• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

590 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion sin cocheras en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pueyrredon 2466. Entre Levene y Guido

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad 5 ambientes en venta con patio en recoleta. Excelente propiedad ubicada a metros de Plaza Francia, en el corazón de Recoleta. La unidad cuenta con palier privado y una importante recepción compuesta por amplio living y comedor. -Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos de generosas dimensiones con posibilidad de vestidor. -Posee dos baños completos, toilette y baño de servicio. -Cocina es amplia y funcional, con comedor diario. Gran lavadero independiente y cubierto, con posibilidad de incorporar una pequeña parrilla. -Patio principal y un segundo patio más pequeño. -Doble entrada (principal y de servicio). Muy luminoso, en edificio de categoría con sistema de vigilancia 24 hs por tótem. Contactanos para verlo! Lepore propiedades. Ver datos / 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 150.000

$ 50.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Avenida Santa Fe

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Azcuénaga entre Marcelo Torcuato de Alvear y Avenida Santa Fe (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 25/11/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 550.000

$ 790.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BARRIENTOS 1534. Entre Jose A. Pacheco De Melo y PeÑa

Recoleta, Capital Federal

-Exclusivo piso de categoría sobre la encantadora calle Barrientos- Segundo piso al frente con vistas abiertas a la plaza 4 ambientes 3 dormitorios 2 baños 178 m² cubiertos Orientación noroeste Expensas mayo: $900. 000 Encargado permanente Servicios centrales. Ubicado sobre Barrientos, una de las calles más tranquilas y pintorescas de Barrio Norte, este distinguido departamento se encuentra emplazado en un elegante edificio de época proyectado por los arquitectos Sánchez Elía, Peralta Ramos y Agostini (sepra), con refinada entrada principal, palier privado y una ubicación verdaderamente privilegiada, rodeado de árboles y con vistas abiertas hacia la plaza. Al ingresar, un pequeño hall de recepción organiza inteligentemente la circulación, separando el área social del sector privado. Los espacios principales se destacan por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad natural: el living, orientado al frente, se conecta con un encantador balcón aterrazado de orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol y las vistas abiertas a la plaza; mientras que el comedor, ubicado hacia el contrafrente, aporta una atmósfera más íntima y serena. La planta cuenta actualmente con tres dormitorios, dos de ellos orientados al frente (uno utilizado hoy como escritorio) y un tercer dormitorio hacia el contrafrente, logrando una excelente combinación entre luz, privacidad y vistas abiertas. Los baños, cuidadosamente diseñados, se destacan por su estética elegante y materiales de muy buen gusto. La propiedad se completa con una cómoda cocina con comedor diario, dependencia, lavadero independiente y abundantes espacios de guardado. Un departamento de carácter, con la elegancia de otra época, excelentes proporciones y una ubicación privilegiada, sobre una de las calles más buscadas y encantadoras de Barrio Norte, a pasos de Recoleta Mall, Plaza República del Paraguay, cafés tradicionales, espacios verdes y con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Expensas vto abril26 $790. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, no comprometiendo contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculada: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1251)

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 97.000

9 un.1 amb.26 a 123 m² tot.

Paraguay 2063

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

¡Invertí en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires! Vitraux Recoleta se ubica en una de las microzonas más estratégicas y demandadas de la ciudad, a pasos de la Facultad de Medicina de la uba, un polo académico que genera demanda permanente de alquiler durante todo el año. Su localización dentro de Recoleta lo convierte en una opción especialmente atractiva para estudiantes, jóvenes profesionales y para inversores que buscan alta ocupación, rápida rotación y liquidez sostenida. La conectividad es uno de sus mayores diferenciales: cercanía inmediata a múltiples líneas de colectivo y a estaciones de Subte Línea D y Subte Línea B, lo que garantiza accesos rápidos a universidades, centros de trabajo y áreas clave de la ciudad. El entorno se completa con una fuerte oferta gastronómica y cultural, con bares, cafés y restaurantes que mantienen una vida urbana activa y constante, muy valorada por el público joven. El proyecto presenta una propuesta contemporánea, funcional y eficiente, pensada específicamente para el mercado de renta. Sus amenities responden a las nuevas dinámicas de estudio, trabajo y movilidad urbana, con soluciones prácticas y de bajo mantenimiento que optimizan el rendimiento de la inversión. Amenities con impacto directo en la demanda: Gimnasio, clave para el uso diario y la permanencia del inquilino. Co-work con internet y patio verde, altamente valorado por estudiantes y profesionales. Smart lockers y recepción de paquetes con acceso digital, un diferencial operativo para alquileres. Parrilla al aire libre y sum, que potencian la experiencia social del edificio. Vitraux Recoleta es un desarrollo claramente orientado a la demanda real del mercado: ubicación académica, conectividad total y un producto diseñado para alquilarse bien, siempre. ¡Consulta por últimas unidades! Entrega inmediatamartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay y Agüero

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Paraguay y Agüero (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/02/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

14 un.1 a 2 amb.45 a 82 m² tot.

Billinghurst 1134

Recoleta, Capital Federal

Balcón

President Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en una ubicación estratégica, entre Palermo y Recoleta donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. ¿Buscas algo aún más exclusivo? En los últimos dos pisos encontrarás 4 penthouses de 2 ambientes, con superficies de 72 m² a 82 m². Cada uno cuenta con balcón terraza, parrilla privada y un exclusivo jacuzzi en el baño para que disfrutes de momentos de relajación y bienestar sin salir de casa. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación InmejorableSituado en la calle Billinghurst 1134/36, entre Cabrera y Gorriti, en una de las zonas más codiciadas de Recoleta. Vivir en President Recoleta significa estar rodeado de una inmejorable oferta comercial, cultural y gastronómica. A pasos de las avenidas Coronel Díaz, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, disfrutarás de una excelente conectividad y acceso a los mejores servicios de la ciudad. Además, estarás cerca de plazas, centros culturales, universidades, teatros, gimnasios y restaurantes de primera categoría. Y si necesitas viajar, el Aeroparque está a solo 20 minutos en auto, lo que te asegura comodidad en cada aspecto de tu vida. Consultar por cocheras disponibles. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.972

15 un.1 amb.42 a 59 m² tot.

Las Heras 2088

Recoleta, Capital Federal

SolariumBalcón

Invertí en Recoleta! Un barrio que nunca pasa de moda. Unidades divisibles desde 44 m2 con balcón al frente y preinstalación para parrilla. Apto profesionalfinanciacion 30% de anticipo Y 12 cuotas. Entrega aproximada octubre 2026. ubicaciónlas Heras 2088 - Recoletatipologíaunidades monoambiente de 44 m² a 47, 80 m² cubiertos y desde 48 m2 a 59, 95 m2 totales. descripciónedificio con 15 niveles | Apto profesionalTodas las unidades con balcón al frente y preinstalación para parrillaVista al privilegiado corredor de Avenida Las HerasUnidades modernas y con terminaciones de calidadsum en último piso con parrillaLocal comercial en planta baja destinado a primeras marcasel edificio• El Proyecto se desarrolla en plantas de 2 unidades por nivel. • Departamentos monoambientes. Con espacio multifunción dentro de cada unidad. Con instalación para lavarropas. • Cada unidad posee espacio para parrilla con amplia expansión. • sum con parrilla y expansión verde en terraza. detalles técnicos Y de terminacionescocinas integradas: • Revestimientos en pisos de porcelanato de primera marca. • Horno y anafe eléctrico Ariston o similar. • Mueble de cocina y alacena con revestimientos en melamina y cajoneras con cierresoft closing de primera calidad. • Mesadas de cuarzo en cocinas con alzadas Purastone o similar calidad. • Grifería de cocina monocomando de calidad y marca premium. baños: • Revestimientos de pisos en Porcelanato. • Revestimientos de porcelanato en paredes de baño principal. • Grifería mono comando de calidad y marca premium. • Mesadas de mármol en baño principal. • Espacio para ducha de amplias dimensiones• Artefactos sanitarios marca Roca u otra marca premium. espacio general: • Pisos de porcelanato símil madera. • Carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) línea A30. • Frentes de placard de perfilería de aluminio y melamina corredizos. servicios;• Agua caliente por termotanques individuales de 85 lts. • Preinstalación y provisión de equipo de aire acondicionado por Split. • Control de accesos en planta baja de alta tecnología inteligente. • Instalación de doble cañería para internet. • Cerradura de acceso a unidades eléctrica a batería tipo Hipcam o similar. • 2 Ascensores de última generación con tecnología de vanguardia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 325.000

$ 134.491 Expensas

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gallo al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en recoleta con gran jardín Y patiola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Departamento único y de grandes dimensiones con jardín con parrilla, patio andaluz estilo español y gran quincho en pleno Recoleta, con gran red de transportes. Cuenta además con una terraza de uso privado en el último piso. Ubicado en la planta baja del edificio, lo que otorga por su distribución la sensación de estar en una casa. ingreso por pasillo distribuidor: que lleva al living, cocina y hall distribuidorliving comedor: gran ambiente con estar. Pisos de porcelanato. Ventanas de estilo y salida a patio andaluz. El mismo posee una puerta de acceso en caso de que haya alguna reunión dándole privacidad al espacio. El mismo posee doble circulación. patio: Andaluz con estilo español, revestido en mayólicas y fuente de agua en funcionamiento. Aproximadamente 30m2. cocina independiente: Super cómoda, con mucho lugar para guardardo. Artefactos a gas. Bajo y alto mesada. lavadero independiente: Ingreso por living y cocina. pasillo distribuidor: Con placard recibidor. toilette: de recepción. hall de distribución: amplioprimer dormitorio: A/A Frío. Espacio de escritorio, o perfecto para generar gran vestidor. En suite con toilette con ducha. Con salida al lavadero y a pasos de living. El mismo posee bauleritas. baño: Completo y amplio. Bañera con mampara. Placard de guardado. 2 dormitorio: Amplio, placard y mini baulerita. Piso flotante. A/A Frio/calor. Con persianas. 3 dormitorio: Dormitorio con gran vestidor, hoy utilizado como principal. A/A frío. Con amplio ventanal. Persianas. quincho: Gran quincho cerrado con aberturas con vidrio al jardín del ancho del lote. jardin: el gran diferencial. Amplio con doble parilla, de aproximadamente 50m2Todos los ambientes presentan muy buenas dimensiones. La propiedad en sí, tiene una distribución muy funcional, que se asemeja a la de una casa en una planta. Metraje por escritura: Totales: 119. 64m2Tanto el patio, como el patio utilizado de lavadero, el jardín y la terraza, son espacios de uso exclusivo de la unidad por reglamento. Agua caliente individual por calefón a gas. Calefacción por el estar en el living, estufa en hall de distribución entre los dormitorios y aa en 2do dormitorio. Las expensas no incluyen aysa. Edificio sin encargado. apto profesiones liberales. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 420.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Torre Sudamerica- Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Torre Sudamericana! Un pionero en la propiedad horizontalEl Edificio Sudamérica, también conocido como Torre Sudameris, representó un hito en la historia edilicia de Buenos Aires. Fue impulsado por la Caja Sudamericana de Ahorro y Seguro y se convirtió en una de las primeras torres aprobadas bajo el nuevo régimen de propiedad horizontal en la ciudad, lo que marcó el inicio de una nueva tipología urbana: la torre moderna con amenities, que rompía la trama baja de palacios y casonas señoriales de Retiro y Recoleta. Totalmente amoblado y equipado. Espectacular piso alto totalmente refaccionado en Torre Sudamérica proyectada por el Arquitecto Dubourgh. Vista al rio y muy luminoso. Amplio living con cocina integrada realizada en madera y acero. Barra americana. Comedor para 6 personas. Enorme suite con espacio de escritorio, vestidor y dos baños completos revestidos en mármol. Segundo dormitorio con baño. Lavadero incorporado en muebles cocina. Horno empotrado. Pisos de parquet. Valet parking. Cochera con garajista. Seguridad 24hs y servicio de portería. Servicios centrales y grupo electrógeno. El departamento se vende amoblado! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Vendedora encargada de la propiedad Beatriz Gotlib +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717 eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 110.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 1 ambiente con balcón al frente en Recoleta! La propiedad cuenta con: - 1 ambiente divisible con salida al balcón- Cocina independiente- Baño completo con espacio para lavarropas- Balcón al frente- Horno y anafe a gas con campana- Agua caliente por calefón, es nuevo- Aire acondicionado frío/calor- Apto profesional y apto alquiler temporario- El baño fue refaccionado hace 8 años- Muy luminoso- Encargado con viviendaMetros: - Cubiertos: 38, 36m2- Descubiertos: 2, 47m2- Totales: 40, 83m2Ubicación. Ubicación ideal. A 150mts de Av. Santa FéA 300mts de Av. CórdobaA 350mts de Av. PueyrredónA 650mts de Av. Coronel DíazTransportes cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 155.000

$ 381.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguero 1306. Entre Charcas y Mansilla

Recoleta, Capital Federal

3 ambientes en venta con balcón corrido en recoleta. Muy buen departamento ubicado a metros de Av. Córdoba, en pleno Barrio Norte, con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. La propiedad cuenta con dos dormitorios; uno de ellos actualmente integrado a la recepción, generando un amplio living-comedor en "L" con gran sensación de espacio y versatilidad. El segundo dormitorio es independiente y funcional. Todos los ambientes tienen salida y vista a un balcón corrido, lo que aporta luminosidad y ventilación natural. Dispone de toilette de recepción y baño completo. La cocina es cómoda y funcional, con espacio para comedor diario o pequeña mesa, además de lavadero independiente. El departamento se encuentra mejorado y en excelente estado general, listo para habitar. Una propiedad que se destaca por su luz, sol y muy buena distribución, en una ubicación privilegiada de Recoleta. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 600.000

$ 671.220 Expensas

218 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en Recoleta, sobre la calle Arenales, este departamento se encuentra en un edificio de estilo francés y tiene aproximadamente 100 años de antigüedad. Al ingresar, hay una recepción amplia que conecta con un living y un comedor separados, ambos con balcones franceses al frente que aportan buena luminosidad. Los ambientes conservan materiales originales y cuentan con techos altos. También dispone de un placard de guardado en el área de recepción. La cocina es de época, se encuentra en buen estado y tiene un lavadero independiente. Además, hay un toilette de recepción. A través de un pasillo se accede a una sala de estar o escritorio, que puede utilizarse como quinto dormitorio. Luego se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño completo. También hay un dormitorio principal con vestidor y un baño contiguo, con posibilidad de integrarlo en suite. Al contrafrente, se ubica otro dormitorio amplio tipo atelier con baño propio. El departamento cuenta con servicios individuales y orientación sur. Es una propiedad que combina características originales con una distribución funcional, en una de las zonas más reconocidas de la ciudadLas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 204.455

9 un.2 a 3 amb.38 a 115 m² tot.

Posadas 1529

Recoleta, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Departamentos Premium en Recoleta - Blasón Posadas - Financiación en Pesos - Amenities-Ubicación inmejorable sobre calle Posadas entre Callao y Ayacucho-Financiación en pesos con ajuste cac – Adelanto + Cuotas-Edificio de 11 pisos con rooftop, piscina y sum-Unidades de 2 y 3 ambientes de alta categoría-Terminaciones premium: dvh, Silestone, griferías fv, cerraduras digitales-Entorno exclusivo: Parque Thays, Av. Libertador, Palais de Glace, Palacio Duhau. -Seguridad 24 hs – Recepción con diseño de autor-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoUbicación Inmejorable en el Corazón de RecoletaSobre la elegante calle Posadas, entre Ayacucho y Av. Callao. En un entorno distinguido, rodeado de arquitectura clásica, museos, instituciones educativas y religiosas, restaurantes de primer nivel, y áreas verdes. A pasos del Recoleta Mall, el Centro Cultural Recoleta, el nuevo Shopping Oh! Buenos Aires (ex Design), y el corredor verde de Av. Del Libertador con excelente conectividad y medios de transporte. Edificio de Gama Premium – Diseño + Funcionalidad-11 pisos + rooftop-Local comercial en planta baja-Unidades de 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente-Seguridad electrónica 24 hs-Foyer de recepción con revestimientos en mármoles y diseño lumínico exclusivoAmenities Premium para un Estilo de Vida Único-Rooftop con solarium, piscina y sum para 10 personas-Laundry-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoDetalles Constructivos y Terminaciones de Primera Línea-Aire acondicionado frío/calor en cada ambiente-Pisos de porcelanato símil madera o vinílicos de calidad-Aberturas de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislación acústica y térmica-Cocinas eléctricas equipadas con anafes, lava vajillas, amoblamientos de alta gama y heladera panelada-Mesadas de Silestone-Frentes de placard espejados e interiores incluidos-Griferías fv y sanitarios Ferrum-Cerraduras digitales-Pisos colocados-Armarios completos-Inodoros inteligentes. -Hall y ascensores revestidos. Consultanos por planes de financiación personalizadosInvertí en un desarrollo único, en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Blasón Recoleta combina ubicación, diseño y calidad en cada detalle.

Super destacado

USD 139.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Uf 4-eun Dormitorio Amplio y Luminoso en RecoletaLa Unidad E es una tipología de un dormitorio diseñada para maximizar la comodidad, la luz natural y la flexibilidad de uso. Diseño y Amplitud Funcional: - Distribución de 1 Dormitorio: La unidad cuenta con un sector de descanso principal con un ancho de aproximadamente 3. 31m y un área social contigua, logrando una excelente separación visual. - Área Social: El living se extiende por aproximadamente 5. 03m de largo, permitiendo una cómoda integración con el comedor y la cocina. - Cocina Integrada: Dispone de una cocina lineal con el diseño vanguardista de Vitraux, equipada con mesadas de Corian tipo Silestone. - Baño Completo: Incluye un baño completo, diseñado con acabados modernos. Expansión Exterior: La unidad se proyecta hacia el exterior con un balcón que proporciona una valiosa entrada de luz y ventilación, ideal para disfrutar de las vistas del barrio más elegante de Buenos Aires. La Opción Ideal para Inversión o Vivienda: - Alta Demanda de Renta: La configuración de un dormitorio y su inmejorable ubicación, a pasos de Universidades, garantizan una renta sostenida y alta demanda por parte de estudiantes y profesionales. - Calidad de Vida: Disfrute de las terminaciones premium del proyecto, como la carpintería con Doble Vidrio Hermético (dvh) y la superior aislación acústica. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 260.000

$ 518.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia. A reciclar con gran potencial! Piso 18 con vista al rio sobre Av. Santa Fe. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a 2 cuadras de Av. Callao, a una de El Ateneo Grand Splendid, y a metros de tiendas como Zara, Indian, etc. Edificio con importante acceso. Porteria con seguridad y recepcion las 24 hs. El depto no tiene cochera, pero el edificio tiene garage con chance de poder comprar o alquilar. La unidad consta de living comedor muy comodo con sallida al balcon y gran vista panoramica. ( se ve el rio). Tres dormitorios de buenas dimensiones, un baño completo y un toilette con posibilidades de convertirse en un segundo baño. Cocina independiente con gran comedor diario y dependencia de servicio con lavadero y baño, ubicada en adyacencia con la cocina, lo que potencia el espacio pudiendose integrar o utilizar como escritorio. El piso que actualmente es de alfombra, tiene debajo parquette. Es muy luminoso durante todo el dia. Baulera. Es ideal para inversores, con gran posibilidad de alquier tradicional o tempoario por la gran demanda de la zona para vivienda o turismo; como asi tambien para usuarios finales que buscan ampliar superficie y mejorar zona realizando reciclaje. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 954.000

174 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento clásico en venta de 174 m2 sobre Arenales 1500 entre Montevideo y Paraná, Recoleta. arenales – Tradición y modernidad. Un proyecto único que combina historia y diseño contemporáneo. Frente a la emblemática Plaza Vicente López, se erige un edificio que integra una residencia histórica —antiguamente de la familia Ballester Molina— con 7 pisos modernos que ofrecen vistas inigualables. Desde el ingreso, el edificio enamora con su arquitectura clásica: Amplio pasillo, escalera de mármol y ascensor histórico restaurado y funcional, además de dos ascensores nuevos para mayor comodidad. Amenities y espacios comunes:. Sum. Parrilla.. Espacio descubierto para eventos.. Baños de cortesía.. Living/comedor amplio de uso común. Equipamiento de todas las unidades:. Sistema de aire acondicionado individual vrv marca Carrier.. Cocina con mesada de porcelanato tipo mármol Calacatta.. Cocina eléctrica (4 hornallas) y horno empotrado.. Conexiones para lavarropas, lavavajillas y espacio de lavado. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

Super destacado

USD 185.000

$ 180.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida e/ Avenida Santa Fe y Charcas

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Laprida entre Avenida Santa Fe y Charcas (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con jardín de invierno. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 77mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/05/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghurst e/ Sante Fe y Güemes

Recoleta, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Billinghurst e/ Sante Fe y Güemes (Recoleta, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 260.000

$ 420.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Austria al 2200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta cuatro ambientes con dependencia en recoleta. Excelente ubicación cercano a Av. Santa Fe, Av. Las Heras, a dos cuadras de Av. Pueyrredón. Cercano a colegios, Hospitales. Líneas de subte H y múltiples líneas de colectivos que acercan a toda la ciudad. El departamento en segundo piso cuenta con palier privado, hall de entrada y distribuidor de dimensiones generosas que permite armado de un escritorio. Living/ comedor muy cómodo con ventanal que genera gran caudal de luz y vista a los jardines del pulmón de manzana. Cocina-comedor con muebles altos y bajos mesada reformados hace unos años, cocina a gas de cuatro hornallas y calefón a gas. La cocina tiene además espacio para comedor diario para mesa con 6 sillas muy cómodas. Doble bacha y ventana al exterior que brinda luz natural también en cocina. Dependencia de servicio con pisos de parquet y armario empotrado de tres puertas, con salida a lavadero independiente con grandes ventanales, lugar para colgado y conexión para lavarropas toilette de servicio. pasillo de distribución A dormitorios que comunica a baño principal con bañera de cómodas dimensiones y completo. Tres dormitorios de grandes dimensiones todos con armarios empotrados de piso a techos, con ventanas al exterior uno de ellos con balcón de 2 m2 a calle Austria. El edificio se encuentra en excelente condiciones de mantenimiento, cuenta con un ascensor y las expensas son de Ver datos pesos (marzo 2026). -Notas: Toda la información y medidas son aproximadas deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a actualización y confirmación. Fotografía no vinculante no contractuales. Venta directa. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 139.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Recoleta, Capital Federal

Dos ambientes A estrenar en barrio norte. Excelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Laundry. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita! Lepore propiedades. 4805- 5050 / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 618.444

$ 190.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Azcuénaga 1295 e/ Arenales y Beruti

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Azcuénaga entre Arenales y Beruti (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 190mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/11/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa