436 Departamentos Estándar con parrilla en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000
12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.
Viamonte 1657, BARRIO NORTE
Recoleta, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcónBalcónTerrazaTerraza
Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 790.000
$ 1.611.300 Expensas
280 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños
Uruguay al 1300 y Juncal
Recoleta, Capital Federal
Espectacular departamento en venta en la esquina de Uruguay y Juncal. Edificio de Sanchez, Lagos, de la Torre. Ocho ambientes muy bien distribuidos. Hall de entrada, living, comedor y escritorio. Cuatro suites con su baño, la principal con vestidor. Doble circulación. Cocina con espacio para comedor diario y una kitchenet que comparten tres de las suites.. Toilette y baño de servicio. Pisos de parquet. En el segundo piso, hay un departamento separado con cocina y baño de 30 m2, también se encuentra el lavadero y terraza de 120 m2 de uso exclusivo con parrilla y pileta. Doble acceso a la terraza. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

USD 1.020.000
$ 935.880 Expensas
181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Arenales al 1500
Recoleta, Capital Federal
Arenales Y parana.. Edificio historico A estrenar obra del estudio hampton - rivoira. exclusivo piso con imponente vista. Living comedor con salida a balcón aterrazado con vista abierta a la Plaza Vicente López. Dos suites, la principal al frente con vestidor. Toilette. Cocina integrada. Lavadero independiente. Baño de servicio. Diseño contemporaneo. Excelentes materiales. Agua caliente central. Refrigeración y calefacción por aire, sistema vrv individualEl edificio cuenta con un sum en el 4to piso, con un generoso espacio de living-comedor, cocina equipada, parrilla y baños. Terraza. Baulera. Vigilancia 24 hs.

Super destacado

USD 990.000
$ 1.158.100 Expensas
382 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Rodríguez Peña al 1500 4 Dormitorios, 3 Cocheras, Pileta y Parrilla Propia, Amenities.
Recoleta, Capital Federal
4 dormitorios, 3 cocheras, pileta y parrilla propia, amenities. Excelente torre con amenities en el corazón de Recoleta, se destaca por su doble terraza privada que rodean al departamento, una de ellas con parrilla propia, y la otra con pileta privada con solárium. La torre cuenta con seguridad, pileta en terraza común quincho con parrilla, sala de juegos para niños, cancha de pádel y squash, gimnasio, sum equipado para 30/40 personas. Ascensores automáticos. El departamento consta de: palier privado con 2 ascensores automáticos Hall de recepción. amplio living comedor rodeado de 2 terrazas laterales una con parrilla y espacio de estar y la otra con pileta propia, toilette. 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor, mas 2 baños completos todos los dormitorios tienen salida a la terraza. Muy buen plano con doble circulación, comedor diario o family Cocina reciclada lavadero y dos dependencias. Todas las aberturas son Rehau de pvc con excelente aislación térmica y acústica, persianas eléctricas, placards iluminados detalles de construcción. La cocina cuenta con amoblamientos de Arquimadera y grifería Robinet. La unidad incluye tres amplias cocheras y una baulera de importantes dimensiones. El plano adjuntado es referencial, sufrió modificaciones y no figuran las dos terrazas laterales.

Super destacado


Super destacado













































