• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 200.000

350 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Colombia e/ Olaya y Necochea

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Colombia entre Olaya y Necochea (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza, quincho, toilette y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con un galpón y un local. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 128.900

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Albariños e/ Humboldt y Agustín D'elia

Ramos Mejía, La Matanza

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Albariños entre Humboldt y Agustín D'Elia (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 139mts2, de los cuales 10mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bartolome Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta pisos de 4 ambientes con parrilla individual Y balcón terraza en ramos mejiaunidad en primer piso en oportunidad - 300. 000 usd -el edificio es apto crédito Y cuenta con pileta, sum con parrilla Y excelente ubicación en pleno centro de ramos mejiaimpecables písos A estrenar - unidades totalmente terminadasdepartamentos Tipo Casa de 4 ambientesA todos los pisos se puede acceder desde un moderno ascensor. El edificio cuenta con 6 Pisos con ambientes cálidos en invierno y frescos en verano, se ingresa al mismo por un living comedor amplio y luminoso con cocina integrada con bajo mesada y alacena, asimismo, el living dispone de un toilette y balcón terraza al frenteLa propiedad cuenta tres habitaciones súper cómodas, una de ellas con baño en suite y vestidor y un tercer baño completo, ambos baños luminosos con excelente dieseño y destacada calidad. Todas las unidades vista abierta y cada departamento cuenta con parrilla propia, Este hermoso departamento se encuentra en la localidad de ramos mejia en una ubicación única, cercana a la plaza principal, a pocas cuadras de San Martin y Belgrano y a 1 cuadras de Rivadavia. Listos para habitarlos! Si buscas una propiedad cómoda, luminosa y amplia, donde instalarte de inmediato esta es tu Oportunidad! opcional cocheras cubiertas disponibles, con Y sin baulera! consulta precios Y formas de financiación A tu medida - se financia hasta un 40 %!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 267.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rosales 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Magali Rosenfeld. Se trata de un excelente y luminoso semipiso 4 ambientes ubicado en el 6to piso al frente de un moderno edificio sito en la calle Rosales al 100, entre Av. De Mayo y Bolivar, en Ramos Mejia. De excelente ubicación, a pasos de Av. De Mayo, a 300 mts. De la estación del tren (Linea Sarmiento) y a pocos mts. De la zona comercial y gastronómica de Ramos Mejía. La unidad cuenta con: - Cocina independiente con comedor diario y ventilación natural. - 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor e hidromasaje. - 2 baños completos + toilette de recepción. - Living/comedor con ventanales dvh curvos y salida a un gran balcón. - Doble ingreso: palier privado + entrada de servicio. - Aire acondicionado y calefacción central con regulación individual. - 2 Cocheras cubiertas. - Baulera en una de las cocheras. El edificio cuenta con amenities: - Piscina, solarium e hidromasaje. - sum y parrilla. - Gimnasio. - Seguridad 24 hs. Transportes cercanos: Colectivos: 1, 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 181, 182. Trenes: Ramos Mejia (sarmiento) No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Un departamento de calidad, con todo lo que necesitas para vivir cómodo y en una excelente ubicación. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 341.100

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear 1050

Ramos Mejía, La Matanza

El complejo Alvear 1050 es un emprendimiento apoyado en 3 pilares: Inteligente, Eficiente y Ecológico. Estos pilares tienen como objetivo combinar el confort con el uso racional de los espacios y los recursos. Esto se ve reflejado en la espacialidad y calidad de materiales utilizados, las terrazas parquizadas, y en el cargador de autos eléctricos, entre tantas otras cosas. A su vez, cada unidad se entrega domotizada, permitiendo el control inteligente de todos los equipos y sistemas del departamento desde una tablet o celular. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, todo realizado con materiales y aberturas de primera calidad. Cuenta con toilette y dos baños completos. Las tres habitaciones cuentan con placar y salida al balcón al frente. La habitación principal cuenta con baño y antebaño en suite. Todas las unidades cuentan con cochera y baulera, a valor de U$D 22. 500. Cada unidad contará con: - Domótica. - Caldera. - Piso radiante. - Vidrios dvh. - Válvula Tecla. - Aire Acondicionado Frío/Calor. - Parrilla en el balcón. - Interiores de placard. - Piso Símil Madera. - Campana de Acero. - Ducha Escocesa. A su vez, el complejo contará con. - Cocheras subterráneas (con Carwash & Boxes) - Vigilancia. - Laundry. - sum. - Bar. - Piscina/Solarium. - Kids Club. - Piscina de Chicos. - Plaza Seca para Niños. - Mini Futbol. - Sala de Reuniones. - Gym y Spa Húmedo. Ambientes: Balcón con parrilla. Sala de estar. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera

USD 297.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolome Mitre 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alejandro Gomez. Excelente piso a la venta en el mejor lugar de ramos mejía! Este emprendimiento se encuentra ubicado a tan solo media cuadra de la plaza mitre, corazón de la ciudad, y en la actualidad la zona con mejor calidad constructiva. Los pisos son de tres dormitorios, el principal en suite, gran living comedor, cocina amplia, lavadero y parrilla privada. Detalles de excelente categoría! Excelente oportunidad de inversión! La forma de pago es 50% en la entrega y el saldo en 36 cuotas en forma directa! También podemos plantear alguna otra forma de financiación! Listo para habitar! Aceptamos propiedad en parte de pago! Posibilidad de comprar cochera en el edificio! El edificio: Lo constituyen seis plantas con un exclusivo departamento por piso, una planta baja con pileta, futuro sum y gimnasio, seis cocheras cubiertas en subsuelo y una azotea con zona de tenders. En los pisos, dos volúmenes articulados por la circulación diferencian la zona pública y la privada, donde el partido o distribución de las unidades otorgan gran iluminación natural. La construcción es tradicional en HºAº, mampostería cerámica con cámara de aire y aislación termo acústica, adecuándose a la nueva ley de aislaciones 13. 059, disminuyendo así el gasto de calefacción y refrigeración. La cubierta llevará (por debajo del contrapiso) telgopor de 20mm de alta densidad con el mismo fin. La terminación exterior se realizará en ladrillo visto y revestimiento plástico impermeable con color. Los espacios semi-cubiertos tendrán una baranda de aluminio anodizado y vidrio, dando transparencia a las vistas. El acceso vehicular tendrá lugar a través de dos portones automáticos con control remoto a distancia, uno en línea municipal y el segundo a comienzo de rampa. El ascensor será mecánico de última generación, con puertas automáticas, cabina de acero y espejada. El hall de acceso tendrá piso de porcelanato, detalles en cielorraso, circuito de cámara de seguridad. Las unidades. Los pisos constan de 119m2 cubiertos más 10, 50m2 semi-cubiertos aproximadamente. Carpinterias. Serán en aluminio anodizado color peltre con dvh, tendrán persianas de enrollar en pvc o aluminio. Las puertas de acceso a los departamentos serán de madera con cerradura de seguridad y mirilla. Las puertas placas interiores tendrán doble contacto con marco de chapa doblada. Los placares tendrán frente corredizo de piso a techo con perfilería de aluminio y al menos una puerta será espejada. Instalacion electrica. Cada unidad tendrá un tablero con puesta a tierra y circuitos individuales de iluminación, tomas de 220 y tomas especiales (circuito para aire acondicionado) El estar y los dormitorios tendrán tomas de tv. Y teléfono con testigo pasa cable para los diferentes proveedores. Instalacion sanitaria Y de gas. La provisión de agua caliente será con termo-tanque individual de primera línea. Todas las cañerías de provisión de agua se realizarán en termo fusión con materiales de 1º calidad garantidos. La distribución del gas se realizará en termo fusión sigas. Todos los ambientes poseerán la ventilación necesaria. Se dejará prevista la instalación de aire acondicionado multi-split frío-calor para los dormitorios y el estar, o en su defecto se proveerá de caldera con radiadores o losa radiante y provisión de instalación de aire para su futura colocación. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, las griferías F. V. Con garantía. El artefacto de cocina será de 1º calidad. La bacha de cocina será doble en acero inoxidable marca \"Mi pileta\" o similar. Pisos Y revestimientos. Todo el volumen que mira hacia el frente, estar, cocina toilette y circulación, tendrán piso de porcelanato brillante. En contra frente, la circulación y los baños llevarán el mismo piso, mientras que los dormitorios se entregarán con piso de madera de 2\" e hidrolaqueada. El revestimiento en paredes de cocina y baño será de porcelanato con detalles decorativos a designar. Varios. El mobiliario de baño y cocina será de líneas contemporáneas en masisa línea Touch y herrajes Hafele. La mesada de cocina será de granito a definir con el tono de los pisos y el mobiliario. La mesada de baño será de mármol o losa según diseño. Las paredes interiores llevarán enlucido de yeso con terminación de enduido plástico y pintura látex. \"no es pintura de obra\" Los cielorrasos serán de yeso, tanto los aplicados como los suspendidos. El interior de placard será provisto de lugar para percha, estantes y cajonera en laminado melamínico. Se dejará prevista la instalación de cañería de incendio seca a cada piso para la conexión de bomberos. Toda modificación que por diseño, stock o elección decida hacer la empresa, será de igual o mejor calidad que las aquí descriptas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 130.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicente López 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Miriam Petrone. Venta Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía. Ubicado en una zona exclusiva de Ramos Mejía (A 1 cuadra de Av. Presidente Perón) y en un 4to piso al frente, se alquila este departamento 3 ambientes con una superficie total de 72. 69 m² y 68. 3 m² cubiertos. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: -Habitación principal con baño en suite. -Amplio living comedor y sala de estar. -Segundo baño completo con bañadera. -Segunda habitación. -Y amplio balcón. Por otro lado, el edificio cuenta con una serie de amenities: -2 piletas. -Parrillas. -sum para eventos. -Solárium. -Y seguridad privada las 24hs. Principales beneficios de residir en esta zona de Ramos Mejia: -Accesibilidad. La conectividad es excelente. La estación de tren Ramos Mejía (Línea Sarmiento) se encuentra a 700 metros, facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y otras localidades. Las líneas de colectivos 96, 182 y 242 tienen paradas cercanas, ofreciendo múltiples opciones de transporte público. -Shoppings y Supermercados. Para tus compras diarias y de ocio, la zona cuenta con varias opciones. A 900 metros, el Shopping Plaza Oeste es un centro comercial con tiendas de ropa, tecnología y entretenimiento. A 700 metros, el Supermercado Carrefour ofrece una amplia variedad de productos para el hogar. -Oferta Cultural y Entretenimiento. La vida cultural y el entretenimiento en Ramos Mejía es abundante. A 600 metros, el Teatro Don Bosco ofrece una variedad de espectáculos y eventos culturales. A 1 kilómetro, el Museo Histórico de La Matanza es un lugar ideal para conocer la historia local. -Espacios Verdes y Naturaleza. El área está rodeada de espacios verdes que invitan al esparcimiento y la relajación. A solo 400 metros, la Plaza Mitre es un amplio espacio verde perfecto para actividades al aire libre. A 900 metros, el Parque de la Ribera ofrece áreas de juegos y zonas de picnic, ideales para disfrutar en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa