328 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 168.000
$ 195.100 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pueyrredón y French
Recoleta, Capital Federal
Departamento de tres ambientes totalmente reciclado con detalles de categoría ubicado en Planta Baja. Excelente ubicación, cerca del subte línea D, estación Pueyrredón. Próximo a Plaza Francia, museo de Bellas Artes y Centro Cultural Recoleta. Living comedor. Cocina comedor amplia, con espacio para lavarropa que comunica a un pequeño patio. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor. Baño completo para el segundo dormitorio. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Edificio con encargado. Venta con renta hasta octubre 2026. opción de venta totalmente equipado (incluye muebles y todo los artefactos eléctricos) Consultame por su valor. Contactame para visitarlo!

Super destacado

USD 990.000
$ 1.158.100 Expensas
382 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Rodríguez Peña al 1500 4 Dormitorios, 3 Cocheras, Pileta y Parrilla Propia, Amenities.
Recoleta, Capital Federal
4 dormitorios, 3 cocheras, pileta y parrilla propia, amenities. Excelente torre con amenities en el corazón de Recoleta, se destaca por su doble terraza privada que rodean al departamento, una de ellas con parrilla propia, y la otra con pileta privada con solárium. La torre cuenta con seguridad, pileta en terraza común quincho con parrilla, sala de juegos para niños, cancha de pádel y squash, gimnasio, sum equipado para 30/40 personas. Ascensores automáticos. El departamento consta de: palier privado con 2 ascensores automáticos Hall de recepción. amplio living comedor rodeado de 2 terrazas laterales una con parrilla y espacio de estar y la otra con pileta propia, toilette. 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor, mas 2 baños completos todos los dormitorios tienen salida a la terraza. Muy buen plano con doble circulación, comedor diario o family Cocina reciclada lavadero y dos dependencias. Todas las aberturas son Rehau de pvc con excelente aislación térmica y acústica, persianas eléctricas, placards iluminados detalles de construcción. La cocina cuenta con amoblamientos de Arquimadera y grifería Robinet. La unidad incluye tres amplias cocheras y una baulera de importantes dimensiones. El plano adjuntado es referencial, sufrió modificaciones y no figuran las dos terrazas laterales.

Super destacado

USD 530.000
114 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños
Arenales al 1500
Recoleta, Capital Federal
Arenales Y parana.. Edificio historico reciclado A nuevo obra del estudio hampton - rivoiraexclusivo loft A estrenar. Tercer piso al contrafrente. Gran ambiente con posibilidad de dos dormitorios. Dos baños.. Cocina integrada.. Lavadero. incorporado. Pisos de cemento alisado.. Agua caliente central. Refrigeración y calefacción por aire, sistema vrv individualEl edificio cuenta con un sum en el 4to piso, con un generoso espacio de living-comedor, cocina equipada, parrilla y baños. Terraza. BauleraVigilancia 24 hs.

Super destacado

USD 155.000
$ 116.300 Expensas
158 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. SANTA FE 1984. Entre Riobamba y Ayacucho
Recoleta, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Recoleta con espectacular terraza, Capital Federal. Av. Sta Fé 1984, entre Ayacucho y Riobamba. Departamento en Recoleta al contra frente. Una habitación, un baño, cocina integrada, living comedor y gran terraza en el pulmón de la manzana. El edificio son dos cuerpos. Éste se encuentra en el tercer piso del segundo cuerpo contra frente, mucha luz. Tranquilidad, silencio. Seguridad por tótem, portero sin vivienda, aires frío calor. Expensas vto jul26 $116. 300. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1231)

Super destacado


Super destacado














































