• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos Estándar con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 139.900

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 200, Piso 11, Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía Centro. Ubicado en la esquina de Belgrano y Avellaneda, a 3 cuadras de la Estación de ff. cc. Sarmiento y a metros de una gran variedad de comercios que nos facilitan el día a día. Además de la estación contamos con muchos ramales de colectivos y también hay oferta de remises y autos de aplicación. Es una propiedad que reúne los requisitos más buscados a la hora de realizar una inversión inteligente: - ubicación estratégica. - orientación al noreste. - piso alto. - vista abierta. - muy buen estado. - seguridad. Propiedades con ubicación, altura, orientación y vista abierta son las que mejor conservan su valor con el paso del tiempo. Su distribución resulta cómoda y funcional. El living comedor recibe una excelente iluminación natural durante gran parte del día gracias a su orientación y altura, mientras que la vista abierta aporta amplitud y privacidad. La cocina se encuentra en muy buen estado y cuenta con espacio de guardado suficiente para el uso cotidiano y sector de laundry. Los dormitorios ofrecen dimensiones confortables y buena ventilación, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para una familia pequeña como para quienes buscan un ambiente adicional para escritorio o trabajo remoto. Para seguir complementando los atributos de esta propiedad, al ingreso contamos con puerta de seguridad blindada y toilette de recepción para las visitas. Si estás buscando un departamento listo para habitar, en una ubicación consolidada y con características difíciles de encontrar en conjunto dentro de Ramos Mejía Centro, esta puede ser una excelente oportunidad. Propiedad apto crédito hipotecario! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 78.000

$ 70.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cisneros e/ Avenida De Mayo y Pirovano

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Virrey Cisneros entre Avenida De Mayo y Pirovano (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/10/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 124.000

$ 90.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Gabriel Ardoino e/ Carlos Calvo y Rodriguez Peña

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Doctor Gabriel Ardoino entre Carlos Calvo y Rodriguez Peña (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 73mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/05/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

$ 50.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas e/ Avellaneda y Alvear

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento tipo triplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Artigas entre Avellaneda y Alvear(Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en tres pisos por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard, un baño completo y un toilette. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, parrilla, terraza y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 88, 09mts2, de los cuales 83, 09mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/06/2025 son de aproximadamente $50. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 11.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oro al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambientes al frente con balcón –apto credito- Ramos Mejía SurDepartamento de 3 ambientes al frente con balcón, que se destaca por sus ambientes amplios, gran luminosidad y una distribución pensada para vivir con comodidad. Al ingresar a la propiedad nos recibe un living de generosas dimensiones, con excelente ingreso de luz natural gracias a su orientación oeste, que aporta una luz cálida durante toda la tarde y potencia aún más la sensación de amplitud del espacio. El pasillo distribuidor conecta de manera práctica los distintos ambientes de la vivienda. La cocina eléctrica independiente, cómoda y funcional, cuenta con espacio para comedor diario, buena circulación y un diseño pensado para el uso cotidiano. Desde la cocina se accede al lavadero cubierto y a un patio, un espacio muy valorado que brinda ventilación, luz natural y la posibilidad de disfrutar momentos de relax o reuniones al aire libre. El dormitorio principal posee un placard de buenas dimensiones y salida directa al balcón al frente, aportando luminosidad y ventilación natural. El segundo dormitorio cuenta con ventana hacia el patio, lo que asegura un ambiente tranquilo y bien ventilado. El baño completo dispone de ventilación natural, un diferencial muy buscado. Es un semipiso 1er piso por escalera al frente. Ubicación: Ubicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de Ramos Mejía, con excelente conectividad y cercanía a los principales accesos. A pocos minutos de: • Acceso Oeste• Av. General Paz• Centro de Ramos MejíaUn lugar ideal para quienes buscan combinar bienestar, calidad de vida y accesos rápidos. Contáctame y agendemos una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 42.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro de Mendoza e/ Avenida Velez Sarfield y Avenida General Paz

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pedro de Mendoza entre Avenida Velez Sarfield y Avenida General Paz (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

$ 5.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

F. D. Roosevelt e/ Gral Pintos y Cafferata

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle F. D. Rooselvelt entre General Pintos y Cafferata (Villa Celina, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en treceavo piso, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/09/2022 son de aproximadamente $5. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

$ 235.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 Ambientes – Amplio, Luminoso y con Excelente Ubicación¡Oportunidad! Departamento de 3 ambientes con una distribución cómoda y funcional, ubicado en una zona estratégica con salida rápida a Av. Gaona y Av. Rivadavia, a pocos minutos del Shopping de Haedo. Descripción: Amplio living comedor con cocina semi integrada, práctica y en excelente estado de conservación. Dormitorio principal con placard empotrado Segundo dormitorio con placard empotrado y balcón Estufa tiro balanceado en dormitorioDetalles adicionales: Excelente estado general Muy luminoso Zona transitada y residencialIdeal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación práctica en la zona de Ramos Mejia Norte Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 130.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GAONA 2100

Ramos Mejía, La Matanza

Bienvenidos a un oasis urbano en el corazón de Ramos Mejía Norte! Este encantador departamento de 60 m2 cubiertos, ubicado en gaona 2143, 1º A, ofrece una experiencia de vida vibrante y acogedora, ideal para aquellos que buscan combinar comodidad y estilo en un solo lugar. Con una orientación sudeste, el departamento se encuentra bañado en luz natural durante todo el día, realzando cada rincón de sus 3 ambientes. Cuenta con 2 dormitorios amplios y un baño completo, perfectos para una familia joven o profesionales que necesitan espacio adicional para una oficina en casa. El living comedor es el corazón del hogar, un espacio abierto y luminoso que se integra perfectamente con la moderna cocina, diseñada para inspirar a los chefs más creativos. Además, disfrutarás de un balcón terraza, ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de una parrilla con amigos y familiares. Ubicado en un edificio de 35 años, el departamento se presenta en un excelente estado, listo para mudarse. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad ya instalados, tu día a día será sencillo y cómodo. El edificio también cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a tu nuevo hogar. La ubicación es inmejorable: en el vibrante barrio de Ramos Mejía Norte, rodeado de comercios, restaurantes y servicios, con fácil acceso a transporte público y vías principales. Aunque no cuenta con cochera, las opciones de estacionamiento en la zona son variadas. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lo mejor de la vida urbana con la calidez de un hogar acogedor. ¡Ven a descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecerte! Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lau4222

USD 90.000

$ 80.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Gaona 2248

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado en la codiciada Av. Gaona, en Ramos Mejía, La Matanza, este encantador departamento en venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort y accesibilidad. Con un precio de U$D90. 000, esta propiedad destaca por su excelente estado y ubicación, a tan solo una cuadra y media de la estación Ramos Mejía, ramal Sarmiento. Ideal para quienes valoran la cercanía al transporte público, este inmueble cuenta con una orientación oeste que permite disfrutar de luminosos atardeceres. El departamento se compone de 3 ambientes, incluyendo 2 acogedores dormitorios y un baño, además de una cocina funcional y un balcón que añade un espacio extra para disfrutar al aire libre. Con una superficie total de 58 m2, de los cuales 55 m2 son cubiertos y 3 m2 descubiertos, este hogar ofrece una distribución cómoda y práctica. Entre sus características adicionales se encuentran agua corriente, gas natural, WiFi, aire acondicionado, conexión para lavarropas y un lavadero, garantizando una calidad de vida excepcional. Este inmueble es apto para crédito bancario, lo que facilita su adquisición, y también es apto profesional, brindando versatilidad para su uso. Con expensas de ar$80. 000, es una opción atractiva para inversores e interesados en residir en una zona con alta demanda. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte. Acepta permuta en caba.

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leandro N. Alem AL 300 - Departamento 3 Ambientes

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Ramos Mejía, en la dirección Leandro N. Alem 350. Con una superficie cubierta de 50 M2, este departamento de 40 años ofrece un espacio acogedor y bien distribuido, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con 3 ambientes, incluidos 2 dormitorios y 1 baño. La disposición lateral del inmueble asegura tranquilidad, mientras que su orientación este garantiza luminosidad durante gran parte del día. Entre sus espacios adicionales, encontrará una baulera, cocina, comedor diario, lavadero, patio y terraza, lo que permite disfrutar de múltiples ambientes. El inmueble está amoblado y es apto tanto para mascotas como para uso profesional, lo que lo hace versátil y adaptable a diferentes necesidades. En cuanto a servicios, el departamento ofrece agua corriente, cloaca, gas natural, internet, y electricidad. Además, cuenta con seguridad y portería, brindando tranquilidad y confort a sus residentes. Las expensas mensuales son de $90. 000, un costo razonable considerando la ubicación y los servicios ofrecidos. Este departamento es una excelente opción para quienes desean vivir en una zona con una zonificación excelente, en el vibrante barrio de Ramos Mejía, parte de G. B. A. Zona Oeste. ¡Una oportunidad imperdible para quienes buscan un hogar funcional en una ubicación estratégica! se toma vehiculo en parte de pago. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mapVer datos. Contactar a: Maria Ester Lovera. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

Ver mapa