• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.502 Departamentos Estándar con living comedor en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 388.415

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pereyra Lucena 2525, Palermo Chico, Palermo

Recoleta, Capital Federal

Pereyra lucena 3 ambientes al frente con balcón y orientación Norte. Entrega estimada Diciembre 2026Pereyra Lucena es un desarrollo exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semi pisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). A pocos pasos de Barrio Parque rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertasEl desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multi-split (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 200.000

$ 290.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mansilla 3267. Entre Billinghurst y Sanchez de bustamante

Recoleta, Capital Federal

3 ambientes en venta con cochera Y balcon en recoleta. Excelente departamento con balcón al frente muy luminoso orientación que garantiza luz natural durante gran parte del día. La propiedad cuenta con: -Living-comedor amplio con salida al balcón. -2 dormitorios con placard. -Cocina independiente con entrada de luz. -Lavadero separado. -Baño completo. -Toilette. -Incluye Cochera. -Baulera en el piso 15º Detalles adicionales: -Losa radiante. -Apto profesional. Ubicado en una zona privilegiada, a dos cuadras de Av Santa Fé y cuatro del subte D. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.972

15 un.1 amb.42 a 59 m² tot.

Las Heras 2088

Recoleta, Capital Federal

SolariumBalcón

Invertí en Recoleta! Un barrio que nunca pasa de moda. Unidades divisibles desde 44 m2 con balcón al frente y preinstalación para parrilla. Apto profesionalfinanciacion 30% de anticipo Y 12 cuotas. Entrega aproximada octubre 2026. ubicaciónlas Heras 2088 - Recoletatipologíaunidades monoambiente de 44 m² a 47, 80 m² cubiertos y desde 48 m2 a 59, 95 m2 totales. descripciónedificio con 15 niveles | Apto profesionalTodas las unidades con balcón al frente y preinstalación para parrillaVista al privilegiado corredor de Avenida Las HerasUnidades modernas y con terminaciones de calidadsum en último piso con parrillaLocal comercial en planta baja destinado a primeras marcasel edificio• El Proyecto se desarrolla en plantas de 2 unidades por nivel. • Departamentos monoambientes. Con espacio multifunción dentro de cada unidad. Con instalación para lavarropas. • Cada unidad posee espacio para parrilla con amplia expansión. • sum con parrilla y expansión verde en terraza. detalles técnicos Y de terminacionescocinas integradas: • Revestimientos en pisos de porcelanato de primera marca. • Horno y anafe eléctrico Ariston o similar. • Mueble de cocina y alacena con revestimientos en melamina y cajoneras con cierresoft closing de primera calidad. • Mesadas de cuarzo en cocinas con alzadas Purastone o similar calidad. • Grifería de cocina monocomando de calidad y marca premium. baños: • Revestimientos de pisos en Porcelanato. • Revestimientos de porcelanato en paredes de baño principal. • Grifería mono comando de calidad y marca premium. • Mesadas de mármol en baño principal. • Espacio para ducha de amplias dimensiones• Artefactos sanitarios marca Roca u otra marca premium. espacio general: • Pisos de porcelanato símil madera. • Carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) línea A30. • Frentes de placard de perfilería de aluminio y melamina corredizos. servicios;• Agua caliente por termotanques individuales de 85 lts. • Preinstalación y provisión de equipo de aire acondicionado por Split. • Control de accesos en planta baja de alta tecnología inteligente. • Instalación de doble cañería para internet. • Cerradura de acceso a unidades eléctrica a batería tipo Hipcam o similar. • 2 Ascensores de última generación con tecnología de vanguardia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 590.000

168 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Presidente Manuel Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Venta quintana 300Una oportunidad singular para habitar uno de los emplazamientos más privilegiados de Recoleta: un apartamento de cinco ambientes recientemente reciclado, donde la elegancia atemporal dialoga con el confort contemporáneo. Palier privado anticipa el carácter distinguido de esta propiedad. El living de dimensiones generosas —notablemente luminoso— se extiende hacia el comedor, configurando un espacio de recepción de imponente presencia. Un toilette de invitadosEl ala íntima despliega tres cuartos: un segundo dormitorio con placard, baño completo; un tercer cuarto como vestidor ; y, la suite principal, que ofrece balcón, placard y baño en suite —un refugio privado de serenidad incomparable. La cocina independiente, de absoluta funcionalidad, se vincula con el lavadero y la entrada de servicio —donde se aloja la caldera dual nueva—, preservando la privacidad de los espacios principales. El cuarto de servicio cuenta con baño propio. Todo el departmaneto goza de una luminosidad excepcional. Reciclado con criterio y distinción, representa una síntesis perfecta entre el prestigio de una dirección icónica y el estándar de vida contemporáneo que Recoleta sabe ofrecer. La unidad posee dos espacios guardacoches, Edificio de categoria, 13 Pisos, seguridad, grupo electrogeno. Contactame para concocerlo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 370.000

$ 950.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 5amb C/dep recoleta. Edificio de categoría en ubicación privilegiada de Recoleta, sobre Av. Callao y Santa Fe. Inmejorable acceso a todos los medios de transporte y los principales comercios, restaurantes, paseos, plazas, teatros, etc. Planta de 214 m2, con ascensor independiente y hall privado. Gran living comedor de 16 metros de largo, doble circulación, espacios amplios y comodos. Esta unidad da al contra frente, lo cual ofrece gran tranquilidad, con balcon aterrazado y una hermosa vista verde. Posee 4 habitaciones o bien 3 habitaciones mas un amplio sector de studio. (ver plano) características: - Amplio living comedor. - 4 habitaciones de buenas dimensiones, o 3 habitaciones + Studio. - Balcon aterrazado con vista verde. - Cocina comedor con lavadero independiente. - 2 dependencias de servicio. - Doble circulacion. - Calefacción central. - Palier privado y entrada de servicio. - Baulera. info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152. Subtes (Metro): callao (Línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 59.500

11 un.1 a 4 amb.21 a 111 m² tot.

General Lucio Norberto Mansilla 2626

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento - Mansilla 2626 - RecoletaUn proyecto arquitectónico único que combina la distinción de una fachada patrimonial con la sofisticación de un desarrollo contemporáneo. La fachada histórica se preserva como testimonio de una época y se realza como pieza central de un proyecto de vanguardia. Tras ella, se erige un edificio que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia residencial y profesional de categoría superior. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes concebidos con amplitud, luminosidad y terminaciones de alto nivel. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Además contará con área común para disfrutar: piscina con solárium y espacio de parrillas. Confort y calidez aplicados en cada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. Apto movilidad reducida-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 550.000

$ 840.000 Expensas

358 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marcelo Angelino. departamento de 4 ambientes con cochera fija, gran patio aterrazado con parrilla, dependencia Y bauleras. Ubicado a metros de Plaza Vicente López y Planes, en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. La unidad cuenta con palier privado y entrada de servicio, brindando privacidad y comodidad. El living comedor es amplio y muy luminoso, con grandes ventanales dvh y salida a un excepcional espacio exterior propio, que genera una continuidad ideal entre interior y exterior. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor de piso a techo, espejo de gran formato y baño completo con doble bacha y bañera con hidromasaje. Además, cuenta con toilette de recepción y un segundo baño completo. La cocina se encuentra integrada al comedor diario mediante barra desayunadora, con excelente espacio de guardado. Posee dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Se destaca su gran patio aterrazado, de generosas dimensiones, con excelente asoleamiento y parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre y una calidad de vida única durante todo el año. El departamento cuenta con calefacción y agua caliente centrales, y aire acondicionado en todos los ambientes. Incluye cochera fija de fácil acceso y dos bauleras, aportando gran capacidad de guardado. Edificio con vigilancia 24 horas. Superficies según reglamento: Superficie total: 357, 60 m² Cubierta: 149, 17 m² Semicubierta: 18, 78 m² Descubierta: 189, 65 m² Expensas: $840. 000. abl: $84. 000. aysa: $81. 000. La información gráfica y escrita fue suministrada por el propietario y puede no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados al momento de la visualización. Se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente previo a cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 138.000

3 un.1 a 3 amb.35 a 85 m² tot.

Juncal 2598

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Qube Juncal es un proyecto único en el corazón del residencial barrio de Recoleta. Situado en una excelente ubicación, con muy buena accesibilidad a 3 cuadras de Av. Santa Fe, estación de Subte D, medios de transportes y amplia variedad de locales comerciales. Próximo a Av. Del Libertador, Parque Las Heras, Centro Cultural Recoleta, Plaza Francia, Museo Nacional de Bellas Artes, Universidades, Clínicas y Sanatorios de renombre. El proyecto se encuentra en la Exclusiva esquina de Juncal y Laprida, con más de 30 metros lineales de fachada, contará con 9 pisos de amplios departamentos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas al frente con salida a balcón y balcones terraza en últimos pisos, gran nivel de diseño y terminaciones de excelente calidad. El proyecto cuenta con 1 ss de cocheras. La esquina orienta al norte garantizando gran luminosidad en todas las unidades y ambientes. El acceso peatonal será por Laprida, el vehicular por Juncal y las amenities se encuentran en piso 10. amenities: - Front Desk de Recepción- Piscina de 11x4mts- Solárium- Sky Lounge- Salón de Usos Múltiples- Parrilla- Grupo Electrógeno- Cocheras- Bicicletero- BaulerasDetalles de construcción: local comercial 250 m2 de espacio en doble altura para un local premium de retail. Hall de entrada Entrada de diseño con terminaciones de excelente calidad. Terrazas Y balconespisos de porcelanato y barandas de vidrio. Ambientes principales Paramentos y cielos rasos de yeso pintados al látex. Pisos de spc o porcelanato y zócalos de madera pintados. Frente de placard En melamina con interiores kit básico. Cocinas Muebles en material melamínico. Mesadas de granito negro Brasil o cuarzo natural. Horno y anafe vitro cerámico eléctrica marca Longvie o similar. Pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Grifería monocomando fv o similar. Bañospisos y paredes con revestimientos en porcelanato. Losa y vanitory marca Ferrum o similar. Grifería monocomando fv o similar. Climatización Aire acondicionado frio/calor individual. Incluye equipos. Carpinterías interiores Puertas de acceso de madera macizada y enchapadas en roble. Puertas interiores en placas de mdf para pintar. Provisión de agua Agua caliente, Central. Carpinterías exteriores Frentes de aluminio A30 new o A40 anodizado, con dvh. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

2 un.1 a 4 amb.34 a 154 m² tot.

Posadas 1500

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Blasón – Elegancia y Modernidad en el Corazón de RecoletaUbicado en Posadas 1500, en el exclusivo barrio de Recoleta, Blasón redefine el concepto de lujo con una propuesta arquitectónica que combina la tradición clásica francesa con la tecnología y las comodidades más modernas. Arquitectura y Diseño: Blasón se destaca por su fachada de estilo francés, trabajada en piedra París con detalles de masonería fina, logrando una presencia única en la cuadra. En el interior, la combinación de diseño clásico y contemporáneo garantiza espacios sofisticados y funcionales. Detalles de Calidad: - Carpintería de aluminio de alta gama con dvh. - Cocinas paneladas con heladera y cava de vinos integradas. - Horno y anafe eléctricos de última generación. - Pisos de porcelanato símil mármol o madera. - Seguridad con cámaras y control de acceso. Blasón es más que un edificio: es un sello de nobleza y distinción en el corazón de Buenos Aires. Características Principales: - 11 pisos + rooftop con vistas panorámicas. - 42 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcones privados. - Amenities de primer nivel: rooftop, espacios verdes, hall de acceso con vigilancia remota. - Domótica: manejo inteligente de luces, temperatura, persianas y accesos. - Sustentabilidad: iluminación común alimentada por placas solares, equipos de aire acondicionado eco friendly, termotanques eléctricos de bajo consumo y luces led. Ubicación Privilegiada, situado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pasos de Parque Thays, Plaza Francia, museos, cafés históricos y las mejores tiendas de Buenos Aires. Además, con fácil acceso a medios de transporte. Consúltanos y descubrí tu próxima inversión o nuevo hogar. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.500.000 Expensas

299 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

AV. ALVEAR 1531. Entre Montevideo y Parera

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 7 ambientes en Recoleta, Capital Federal. venta - departamento de categoría en torre sobre av. Alvear Y parera 7 ambientes 2 unidades funcionales 299 m² 3 cocheras baulera gimnasio seguridad 24hs. En pleno corazón de Recoleta, sobre la elegante Avenida Alvear esquina Parera, se encuentra este piso alto en torre de categoría, proyectada por el reconocido estudio del arquitecto Mario Roberto Álvarez, con más de 2. 700 m² de terreno. Se trata de una propiedad única por su distribución y versatilidad: dos unidades funcionales en una misma planta, que en conjunto suman casi 300 m² totales y múltiples opciones de uso. Distribución general: - Superficie total: 299, 17 m² - Unidad principal: 241, 71 m² - Segunda unidad funcional (independiente): 57, 46 m² Ambientes principales (unidad 1): - Acceso por palier privado. - Gran hall de recepción. - Living doble con salida a balcón corrido aterrazado con vista abierta a los árboles de la avenida. - Comedor con puertas corredizas. - Escritorio o 4º dormitorio. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio en suite con baño completo. - Tercer dormitorio en suite hoy utilizado como dependencia de servicio. - Cocina de gran tamaño. - Comedor diario separado. - Lavadero independiente. - Entrada de servicio con ascensor auxiliar. Segunda unidad funcional (con acceso independiente): Ideal para oficina privada, espacio para hijos adolescentes, huéspedes, home studio o alquiler temporario. - Living-comedor con cocina integrada. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Prestaciones y detalles técnicos: - Todas las persianas son eléctricas. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado por sistema fan coil (frío/calor) - Agua caliente individual por termotanque. - 3 cocheras fijas en subsuelo (3ss) - 1 gran baulera. - Edificio de 12 pisos + pb + 3 subsuelos. - Antigüedad: 35 años aprox. - Grupo electrógeno. - Gimnasio. - Seguridad 24 hs con cámaras, puesto de control en hall y en acceso a cocheras. - Expensas estimadas: $1. 350. 000 mensuales. - Todos los ambientes ventilan al exterior, con excelente luz natural en todos los sectores. - Ubicación excepcional: - En la mejor cuadra de Av. Alvear, entre Parera y Montevideo. - Entorno residencial de altísima categoría, rodeado de embajadas, museos, hoteles cinco estrellas y boutiques. - Accesos directos hacia el centro porteño y zona norte. Esta propiedad destaca por su flexibilidad funcional, su amplitud, y su ubicación premium. Ideal para quienes buscan vivir en una torre clásica de Recoleta, con comodidades modernas, ambientes generosos y una planta adicional adaptable a las nuevas formas de habitar, trabajar y recibir. Consultanos para agendar una visita y conocer este piso único. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1135)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.200

14 un.1 a 2 amb.45 a 82 m² tot.

Billinghurst 1134

Recoleta, Capital Federal

Balcón

President Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en una ubicación estratégica, entre Palermo y Recoleta donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. ¿Buscas algo aún más exclusivo? En los últimos dos pisos encontrarás 4 penthouses de 2 ambientes, con superficies de 72 m² a 82 m². Cada uno cuenta con balcón terraza, parrilla privada y un exclusivo jacuzzi en el baño para que disfrutes de momentos de relajación y bienestar sin salir de casa. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación InmejorableSituado en la calle Billinghurst 1134/36, entre Cabrera y Gorriti, en una de las zonas más codiciadas de Recoleta. Vivir en President Recoleta significa estar rodeado de una inmejorable oferta comercial, cultural y gastronómica. A pasos de las avenidas Coronel Díaz, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, disfrutarás de una excelente conectividad y acceso a los mejores servicios de la ciudad. Además, estarás cerca de plazas, centros culturales, universidades, teatros, gimnasios y restaurantes de primera categoría. Y si necesitas viajar, el Aeroparque está a solo 20 minutos en auto, lo que te asegura comodidad en cada aspecto de tu vida. Consultar por cocheras disponibles. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 173.000

$ 210.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

French al 2700

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad inmobiliaria en Recoleta: departamento luminoso con balcón al frenteExcelente departamento en venta en Recoleta, ubicado sobre French al 2700, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, servicios y calidad de vida. Se trata de un departamento de 3 ambientes, con una superficie cubierta de 66, 03 m² y 9, 47 m² semicubiertos, que se destaca por su balcón al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación natural. La distribución es funcional, con ambientes cómodos y bien proporcionados, ideales tanto para vivienda permanente como para renta. La propiedad cuenta con 50 años de antigüedad, encontrándose en buen estado general, lo que permite habitarla de inmediato o bien actualizarla para potenciar su valor. Es un inmueble luminoso, con gran potencial de revalorización en un entorno urbano consolidado. Ubicado en el corazón de Recoleta, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, cercanía a avenidas principales, comercios, instituciones educativas y espacios verdes. Por su ubicación estratégica y características, es una excelente oportunidad de inversión, con alta demanda tanto para alquiler tradicional como temporario. Una propiedad sólida, bien ubicada y con balcón al frente, ideal para quienes buscan seguridad patrimonial y rentabilidad en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 124.000

$ 286.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. del Libertador 274

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en venta ubicado sobre Av. Del Libertador 200, piso 13°, caba, en una de las zonas más buscadas por su conectividad, categoría y cercanía a espacios verdes, gastronomía y medios de transporte. Lineas de colectivo, 150 metros Subte "C" y "E". La unidad cuenta con 54 m² totales, distribuidos en 49, 41 m² cubiertos + 4, 62 m² de balcón, más baulera propia de 2 m², ideal para sumar espacio de guardado. Se encuentra en un piso alto al contrafrente, con vista súper abierta y una luminosidad excepcional durante todo el día, uno de sus grandes diferenciales. La planta está muy bien resuelta: Living comedor con salida al balcón. Dos dormitorios con muy buen espacio de guardado. Baño completo reciclado. Cocina reciclada. Lavadero independiente. Pisos de parquet. Muy buena capacidad de guardado. 2 Aire frío. Agua caliente Central. El departamento se encuentra en buen estado general, con baño y cocina ya actualizados, y presenta una excelente base para una puesta en valor estética mediante pintura y detalles menores, lo que lo convierte en una muy buena oportunidad tanto para vivienda como para inversión. El edificio cuenta con seguridad 24 hs y encargado. Su ubicación sobre Av. Del Libertador le da un plus enorme: cercanía inmediata a bosques, clubes, polo gastronómico, transporte público, acceso rápido a zona norte y conexión directa con Palermo, Belgrano y Núñez. La unidad se encuentra libre, lista para avanzar, y además es apta crédito bancario, un atributo clave para ampliar el universo de compradores. Ideal para quienes priorizan ubicación, luz, buena planta y potencial de valorización en una avenida premium de la ciudad.

Super destacado

USD 645.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño20 coch.

CHARCAS 2870. Entre Laprida y Anchorena thomas dr.

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, recoleta. atencion inversores! Venta en block. Unidad con patio interno y balcón al frente. Un baño completo. Un dormitorio. Living comedor. 20 Cocheras cubiertas y descubiertas. Amenities: gym, Solárium, Laundry. En la actualidad se encuentra todo el edificio alquilado y se vende con renta. Valor del departamento usd 245. 000. Valor de 20 cocheras usd 400. 000. lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 155.000

$ 381.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguero 1306. Entre Charcas y Mansilla

Recoleta, Capital Federal

3 ambientes en venta con balcón corrido en recoleta. Muy buen departamento ubicado a metros de Av. Córdoba, en pleno Barrio Norte, con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. La propiedad cuenta con dos dormitorios; uno de ellos actualmente integrado a la recepción, generando un amplio living-comedor en "L" con gran sensación de espacio y versatilidad. El segundo dormitorio es independiente y funcional. Todos los ambientes tienen salida y vista a un balcón corrido, lo que aporta luminosidad y ventilación natural. Dispone de toilette de recepción y baño completo. La cocina es cómoda y funcional, con espacio para comedor diario o pequeña mesa, además de lavadero independiente. El departamento se encuentra mejorado y en excelente estado general, listo para habitar. Una propiedad que se destaca por su luz, sol y muy buena distribución, en una ubicación privilegiada de Recoleta. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa