104 Departamentos Estándar con living comedor y internet/wifi en venta en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 62.000
$ 113.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RIVADAVIA 181. Entre Lavalle y Moreno
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 2 ambientes, Quilmes en zona centro! Excelente departamento de 2 ambientes, en zona inmejorable, sobre la peatonal. Cuenta con living comedor con amplio placard de guardado, cocina, lavadero independiente, baño completo y dormitorio con placard. Ambientes amplios, con buenas vistas. Se encuentra en un 7mo. Piso. Bajas expensas! Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1227)


USD 92.000
$ 5.500 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
MAIPU 564. Entre Avellaneda y Ameghino
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 2 ambientes en Bernal, Quilmes. Venta de departamento 2 ambientes en Bernal, Quilmes. Living comedor cocina integrada bajomesada y alacenas con pisos ceramicos, aire acondicionados. 1 habitacion con placard embutido pisos ceramicos, aire acondicionado. Baño completo con bañera. Cochera cubierta. A. ctualmente alquilado. xintel(ser-ser-3542)


USD 130.000
$ 10.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
RIVADAVIA 53. Entre Av.hipolito Yrigoyen y Av San Martin
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 4 ambientes en Quilmes, Quilmes. Venta de Departamento 4 ambientes en Quilmes, Quilmes. Palier privado. Amplio living comedor con pisos alfombrados, con aire acondicionado y balcón al frente. Cocina comedor totalmente amoblada con bajomesada, alacenas, artefacto de cocina cuatro hornallas a gas, mueble con gran espacio de guardado y con pisos mosaicos. Toillette. Dos dormitorios con placard y pisos alfombrados. Un playroom o tercer dormitorio con pisos alfombrados. Baño completo con ducha. Lavadero en el interior. El edificio no cuenta con cochera. xintel(ser-ser-3933)


USD 160.000
$ 5.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Martin 640. Entre Alem y Rivadavia
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 3 ambientes en Quilmes, Quilmes centro. El depto cuenta con living super amplio y luminoso con vista al frente y un amplio balcón, la cocina esta separada con muebles sobre y bajo mesada, mucho espacio y lugar de guardado, el baño completo con ducha de mano y las dos habitaciones super amplias con placard empotrado, ambas con vista al frente. El baño y la cocina están totalmente reciclados a nuevo. La calefacción es central. Las expensas incluyen Aysa. Belen LedesmaTel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son. aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara. con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el. inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por. parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-927)

















