• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Departamentos Estándar con ascensor y hasta 2 dormitorios y 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 89.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia

Ramos Mejía, La Matanza

Dueño directo vende departamento impecable y recientemente remodelado. (Agencias abstenerse. No se responde a inmobiliarias). Ubicado en el corazón estratégico de Ramos Mejía, en un 3er piso con balcón y gran luminosidad, esta propiedad destaca por su versatilidad absoluta: es ideal tanto para una familia que busca amplitud y seguridad, como para un inversor que busca instalar oficinas o consultorios. # la propiedad – lista para entrar A vivir. Ambientes: Living-comedor espacioso con Aire Acondicionado y salida al balcón. Dormitorios: Habitación principal con Aire Acondicionado. Segunda habitación también con ac y un sector de mampara que permite un 3er dormitorio, vestidor de grandes dimensiones o estudio privado. Baño: Totalmente remodelado a nuevo con materiales de calidad. Cocina y Lavadero: Cocina independiente cómoda y funcional, con espacio de lavadero propio. # potencial comercial (inversión) Dada su distribución y la categoría del edificio, el departamento es Apto Profesional. Posee un potencial para configurar hasta 5 despachos/consultorios + sala de espera (ver renders y planos adjuntos). Su ubicación a solo 200 metros de la estación lo hace imbatible para uso profesional. # el edificio – seguridad Y comodidad. Seguridad Física y Cámaras 24hs: Tranquilidad total tanto para vivir como para trabajar. Laundry: Lavadero de ropa común para propietarios. Sum: Salón de Usos Múltiples con parrilla en el último piso, ideal para eventos y reuniones. Estado de conservación: impecable. No requiere inversión adicional en refacciones.

Destacado

USD 110.000

$ 156.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Gaona 2300

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en Venta en Ramos Mejía Norte - 3 Ambientes - Reciclado A Nuevo - con Balcón corrido Al Frente - con Cochera Cubierta - Apto Profesional - Bajas Expensas. Dueño vende, sin comisión inmobiliaria. Contacto: Esteban +54 9 011 Ver datos. oportunidad: son 3 ambientes reciclado A nuevo con cochera en ramos mejia norte Y bajas expensas! • Ubicación Estratégica: Sobre Av. Gaona (Ramos Norte), a solo 2 cuadras de la estación de tren y de Av. Rivadavia. • Muy Luminoso: 2do piso Al Frente, orientación Noroeste, luz natural y sol durante todo el año. • Oportunidad: Calidad A Estrenar a valor de usado, sin sorpresas ni arreglos pendientes. • Cochera Cubierta Propia: Tu vehículo seguro en una zona de alta demanda de estacionamiento. • Apto Profesional: Ideal para vivienda, consultorio, estudio u oficina, por su distribución y ubicación. • Espacio Propio: Balcón corrido al frente ideal para disfrutar del aire libre, con red de seguridad para proteger niños y/o mascotas. • Bajas Expensas. Distribución Eficiente (58 m² Totales): • Living Comedor: Confortable, luminoso y con salida directa al balcón. Ventilación cruzada (balcón y espacio de aire y luz). • Cocina Reciclada: Mobiliario moderno, gran funcionalidad. • Dormitorios: Dos habitaciones cómodas, una con salida directa al balcón, y la otra con ventana al espacio de aire y luz, ambas con placares completos, con interiores nuevos, muy funcionales. • Baño Completo: Artefactos y revestimientos nuevos. El departamento se encuentra ubicado sobre una de las arterias principales de Ramos Mejía, con amplia oferta de transporte público, comercios, servicios educativos y de salud en el entorno inmediato. Dueño vende, sin comisión inmobiliaria. Contacto: Esteban +54 9 011 Ver datos. Contactame para coordinar una visita!

Destacado

USD 64.900

$ 198.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Espora 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Silvina Lerner. venta departamento 3 ambientes ramos mejía - apto crédito. Departamento de 3 ambientes ubicado estratégicamente en el corazón de Ramos Mejía, sobre calle Espora, en un edificio de 9 pisos. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa, ideal para quienes buscan vivir en una zona con máxima conectividad y servicios. El inmueble se encuentra en estado muy bueno, con una superficie total de 42 m², distribuidos en espacios bien aprovechados que incluyen living-comedor, cocina equipada y dos dormitorios. Cuenta con servicios completos de electricidad, agua y gas. Características principales: - Ubicación privilegiada con acceso inmediato a comercios y transporte. - Cocina con instalación a gas y termotanque eléctrico. - Un dormitorio con placard. - Segundo dormitorio. - Baño completo. - Excelente iluminación natural en todos los ambientes. - Propiedad deshabitada, lista para mudarse. Clasificación especial: apto crédito y apto profesional, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Llamanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 99.999

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Maestra Mercedes Lazcano al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Moderno y atractivo complejo de departamentos ubicado en la zona de Ramos Mejía, zona centro, el cual dispone de sum y quincho equipado con parrilla, seguridad de 19 a 7am, acceso por control remoto. Además, la propiedad incluye un espacio guardacoche de uso exclusivo para la unidad (aclarado en escritura). El departamento posee 3 ambientes y se encuentra situado en el segundo piso. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con gran ventanal al frente del edificio interno. A continuación, se desarrolla la cocina con comedor diario, también con ventanal y en bacón saliente de el, además tiene un excelente ingreso de luz natural. A través del pasillo distribuidor accedemos al baño completo y a las dos habitaciones, ambas con placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con ventana orientada al contrafrente, mientras que la segunda habitación tiene salida a un balcón corrido, con vista hacia la cochera de la unidad. Todos los ambientes se destacan por su excelente luminosidad natural y una óptima ventilación cruzada que brinda gran circulación de aire. Apto financiación privada de hasta el 35% del valor del inmueble, sujeto a acuerdo entre las partes. ¡contactate ahora! Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Profesional matriculado Velázquez Ulises Cucicba Mat. 8346Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Velazquez Ulises (C. U. C. I. C. B. A mat 8346) en cumplimiento de la ley de la Provincia de Buenos Aires Ley Nacional 25. 028 Ley Nacional 20. 266 Ley 22. 802 De Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa Del Consumidor las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y Corredores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público habilitado.

Destacado

USD 85.000

$ 104.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Gabriel Ardoino 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Fernandez Romero. departamento 3 ambientes ramos mejia - apto crédito. Un refugio urbano que combina modernidad y funcionalidad en el corazón de Ramos Mejía. Este departamento de 68 m² se despliega como un lienzo de confort y diseño inteligente, invitando a experimentar una vida urbana equilibrada. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución luminosa de 3 ambientes con orientación Este. • Superficie total de 68 m² (60 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos) • Balcón que expande visualmente los espacios interiores. • Patio de 7, 81 m² con techo corredizo, perfecto para momentos de relax. diseño interior estratégico. • Living comedor amplio e integrado con cocina moderna. • Cocina funcional con muebles bajo mesada y alacenas. • Lavadero independiente con salida al patio. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Baño completo con terminaciones actualizadas. ubicación privilegiada. • Ubicado en pleno centro de Ramos Mejía. • Sobre Doctor Gabriel Ardoino. • A pasos de la estación de tren. • A una cuadra de la Plaza Sarmiento. • Múltiples líneas de colectivo cercanas. características técnicas. • Edificio construido en 1972. • Piso 1° en edificio de 2 pisos. • Servicios completos: electricidad, gas, internet. • Amenities: aire acondicionado, ascensor. credito exclusivo para clientes re/max: Posibilidad de financiar hasta el 35% del valor de la propiedad a través de Lendar. Se puede simular el préstamo online para evaluar monto y cuotas según perfil crediticia en: www. lendar. com. ar. Una oportunidad única para quienes buscan vivir con comodidad en una zona estratégica. Tu próximo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 130.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Gabriel Ardoino 400

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Roldan. 3 Ambientes con cochera, baulera y amenities en Ramos Mejía. Ubicado en Ardoino 490, este hermoso departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente estado y funcional distribución, ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica. Cuenta con living-comedor luminoso con salida a balcón, cocina bien equipada con acceso a un segundo balcón, dos dormitorios y baño completo. La doble expansión aporta luz, ventilación y mayor calidad de vida en todos los ambientes. Además, incluye cochera y baulera, brindando comodidad y espacio extra de guardado. El edificio dispone de sum, ascensor y terraza, ideales para disfrutar y compartir momentos. Ubicación privilegiada: A 2 cuadras del Hospital San Juan de Dios. A 3 cuadras de Clínica Trinidad Ramos Mejía. A 4 cuadras de la estación de tren de Ramos Mejía. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Consultame para más info o coordinar una visita. Las Fotos Amuebladas Son ilustrativas El dpto. Se Entrega vacío. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 173.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Julieta Carradori. ¡departamento 3 ambientes refaccionado A nuevo en ramos mejía con balcon al frente! Apto credito. re/max Free te presenta este hermoso departamento con una ubicación inmejorable en Balcarce al 100, pleno corazón de Ramos Mejía, con todos los servicios, comercios y medios de transporte a tu alcance. Si buscás comodidad, luminosidad y un espacio listo para mudarte, este departamento es para vos. Totalmente refaccionado a nuevo, con mejoras en electricidad, cañerías, pisos, pintura y placares con interiores. Características de la propiedad: • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente con amplios muebles de guardado de algarrobo. • 2 dormitorios con placard empotrado. • Baño completo moderno. • Balcón al frente. • 2 aires acondicionados frío/calor. • Termotanque nuevo. Metros por escritura: • Superficie total: 55, 27 m² • 52, 35 m² cubiertos. • 2, 92 m² semicubiertos. Sobre el edificio: • Cuenta con ascensor. • Terraza de uso común. • Servicio de limpieza en espacios comunes. • Sin encargado permanente. Expensas Diciembre 2025 $173. 000 (incluyen servicio de agua). Sobre el Barrio: Ramos Mejia, uno de los barrios más buscados de la zona oeste, combina tranquilidad y excelente conectividad. A pasos de la estación de tren y múltiples líneas de colectivo. Zona comercial con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Cerca de colegios y universidades. Acceso a centros de salud y hospitales. No te pierdas de ver el video que está en la publicación de la propiedad. ¡Coordinemos tu visita! ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro de Mendoza e/ Avenida Velez Sarfield y Avenida General Paz

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pedro de Mendoza entre Avenida Velez Sarfield y Avenida General Paz (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes Balcon Cochera Contra Frente Ramos MejiaIdeal InversorExcelnet Ubicacion CentricaDepartamento a ModernizarConstaPalier Privado acceso directo ascensorHall interior piso de cerámicaLiving Comedor piso de cerámica ventanal con salida al balcónBalcon hermosa vistaCocina mesada mueble bajo mesada alacena art cocina purificadorLavadero incorporado termo tanquePalier piso de cerámicaBaño completo con bañera vanitory1-Dormitorio- piso alfombrado placar2-Dormitorio- piso alfombrado placardEntrada de servicioCochera cubiertaEstado regular a modernizar Características EdificioIngreso para discapacitadoEdificio en dos cuerposPalier PrivadoPisos: 11ªDepartamentos x pisos 4Ascensores- 3CocheraExpensas $ 200. 0Ver datos) Comercialización-Apto CréditoFinanciación BancarioFinanciación Privada en cuotas fijas en DólaresUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. 100 a metro de Av De Mayp - 700 mts Av. Rivadavia - Estacion Ramos MejiaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

USD 124.000

$ 90.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Gabriel Ardoino e/ Carlos Calvo y Rodriguez Peña

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Doctor Gabriel Ardoino entre Carlos Calvo y Rodriguez Peña (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 73mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/05/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.500

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 1050

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambientes en planta baja con patio y parrilla a estrenar en Ramos Mejía. Se trata de un departamento de 1era categoría con el máximo confort. Cuenta con living comedor con salida al amplio patio/jardín con parrilla, cocina semi integrada con muebles de madera laqueada, baño completo, habitación en suite con ducha escocesa y salida a patio/jardín, segunda habitación con placard. Se entrega con piso radiante con caldera individual, domotizado (control inteligente de la unidad), aires acondicionados frío calor, carpintería con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato simil madera, etc. Alvear 1050 - Viví en un Lugar Único. El complejo Alvear 1050 es un emprendimiento apoyado en 3 pilares: Inteligente, Eficiente y Ecológico. Estos pilares tienen como objetivo combinar el confort con el uso racional de los espacios y los recursos. Esto se ve reflejado en la espacialidad y calidad de materiales utilizados, las terrazas parquizadas, y en el cargador de autos eléctricos, entre tantas otras cosas. A su vez, cada unidad se entrega domotizada, permitiendo el control inteligente de todos los equipos y sistemas del departamento desde una tablet o celular. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes de distintas características cada uno. Todas las unidades cuentan con cochera: Cochera + Baulera: U$D 22. 500. Cada unidad contará con: - Domótica. - Caldera. - Piso radiante. - Vidrios dvh. - Válvula Tecla. - Aire Acondicionado Frío/Calor. - Parrilla en el balcón. - Interiores de placard. - Piso Símil Madera. - Campana de Acero. - Ducha Escocesa. A su vez, el complejo contará con. - Cocheras subterráneas (con Carwash & Boxes) - Vigilancia. - Laundry. - sum. - Bar. - Piscina/Solarium. - Kids Club. - Piscina de Chicos. - Plaza Seca para Niños. - Mini Futbol. - Sala de Reuniones. - Gym y Spa Húmedo. Ambientes: Patio con parrilla. Sala de estar. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 72.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cramer 800

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Alberto Hammoud. departamento 3 ambientes ramos mejia cramer 849 - apto crédito. Departamento de 53 m² ubicado estratégicamente en Ramos Mejía, sobre calle Cramer 849, zona céntrica con excelente conectividad entre Alvarez Thomas y Colombres, próximo a Avenidas Gaona y Rivadavia. Características principales. • Unidad funcional de 53 m² totalmente construidos. • Ubicación: 2° piso al frente. • Edificio de 4 pisos con ascensor. • Construcción del año 2015. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Living comedor amplio con orientación al frente. • Cocina integrada con ventilación al exterior. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo con bañera. • Pasillo de distribución. servicios Y equipamiento. • Instalación de gas natural. • Caldera central para agua caliente. • Aberturas de aluminio. • Tres equipos de aire acondicionado split frío/calor. • Conexión para lavarropas. • Ventilación cruzada. beneficios adicionales. • Disposición al frente con ingreso de luz natural. • Permite tenencia de mascotas. • Apto para crédito bancario. • Servicios de electricidad, agua, gas y cloacas. Propiedad lista para habitar, ideal para inversión o primera vivienda. Contactá para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 235.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 Ambientes – Amplio, Luminoso y con Excelente Ubicación¡Oportunidad! Departamento de 3 ambientes con una distribución cómoda y funcional, ubicado en una zona estratégica con salida rápida a Av. Gaona y Av. Rivadavia, a pocos minutos del Shopping de Haedo. Descripción: Amplio living comedor con cocina semi integrada, práctica y en excelente estado de conservación. Dormitorio principal con placard empotrado Segundo dormitorio con placard empotrado y balcón Estufa tiro balanceado en dormitorioDetalles adicionales: Excelente estado general Muy luminoso Zona transitada y residencialIdeal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación práctica en la zona de Ramos Mejia Norte Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 130.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BELGRANO 123. Entre Av De Mayo y Necochea

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 3 ambientes en ramos mejía, la matanza. -dirección: belgrano 123, piso 11º dpto. 2, ramos mejía. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Ramos Mejía, sobre la esquina de Belgrano y Avenida de Mayo. Situado en un piso alto, ofrece gran luminosidad, vistas abiertas y una ubicación inmejorable, a metros del centro comercial y de los principales medios de transporte. La unidad cuenta con: -living comedor: amplio y luminoso, con salida directa al balcón. -balcón: con vista hacia Avenida de Mayo. -cocina comedor: cómoda y funcional, con excelente espacio de guardado. -dormitorios (2): bien distribuidos y con buena ventilación natural. -baño completo: en excelente estado. -cochera cubierta: ubicada en el subsuelo, con acceso por porton automatico. el edificio ofrece: -hall de recepción: amplio y elegante. -ascensores (3): brindando comodidad y rápida circulación. -cochera en subsuelo: con acceso mediante portón automático. -seguridad las 24 horas: para mayor tranquilidad y resguardo. Características destacadas: -apto profesional. -piso alto con vistas abiertas. -excelente iluminación natural. -cochera en el edificio. -seguridad permanente. -ubicación privilegiada en el centro de ramos mejía. Ubicación Y cercanías: -estación de ramos mejía: aproximadamente 100 metros. -avenida san martín: aproximadamente 100 metros. -avenida rivadavia: aproximadamente 100 metros. -avenida de mayo: ubicación sobre la misma esquina. -cercano A bancos, centros médicos, comercios Y propuestas gastronómicas. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégica en el corazón de Ramos Mejía. xintel(rus-rus-Ver datos)

Ver mapa