• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Departamentos Estándar con sum y living comedor y mas de 1 baño en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 155.492

23 un.2 a 4 amb.43 a 167 m² tot.

French 2675

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, maior Recoleta ii es un edificio sobre un lote de doble frente sobre calle French entre Laprida y Anchorena, en pleno corazón de Recoleta, un entorno que combina elegancia, tradición y vida urbana activa. Rodeado de plazas arboladas, cafés emblemáticos, librerías y a pasos de Av. Santa Fe, el proyecto ofrece una ubicación privilegiada donde todo sucede: centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y excelente conectividad, consolidando una de las áreas más buscadas tanto para vivir como para invertir. El edificio presenta un diseño contemporáneo con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con una amplia variedad de tipologías: unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideales para distintos estilos de vida, además de locales comerciales que aportan dinamismo al conjunto. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras (31 cocheras fijas) con acceso por rampa. ideal para vivir Y excelente renta tradicional Entre sus diferenciales se destacan sus amenities completos: pileta, solarium, gimnasio, sum, laundry y espacios para bicicletas, acompañados por cocheras que suman comodidad en una zona altamente demandada. maior Recoleta ii es una propuesta sólida que combina ubicación premium, calidad constructiva y excelente proyección de valor, ideal tanto para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires como para inversores que priorizan seguridad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guido al 1600 y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en un primer piso en edificio de categoría sobre la calle Guido al 1600, en el exclusivo barrio de Recoleta. Con 147 m² construidos y disposición al frente, esta propiedad se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y funcional distribución. El departamento cuenta con balcones en todos sus ambientes, sumando aproximadamente 10 m² exteriores. El balcón principal, con salida desde el amplio living-comedor, ofrece una hermosa vista abierta y gran entrada de luz natural. La propiedad dispone de dos habitaciones. La suite principal se destaca por su amplio vestidor y baño completo con bañadera ubicado frente al dormitorio. El segundo dormitorio cuenta también con un baño completo independiente frente al mismo. Además, posee un espacioso living-comedor y un segundo living con puerta giratoria, lo que permite independizar el ambiente y convertirlo fácilmente en un tercer dormitorio, escritorio o playroom. La cocina es independiente y cuenta con lavadero. Asimismo, el departamento posee dependencia de servicio con baño propio. Entre sus características diferenciales, la unidad cuenta con: - Entrada principal y entrada de servicio- Dos ascensores- Amplio palier privado- Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes- Losa radiante centralizada- Baulera de aproximadamente 3 m²- Salón de usos múltiplesEl edificio ofrece seguridad las 24 horas, todos los días de la semana, con encargado con vivienda durante el día y personal de empresa de seguridad durante la noche. Si bien la unidad no posee cochera propia, el edificio cuenta con espacio guardacoches disponible para alquiler. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 307.000

$ 350.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2400 Alley Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en el galardonado edificio alley La unidad ofrece ambientes amplios y muy luminosos, con un diseño moderno y funcional. Balcón amplio con cerramientos de bambu. Cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera, techos de hormigón visto refuerzan una estética contemporánea. Aire acondicionado multi-split y conexión para lavarropas. Un departamento ideal para vivir o invertir con muy buena renta. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Consultar por otras unidades disponibles. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio completo• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de co-working en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero • Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: • Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio• Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad• Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas• Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios• Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochNota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 337.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2400

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes Amoblado edificio alley Recoleta La unidad ofrece ambientes amplios y luminoso con un diseño moderno y funcional. La unidad se entrega completamente equipada. Cuenta ademas con un patio propio. Cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera y los techos de hormigón visto. Aire acondicionado multi-split y conexión para lavarropas. Un departamento para vivir con grandes comodidades o invertir con muy buena renta. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Consultar por otras unidades disponibles. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio completo• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de co-working en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero• Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: • Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio• Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad• Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas• Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios• Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochNota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.80 a 152 m² tot.

Callao Av. 1834/56

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Entre Quintana Manuel Pte. Av. Y Alvear Av. El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Callao Clásico es un edificio de gran categoría y lujo, con residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto realizado por estudios de primer nivel como bma Arquitectos (Bodas Miani Anger) y Estudio Abramzon. Sin dudas el gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque, periodo al que el edificio rinde homenaje y combina la sofisticación de lo clásico y moderno. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas distribuidas con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con muy buena distribución, con dependencias en las unidades grandes, palieres privados en su gran mayoría y con 4 ascensores principales y 1 de servicio amplio. En su último piso tendrá tres pent-houses exclusivos con espectaculares vistas, con terraza y quincho propio. Las vistas son muy buenas tanto del frente como del contrafrente, teniendo un pulmón amplio y con orientación norte. Las Unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerías de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guías en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de última generación, vestuarios. Sauna, ducha escocesa y y sauna finlandés. Tendrá una piscina climatizada de 21 x 5 metros y un salón para fiestas privadas. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados. Cocheras

Super destacado

USD 115.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ecuador al 1300

Recoleta, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Recoleta! Este encantador departamento está listo ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y moderna. Ubicado en Ecuador 1300 este espacio es perfecto para quienes buscan el pulso vibrante de la ciudad sin sacrificar la tranquilidad. Con disposición contrafrente, disfrutarás de un ambiente sereno y libre de ruido urbano. El departamento cuenta con un baño completo y un espacio acogrdor ideal para quienes desean un espacio íntimo y funcional. La cocina americana se integra perfectamente con el living comedor, creando un ambiente abierto y luminoso. Además, podrás disfrutar de un balcón privado para esos momentos de relajación al aire libre. El edificio ofrece comodidades adicionales como sum, patio ingles, parrilla, lavandería y un deck para socializar o relajarte. Con dos ascensores este departamento es una opción versátil para tu vida personal o profesional. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal! consulta por otras unidades disponiblesyankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pacheco de Melo 2000

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en el corazón de Recoleta – 3 dormitorios y cochera fija. Impecable unidad de amplias dimensiones, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón y una moderna cocina integrada con comedor diario, ideal para la vida cotidiana. Dispone de tres dormitorios: el principal en suite, con baño completo y hidromasaje, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Además, posee toilette de recepción y placard de cortesía. El departamento se destaca por sus pisos de madera en todos los ambientes, calefacción y aire acondicionado central, y agua caliente individual. Incluye cochera fija. Amenities: Pileta climatizada con vista abierta a la ciudad, solárium, dos parrillas al aire libre, sum, gimnasio, laundry y seguridad 24 hs. Importante: algunas imágenes fueron amobladas con inteligencia artificial de manera ilustrativa, con el fin de mostrar el potencial de los espacios. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. ¡No dudes en consultarnos! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 420.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Torre Sudamerica- Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Torre Sudamericana! Un pionero en la propiedad horizontalEl Edificio Sudamérica, también conocido como Torre Sudameris, representó un hito en la historia edilicia de Buenos Aires. Fue impulsado por la Caja Sudamericana de Ahorro y Seguro y se convirtió en una de las primeras torres aprobadas bajo el nuevo régimen de propiedad horizontal en la ciudad, lo que marcó el inicio de una nueva tipología urbana: la torre moderna con amenities, que rompía la trama baja de palacios y casonas señoriales de Retiro y Recoleta. Totalmente amoblado y equipado. Espectacular piso alto totalmente refaccionado en Torre Sudamérica proyectada por el Arquitecto Dubourgh. Vista al rio y muy luminoso. Amplio living con cocina integrada realizada en madera y acero. Barra americana. Comedor para 6 personas. Enorme suite con espacio de escritorio, vestidor y dos baños completos revestidos en mármol. Segundo dormitorio con baño. Lavadero incorporado en muebles cocina. Horno empotrado. Pisos de parquet. Valet parking. Cochera con garajista. Seguridad 24hs y servicio de portería. Servicios centrales y grupo electrógeno. El departamento se vende amoblado! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Vendedora encargada de la propiedad Beatriz Gotlib +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717 eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 159.080

15 un.1 a 2 amb.36 a 317 m² tot.

Las Heras 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se ubica en el corazón de Recoleta, ofreciendo una ubicación de prestigio, conectividad y demanda constante. El desarrollo se distingue por su diseño inteligente y su propuesta está pensada para vivir con bienestar y comodidad. Unidades y DiseñoTipologías: modernas unidades de 1 y 2 ambientes. Diseño: Las unidades presentan un diseño funcional y flexible que se adapta a distintas necesidades. Los interiores están optimizados para maximizar el confort y el rendimiento de la inversión. Características: Se utiliza una calidad insuperable de materiales para el confort en cada espacio. La iluminación natural es protagonista, con ambientes diseñados para maximizar la entrada de luz, creando espacios cálidos y energéticamente eficientes. Departamento de 2 ambientes al frente, con disposición pasante, dormitorio en suite y toilette de recepción. Monoambiente al frente o contrafrente, ambos con balcón y baño completo. El proyecto incluye amenities y espacios comunes diseñados para promover el bienestar y fomentar la comunidad. Piscina con solárium. Gimnasios equipados para musculación y fitness. Un espacio versátil y amplio pensado para reuniones y eventos, que cuenta con un sector de playroom en su planta superior. Situado en la zona de mayor prestigio de Recoleta, a pocos pasos de diversos puntos de interés: Entretenimiento: Malba, Ateneo Grand Splendid, Museo de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Shopping: Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, Galería Alvear, Alto Palermo. Salud: Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Swiss Medical Center. Deportes: Deporte Total, Rockcycle Recoleta, Estación Saludable, Core-Recoleta. Parques: Parque Thays, Plaza San Martin de Tours, Plaza Francia, Jardín de la Recoleta, entre otros. Gastronomía: Roux, Las Delicias, Bis Restaurante, Aramburu Relais & Châteaux. Fecha de entrega: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 689.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Marcelo T. Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

[churba-1186] om Recoleta. Donde la ciudad y la calma se encuentran´ Departamento 4 Amb. Con 2 Cocheras y Dependencia de servicio - Amenities de Lujo. Departamento a Estrenar - Recoleta. Unidad piso B 801 con dos cocheras fijas. La Master Suite de 30, 77 m2 es todo lo que está bien. Con un baño super moderno y mucho espacio de guardado. La Calefacción es por aire central frio calor en el living y suite. Aire Acondicionado individual en los dos dormitorios con los aparatos de marca lg. el precio incluye las 2 cocheras. Viví una experiencia transformadora en un proyecto que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo natural. Om Recoleta Marcelo T. Alvear, no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, diseño y conexión con la naturaleza, en el corazón de Recoleta. - Ubicación privilegiada, entorno único. Situado sobre un terreno de más de 3. 000 m², con doble frente en Av. Callao y Marcelo T. De Alvear, om Recoleta se abre a la emblemática Plaza Rodríguez Peña, diseñada por el prestigioso paisajista Carlos Thays. Vistas abiertas al verde, tranquilidad en medio de la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en Buenos Aires. - Arquitectura que respira diseño. om Recoleta se compone de tres edificios de diseño racionalista, pensados para integrar el espacio interior con el exterior, la luz con la arquitectura, y la vida urbana con la serenidad natural. Edificio principal sobre Marcelo T. De Alvear, de 13 niveles, con acceso exclusivo y cocheras subterráneas. Dos edificios adicionales con acceso desde un patio central que conecta y abraza la vida cotidiana. Un total de 110 residencias de categoría, con vistas únicas a la Plaza y al parque central del complejo. - Vivir el verde en altura. Las unidades fueron pensadas para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Cada espacio fue diseñado para brindar amplitud, confort y calidez. Ambientes con grandes ventanales de doble vidrio hermético. Cocinas con ventilación y luz natural. Materiales nobles, terminaciones premium y detalles cuidados al máximo. Este no es un desarrollo más. Es una propuesta para quienes valoran la calidad, la estética y el bienestar. - Amenities de primer nivel. El lujo de tenerlo todo sin salir de casa. Om Recoleta ofrece espacios que elevan tu día a día: * Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano. * Rooftop con piscina y solarium con vistas abiertas al skyline porteño. * Fitness Center equipado y con luz natural. * Plaza interna ajardinada. * Espacio de parrillas y sum para reuniones sociales. * Laundry. * Seguridad 24hs. - om Recoleta Marcelo T. Sentí el privilegio de vivir distinto. No se trata solo de comprar un departamento. Se trata de elegir cómo querés vivir. En un entorno verde, con diseño de autor, amenities de lujo y una ubicación irrepetible. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ambientes: Lavadero cubierto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 535.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

