• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Departamentos Estándar baratos con gimnasio en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 298.000

$ 880.000 Expensas

127 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Maria Gutierrez al 2500

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en RecoletaCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Excelente dos ambientes en duplex con cocina independiente, espacio para lavarropas, losa radiante y dos amplios balcones en cada piso. Piso 9no cuenta con toilette de recepción, espacio para guardado, amplio living y cocina independiente, balcón corrido en todos sus ambientes. Piso 10mo amplio dormitorio con vestidor y baño completo espacioso. Cuenta con espacio para poner escritorio y mucho espacio de guardado. Incluye cochera descubierta super comoda. Totem de seguridad 24 hrs en acceso e ingreso con reconocimiento facialAmenities: - piscina y terraza en ultimo piso- gimnasio en piso 7 equipado con maquians tecnogym super completo-Laundry en primer pisoExcelente oportunidad por tamaño y zona. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 300.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 2 ambientes en venta recoleta capital federal. Exclusiva unidad de diseño contemporáneo ubicada en zona premium de Recoleta, con óptima distribución y funcionalidad para profesionales y pequeños inversores. Características principales. • Superficie total de 45 m² con diseño inteligente. • Ubicación estratégica sobre calle Montevideo. • Proyecto de construcción a estrenar, entrega programada para mayo 2026. • Distribución eficiente en 2 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. descripción técnica. Departamento compacto de 40 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, desarrollado en planta funcional que integra living comedor, dormitorio y cocina. Orientación y luminosidad optimizan la sensación de amplitud. Patio de amplias dimensiones. • Cochera no incluida en el valor de publicación. • Amenities de primer nivel: gimnasio, salón de usos múltiples. propuesta de valor. Inversión inmobiliaria con potencial de revalorización, ideal para profesionales independientes, inversores o primera vivienda en zona de alta demanda. Unidades disponibles: Monoambientes desde usd 158. 000. 2 ambientes desde usd 202. 000. 3 ambientes desde usd 326. 000. Locales Comerciales. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 300.000

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Mansilla 3000. Entre Gallo y Aguero

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes, al frente. 8º piso. Superficie total de 70m2, cubierta de 65m2 y descubierta de 5m2. Un dormitorio, dos baños. Living-comedor, cocina. Balcón. Excelente estado, muy luminoso. Pisos de madera. Edificio de 9 pisos, 4 departamentos por piso. Antigüedad 13 años. Expensas $280. 000 (marzo 2026). Características: • 2 dormitorios. Dormitorio principal con cama Queen, baño en suite y jacuzzi privado. Muebles de diseño con iluminación. Segundo dormitorio con 2 camas individuales (posibilidad de unirlas). • 2 baños completos. • Living comedor muy luminoso, con sofá cama y salida a balcón abierto con cerramiento. • Cocina equipada y funcional, con muebles a medida y espacio de guardado. • Se vende amoblado: camas, mesas, sillas, aire acondicionado, sofá y comedor. Totalmente renovado, listo para mudarse. Amenities del edificio: • Piscina. • Gimnasio. • Seguridad y acceso controlado. • Ascensor. • Excelente mantenimiento. Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194. Subtes: agÜero (Línea D). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7989)

USD 302.000

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sánchez de Bustamante 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes a estrenar y amoblado en Edificio alley En el corazón de Recoleta, nace alley, un desarrollo único de Jack Green que conecta las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante a través de un pasaje verde lleno de vida. Un concepto que combina diseño, naturaleza y estilo de vida urbano. Cochera disponible no incluida en el precio publicado. Amenities del complejo: - Piscina climatizada elevada de más de 17 metros- Gimnasio completo- Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) - Espacio de coworking en planta baja- Rooftop con parrillas y vistas abiertas- Laundry y bicicletero - Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: - Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio- Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad- Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas- Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios- Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochUn diferencial en cada detalle: iluminación escenográfica (diseño de Pablo Pizarro), parasoles de bambú, adoquines, grupo electrógeno, y una propuesta pensada para vivir en armonía con el entorno. alley es más que un edificio: es un nuevo modo de habitar la ciudad, donde diseño, naturaleza y calidad de vida se unen en un solo lugar. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 307.000

$ 350.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2400 Alley Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en el galardonado edificio alley La unidad ofrece ambientes amplios y muy luminosos, con un diseño moderno y funcional. Balcón amplio con cerramientos de bambu. Cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera, techos de hormigón visto refuerzan una estética contemporánea. Aire acondicionado multi-split y conexión para lavarropas. Un departamento ideal para vivir o invertir con muy buena renta. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Consultar por otras unidades disponibles. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio completo• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de co-working en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero • Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: • Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio• Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad• Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas• Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios• Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochNota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 310.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Agüero 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Embon. 3 ambientes con amenities – edificio hom recoleta | apto crédito. Concepto integral de vivienda y trabajo. Exclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado en el edificio hom Recoleta, una torre premium de arquitectura contemporánea, estratégicamente emplazada sobre Agüero, esquina Av. Santa Fe, en el corazón de uno de los barrios más prestigiosos y demandados de la ciudad. La unidad se desarrolla en un quinto piso al frente, destacándose por su excelente luminosidad natural, amplitud y una distribución moderna y funcional, ideal para quienes priorizan diseño, confort, categoría y ubicación. Distribución y características: Amplio living comedor con cocina integrada de diseño. Gran balcón al frente, que aporta luz, ventilación y expansión al espacio social. Dos dormitorios con placares de generosas dimensiones. Dos baños completos, con terminaciones modernas. Materiales y detalles de categoría premium. Algunas imágenes publicadas incluyen propuestas de ambientación de carácter ilustrativo. La unidad se comercializa sin mobiliario. Superficies: Superficie cubierta: 90 m² Superficie total: 119 m² Edificio hom Recoleta – Amenities de primer nivel: Ubicados en los pisos 9° y 14°, pensados para una experiencia urbana de alto estándar: Piscina exterior. Solarium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples con terraza privativa. Seguridad profesional 24 horas. Ascensores de última generación. Acceso principal con hall de diseño. Ubicación estratégica: Excelente conectividad y entorno urbano consolidado, con cercanía a: Subte línea D. Av. Santa Fe. Alto Palermo Shopping. Centros médicos de referencia. Universidades e instituciones educativas. Comercios y polos gastronómicos. apto crédito. Apto residencial y apto profesional. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta demanda, con excelente proyección de valor. Año de construcción: 2017. Últimas expensas aproximadas: $893. 000. - Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 323.000

$ 473.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento premium (listo para entrar a vivir) amoblado en Recoleta, ubicado en Posadas 1100, este departamento ofrece una orientación al este, garantizando una excelente iluminación natural a lo largo del día. Con una disposición al frente, el inmueble cuenta con una superficie distribuida en un solo piso, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Consta de 2 habitaciones, de las cuales una es en suite, asegurando privacidad y confort. Además, dispone de dos baños completos, perfectos para la vida familiar o visitas. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a todas las áreas comunes. A pesar de tener 50 años, el departamento se encuentra en excelente estado, gracias a su mantenimiento continuo. Entre los servicios incluidos se encuentra un encargado, y seguridad 24 hs brindando asistencia y seguridad diaria. Servicio de Laundry. Asimismo, el inmueble está equipado con aire acondicionado individual y ventanas doble vidrio, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 337.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2400

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes Amoblado edificio alley Recoleta La unidad ofrece ambientes amplios y luminoso con un diseño moderno y funcional. La unidad se entrega completamente equipada. Cuenta ademas con un patio propio. Cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera y los techos de hormigón visto. Aire acondicionado multi-split y conexión para lavarropas. Un departamento para vivir con grandes comodidades o invertir con muy buena renta. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Consultar por otras unidades disponibles. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio completo• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de co-working en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero• Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: • Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio• Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad• Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas• Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios• Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochNota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 337.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2496

Recoleta, Capital Federal

Vivir conectado a la naturaleza en plena ciudadAlley se encuentra en una de las áreas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliar con espíritu joven, cosmopolita y sustentable. Conformado por dos semi torres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus características. Para este proyecto Jack Green eligió un estudio internacional, el diseño está a cargo de uno de los estudios más prestigiosos de París: as Architecture Studio. As cuenta en su portfolio con obras como el Parlamento Europeo, el Instituto del Mundo Árabe y el Parque Tecnológico de Shanghái. As define la arquitectura como un arte comprometido con la sociedad, la construcción del hábitat en el marco, fundado en el trabajo en grupo y el saber común. La voluntad de sobrepasar la individualización en beneficio del diálogo y de la confrontación de ideas, de transformar los saberes individuales en un potencial creativo multiplicador. Todos los trabajos de parquización están a cargo de Clara Billoch, reconocida paisajista experta en jardinería, y aportarán al reverdecimiento de la ciudad, al control de dióxido de carbono, contribuirán a retener agua de lluvia y colaborarán en combatir el fenómeno de Isla de Calor que aqueja a ciudades de mayor densidad. Manteniendo la impronta sustentable que Jack Green prioriza en sus desarrollos, Alley también cuenta con Certificación edge en sustentabilidad otorgada por el Banco Mundial. Las UnidadesEl complejo está conformado por tres cuerpos diferenciados: Edificio Sánchez de Bustamante, Edificio Billinghurst y un Pasaje Urbano que los une. Habrá departamentos de uno, dos y tres ambientes y la mayoría de las unidades tendrán entre 45 y 130 m2. En el pasaje de planta baja habrá nueve unidades de townhouses (pequeñas casas) y por encima de éstas un corredor de biodiversidad. AmenitiesEn este espacio de altura, corredor de biodiversidad, se ubicarán la mayoría de los amenities: pileta descubierta, gimnasio, cocina comunitaria y espacio de co-working, invitando a los habitantes a caminar y disfrutar de estas zonas compartidas. Mientras que, en el subsuelo, encontraremos un taller de trabajo, laundry y un espacio destinado a guardar bicicletas para los amantes de moverse en la ciudad de manera rápida y ecológica. Finalmente en las torres, tanto en el piso 9 del Edificio Billinghurst, como en el piso 11 del Edificio Sanchez de Bustamante habrá amplias terrazas verdes con parrillas. Ideales para hacer de todos los días un domingo. Uno de los aspectos mas innovadores del proyecto es el de concebir parte de su arquitectura y paisaje como un bien común que permita a los habitantes de la manzana y de la ciudad mejorar sus condiciones de vida y hábitat. Esta estrategia reside básicamente en generar espacios verdes en cuatro niveles: 1) en el pasaje de planta baja, 2) en el corredor del segundo piso, 3) en los balcones de los departamentos y 4) en las terrazas de los edificios. Detalles ConstructivosEl proyecto se realizará siguiendo las mas altas normas de calidad poniendo especial atención en los detalles y terminaciones. Alley es la diferencia entre construir un edificio de departamentos o crear un espacio donde a la gente le encante vivir. Las marcas utilizadas en el proyecto son todas primeras lineas como Ferrum, fv, dvh, Hunter Douglas, etc. Destacan entre decenas de detalles, los adoquines en planta baja, hermosos pisos de dormitorios y estar laminados de madera/Vinyl flooring y techos de hormigón visto. La planeada iluminación segÚn diseño de Pablo Pizarro. Los amplios balcones y terrazas parquizadas con parasoles de Bamboo. Y para la tranquilidad de sus moradores grupo electrÓgeno para servicios generales de los edificios, etc. UbicaciónAlley se encuentra en una de las áreas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Pensado para personas que buscan vivir en Recoleta rodeados de paisajes verde. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 350.000

$ 528.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

2 Suites - Balcón Aterrazado - Cochera - Amenities - Torre Mario Roberto Alvarez - recoleta2 Suites - Balcón Aterrazado - Cochera - Amenities - Torre Mario Roberto Alvarez - recoletatorre de categoría desarrollada por el Arq Mario Roberto Alvarez - Seguridad 24 horas - Entrada y estacionamiento de cortesía - Dos ascansores principales y uno de servicio por cuerpo - 4 departamentos por cuerpo - Jardín - Gran pileta descubierta - sum - Laundry - Cochera fija en Segundo Subsuelo - Pequeña Baulera sobre cochera - Edificio apto personas con movilidad reducida - Grupo electrógeno - apto creditoacceso por hall a living comedor con pisos de madera, placard de recepción y aa split frío/calor a balcón aterrazado - Cocina con sector de comedor diario y lavadero incorporado - Master suite con placares, persiana y aa frío/calor tipo split - Segunda suite con persiana, mucho placard y aa frío/calor tipo split - Calefacción por losa radiante - Súper luminosoexpensas departamento Y cochera que incluyen agua $ 528. 000. - (abril 2026) - agip departamento + cochera $ 65. 000. - (abril 26) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 351.000

$ 650.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 2100

Recoleta, Capital Federal

Contacto Veronica Ver datosrecoleta | exclusivo 4 ambientes reciclado A nuevo con cocheraav. Santa Fe – Recoleta151 m2 Totales146 m2 CubiertosCochera cubierta | Seguridad 24 hs | Apto créditoImpecable departamento de categoría completamente reciclado a nuevo, ubicado sobre Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Con 151 m² totales, la propiedad combina amplitud, diseño y funcionalidad, ofreciendo espacios modernos, excelentes terminaciones y una distribución ideal para la vida diaria. Cuenta con un amplio living comedor de gran luminosidad gracias a su orientación noreste, balcón cerrado con deck de madera, cocina totalmente renovada con isla central y mesadas Silestone, doble circulación y detalles de calidad en todos sus ambientes. Dispone de 2 dormitorios, destacándose una cómoda suite principal con gran vestidor, además de un amplio playroom con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Características destacadas?? 151 m² totales?? Cochera cubierta?? Palier privado?? Seguridad 24 horas?? Apto crédito?? Suite principal con gran vestidor?? Playroom o posible 3° dormitorio?? Amplio living comedor?? Balcón cerrado con deck de madera?? Cocina con isla y mesadas Silestone?? Doble circulación?? Losa radiante?? Servicios centrales?? Puertas blindadas?? Persianas automatizadas?? Carpinterías y terminaciones de primera calidadUbicado en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a colegios, centros médicos, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, categoría y calidad constructiva en el corazón de Recoleta. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 352.355

112 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

GRAL LUCIO NORBERTO MANSILLA 2739. Entre Dr Tomas Manuel De Anchorena y Dr Norberto Quirno Costa

Recoleta, Capital Federal

4 ambientes con dep. En venta en recoleta. Se encontrará en el corazón del barrio de Recoleta, uno de los sectores más emblemáticos y sofisticados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta zona es reconocida por su arquitectura de época, amplias avenidas arboladas, plazas históricas y una oferta cultural de primer nivel. Excelente conectividad de transporte público, incluyendo varias líneas de subte y colectivos, facilitando el acceso a otros puntos de la ciudad. Además, la oferta gastronómica es variada, con restaurantes de alta gama, cafés tradicionales y bares de moda. La presencia de boutiques de diseño, tiendas de antigüedades y galerías de arte contribuye a la atmósfera cosmopolita del barrio.? El edificio contará con 10 pisos, más dos subsuelos con cocheras. Unidad funcional de 4 Ambientes al Frente con dependencia, una superficie total de 110, 57 m2. Contará con 4 baños, 3 dormitorios y un balcón. Amenities: - Piscina. - Solárium. - Parrilla. - Patio. - sum. - gym. _____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 355.633

112 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

General Lucio Norberto Mansilla 2700. Entre Jean Jaures y Dr. Norberto Quirno Costa

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 3 dormitorios en Recoleta, Capital Federal. Elegancia, historia, serenidad y dinamismo. Eso es Recoleta. Ubicado en un proyecto que será único. Un edificio con diseño moderno y detalles de alta gama. Ambientes generosos, gran entrada de luz natural y terminaciones de primer nivel. Cocheras y bauleras disponibles para todas las unidades. Ubicación estratégica: A metros de las principales avenidas de la Ciudad y con excelente acceso a medios de transporte (subte y líneas de colectivo), abre Mansilla combina la calma de un entorno residencial con la comodidad de una conexión urbana total. Amenities premium en Planta Baja y piso 9: Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Solarium. Parrilla. abre Mansilla no será solo un edificio. Será una nueva manera de vivir Recoleta en familia. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1056)

USD 356.311

114 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

General Lucio Norberto Mansilla 2700. Entre Jean Jaures y Dr. Norberto Quirno Costa

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 3 dormitorios en Recoleta, Capital Federal. Elegancia, historia, serenidad y dinamismo. Eso es Recoleta. Ubicado en un proyecto que será único. Un edificio con diseño moderno y detalles de alta gama. Ambientes generosos, gran entrada de luz natural y terminaciones de primer nivel. Cocheras y bauleras disponibles para todas las unidades. Ubicación estratégica: A metros de las principales avenidas de la Ciudad y con excelente acceso a medios de transporte (subte y líneas de colectivo), abre Mansilla combina la calma de un entorno residencial con la comodidad de una conexión urbana total. Amenities premium en Planta Baja y piso 9: Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Solarium. Parrilla. abre Mansilla no será solo un edificio. Será una nueva manera de vivir Recoleta en familia. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1048)

USD 359.000

$ 620.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Diseño de autor y privacidad absoluta en el corazón residencial de Recoleta. Viví con la calidad inconfundible de BrodyFriedman, a pasos de la Isla y rodeado de la mejor oferta cultural de Buenos Aires. Este impecable departamento de 3 ambientes te ofrece un refugio de máxima tranquilidad e intimidad, destacándose por contar con dos dormitorios en suite, brindando todo el lujo y confort de un edificio premium de solo 7 años de antigüedad. la propiedad: diseño Y calidezla unidad destaca por su excelente distribución, su atmósfera íntima y detalles de altísima categoría: Living Comedor: Un espacio cálido y de formato apaisado, revestido con impecables pisos prefinished de madera clara. Su gran ventanal de piso a techo (con carpintería hermética de pvc) se integra perfectamente al balcón corrido, el cual luce toques de hormigón visto característicos del estudio arquitectónico. Cuenta con un toilette de servicio. Dos Dormitorios en Suite: -Master Suite: Un ambiente reservado y confortable, con vestidor propio, aire acondicionado instalado y ventanal de piso a techo con acceso directo al balcón. El baño en suite presenta un diseño vanguardista con bañera y detalles de perfilería y grifería en color negro. -Segunda Suite: Totalmente independiente, ideal para brindar máxima privacidad. Está equipada con aire acondicionado, un gran placard de puertas espejadas que optimiza el espacio, y cuenta con su propio baño completo privado, revestido en tendencia "subway tile" blanco con mampara de vidrio y detalles en negro. Cocina Independiente: Totalmente equipada y de estética impecable. Cuenta con amoblamientos marca "Reno", mesada de silestone, horno y anafe electrico de acero inoxidable. Posee ventana al exterior, garantizando excelente ventilación natural. Cochera: Incluye 1 cochera fija y cubierta en el edificio, un valor incalculable para el día a día en esta cuadra. el edificioeste desarrollo de BrodyFriedman eleva el estándar de vida ofreciendo amenities de primer nivel para disfrutar sin salir de casa: Piscina Infinity en Rooftop: Situada en el último piso, ofrece una pileta de diseño con solarium y vistas panorámicas inmejorables a Recoleta y a la ciudad, garantizando sol directo durante todo el día. Gimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) moderno e ideal para recibir invitados. Seguridad 24 hs presencial. la ubicaciónubicado en la calle Agüero, a metros de Av. Las Heras. Una microzona privilegiada de Barrio Norte/Recoleta que te permite vivir en el silencio más absoluto, estando a solo pasos de la mejor gastronomía, parques y avenidas de conexión directa. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 359.900

$ 728.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Natalia Strina. Excelente departamento en esquina 4 ambientes con dependencia, cochera y dos bauleras. Amenities. Orientación Norte y Este. Ingresamos por medio del palier privado al living comedor el cual es en “ele”, con vista a ambas calles, Marcelo T de Alvear donde nos encontramos con el balcón y a Talcahuano donde dan las ventanas, el living tiene pisos de parquet, dos ojos de Buey de ventanas y aire acondicionado de ventana. Super luminoso, aireado y cálido. Ingresando al living y yendo hacia la derecha nos encontramos con la zona de los dormitorios, unidos por un pasillo el cual tiene un baño completo de época, Los dos primeros cuartos presentan placard, ventilador de techo y aire acondicionado de ventana, ambos con salida al balcón corrido que da a la calle Talcahuano. Placard adicional en pasillo distribuidor. El dormitorio principal con salida al balcón, es en suite con placard y vestidor, súper bien aprovechado hasta el techo con percheros rebatibles elevados para mayor confort sin necesidad de escalera. El baño de la misma es amplio de época en perfecto estado de conservación. El departamento tiene doble circulación, en el pasillo que conecta con la cocina hay un toilette de recepción renovado. La Cocina con generosas dimensiones con comedor diario, ventana al exterior y aire acondicionado Split, alacenas y bajo mesadas, horno a gas empotrado, mesadas amplias, artefacto de cocina Longvie y spar; contiguo se encuentra el área de servicios, separado por una puerta corrediza, lavadero con gran espacio para lavarropas, secarropas, lavavajillas y lugar de guardado. Entrada de servicio la cual al lado de la puerta tiene un intercomunicador, luego nos encontramos con el dormitorio de servicio amplio con placard, ventilador de techo y ventana hacia Talcahuano con su baño con ducha de época en perfecto estado de conservación. La cochera del depto se encuentra entre medio de columnas, muy cómoda enfrente del ascensor principal, el acceso de la misma es por medio de rampa. Refrigeración por medio de aires acondicionados. Calefacción central por medio de losa radiante. Agua caliente por medio de termotanque de 120 litros de alta recuperación. Grupo electrógeno tanto para el edificio como para el departamento. Ascensor de servicio montacarga. Seguridad 24 hs con recepción de correo. Piso 23 cancha de squash y sala de reunión del Consejo. Piso 24 gimnasio, sauna y vestuarios. Sum con vista abierta al rio. El sector tiene cocina equipada, sillas y mesas y un espacio destinado a guardarropas. La refrigeración es por medio de aire acondicionado. El edificio tiene entrada de servicio independiente con rampas y totem de seguridad. Propiedad lista para habitar, no precisa reubicación. Acepta permuta en parte de pago de departamentos de uno O dos ambientes en capital federal. Financiación privada. Expensas aproximadas al mes de Abril de 2026 de $728. 000. La ubicación es excelente, a una cuadra de Av. Santa Fé, a dos cuadras de Av. Córdoba, a dos cuadras de Av. 9 de Julio, a una cuadra de la plaza Libertad. Cerca de atracciones turísticas como Obelisco Teatro Colón, Teatro Cervantes, etc. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

$ 590.000 Expensas

133 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sandra Aguiar. Luminoso departamento 5 Ambientes sobre avenida Marcelo T. De Alvear y Talcahuano con vista abierta en piso 14 super luminoso con seguridad, grupo electrogeno y amenities. Palier privado. caracteristicas: Palier privado. Luminoso. Balcon pequeño. 3 habitaciones, la principal en suite y vestidor. 3 baños. Toilette, baño completo con ante baño. habitacion de servicio. Puerta de servicio. Ascensor de servicio apto mudanzas y camillas. Cochera fija. Baulera. Cocina espaciosa para utilizar como comedor y lavadero separado. caracteristicas: Seguridad 24hs servicio de concergerie. amenities: sum ultimo piso. Cancha de squash. Sauna. Gimnasio. Conectividad con principales lineas de colectivos. 1 cuadra de Av. Santa fe, Centro educativos, Supermercados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.514

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Financiación Montevideo al 900 -3 amb Recoleta - Gym+sum+rooftop +zona Parrillas

Recoleta, Capital Federal

Financiación 3 amb, piso 9 luminoso, 2 dormitorios el ppal. Con vestidor y baño en suite, ambos dormitorios con salida al balcónLiving/comedor con cocina integrada, lavadero y 2do baño completo forma de pago: 50% de anticipo en cuotas fijas entrega en junio Ver datos Pisos • 42 Unidades • 1 Local comercial • 11 Cocheras • sum • Gimnasio • 2 Niveles de parking Dentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Cuenta con Gym, Sum y Terraza en el último piso con parrillas, solarium y duchas. Sin piscina. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 363.600

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Financiación Montevideo 900 - 3 amb Patio y Balcón Recoleta +rooftop

Recoleta, Capital Federal

Divino unico en el edificio 3 amb en piso 4 con patio (muy luminoso) + balcón ( sobre Paraguay) financiacion Entrega junio / julio 2026 • 10 Pisos • 1 Local comercial • sum • Gimnasio y Rooftop• 2 Niveles de parking moderno | sobrio | divino Dentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Cuenta con Gym, Sum, en el último piso parrillas, solarium. Sin piscina. Todo eléctrico Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 369.646

124 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

GRAL LUCIO NORBERTO MANSILLA 2739. Entre Dr Tomas Manuel De Anchorena y Dr Norberto Quirno Costa

Recoleta, Capital Federal

4 ambientes con dep. En venta en recoleta. Se encontrará en el corazón del barrio de Recoleta, uno de los sectores más emblemáticos y sofisticados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta zona es reconocida por su arquitectura de época, amplias avenidas arboladas, plazas históricas y una oferta cultural de primer nivel. Excelente conectividad de transporte público, incluyendo varias líneas de subte y colectivos, facilitando el acceso a otros puntos de la ciudad. Además, la oferta gastronómica es variada, con restaurantes de alta gama, cafés tradicionales y bares de moda. La presencia de boutiques de diseño, tiendas de antigüedades y galerías de arte contribuye a la atmósfera cosmopolita del barrio.? El edificio contará con 10 pisos, más dos subsuelos con cocheras. Unidad funcional de 4 Ambientes al Frente con dependencia. Contará con 4 baños, 3 dormitorios y un balcón. Amenities: - Piscina. - Solárium. - Parrilla. - Patio. - sum. - gym. _____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 369.646

124 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

General Lucio Norberto Mansilla 2700. Entre Jean Jaures y Dr. Norberto Quirno Costa

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 3 dormitorios en Recoleta, Capital Federal. Elegancia, historia, serenidad y dinamismo. Eso es Recoleta. Ubicado en un proyecto que será único. Un edificio con diseño moderno y detalles de alta gama. Ambientes generosos, gran entrada de luz natural y terminaciones de primer nivel. Cocheras y bauleras disponibles para todas las unidades. Ubicación estratégica: A metros de las principales avenidas de la Ciudad y con excelente acceso a medios de transporte (subte y líneas de colectivo), abre Mansilla combina la calma de un entorno residencial con la comodidad de una conexión urbana total. Amenities premium en Planta Baja y piso 9: Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Solarium. Parrilla. abre Mansilla no será solo un edificio. Será una nueva manera de vivir Recoleta en familia. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1049)

USD 369.986

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

General Lucio Norberto Mansilla 2700. Entre Jean Jaures y Dr. Norberto Quirno Costa

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 3 dormitorios en Recoleta, Capital Federal. Elegancia, historia, serenidad y dinamismo. Eso es Recoleta. Ubicado en un proyecto que será único. Un edificio con diseño moderno y detalles de alta gama. Ambientes generosos, gran entrada de luz natural y terminaciones de primer nivel. Cocheras y bauleras disponibles para todas las unidades. Ubicación estratégica: A metros de las principales avenidas de la Ciudad y con excelente acceso a medios de transporte (subte y líneas de colectivo), abre Mansilla combina la calma de un entorno residencial con la comodidad de una conexión urbana total. Amenities premium en Planta Baja y piso 9: Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Solarium. Parrilla. abre Mansilla no será solo un edificio. Será una nueva manera de vivir Recoleta en familia. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1053)

Ver mapa