347 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 1 dormitorio en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 62.000
$ 96.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pte. Jose Uriburu al 1200
Recoleta, Capital Federal
Departamento de dos ambientes ubicado en un primer piso interno. Tiene un living y 1 dormitorio. Baño completo. Cocina con lavadero. Servicios individuales. Edificio es apto profesional. Encargado con vivienda. Ubicación estratégica, a pasos de avenidas, transporte público y centros educativos. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.000
15 un.1 a 4 amb.26 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado


Super destacado
En Pozo · Entrega marzo 2029
Departamentos desdeUSD 101.000
4 un.1 a 3 amb.39 a 78 m² tot.
Ecuador al 1368
Recoleta, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-le8-680) Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 1 1/2, 2 y 3 ambientes. Ubicado en el barrio de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, este edificio se encuentra a pasos de Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe, y a tan solo 300 metros de Av. Córdoba. Su ubicación garantiza una excelente conectividad gracias a la cercanía con las principales avenidas y con las líneas H y D de subte. El edificio ofrecerá departamentos de 1, 1½, 2 y 3 ambientes. Además, contará con un local comercial en planta baja. Entre sus amenities se destaca un amplio sum con patio y laundry. Por su ubicación estratégica, es una opción ideal tanto para renta temporal como para uso residencial, dada su proximidad al Hospital Alemán, al Hospital de Clínicas, y a facultades como la de Medicina y Ciencias Sociales. Contactanos para más información

Super destacado

USD 159.000
$ 190.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pacheco de Melo 2936 (billinghurst y Sánchez de Bustamante)
Recoleta, Capital Federal
Superficie: 51 m2 totales (41 m2 cubiertos + 4 m2 de balcón + 4 descubiertos + 2 semicubiertos) Ideal AirbnbApto profesionalExcelente departamento de 2 ambientes en impecable estado, en la mejor zona de Recoleta, a pasos de av. Pueyrredón, Av. Cnel. Díaz y Av. Las Heras. Entrada a living-comedor de 8x3 con pisos de madera flotante y salida a balcón al contra frente con hermosa vista a la piscina. Cocina con mesadas de mármol y espacios de guardado, grifería monocomando, muebles modernos de bajo y alto alacenas, cerramientos de aluminio, horno y hornallas eléctricos, pisos de porcelanato y paredes revestidas con venecitas con mucha onda. Hermoso baño completo con bacha y monocomando super cancheros. Dormitorio de 3. 20 x 2. 90 con aire acondicionado frio/calor y salida a patio. Muy luminoso! Características: Puerta blindada, iluminación y cortinas instaladas, agua caliente central, aire acondicionado Split frio calor, Laundry, piscina, solárium, sistema de seguridad electrónica para ingreso al edificio.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 230.000
$ 357.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Quintana al 500
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta en Recoleta frente a La Biela. Unidad luminosa al frente sobre Av. Quintana en piso alto con balcón corrido. Refaccionada con un cuarto en suite a aire y luz, toilette de recepción, cocina separada con conexión para lavarropas y espacio de guardado. Baulera. Dos aires acondicionados. Edificio con seguridad 24hs, calefacción por losa radiante y agua central. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 168.000
$ 270.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Antonio Cabrera al 3000
Recoleta, Capital Federal
Semipiso de 2 ambientes en Barrio Norte, todo luz. Calefacción por loza radiante de manejo individual. Caldera italiana Baxi. Baño completo con bañera. Cocina integrada, amoblada. Cocina a gas, extractor silencioso Spar embutido. Living comedor amplio con placard de guardado. Dormitorio con amplio placard espejado, y salida al balcón. Balcón con vistas al patio del edificio, con área de lavado (conexión para lavarropas, y bacha). Cochera fija cubierta (amplia, para camioneta). Amenities: sumarea de parking de bicicletas. Edificio moderno. Construcción Brukman Mansilla. 10 años de antigüedad. Apto profesional. Ubicado a 1 cuadra de Av. Córdoba, 3 cuadras de Av. Pueyrredón, y 4 cuadras de Av. Santa Fe. Estratégico; todos los medios de transporte.

Super destacado


Super destacado


Super destacado



