[churba-1182] om Recoleta. Donde la ciudad y la calma se encuentran´ Departamento 3 Amb. Con 1 Cocheras - Amenities de Lujo. Departamento a Estrenar - Recoleta. Unidad piso D 601 con una cochera. La Master Suite con un amplio vestidor es todo lo que está bien. Con un baño super moderno y mucho espacio de guardado. El Departamento cuenta con 2 amplios balcones, Uno que conecta las 2 Habitaciones, y el otro que da al Living y cocina. Tiene Palier Privado. La Calefacción es por aire central frio calor en el living y suite. Aire Acondicionado individual en los dos dormitorios con los aparatos de marca lg. el precio incluye la cochera. Viví una experiencia transformadora en un proyecto que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo natural. Om Recoleta Marcelo T. Alvear, no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, diseño y conexión con la naturaleza, en el corazón de Recoleta. - Ubicación privilegiada, entorno único. Situado sobre un terreno de más de 3. 000 m², con doble frente en Av. Callao y Marcelo T. De Alvear, om Recoleta se abre a la emblemática Plaza Rodríguez Peña, diseñada por el prestigioso paisajista Carlos Thays. Vistas abiertas al verde, tranquilidad en medio de la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en Buenos Aires. - Arquitectura que respira diseño. om Recoleta se compone de tres edificios de diseño racionalista, pensados para integrar el espacio interior con el exterior, la luz con la arquitectura, y la vida urbana con la serenidad natural. Edificio principal sobre Marcelo T. De Alvear, de 13 niveles, con acceso exclusivo y cocheras subterráneas. Dos edificios adicionales con acceso desde un patio central que conecta y abraza la vida cotidiana. Un total de 110 residencias de categoría, con vistas únicas a la Plaza y al parque central del complejo. - Vivir el verde en altura. Las unidades fueron pensadas para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Cada espacio fue diseñado para brindar amplitud, confort y calidez. Ambientes con grandes ventanales de doble vidrio hermético. Cocinas con ventilación y luz natural. Materiales nobles, terminaciones premium y detalles cuidados al máximo. Este no es un desarrollo más. Es una propuesta para quienes valoran la calidad, la estética y el bienestar. - Amenities de primer nivel. El lujo de tenerlo todo sin salir de casa. Om Recoleta ofrece espacios que elevan tu día a día: * Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano. * Rooftop con piscina y solarium con vistas abiertas al skyline porteño. * Fitness Center equipado y con luz natural. * Plaza interna ajardinada. * Espacio de parrillas y sum para reuniones sociales. * Laundry. * Seguridad 24hs. - om Recoleta Marcelo T. Sentí el privilegio de vivir distinto. No se trata solo de comprar un departamento. Se trata de elegir cómo querés vivir. En un entorno verde, con diseño de autor, amenities de lujo y una ubicación irrepetible. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

13 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 907.500

181 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Arenales 1556

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta de 181 m2, piso 9 completo, sobre Arenales 1500 entre Montevideo y Paraná, Recoleta. arenales – Tradición y modernidad. Un proyecto único que combina historia y diseño contemporáneo. Frente a la emblemática Plaza Vicente López, se erige un edificio que integra una residencia histórica —antiguamente de la familia Ballester Molina— con 7 pisos modernos que ofrecen vistas inigualables. Desde el ingreso, el edificio enamora con su arquitectura clásica: Amplio pasillo, escalera de mármol y ascensor histórico restaurado y funcional, además de dos ascensores nuevos para mayor comodidad. Amenities y espacios comunes:. Sum. Parrilla.. Gimnasio.. Espacio descubierto para eventos.. Baños de cortesía.. Living/comedor amplio de uso común. Equipamiento de todas las unidades:. Sistema de aire acondicionado individual vrv marca Carrier.. Cocina con mesada de porcelanato tipo mármol Calacatta.. Cocina eléctrica (4 hornallas) y horno empotrado.. Conexiones para lavarropas, lavavajillas y espacio de lavado. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

Super destacado

USD 290.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ECUADOR 1364. Entre Av. santa fe y Charcas

Recoleta, Capital Federal

Venta 3 ambientes A estrenar en recoleta. Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado entre Av. Santa Fe y Charcas, en pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad (Subte líneas H y D y múltiples medios de transporte). Ideal inversión o primera vivienda. Alta demanda en la zona. Excelente conectividad y ubicación estratégica. Amenities que marcan la diferencia: Bicicletero. Laundry. sum. Patio inglés. Parrillas. Terraza con vistas panorámicas. Opción ideal tanto para vivienda como para renta. Además, se encuentra cercano a puntos icónicos de la ciudad como El Ateneo Grand Splendid, el Museo Casa de Ricardo Rojas, el Shopping Alto Palermo y el Teatro Colón. Lepore propiedades. Ver datos. WhatsApp: 11 Ver datos. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 300.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 2 ambientes en venta recoleta capital federal. Exclusiva unidad de diseño contemporáneo ubicada en zona premium de Recoleta, con óptima distribución y funcionalidad para profesionales y pequeños inversores. Características principales. • Superficie total de 45 m² con diseño inteligente. • Ubicación estratégica sobre calle Montevideo. • Proyecto de construcción a estrenar, entrega programada para mayo 2026. • Distribución eficiente en 2 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. descripción técnica. Departamento compacto de 40 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, desarrollado en planta funcional que integra living comedor, dormitorio y cocina. Orientación y luminosidad optimizan la sensación de amplitud. Patio de amplias dimensiones. • Cochera no incluida en el valor de publicación. • Amenities de primer nivel: gimnasio, salón de usos múltiples. propuesta de valor. Inversión inmobiliaria con potencial de revalorización, ideal para profesionales independientes, inversores o primera vivienda en zona de alta demanda. Unidades disponibles: Monoambientes desde usd 158. 000. 2 ambientes desde usd 202. 000. 3 ambientes desde usd 326. 000. Locales Comerciales. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 388.415

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pereyra Lucena 2525, Palermo Chico, Palermo

Recoleta, Capital Federal

Pereyra lucena 3 ambientes al frente con balcón y orientación Norte. Entrega estimada Diciembre 2026Pereyra Lucena es un desarrollo exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semi pisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). A pocos pasos de Barrio Parque rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertasEl desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multi-split (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 309.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pereyra Lucena 2525, Palermo Chico, Palermo

Recoleta, Capital Federal

Pereyra lucena 2 ambientes al frente con balcón y orientación Norte. Pereyra Lucena es un desarrollo exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semi pisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). A pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertasEl desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multi-split inverter (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 700.000

$ 1.800.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Rodriguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ficha de Venta – Penthouse Tríplex con Terraza y Piscinamdadirección: Rodríguez Peña 1560 Descripción general: Exclusivo penthouse tríplex de 400 m² totales. Ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad. La propiedad se encuentra para refaccionar íntegramente, ideal para personalizar a gusto. Incluye terraza privada con quincho y piscina propia, más dos cocheras fijas. Superficies: • Superficie cubierta: 320 m²• Superficie descubierta: 80 m²• Superficie total: 400 m²Distribución: Planta principal• Living comedor con salida a balcón• Comedor diario• Cocina independiente con doble circulación• Lavadero• Dependencia de servicio con baño• Toilette de recepción• Suite principal con vestidor y baño completoPlanta alta• Dos dormitorios con placard• Dormitorio principal con vestidor• Escritorio• Dos baños completosTercer nivel• Terraza privada• Quincho con parrilla y baño• Piscina propia• BalcónAmenities del edificio: • Dos cocheras fijas• Baulera• Gimnasio• Cancha de paddle• Cancha de squash• Jardín• sum• Sauna• Terraza• Parrilla• Piscina cubiertaCaracterísticas destacadas: • Penthouse tríplex de 400 m² totales• Último piso con gran luminosidad• Terraza privada con quincho y piscina propia• Master suite con vestidor• Dependencia de servicio• Propiedad para refaccionarCorredora responsable romina alicia taccari matricula cmcpsi 6050Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo

Super destacado

USD 119.000

$ 75.924 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ECUADOR 1364. Entre Av. santa fe y Charcas

Recoleta, Capital Federal

Ambiente divisible A estrenar con balcón en barrio norte. Amplio ambiente con posibilidad de independizar el dormitorio quedando iluminado y ventilado naturalmente. Cocina integrada al espacio a través de barra desayunadora con anafe eléctrico incluido. Unidad equipada con placard de generosas dimensiones y equipo de aire acondicionado frío - calor, con baño completo. Balcón con vista a contrafrente de edificio. Completan el proyecto las siguientes características: -Patio inglés con sector de parrillas. -Terraza con vistas panorámicas. -Salón de usos múltiples ( sum) -Laundry. -Estacionamiento de bicicletas. Excelente ubicación, entre Av. Santa Fe y Charcas. En plena zona comercial, con cercanía a facultades, accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte ("H" y "D"). Coordina tu visita! Ver datos C. 11 Ver datos lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa