• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Departamentos Estándar con vestidor y living comedor y hasta 1 dormitorio en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 230.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1999, C1119aac Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Monoambiente a Estrenar – Torre de Lujo Decó Recoleta by Armani CasaMonoambiente de 46 m² ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de la Torre Decó Recoleta by Armani Casa, con posesión inmediata. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Guido con Cochera Cubierta. La unidad cuenta con: • Cocina integrada• Baño completo• Balcón• Amoblado y equipado (ideal inversión para renta temporaria en dólares) Características• Aire acondicionado frío/calor• Piso radiante eléctrico en dormitorios y baños• Muebles de cocina de diseño europeo• Vidrios dvh en ambientes principalesAmenities de jerarquía• Piscina descubierta climatizada• Piscina cubierta de relax• Solarium• Gimnasio• Health club• Sauna• Sala multimedia• Salón de usos múltiples• Vestuarios para hombres y mujeres• Seguridad 24 hs• Front deskUbicación privilegiadaEn la clásica esquina de Pte. Ortiz y Guido, frente al parque y próximo a Plaza Francia, Av. Alvear, Av. Quintana y al Centro Cultural Recoleta. Entorno rodeado de íconos internacionales como el Alvear Palace Hotel y el Palacio Duhau. ¿Querés visitarlo? Comunicate con nosotros para coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 baños

BILLINGHURST 1148. Entre Jose a cabrera y Gorriti

Recoleta, Capital Federal

Venta - departamento 3 ambientes en recoleta. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y valoradas de la ciudad. La propiedad cuenta con 72 m², con una distribución funcional y ambientes bien proporcionados: Amplio living-comedor con muy buena luminosidad. Dos dormitorios cómodos. Uno cuenta con vestidor, baño privado. Caldera individual. Losa radiante, que garantiza confort térmico durante todo el año. Palier privado con dos entradas. Ubicado en un entorno residencial de categoría, con cercanía a medios de transporte, comercios, centros educativos, espacios verdes y servicios. Aviso de venta. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible?. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 298.000

$ 880.000 Expensas

127 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Maria Gutierrez al 2500

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en RecoletaCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Excelente dos ambientes en duplex con cocina independiente, espacio para lavarropas, losa radiante y dos amplios balcones en cada piso. Piso 9no cuenta con toilette de recepción, espacio para guardado, amplio living y cocina independiente, balcón corrido en todos sus ambientes. Piso 10mo amplio dormitorio con vestidor y baño completo espacioso. Cuenta con espacio para poner escritorio y mucho espacio de guardado. Incluye cochera descubierta super comoda. Totem de seguridad 24 hrs en acceso e ingreso con reconocimiento facialAmenities: - piscina y terraza en ultimo piso- gimnasio en piso 7 equipado con maquians tecnogym super completo-Laundry en primer pisoExcelente oportunidad por tamaño y zona. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 298.000

$ 160.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Guido 1900 Entre Ayacucho y Junín

Recoleta, Capital Federal

Uno de los lofts más lindos de Recoleta ubicado en un edificio de 120 años, impecablemente reciclado, único, con aire neoyorquino, en dos plantas. Apto para alquilar por Airbnb y apto profesional. -Planta Baja: hall de entrada con pisos en mármol de Carrara. Recepción con ventanales de triple altura a pulmón que dan gran luminosidad, vista verde. -Gran recepción apaisada compuesta por un living comedor abierto con pisos de pinotea que permite ubicar un comedor, y living y otro espacio adicional. -Cocina abierta con muebles de diseño Phillip Starck en madera de wengue y mesada de Carrara. Lavadero oculto con espacio para lavarropas y secarropas. -Toilette compartimentado con bacha original restaurada. División vidriada, ducha con flor y revestimientos en venecitas verdes. -Placard para visitas debajo de escalera. -Doble acceso a la planta alta del loft: por escalera de hormigón revestido en microcemento o por escalera de chapa doblada. -Planta Alta: El dormitorio, que balconea sobre la recepción, se oscurece mediante una pesada cortina de terciopelo verde y se conecta por un puente vidriado de acero y cristal hacia el escritorio, por el cual se puede descender a planta baja por la escalera de chapa. -Bacha en mármol fuera del baño, bañadera en venecitas, vestidor de Johnson en 3 módulos. -Pisos de pinotea en planta alta. Los artefactos de iluminación son de diseño y están todos dimerizados e incluídos en el precio. -Barandas de entrepiso en vidrio y acero inoxidable. El departamento está en un primer piso al que se accede por escalera. No tiene ascensor. Las expensas son muy bajas. La zona y el edificio son extremadamente seguros. Superficies por Escritura: Planta Baja: 67, 20 m2 Entrepiso: 9, 86 m2 Subtotal: 77, 06 m2 Superficie agregada en reforma: 41 m2Gran total de superficie propia: 118 m2 --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

27 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón

Recoleta posesion 2025Ubicado en un punto estratégico de Recoleta, a 300 mts de Av. Sta Fe y Av. Callao, rodeado de espacios verdes como las plazas Rodríguez Peña y Vicente López para disfrutar de actividades deportivas y esparcimiento al aire libre con una excelente conectividad a través de Subte D, y combinaciones con línea B y H, Metrobus y amplia red vehicular a través de avenidas. Se encuentra además en un Distrito Universitario por excelencia donde tienen su sede las más destacadas casas de estudio como la Universidad del Salvador, uces y uba entre otras. Próximo también a toda la movida cultural del Centro Cultural Recoleta y espectáculos del Teatro Colon y la Av. Corrientes. Este punto lo hace atractivo para estudiantes, inversión de renta y uso profesional dada también su cercanía con Tribunales. Amplio circuito de bicisendas. ideal inversion de renta/ estudiantes/ uso profesionalel edificio se implanta en un terreno en esquina con más de 30 metros lineales de frente, garantizando luz y sol en todas sus unidades y ambientes. Además, cuenta con excelentes vistas por sus grandes ventanales, destacándose su fachada curva vidriada en esquina. Constará de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, 11 cocheras en 2 niveles y 1 local comercial, sum, Laundry y Gimnasio, Rooftoop con parrilla con espectaculares vistas y Solarium con duchas. todas las unidades son al frente Y con balcon. Las unidades del piso 10 tienen grandes balcones aterrazados con excelentes vistas abiertas en un entorno historio y exclusivo de Buenos Aires. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.277

44 un.1 a 4 amb.24 a 138 m² tot.

French 2979

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno recoleta en la interseccion de french Y sanchez de bustamante. contará con 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras, bauleras Y full amenities. Todas sus unidades al frente A lo largo de sus casi 50 metros lineales de fachada, con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, el proyecto se inserta en un entorno que combina calidad urbana, vida cultural y cercanía a espacios verdes de primer nivel. A pocos minutos se encuentran íconos como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico Carlos Thays y la Plaza Francia, aportando un diferencial clave en calidad de vida y valorización sostenida. La zona se caracteriza además por su cercanía a corredores premium como Avenida del Libertador, Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, donde conviven propuestas gastronómicas, retail de categoría y servicios de alto nivel. A esto se suma un fuerte componente cultural, con instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que consolidan el perfil sofisticado del entorno. Desde el punto de vista de conectividad, la ubicación es estratégica: acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, cercanía a estaciones de subte como Línea D del Subte de Buenos Aires (estación Agüero) y Línea H del Subte de Buenos Aires (estación Las Heras), además de rápida vinculación con nodos clave de la ciudad y accesos hacia zona norte. Esta combinación garantiza una movilidad ágil tanto para residentes como para potenciales inquilinos, reforzando su atractivo inversor. En cuanto al edificio, la condición de esquina potencia de forma directa la calidad del proyecto: todas las unidades son al frente, lo que asegura luminosidad, ventilación y vistas abiertas, un diferencial cada vez más determinante frente a la oferta estándar del mercado. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy bien calibrado con terminaciones premium y detalles de diseño de vanguardia: desde estudios de aproximadamente 23 m² y monoambientes de 36 m², hasta unidades de 2, 3 y 4 ambientes que alcanzan y superan los 115 m², incluyendo opciones con amplias terrazas en los pisos superiores. Esta diversidad permite captar distintos perfiles de demanda, desde inversores que buscan renta hasta usuarios finales que priorizan confort y espacio. Los amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio, laundry y bicicleteros— terminan de configurar una propuesta alineada con el estilo de vida urbano actual, elevando el posicionamiento del edificio dentro de su segmento competitivo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina ubicación premium, diseño contemporaneo y eficiente, y atributos diferenciales claros (esquina + todo al frente), con alto potencial de valorización durante la obra y excelente salida comercial tanto para alquiler como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 240.000

$ 390.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 1600

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Recoleta, cabaa pasos de Plaza Francia, departamento luminoso con orientación norte y disposición frente, listo para mudarse. Ambientes: • Living comedor con cocina americana• Dormitorio con vestidor• Toilette independiente• Balcón y terraza propia• 1 cocheraAmenities del edificio: pileta, gimnasio, parrilla, solarium y seguridad privada 24hs. • usd 240. 000 | Expensas $390. 000• 2 ambientes / 1 dormitorio / 1 baño• 58 m² cubiertos / 67 m² totalesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 250.000

$ 340.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta | 2 ambientes reciclado A nuevo con patio Y balcón en recoletaubicado sobre la calle Juncal, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este elegante departamento combina el encanto clásico del barrio con una renovación integral de excelente calidad. Rodeado de destacados restaurantes, cafeterías, espacios verdes, museos y propuestas comerciales, cuenta además con excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Santa Fe y Av. Callao, múltiples medios de transporte y accesos rápidos hacia distintos puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra reciclada íntegramente a nuevo, incluyendo instalaciones de agua, electricidad y gas, ofreciendo una propuesta lista para habitar con detalles y terminaciones de categoría. Distribución: • Living-comedor con salida a balcón al frente• Cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacenas premium• Cocina a gas y horno empotrado• Espacio para lavavajillas• Toilette con ducha• Dormitorio en suite con vestidor y baño completo• Gran lavadero independiente• Patio interno de 14 m² que aporta excelente luz natural y ventilación a todos los ambientesDetalles y terminaciones: • Pisos de madera y porcelanato• Aberturas de pvc nuevas• Calefacción por radiadores• Aire acondicionado split• Estado impecableOpcional: • Cochera a 2 cuadras del edificioUna propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

USD 415.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Conrado Von Kesselstatt. departamento de 2 ambientes en recoleta – alta gama con cochera – piso 11. Exclusivo departamento en venta en Recoleta, una de las zonas más distinguidas de la ciudad. Ubicado en el piso 11, combina diseño, confort y categoría en cada detalle. Lo ves y lo querés. La unidad cuenta con estar/comedor amplio y luminoso, cocina independiente con muebles de diseño europeo, baño completo, baño de visitas y habitación en suite con vestidor y balcón. Incluye cochera. Cada departamento posee piso radiante eléctrico en dormitorios y baños, y vidrios dvh en los ambientes principales, garantizando confort térmico y acústico. El edificio ofrece amenities del más alto nivel, equipados por Armani/Casa, que desembarca por primera vez en Buenos Aires para vestir los espacios comunes de Deco Recoleta. Armani/Casa, la línea de interiorismo de Giorgio Armani, propone un ideal de vida basado en la elegancia sofisticada y la esencialidad. Su estilo combina influencias de los años treinta y cuarenta con referencias a las culturas del Lejano Oriente. Materiales preciosos, acabados refinados, textiles de excelencia y detalles impecables forman parte de una colección integral que abarca muebles, accesorios, alfombras, lámparas, telas y también conceptos innovadores para cocina y baño. Cada ambiente refleja un código estético cultivado, atemporal y en constante evolución. Deco Recoleta ya es un clásico de Buenos Aires. Ubicado en la esquina de Pte. Ortiz y Guido, en pleno Recoleta, se compone de residencias de alta gama con terminaciones de diseño exclusivo y calidad premium en cada espacio. Su ubicación es inmejorable: cerca de todo, en el corazón de la ciudad. Aviso legal. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario y pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados al momento de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en la cual cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max publica las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La publicación describe las características esenciales del inmueble. Para actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, se deberá consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

22 un.1 a 2 amb.25 a 88 m² tot.

Pagano 2634

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Folken barrio parque | Folken Barrio Parque es un reciclaje completo en Pagano entre Austria y Tagle: subsuelo, planta baja, diez pisos y azoteas refaccionados íntegramente con proyecto de Estudio Montevideo. En el límite donde Recoleta y Barrio Parque se funden, conviviendo lo mejor de ambos barrios: la energía y el prestigio de Recoleta con la escala íntima, las calles arboladas, las embajadas y la arquitectura histórica de Barrio Parque. A una cuadra de Av. Del Libertador, en el corazón de uno de los corredores culturales y gastronómicos más importantes de la ciudad: Bosques de Palermo, Plaza Francia, Biblioteca Nacional, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Decorativo y Facultad de Derecho. La movida de restaurantes, cafés y espacios culturales de Palermo Chico y Recoleta, a la vuelta de la esquina. Excelente conectividad tanto por transporte público como privado. Amenities: Lobby renovado con recepción y seguridad 24 hs. Meeting Lounge en planta baja para recibir visitas. En subsuelo, spa completo con piscina climatizada de uso todo el año, sauna seco y circuito de aguas. Laundry común y bauleras. Unidades: Tipologías de 1 y 2 ambientes más penthouse de 2 dormitorios. Semipisos de 2 amplios ambientes con cocinas integradas y balcón propio en cada departamento. En pisos superiores, terrazas con vistas abiertas sobre el barrio. Terminaciones: Porcelanato 80×80 (Vite/Ilva) en baños y balcones. Piso spc símil madera en ambientes. Griferías nuevas de primera línea (fv/Peirano/Piazza). Muebles de cocina con frentes egger color visón. Anafe eléctrico empotrado y horno Samsung. Fachada renovada. Ascensor con cabina en acero inoxidable. Coordiná tu visita!! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 270.000

$ 423.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 baño

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Verónica Longo. Exclusivo departamento en Torre Decó Recoleta, by Armani. Ideal para inversores. Renta premium!! Divino departamento de un ambiente grande divisible. Es como un dos ambientes. Cocina integrada con materiales de excelente calidad. Baño completo. Cómodo vestidor separado. Dormitorio con salida a terraza. Amplia terraza propia con vista a pulmón!! Muy luminoso! Piso alto. Torre Deco by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el corazón de Recoleta! Cercano a bares, restaurantes, shoppings. A pocas cuadras de Av. Libertador. Rápido y fácil acceso a 9 de julio y Au. Illia. Full amenities: Piscina descubierta Climatizada, Salón, Solarium, Gym, Vestuario de hombres y mujeres, Seguridad 24 horas, Sauna, Piscina relax cubierta, Sala multimedia, Health club, Front desk. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 106.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Matias Pablo Correa. departamento 2 ambientes con balcon en venta amoblado! - piso 7 - contrafrente - recoleta centro - capital federal. Departamento de 48 m² totales, cubiertos más balcón ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, sobre calle Junín. Propiedad reciclada y amoblada, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. El inmueble se encuentra en el piso 7 de un edificio de 8 pisos, con ascensor y bajas expensas. Cuenta con un balcón al contrafrente, lo que permite minimizar ruidos externos y garantizar mayor privacidad. Distribución funcional que incluye dormitorio con vestidor, living-comedor, cocina y baño completo. Todas las superficies han sido renovadas con criterio contemporáneo: pisos laqueados, cemento alisado y terminaciones de alta calidad. Ubicación privilegiada a 100 metros del Shopping Mall de Recoleta y 150 metros del Cementerio, con acceso inmediato a múltiples servicios urbanos. Zona ideal para estudiantes, profesionales y personas que valoran la conectividad y la vida cosmopolita. El entorno ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, comerciales y culturales: bares, cafeterías, tiendas de ropa, gimnasios y espacios recreativos. Excelente conectividad con transporte público. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas e internet. Edificio con encargado. Construido en 1988, actualmente en estado impecable. Oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Según escritura, está compuesta por una superficie cubierta de treinta y cinco metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados y de una superficie común de trece metros cuadrados lo que hace un total para la unidad de cuarenta Y ocho metros cuarenta Y cinco decímetros cuadrados. Expensas Marzo 2026: $ 218. 000. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Silvia Vergara cpi 7783/ cmcpsi 6672. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 240.000

$ 90.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. Les presentamos met plaza, imponente Torre de Categoría de 19 pisos, full amenities. Departamentos terminados A estrenar!. Te invitamos a ver Tour, video y plano de la propiedad. Consúltanos por otras unidades disponibles de 1 y 2 Amb! Ubicación estratégica frente a la plaza Houssay, zona Facultad de Medicina y Económicas. , oportunidad tanto para inversión como para vivienda. Excelente conectividad a pasos del subte D y de Av. Córdoba, Santa Fe y Callao. Cuenta con 19 pisos y 2 subsuelos de cocheras. Gran hall de acceso de doble altura y dos locales en pb. Full amenities de categoría Terraza con parrilla en el piso 19, sum, grupo electrógeno, laundry, gimnasio y picsina cubierta. 3 ascensores (uno montacarga) y seguridad las 24hs. La unidad. Espectacular dos ambientes al frente en 7mo piso. Super luminoso. Living comedor con balcón y toilette. Cocina integrada. Suite con vestidor y baño completo. Encontraste tu lugar en la ciudad! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Financiacion - Laprida 1300 - 2 Amb C/terraza - Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Divino 2 amb contrafrente piso 12 (último piso) con amplia terraza - pura luz - Oasis en la ciudadDormitorio ppal. Con baño completo y vestidor en suite (ver plano) Cocina incorporada + living/comedor con vistas abiertas y luz + toilette de recepción ascensor directo al departamento. Dispositivo de seguridad solamente para el propietario y su grupo familiarentregandose actualmente Junio/Julio 2026 - Familias viviendogrupo electrógeno: El edificio contara con grupo electrógeno para zonas comuneslaprida está ubicado en el corazón de todo, una de las zonas más tradicionales de la ciudad con orientación Noroestepor lo que las unidades del frente serán super luminosas después del mediodía y las del contrafrente lo serán por las mañana;a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos. En el corazón urbano. Shoppings • Hospitales • Entretenimiento. Cerca de todo, la ciudad a 5 minutos. Compuesto por 1 planta sótano, planta baja y 12 plantas de altura. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 439.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Venta. Edificio de Categoría,   Torre "deco. " Ubicado en la zona mas elegante de la Ciudad de Buenos Aires a pocos metros del emblemático Café La Biela frente al histórico Cementerio de la Recoleta, joya del patrimonio Arquitectónico ArgentinoDepartamento 2 Ambientes a estrenar. Esta unidad ya tiene instalados los aires multisplit, campana de cocina, mampara, artefactos de iluminacion, cortinas, caja fuerte.  Ambientado por "armani Casa"Seguridad las 24 hs, Cochera venta opcional en el 3* subsueloAmenities tales como sum, Piscina, Gimnasio, Sauna, espacio Co-Working. Excelente edificio en torre, con Detalles Constructivos de lujo. Exclusivas unidades High-EndEmplazado en la mítica esquina de Guido y Pres. Roberto M. Ortiz, en pleno corazón de Recoleta. Departamento al frente con amplio Balcón, con vistas a Plaza Francia, rodeado de aire, sol y naturaleza. Cercanía a Av. Del Libertador, Av. Alvear, Av. Pueyrredón, Av. Las Heras.  A pasos de los shoppings Recoleta Urban Mall, Patio Bullrich y el Polo Gastronómico de la zona. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

USD 239.900

$ 302.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras al 3800 (bulnes y Salguero)

Recoleta, Capital Federal

Edificio de Categoría de excelente calidad constructiva ubicado en la Avenida Honduras 3840 entre Jerónimo Salguero y Bulnes pleno barrio de Palermo, a pasos del shopping Alto Palermo y Avenidas Santa fe, Coronel Díaz, Cordoba. Hermoso depto. De 2 ambientes, dormitorio en suite con baño completo y gran vestidor. Con una superficie superficie de 104 m2 (Cubierta: 56 m2 + Balcón: 13 m2 y terraza de 35m2). Ingreso a amplio living comedor con salida a balcón al contrafrente con vista a jardin interno, cocina integrada con mesada de silestone, muchos detalles de terminación. (Ver plano en imágenes). Entrega inmediata. Bauleras U$ 5. 000. - y Cocheras U$ 30. 000. - opcionales.. Cerraduras inteligentes Full Lock System, ideal alquiler temporario: huella digital, tarjeta, código, apertura digital mediante aplicación, y llave mecánica. Wifi en espacios comunes y deptos. X fibra. Bauleras y Cocheras opcionales. Espacio para bicis una por unidad incluido en precio. Porcelanato en todos los ambientes. Preparado para cámaras de seguridad en palieres, planta baja, y amenities. Parrillas privadas en casi todas las unidades. Full amenities: piscina con amplio solárium en azotea, sector de parrillas en azotea, amplio sum con vistas a jardín verde, gimnasio, espacio co-work, expansión de jardín verde en planta baja. Ascensores de última generación marca Schindler, desde subsuelo hasta palieres, en caso de cortes de luz van a una parada cercana y abren sus puertas.. Carpinterías de alta prestación con sistema dvh y vidrios de seguridad (laminados) en todas las unidades y sum, de piso a techo para una mejor iluminación. Calefacción por piso eléctrico regulable por ambiente. Agua caliente central. Preparado para futuro grupo electrógeno con una conexión por departamento para heladeras en caso de cortes de luz. Control de accesos en la entrada. Cocheras preparadas para carga eléctrica vehicular. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes

USD 280.000

$ 120.000 Expensas

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Las Heras 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Maurizi. No te pierdas el video de la propiedad! Apto credito hipotecario. Te ofrecemos este encantador departamento de dos ambientes, ubicado en una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires: Av. Gral. Las Heras, entre Uriburu y Junín. Su ubicación estratégica te brinda acceso inmediato a transporte público, a pocos metros de la Línea H y a la cercanía de hospitales, escuelas, parques, tiendas y restaurantes. Es el lugar ideal para quienes buscan disfrutar de la elegancia y tradición que caracterizan al barrio. Al ingresar a la unidad, serás recibido por un acogedor jardín de invierno que da la bienvenida a un cálido ambiente. La cocina integrada, con una práctica barra, se conecta fluidamente con el comedor y el living, ofreciendo una vista encantadora al jardín. Este espacio es perfecto tanto para compartir momentos en familia como para recibir visitas. El departamento cuenta con un baño completo y un dormitorio espacioso con vestidor, que incluye una puerta ventana que da acceso directo al patio, permitiéndole disfrutar de un agradable espacio al aire libre. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar donde la comodidad y el estilo se encuentran. Según escritura fiduar 3 ambientes fue remodelado para lograr más amplitud en el living. los metros del patio son de uso exclusivo de la unidad figuran en el reglamento de copropiedad. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Exclusivo clientes re/max préstamo hipotecario. hasta el 35% del valor de la propiedad simula. tu préstamo en www. lendar. com. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 55.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Laprida y Charcas

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en calle Laprida y Charcas (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con isla central, living, toilette, comedor, altillo con escalera plegable, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero interno y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/02/2024 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa