• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

449 Departamentos Estándar publicado hace menos de 15 dias más de 50 años en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 525.000

$ 1.100.000 Expensas

404 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Parana al 1000

Recoleta, Capital Federal

Espectacular piso clásico en Recoleta – 5 dormitorios amplios, techos altos y terraza a pulmón verde. ¡Como los de antes! Exclusivo piso de estilo clásico ubicado en un edificio de categoría, que conserva el carácter elegante de los tradicionales departamentos de Recoleta, con techos altos de mas de 3mts, pisos de parquet y ambientes de generosas proporciones. La propiedad cuenta con 404 m² totales, compuestos por 359 m² cubiertos, 31 m² de espacios descubiertos y baulera de 13 m², ofreciendo dimensiones poco frecuentes en el mercado actual. Área socialEl sector principal se compone de amplio living, comedor y escritorio al frente, con salida a balcón corrido de 13, 40 metros de largo, lo que aporta gran luminosidad y amplitud visual a los ambientes. En esta área se destacan una chimenea en perfecto funcionamiento, ubicada en el escritorio que aporta carácter y calidez al espacio. La orientación norte del frente permite disfrutar de muy buena luz natural durante la tarde. Área privadaEl sector íntimo ofrece 5 dormitorios, uno de ellos con vestidor, que podría adaptarse como 6to dormitorio. Dos de los dormitorios tienen salida directa a una terraza de aproximadamente 22 m², orientada hacia un gran pulmón de manzana abierto, verde y silencioso, lo que aporta tranquilidad y excelente luminosidad. La orientación sur de los dormitorios y la terraza permite disfrutar de sol durante la mañana, logrando así una excelente distribución de luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con 3 baños completos y toilette de recepción. Área de servicioLa cocina es independiente y de generosas dimensiones, complementada por lavadero y 3 habitaciones de servicio, además de baño de servicio, con circulación funcional separada del área principal. Espacios exterioresAmplia terraza al pulmón de manzana (aprox. 22 m²) Balcón corrido al frente de 13, 40 mSegundo balcón en el sector íntimoExcelente luminosidad durante todo el díaCaracterísticas destacadas404 m² totales359 m² cubiertos31 m² descubiertosBaulera de 13 m²5 dormitoriosvestidor adaptable como 6° dormitorioescritorio con chimenea hall íntimo con chimenea 3 baños completos + toilette3 habitaciones de serviciotechos altospisos de parquetedificio de categoríaLuminosoCochera disponible en edificio lindero (se adquiere por separado). Una propiedad única por dimensiones, distribución y estilo, ideal para familia numerosa y quienes buscan vivir en un gran piso clásico en el corazón de Recoleta. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Publicado hace 4 días
Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 639.000

$ 470.000 Expensas

214 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Departamento en edificio de estilo francés, declarado Patrimonio Arquitectónico y diseñado por el reconocido ingeniero y arquitecto Arturo Prins. Ubicado en el primer piso al frente, este piso de categoría es luminoso, impecable y combina su estilo original con las comodidades modernas tras una completa renovación con materiales de primera calidad. Cuenta con palier privado y entradas principal y de servicio. Un hall de recepción conecta con un amplio living y comedor al frente, ambos con salida a balcón francés. Dispone de tres dormitorios en suite, incluyendo una suite principal con vestidor, además de un escritorio o playroom ideal para usos múltiples. La cocina, espaciosa y funcional, tiene comedor diario, despensa y doble circulación. Incluye dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Las terminaciones son excepcionales: pisos originales de roble de Eslavonia, pinotea y mármol de Carrara, molduras, herrajes y vitrales. Las ventanas han sido actualizadas con doble vidrio oscilo-batientes de fabricación alemana con mosquitero, conservando las originales en el living y comedor para mantener la fachada. El departamento cuenta con calefacción y agua caliente por caldera individual a gas, aire acondicionado en todos los ambientes, alarma y circuito cerrado de seguridad. El edificio tiene terraza de uso común, baulera y un ascensor. El encargado vive enfrente y cumple horario de 8 a 12 y de 17 a 20 horas. Una propiedad única, ideal para quienes buscan elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada. Expensas abril 2026 $650. 000abl $160. 000 mensual - Anual $1. 920. 000Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 155.000

$ 255.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Viamonte al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia, que se destaca por su excelente distribucion, doble circulacion y luminosidad. El amplio living comedor y el dormitorio principal se orientan al contrafrente con alegre vista verde y buena entrada de luz natural. El segundo dormitorio da a un aire y luz. La dependencia de servicio, podria funcionar perfectamente como un tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. La propiedad cuenta con un baño completo con ventilacion al exterior, y baño de servicio. Cocina independiente y lavadero. Buen espacio de guardado en dormitorios y placard en el hall intimo. Planta muy funcional y muy bien aprovechados los espacios. Ademas cuenta con dos aires acondicionados (uno en el living y otro en el dormitorio principal.) Pisos de parquet muy bien mantenidos. Buena altura de techos. Agua caliente central. Edificio con encargado sin vivienda, y porteria de cuatro horas diarias. Ubicacion con muy buena conectividad. La unidad cuenta con baulera. Una propiedad solida y funcional. Ideal para quienes buscan versatilidad y buena calidad constructiva. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 192.000

$ 320.000 Expensas

88 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ecuador al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, en Ecuador al 1500, entre Arenales y Beruti, este departamento combina muy buena distribución, luminosidad y el encanto de los edificios clásicos del barrio. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, dentro de un edificio racionalista de muy buena categoría, con excelente estado de mantenimiento y solo dos departamentos por piso. Características principales: Living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrenteVista abierta al pulmón de manzana3 dormitorios (uno integrado actualmente al living-comedor) 1 baño completoDependencia de servicio con baño propio (actualmente utilizado como toilette) Cocina independienteLavadero independientePisos de parquetOrientación oesteMuy luminosoBaulera individualEl departamento se encuentra en muy buen estado general, con una planta funcional y ambientes cómodos, ideal para familias o quienes priorizan amplitud y buena distribución. Tanto los baños como la cocina son de época, conservando el estilo original de la propiedad. Edificio: Estilo racionalista9 pisos2 departamentos por piso19 unidades funcionalesEncargado por horasMuy buen estado de conservaciónUna excelente oportunidad para vivir en una ubicación estratégica de Recoleta, con cercanía a Av. Santa Fe, Av. Pueyrredón, medios de transporte, comercios y servicios. Las fotos publicadas fueron limpiadas digitalmente mediante inteligencia artificial, respetando las características reales de la propiedad.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 429.000

$ 720.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento exclusivo ubicado en el corazón de Recoleta, en Posadas 1539. Cuenta con 122 m² cubiertos y orientación este, lo que le brinda una excelente luminosidad y una vista al contrafrente con un agradable pulmón de manzana verde propio del edificio. Se accede por palier privado a un pequeño hall de recepción que conduce al living comedor, destacado por su piso de parquet y ventanales corredizos nuevos que se integran al balcón, generando un ambiente amplio, elegante y luminoso. La propiedad posee 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con su baño y lavadero integrado a una cocina recientemente refaccionada, que cuenta con barra, gran espacio de guardado y comedor diario. Doble circulación El dormitorio principal tiene placard de pared a pared, vestidor y salida al balcón mediante una puerta corrediza, con vista a una hermosa arboleda. El pasillo que conecta los dormitorios y baños ofrece amplios espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual ( 4) y calefacción. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor principal y ascensor de servicio. Además, dispone de un sum de categoría en planta baja con salida al jardín. Incluye cochera cubierta móvil con portón automático, baulera y expensas que contemplan cochera, baulera y vigilancia. Es una excelente opción para quienes buscan elegancia, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, con cercanía a las avenidas Libertador, Callao y Alvear, múltiples líneas de colectivo, subte y espacios verdes como Plaza Francia, Parque Thays y el shopping Patio Bullrich. Pisos recién hidrolaqueados yartefactos modernos de electricidadLas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. No es apto profesional. Algunas imágenes amobladas fueron creadas con ia. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 300.000

$ 590.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan María Gutierrez 2600, Esquina Laprida

Recoleta, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes en Recoleta, 117 m² totales (110 m² cubiertos) Ubicado en torre con cochera fija cubierta, balcón corrido y seguridad 24 hs. El departamento se destaca por su excelente entrada de luz natural, su orientación Este y una agradable vista verde sobre las copas de los árboles. Amplio living comedor apaisado, con orientación este, lo que permite disfrutar de muy buena luz natural. Desde el living se accede a un balcón corrido con vista abierta sobre las copas de los árboles, generando una sensación visual muy verde y muy agradable. La unidad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, con buena luminosidad y acompañados por dos baños completos. La cocina se encuentra reciclada y dispone de espacio para comedor diario, lo que la hace muy funcional para el uso cotidiano. Cuenta además con lavadero independiente, aportando mayor comodidad y organización. Características destacadas*117 m² totales*110 m² cubiertos*4 ambientes*2dormitorios + un escritorio o 3 dormitorio chico*2 baños completos*Living comedor amplio y apaisado*Orientación este*Balcón corrido con vista a las copas de los árboles*Excelente luminosidad por estar en torre*Cocina reciclada con comedor diario*Lavadero independiente*Cochera fija y cubierta*Seguridad 24 horas*Aire acondicionado en living comedor, cocina y uno de los dormitoriosUna propiedad muy luminosa, cómoda y bien distribuida, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas de Recoleta. Ubicado sobre J. M. Gutiérrez esquina Laprida, en una zona muy buscada de Recoleta, con cercanía a transporte, comercios y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 110.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 1 ambiente con balcón al frente en Recoleta! La propiedad cuenta con: - 1 ambiente divisible con salida al balcón- Cocina independiente- Baño completo con espacio para lavarropas- Balcón al frente- Horno y anafe a gas con campana- Agua caliente por calefón, es nuevo- Aire acondicionado frío/calor- Apto profesional y apto alquiler temporario- El baño fue refaccionado hace 8 años- Muy luminoso- Encargado con viviendaMetros: - Cubiertos: 38, 36m2- Descubiertos: 2, 47m2- Totales: 40, 83m2Ubicación. Ubicación ideal. A 150mts de Av. Santa FéA 300mts de Av. CórdobaA 350mts de Av. PueyrredónA 650mts de Av. Coronel DíazTransportes cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 173.000

$ 210.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

French al 2700

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad inmobiliaria en Recoleta: departamento luminoso con balcón al frenteExcelente departamento en venta en Recoleta, ubicado sobre French al 2700, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, servicios y calidad de vida. Se trata de un departamento de 3 ambientes, con una superficie cubierta de 66, 03 m² y 9, 47 m² semicubiertos, que se destaca por su balcón al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación natural. La distribución es funcional, con ambientes cómodos y bien proporcionados, ideales tanto para vivienda permanente como para renta. La propiedad cuenta con 50 años de antigüedad, encontrándose en buen estado general, lo que permite habitarla de inmediato o bien actualizarla para potenciar su valor. Es un inmueble luminoso, con gran potencial de revalorización en un entorno urbano consolidado. Ubicado en el corazón de Recoleta, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, cercanía a avenidas principales, comercios, instituciones educativas y espacios verdes. Por su ubicación estratégica y características, es una excelente oportunidad de inversión, con alta demanda tanto para alquiler tradicional como temporario. Una propiedad sólida, bien ubicada y con balcón al frente, ideal para quienes buscan seguridad patrimonial y rentabilidad en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 69.000

$ 100.500 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe al 1200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Recoleta - VentaUbicado sobre la avenida Santa Fe, entre las calles Talcahuano y Libertad, este monoambiente de 27 m² se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad gracias a sus múltiples opciones de transporte y una amplia oferta gastronómica y comercial en los alrededores. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional. Cuenta con un ambiente cómodo, cocina eléctica con isla y gran espacio de guardado, ideal para optimizar el uso diario, y un baño completo. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 63.000

$ 105.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero al 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta 2 ambientes en Recoleta – Excelente ubicaciónDepartamento de 2 ambientes en venta sobre Agüero al 1200, ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La propiedad cuenta con 33, 46 m² totales y una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada ambiente. El departamento dispone de living comedor, cocina refaccionada con diseño moderno, dormitorio con placard y baño completo. Tanto la cocina como el baño fueron recientemente renovados, incluyendo cañerías nuevas, cerramientos actualizados y pisos de porcelanato, lo que aporta mayor confort y un estilo actual al espacio. Gracias a su metraje y ubicación estratégica, representa una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión, en una zona con alta demanda de alquiler permanente y temporario. Características de la propiedad• Superficie total: 33, 46 m²• Departamento de 2 ambientes• Cocina refaccionada• Baño completo renovado• Cañerías actualizadas• Cerramientos nuevos• Pisos de porcelanato• Dormitorio con placard• Living comedor• Buena distribución de los ambientes• Ideal primera vivienda o inversiónCaracterísticas del entornoUbicado sobre Agüero al 1200, en el tradicional barrio de Recoleta, una zona reconocida por su arquitectura, conectividad y amplia oferta de servicios. A pocas cuadras de Avenida Santa Fe, uno de los principales corredores comerciales de la ciudad, y cercano a la estación Estación Agüero de la Subte de Buenos Aires (Línea D), que conecta rápidamente con distintos puntos de la ciudad. La zona se destaca por su gran oferta gastronómica, comercial y cultural, con cercanía a espacios verdes, universidades, centros de salud y múltiples medios de transporte, lo que la convierte en una ubicación muy valorada tanto para vivir como para invertir. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 89.000

$ 172.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Macarena Perez Supervielle. Piso 6 al frente, con todos sus ambientes con ventanas al exterior, lo que lo convierte en un espacio luminoso y con buena ventilación. La propiedad fue remodelada hace unos 5 años, con actualización de cañerías y tendido eléctrico, se cambiaron ventanas y se renovó cocina y baño. Son 4 departamentos por piso, y el edificio tiene 8 pisos. Esta propiedad pertenece al primer cuerpo que da al frente, el 2do cuerpo del edificio da al contrafrente. La unidad cuenta con: - Living comedor con ventana con dvh al frente. - Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. - Baño completo remodelado a nuevo con acceso desde el dormitorio. - Balcón con vista al frente y a la plaza. - Cocina completa con espacio para lavarropas. Calefacción por estufa a gas y Aire Acondicionado para frío en el living. Edificio con seguridad, portero, 2 ascensores. Ubicado a una cuadra de la Facultad del Medicina, de la boca de Subte D y de Facultad de Economía, este departamento es ideal para vivir en un ambiente luminoso y confortable en una zona neurálgica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 400.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Juncal al 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento Francés Reciclado a Nuevo | 5 Ambientes | Apto Profesional | RecoletaElegante semipiso de estilo francés ubicado en una de las cuadras más distinguidas de Recoleta, sobre Juncal entre Junín y Uriburu. La propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación integral que permite disfrutar de todas las comodidades actuales. Con 180 m² totales y 170 m² cubiertos, ofrece ambientes amplios, excelente luminosidad y una distribución ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con: * Gran recepción y espacios de estar de generosas dimensiones* 4 dormitorios* Master suite con placares* 3 baños completos* Cocina independiente* Excelente capacidad de guardado* Un departamento por piso* Palier privado* Dos ascensores* Orientación EsteUbicado en un edificio de categoría de tan solo siete pisos, en el corazón de Recoleta, rodeado de cafés, universidades, centros médicos, comercios y excelentes conexiones de transporte. Una propiedad única para quienes valoran la arquitectura clásica, los grandes espacios y una ubicación privilegiada. Superficie total: 180 m²Superficie cubierta: 170 m²Ambientes: 5Dormitorios: 4Baños: 3Apto profesionalApto mascotas. Expensas: $700. 000. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 600.000

$ 1.400.000 Expensas

231 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Montevideo al 1500

Recoleta, Capital Federal

Piso de categoría en Recoleta a metros de Plaza Vicente López | 4 dormitorios + escritorio | 2 cocherasExcelente piso en edificio de categoría sobre calle Montevideo, a media cuadra de Plaza Vicente López, en uno de los sectores más buscados de Recoleta. La propiedad se destaca por su muy buena planta, amplitud de ambientes y doble acceso. Cuenta con gran recepción compuesta por living, comedor y escritorio al frente, con salida a balcón y vista abierta sobre Montevideo, lo que le aporta excelente luz natural. La cocina se encuentra conectada a la recepción, con posibilidad de generar comedor diario. Amplio lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. El sector privado se desarrolla a través de un largo pasillo de distribución que conecta a los cuatro dormitorios: - Dos dormitorios al contrafrente, con vista abierta y muy buena luminosidad- Dos dormitorios al aire y luz, también luminososLa planta permite flexibilidad de uso, pudiendo integrar uno de los dormitorios al área de circulación para generar un cómodo playroom o estar íntimo. Características adicionales: - Baulera- Servicios centrales de calefaccion por aire. - Doble ingreso (principal y de servicio) - Muy buena distribución y potencial de actualización- Dos cocheras fijas ubicadas en el edificio de enfrente, incluidas en el precio, un diferencial muy valorado en la zona. - Cuenta con encargado. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pasos de espacios verdes, con excelente conectividad y rodeado de servicios, propuestas gastronómicas y comercios. Coordiná una visita y conocé el potencial de este piso en una ubicación privilegiada. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 298.000

$ 160.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Guido 1900 Entre Ayacucho y Junín

Recoleta, Capital Federal

Uno de los lofts más lindos de Recoleta ubicado en un edificio de 120 años, impecablemente reciclado, único, con aire neoyorquino, en dos plantas. Apto para alquilar por Airbnb y apto profesional. -Planta Baja: hall de entrada con pisos en mármol de Carrara. Recepción con ventanales de triple altura a pulmón que dan gran luminosidad, vista verde. -Gran recepción apaisada compuesta por un living comedor abierto con pisos de pinotea que permite ubicar un comedor, y living y otro espacio adicional. -Cocina abierta con muebles de diseño Phillip Starck en madera de wengue y mesada de Carrara. Lavadero oculto con espacio para lavarropas y secarropas. -Toilette compartimentado con bacha original restaurada. División vidriada, ducha con flor y revestimientos en venecitas verdes. -Placard para visitas debajo de escalera. -Doble acceso a la planta alta del loft: por escalera de hormigón revestido en microcemento o por escalera de chapa doblada. -Planta Alta: El dormitorio, que balconea sobre la recepción, se oscurece mediante una pesada cortina de terciopelo verde y se conecta por un puente vidriado de acero y cristal hacia el escritorio, por el cual se puede descender a planta baja por la escalera de chapa. -Bacha en mármol fuera del baño, bañadera en venecitas, vestidor de Johnson en 3 módulos. -Pisos de pinotea en planta alta. Los artefactos de iluminación son de diseño y están todos dimerizados e incluídos en el precio. -Barandas de entrepiso en vidrio y acero inoxidable. El departamento está en un primer piso al que se accede por escalera. No tiene ascensor. Las expensas son muy bajas. La zona y el edificio son extremadamente seguros. Superficies por Escritura: Planta Baja: 67, 20 m2 Entrepiso: 9, 86 m2 Subtotal: 77, 06 m2 Superficie agregada en reforma: 41 m2Gran total de superficie propia: 118 m2 --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 335.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal y Esmeralda

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Juncal y Esmeralda (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 125mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/01/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 150.000

$ 50.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Avenida Santa Fe

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Azcuénaga entre Marcelo Torcuato de Alvear y Avenida Santa Fe (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 25/11/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.600.000

$ 850.000 Expensas

405 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Marcelo T. de Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta – Exclusivo Departamento de 5 Ambientes en Recoleta – Obra del Arq. Alejandro BustilloImponente piso de 405 m² ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Recoleta, diseñado por el reconocido arquitecto Alejandro Bustillo y declarado Patrimonio Histórico. Una propiedad única por su elegancia arquitectónica, calidad constructiva y privilegiada ubicación frente a Plaza Rodríguez Peña. La recepción principal se destaca por un amplio foyer revestido en piedra París, que da paso a un majestuoso living y comedor con chimeneas originales, grandes ventanales de vidrio repartido estilo Palladio y pisos de roble de Eslavonia. Cada ambiente goza de excepcional luminosidad y vistas abiertas a la plaza. A través de un elegante pasillo de distribución se accede al área privada. Cuenta con doble master suite: Una de ellas orientada al pulmón de manzana, con baño revestido en mármol y vestidor. La segunda, con amplios placares, baño también en mármol y ventanales con luz natural. Además, se suman dos dormitorios en suite, ambos con baños renovados recientemente, lo que brinda un excelente balance entre estilo clásico y confort moderno. El departamento ofrece doble circulación, ideal para mantener la privacidad entre áreas sociales y de servicio. El living íntimo, con ventanales de madera y chimenea estilo Tudor, se conecta con un jardín de invierno inundado de luz natural: un espacio ideal para lectura, música o relajación. La cocina fue reciclada a nuevo, incluye isla central, antecocina, despensa, lavadero independiente y un cuarto de secado. El área de servicio está completamente funcional y muy bien resuelta. Características destacadas: 405 m² totales4 dormitorios en suite (doble master suite) 5 baños + toiletteLiving, comedor y living íntimoJardín de invierno con chimenea TudorCocina con isla y despensaLavadero y cuarto de secadoDoble circulaciónVista abierta a Plaza Rodríguez PeñaObra del Arq. Bustillo – Edificio Patrimonio HistóricoUbicación Premium en el corazón de Recoleta, rodeado de embajadas, plazas, cafés, galerías de arte y arquitectura señorial. A pasos de Av. Santa Fe, medios de transporte y servicios de primer nivel.

Super destacado
Publicado desde ayer
Ver mapa