Santa Fe y la Avenida Córdoba, ofrece una conectividad inmejorable con toda la red de transporte y cercanía a los principales centros comerciales, gastronómicos y financieroscaracterísticas de la propiedad: Se trata de una funcional unidad de 2 ambientes situada en un 5. º piso. Gracias a su disposición interna, el departamento es un refugio de silencio y tranquilidad en medio del dinamismo del Microcentro, lo que lo vuelve sumamente atractivo tanto para vivienda permanente como para huéspedes de plataformas de alquiler temporario (Airbnb/Booking) que buscan descanso. Superficie: Cuenta con una superficie total de 32, 49 m², optimizada para aprovechar cada metro cuadrado. Distribución: Living comedor integrado, dormitorio independiente y baño completo. Diseño práctico y de fácil mantenimiento. Estado del Edificio: Construcción consolidada y de calidad. El edificio cuenta con cocheras, un diferencial poco frecuente en esta zona del Microcentro. datos técnicos: Expensas: $130. 983. Estado Jurídico: Títulos perfectos. Propiedad lista para escriturar ante el escribano que designe la parte compradorapotencial de inversión: Este activo representa una oportunidad real de ingreso al mercado por debajo de la barrera de los U$S 70. 000. Con un valor por metro cuadrado competitivo frente a las unidades promedio del barrio (usd 2. 051/m²), y sumando la disponibilidad de cochera en el edificio —un atributo que valoran especialmente los huéspedes de alquiler temporario que llegan en auto o remises—, es ideal para inversores que buscan rentas en dólares inmediatas. datos técnicos: Expensas: $130. 983aviso legal: La intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por la profesional matriculada Fabiana Masola, Martillera Pública Responsable, cucicba Matrícula Nº 8004, Accesibilidad (Ley 5115): En cumplimiento de la normativa vigente, se informa que este edificio [elegir opción según corresponda: cuenta / no cuenta] con accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Datos Técnicos: Las medidas, superficies, porcentuales y montos de expensas consignados en este aviso son aproximados y se han extraído de la documentación provista por los propietarios. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la liquidación de expensas vigente al momento de la operación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 210.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

Av Santa Fe 750. Equipado, en Palacio Paz XXI

Retiro, Capital Federal

Venta – Loft equipado en Palacio Paz xxi, Retiro – Plaza San MartínPosibilidad de adquirir cochera cubierta en el edificio. Consultar valor adicionalExclusiva unidad en el emblemático Palacio Paz xxi, con acceso privilegiado frente a la Plaza San Martín. apto profesionalcaracterísticas principales• Superficie total: 51, 7 m² (47, 5 m² cubiertos + 4, 2 m² semicubiertos). • Amplio y luminoso departamento tipo loft, totalmente amoblado y equipado. • Cocina integrada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, muebles bajo mesada y alacenas enchapadas en madera. • Baño con revestimientos de mármol, artefactos y griferías de primera marca. • Posibilidad de adquirir cochera cubierta en el edificio. Diseño y confort• Revestimientos pétreos, mobiliario a medida y terminaciones de calidad. • Interiorismo e iluminación personalizada que generan una atmósfera única. • Incluye heladera, vajilla y utensilios de cocina. • Aire acondicionado central vrv con distribución por conductos y equipos embutidos en cielorraso. • La unidad se entrega tal cual se muestra en las imágenes, lista para habitar o producir renta. Amenities y servicios• Seguridad y vigilancia 24 hs. • Sport Club con pileta en el edificio. • Restaurante Croque Madame en los jardines del Palacio. La Propiedad Cumple con la Ley 5115 de condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidad física. Fernanda Sánchez - Activos InmobiliariosMatrícula cucicba: 8451nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación.

Destacado

USD 140.000

$ 370.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente Loft en venta. Distrito Quartier. - Loft de 42 mts, divisible a 2 ambientes. - Muy luminoso. - Baño completo. - 2 equipos de aires acondicionados Daikin. - Se entrega con pisos y bajo mesada. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Carlos spinacucicba 7024

USD 165.000

$ 26.000 Expensas

86 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 800

Retiro, Capital Federal

Venta moderno monoambiente con terraza propia tipo loft a estrenar apto profesional. Complejo Spot Studios. Distribución: Espacio cocina integrada con mesada, bachata y anafe Samsung. Baño completo. Ambiente amplio con grandes ventanales. Adicionales: Aberturas dvh de aluminio / instalacion preparada para split / agua caliente por termotanque / gimnasio / portero y ascensor con visor / sala de reuniones / Terraza de uso común / seguridad / laundry. Complejo Spot Studios se encuentra ubicado a metros de la Plaza San Martin, cerca de múltiplas medios de transporte. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 480.000

$ 690.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente 3 ambientes a estrenar amoblado con cochera en Distrito Quartier. - Equipado y amoblado. - Listo para alquiler temporario con excelente ingreso mensual. - 2 dormitorios en suite. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada equipada con heladera, microondas y horno eléctrico. - Lavavajillas. - Amplio living comedor. - Toilette. - Espacio para lavarropas. - Incluye cochera y baulera. - Alquiler usd 1. 500 + gastos. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador.

USD 560.000

5%

$ 650.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Exclusivo departamento en Suipacha 1244, Piso 4, Departamento A, en el prestigioso barrio de Retiro, Capital Federal. Con 200 m2 de superficie cubierta, esta propiedad ofrece un diseño funcional y elegante. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño. Amplio living y comedor, y una cocina con comedor diario. Además, dispone de lavadero y dos dependencias de servicio. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet están disponibles, junto con calefacción central para su comodidad. El edificio cuenta con dos ascensores, asegurando un acceso rápido y eficiente. Ubicado al frente, este departamento ofrece una excelente disposición y proximidad a servicios y transportes. Una oportunidad única para quienes buscan calidad y confort en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 105.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Esmeralda al 1300, Caba

Retiro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso al contrafrente de Esmeralda y Libertador, en la zona de Retiro, Este departamento es ideal tanto para uso profesional como residencial, ofreciendo la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 35. 82 m2, la propiedad cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina completamente equipada, y un acogedor living comedor. Un gran espejo estratégicamente colocado amplía visualmente el espacio. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a todos los medios de transporte, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para moverse por la ciudad. El edificio cuenta con cuatro ascensores para mayor comodidad. Listo para entrega. Opción con o sin muebles. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 563.442

114 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente 3 ambientes de 114 m2 en venta equipado. - La unidad se entrega con equipamiento de griferias, sanitarios, cocina, marmoles, pisos, cortinas, horno. - Piso alto muy luminoso. - Incluye 2 cocheras. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. carlos spinacucicba 7024

USD 176.000

$ 360.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Distrito Quartier.

Retiro, Capital Federal

Oportunidad de venta con financiacion, loft amoblado. Distrito Quartier, Retiro. - Cocina semi integrada. - Se entrega amoblado y equipado listo para vivir. - Balcón. - Opcional cochera usd 30. 000. - Ideal inversion para renta inmediata. - oportunidad de compra con financiamiento: 50% de anticipo, es decir usd 88. 000 - 50% financiado a 5 años con tasa del 8% en dólares. - Ideal inversor / renta inmediata. - Ubicacion estrategica. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador.

USD 137.000

63 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 800

Retiro, Capital Federal

Monoambiente divisible a estrenar | Múltiples opciones de distribuciónExcelente unidad a estrenar, diseñada para adaptarse a distintas necesidades, con posibilidad de configuración como amplio monoambiente, 2 ambientes o incluso 3 ambientes, permitiendo múltiples alternativas de división y aprovechamiento del espacio. Cuenta con cocina integrada equipada con mesada, bacha y anafe Samsung, ideal por funcionalidad y diseño moderno. Dispone de baño completo y agua caliente por termotanque individual, brindando autonomía y confort. El edificio se destaca por su categoría y prestaciones premium: Hall de acceso en doble alturaDetectores de humoIluminación automática en espacios comunesSala de reuniones / coworkingGimnasio equipadoLaundryBaño con ducha de uso comúnAmplia terraza de uso compartidoDos ascensores Hyundai para 8 personasSeguridad y vigilancia 24 horasApto profesional Algunas imágenes fueron generadas con ai a modo ilustrativo, para mostrar posibilidades de diseño, ambientación y distribución del espacio. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, con excelente versatilidad para personalizar los espacios según cada proyecto de vida. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 231.633

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente loft de 44 m2 en venta equipado. Posibilidad de financiacion hasta un 60% Y cuotas de 96 A 180 meses muy accesibles. - La unidad se entrega con equipamiento de griferias, sanitarios, cocina, marmoles, pisos, cortinas, horno. - Piso alto muy luminoso con vista abierta al puerto y rio. - Incluye cochera. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador.

USD 250.000

$ 410.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con blacón | pileta cubierta | gimnasio | seguridadviví con confort, tecnología Y una ubicación privilegiadadepartamentos de 3 ambientesCategoría, diseño y calidad en una ubicación excepcionalUn edificio pensado para disfrutar de una experiencia residencial moderna, confortable y segura. Ambientes amplios, luminosos y funcionalesCada unidad cuenta con: Balcón con vista abiertaLosa radiante individualDos baños completosLavadero independienteTodos los ambientes con ventanas al exteriorUna distribución pensada para aprovechar al máximo la luz natural y el espacio. Amenities para disfrutar todos los díasPiscina cubierta con hidromasajesSala de entrenamiento personalEspacios comunes modernos y exclusivosControl de acceso mediante reconocimiento facial y código qrconfort, seguridad y tecnología en un mismo lugar. Terminaciones modernas y de alta calidadCocina americana integradaMuebles bajo mesada y alacenas nuevasHorno y anafe de alta gamaInstalaciones completamente nuevasCerramientos con doble vidrio y aislamiento acústicoDetalles que brindan diseño, funcionalidad y confort. En un entorno único de la Ciudad de Buenos AiresFrente al Palacio PazContrafrente con vistas al Palacio BencichA una cuadra de Avenida Santa FeA tres cuadras de Avenida del LibertadorEstación de subte y medios de transporte muy próximosUna ubicación ideal para vivir cerca del centro y conectado con toda la ciudad. Servicios, comercios y excelentes conexionesEl entorno ofrece una amplia variedad de: Locales comercialesGastronomíaServiciosTransporte públicoAccesos rápidos hacia los principales puntos de la Capital FederalUna excelente alternativa para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. Una propuesta residencial exclusivaDepartamentos modernos, luminosos y completamente equipados, dentro de un edificio de categoría y en una de las ubicaciones más destacadas de la ciudad. Conoce tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 155.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente oportunidad, loft de 42 m2 en venta con cochera, Distrito Quartier, Retiro. - Cocina semi integrada al living comedor con horno eléctrico, anafe y mueble con barra. - Baño completo con mampara. - Vestidor y placard. - Incluye mueble divisorio. - Pisos de porcelanato. - Sin muebles ( se pueden comprar aparte). - Excelente oportunidad para ingreso inmediato y alquileres temporarios. distrito QuartierConjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. -Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. -Año de inauguración: 2022. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Carlos Spinacucicba 7024

USD 225.998

74 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente Loft a estrenar con cochera en Distrito Quartier. - Unidad de 74 mts ubicada en piso 2 del edificio loft su unidad 15, divisible a 2 ambientes. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Toilette. - Espacio para lavarropas- A estrenar. - Incluye cochera auto + moto + baulera. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. carlos spinacucicba 7024

USD 216.424

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente Loft a estrenar con cochera en Distrito Quartier. Apto financiacion. posibilidad de financiacion hasta un 60% Y cuotas de 96 A 180 meses muy accesibles. - Loft de 55 mts, divisible a 2 ambientes. Sur. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Toilette. - Espacio para lavarropas. - A estrenar. - Incluye cochera. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Carlos spinacucicba 7024

Ver mapa