• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Departamentos Estándar con patio y 2 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 107.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

2 ambientes A estrenar ubicados en carlos calvo 260, ramos mejía. Entre Avda Gaona y Cramer. Accesos inmediatos a Avda Gaona, Acceso Oeste y Avda Gral Paz. ¡ unidades disponibles A estrenar! El edificio ofrece calidad en materiales y amplitud en ambientes modernos, con excelente iluminación y ventilación natural con unidades con patios y/o balcones dependiendo de su ubicación en piso y disposición dentro del complejo. Estratégicamente ubicado del centro de Ramos Mejía, pero a la vez retirado de los sectores de concurrencia masiva como bares, cafeterías y locales bailables. 7 unidades disponibles en el edificio: - pb "B" de 42m2 cubiertos más 18m2 de patio descubierto y cochera cubierta. (apto división para ganar un dormitorio extra) - 1° "D" de 42m2 cubiertos más 3m2 de balcón semicubierto y cochera cubierta. - 2° "B" de 42m2 cubiertos más 3m2 de balcón descubierto y cochera cubierta. - 3° "B", "D" y "E" de 44m2 cubiertos y cochera cubierta. -3° "C" de 35m2 cubiertos y cochera cubierta. Solicitá una visita y conocé el emprendimiento completo, las formas de pago y todos los detalles! Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas, fotos y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de carácter contractual y su finalidad es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 67.000

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 53. Entre Av. De Mayo y Bolivar

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 2 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. departamento 2 ambientes apto profesional - con gran patio Y excelente funcionalidad. Oportunidad ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Propiedad versátil, actualmente acondicionada como consultorio, con excelente distribución y espacios aprovechables. Distribución: Sala de espera o living comedor cómodo y funcional. Dormitorio de 3x3 con ventilación al patio. Baño completo. Cocina independiente con lavadero (3, 5 x 1, 8) y salida directa al exterior. Gran espacio exterior: Patio descubierto de 4x2. Amplio patio cubierto de 4x6, 5 con techo rebatible, ideal para múltiples usos: expansión, espacio de trabajo, reuniones o área de relax. Apto profesional: Perfecto para consultorio, estudio, oficina o uso mixto. Expensas: $200. 000. Ubicado en primer piso, en un entorno con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Ideal para: Profesionales independientes. Inversores (renta inmediata) Vivienda con espacio de trabajo integrado. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2923)

Destacado

USD 74.900

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Bonifacio Palacios 600

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Dolores Levato. El equipo de Remax vende dpto tipo ph de 2 ambientes en planta baja con jardín y parrilla – Sin expensas. Encantador departamento tipo ph, de 2 ambientes, ubicado en planta baja al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, silencio y una gran privacidad. Ideal para quienes buscan comodidad y aire libre en una zona con excelente conectividad. La propiedad cuenta con: - Living-comedor con buena ventilación y luz natural. - Dormitorio con placard con salida al jardin. - Cocina integrada al living con muebles bajo mesada. - En el patio esta la conexion para lavarropas. - Baño completo. - Jardín privado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y con amigos. Una excelente oportunidad para vivir como en una casa, con la seguridad y practicidad de un ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

$ 30.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aquiles 400

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Departamento de 2 ambientes en planta baja con patio propio, en una excelente zona residencial de Ramos Mejía, con la ventaja de encontrarse más próximo a Haedo y a tan solo 9 cuadras de la estación de tren. La unidad cuenta con cocina independiente, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad en el uso diario. Posee un luminoso living-comedor, dormitorio con buena ventilación y un patio de 9 m², ideal para generar un espacio verde, sector de lavadero o área de relax. Su disposición en planta baja facilita el acceso y lo convierte en una opción práctica tanto para vivienda como para inversión. Ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios y principales accesos. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y conexión en una zona en constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa