33 Departamentos Estándar con iluminacion y 2 ambientes hasta 5 años en venta en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar

USD 52.000
$ 1.500 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Gral. San Martín 1474 1º4
Ramos Mejía, La Matanza
Oportunidad nueva tasación! Depto. Dos ambientes superluminoso, cocina comedor y dormitorio con placard, baño completo con ducha. Expensas muy bajas, moderno luminoso. Todo eléctrico. Primer piso por escalera. Sin expensas! Se vende con contrato de locacion vigente, finaliza oct/2023.


USD 98.000
96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cerrito 915
Ramos Mejía, La Matanza
Se vende departamento de 2 ambientes en planta alta ubicado en la calle cerrito N° 915, entre las calles beruti Y 25 de mayo, en la localidad de ramos mejia. Consta de cocina equipada con horno industrial, amplio Y luminoso living-comedor con aire acondicionado Y salida A un extenso balcón, baño principal completo con bañera/hidromasaje Y dormitorio principal con vestidor. En la planta superior tiene acceso A una muy amplia terraza. Tiene 53 metros cubiertos Y 43 metros descubiertos


USD 1
87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
TACUARI 620
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 2 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Tipo duplex. La cocina esta cerrada con vidrio y luego viene el comedor en planta baja. El dormitorio se encuentra detrás de la pared color verde, tiene divisiones en durlock. En planta alta esta el playroom tipo living con modernos sillones. -Modelo de dúplex A7. Se puede modificar. -87 m2 totales de esos son 11 de terraza. - Tiene cocheraxintel(knk-knk-560)



