136 Departamentos Estándar con balcón en venta en República de la Sexta, Rosario
Ordenar

USD 48.000
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Laprida 2253
República de la Sexta, Rosario
Propiedad compuesta de: Cocina comedor, Un dormitorio con salida a balcón, baño completo con bañera y vanitory. -Pisos: Porcelanatos. -Equipamientos: con bajo mesada y alacenas completos, lugar para lavarropas y pico para calefactor. -Amplia terraza de uso común.


USD 62.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Riobamba 701
República de la Sexta, Rosario
Departamento externo con balcón. Orientación Norte. Living comedor, cocina separada. Un dormitorio con placard. Baño. 39, 76m2 más 5, 16m2 de balcón. Construcción año 2016.


USD 53.500
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ituzaingo al 479
República de la Sexta, Rosario
Fecha de entrega: junio 2026 4 departamentos por piso dos monoambientes Y dos de un dormitorio, departamentos con cocina integrada con amoblamientos completos alacena Y bajomesadas, calefon, persianas, baño completoentrega Y cuotas. Ideal inversion

USD 57.000
$ 27.000 Expensas
67 m² tot.1 dorm.1 baño
Laprida 2253
República de la Sexta, Rosario
Estar comedor con cocina integrada, de 2. 55x6. 40 m, el sector de la cocina totalmente equipada con bajomesada y alacenas y espacio para lavarropas. Un dormitorio, amplio de 3. 30x2. 50 m con placard. Baño completo con bañera. Balcón, de 1. 00x3. 00 m con acceso desde el dormitorio. La unidad cuenta en el 4°piso, o sea sobre el departamento con terraza propia y exclusiva de 4. 00x7. 00 m, la cual forma parte del departamento. - Pisos: Porcelanatos. - Equipamientos: con bajo mesada y alacenas completos, lugar para lavarropas. - Terraza: de uso en común. Observaciones: Excelente estado. Alquilado hasta junio 2026


USD 45.000
51 m² tot.2 dorm.1 baño
Cochabamba 49 bis
República de la Sexta, Rosario
Deparatmento de dos dormitorios, ubicado en un 3. º piso por escalera, ofrece ambientes cómodos y muy bien distribuidos. Al ingresar, un amplio living-comedor con una gran ventana de orientación norte lo que permite el ingreso de luz natural. Cocina independiente la cual cuenta con salida a un balcón, vista despejada hacia la cochera del edificio, brindando ventilación y un espacio exterior ideal. El sector íntimo está compuesto por dos dormitorios con placares y un baño reciclado, con un diseño moderno. Una propiedad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, ubicada en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, universidades y transporte público.























