• Pinamar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Departamentos Estándar con parrilla y 2 ambientes en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 110.000

$ 300.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Shaw 800

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juliana Peña. Departamento en Venta en pinamar 2 ambientes. departamento 2 ambientes en venta – rincón del sol suites & apartments | pinamar. Se ofrece a la venta un departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Rincón del Sol Suites & Apartments, sobre la intersección de Av. Shaw y Martín Pescador, una de las zonas más buscadas de Pinamar. La unidad forma parte de un moderno edificio pensado para el confort, el descanso y la renta turística, ideal tanto para uso personal como inversión. Amenities del complejo: *Lobby de recepción. *2 piscinas climatizadas, una cubierta y una exterior con amplio solárium. *2 hidromasajes climatizados. *Salón de Usos Múltiples con sectores para juegos. *Espacio preparado para pelotero infantil. *Área destinada a microcine. *Sector de parrillas funcionales en azotea. *Juegos exteriores para niños. *Gimnasio. *Restaurante. *3 ascensores. *Cochera. Una excelente oportunidad para invertir en un complejo consolidado, con excelente ubicación y una amplia variedad de servicios. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 130.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De Las Hesperides 1600

Nayades I, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Rossana Brizuela. Oportunidad! Hermoso y Amplio Departamento de 2 Ambientes en Venta. Presentamos a la venta este hermoso y amplio departamento 2 ambientes, ubicado en el impecable Edificio Amarras. 3° Piso, con balcon a la piscina. La propiedad cuenta con orientacion noroeste y vista del atardecer desde el balcón. Ditribución: Cocina Completa en L. Living Comedor integrados. Baño completo con bañera. Dormitorio con cama matrimonial, amplio placard empotrado y hermosa vista. Balcon apaisado. Parrilla Propia. Espacio y conexiones para lavarropas. Detalles: La unidad cuenta con Gas Natural. Losa Radiante electrica. Aberturas dvh. Cochera Cubierta y baulera. Muy buena renta en temporada alta y baja. Por sus amenities y sus fortalezas durante el año. Amenities: Dos ascensores. Amplia piscina externa con una forestacion incomparable. Piscina interna climatizada. Salon de juegos. Spa. Masajes. Gimnasio. Atención: la unidad se vende con el mobiliario Y el equipamiento (a excepcion de blanquería). Expensas: $ 159. 000 (abril 2026) ¡Coordinemos una visita, te va a encantar este departamento! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

$ 100.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De Las Medusas 1300

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Silvia Chia. brooklyn residences - zona céntrica. se entrega totalmente equipado! Un proyecto consolidado de excelente calidad constructiva que brinda un espacio único de viviendas tanto para uso temporario como permanente. Una clara estética vintage inspirada en la escuela de Chicago de los años 30, una mezcla de materiales muy bien conjugados como el ladrillo rústico, el metal y amplios ventanales. Armonizando por completo el edificio. Dentro de los conceptos de este proyecto se busco tanto el bajo costo de mantenimiento como así también la condición de generar una imagen particular en su impronta edilicia que motiva la permanencia de quienes habitan el edificio. Superficie planta principal: 47 m2. Balcón: 5 m2. Terraza: 43 m2. Superficie cubierta total: 49, 5 m2. Superficie Total: 72, 5 m2. - Living comedor con cocina integrada. - Habitación. - Baño completo. - Toilette de recepción. - Balcón. - Terraza. - Parrilla. - Cochera subterránea de 12, 5 m2 y baulera. - Piscina. consultar por unidades disponibles! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jason 500

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. departamento en venta – edificio renata 30 | pinamar. Ubicado en la intersección de Av. Jason y Simbad el Marino, se ofrece a la venta este departamento de 2 ambientes en el Edificio Renata 30, una propuesta moderna con excelentes amenities. La unidad se encuentra en el 3º piso “B” y cuenta con una distribución cómoda y funcional: *Living comedor con cocina integrada, de diseño moderno. *Salida a balcón con parrilla, ideal para disfrutar del exterior. *1 dormitorio. *1 baño completo. Características: * Loza Radiante electrica. * Anafe a Inducción. * Amoblado. * Internet. El departamento se destaca por sus terminaciones de categoría, ofreciendo confort y calidad en cada detalle. Amenities del edificio: *Piscina. *Gimnasio. *Sauna. *Plaza blanda de juegos. Una excelente opción tanto para vivienda permanente, uso vacacional o inversión en uno de los complejos más completos de Pinamar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pejerrey 900

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. Departamento 2 ambientes en planta baja – Unidad Funcional Nº 4 – “Pinomar iii” Ubicación: Pejerrey 984, entre Del Centauro y Av. De Las Artes, Pinamar. Venta de departamento ubicado en la zona dúplex del complejo “Pinomar iii”, una de las áreas más tranquilas y buscadas de Pinamar. La propiedad cuenta con 1 dormitorio con salida a balcón, baño completo, toilette de recepción, cocina integrada y un cómodo living comedor con acceso al patio privado, equipado con parrilla propia. Características principales: -2 ambientes. -1 dormitorio con salida a balcón. -Baño completo. -Toilette. -Cocina integrada. -Living comedor con salida al patio. -Unidad Funcional Nº 4. -Servicios: -Gas natural. -Calefacción por tiro balanceado. -Sin expensas. *Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler turístico* Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.602

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Libertador Pinamar Norte 5000

La Frontera, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. Loom Village Forest Departamentos 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas,. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Circe 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Franco Parasole. usd 69. 000. departamento dos ambientes en pinamar sin expensas Y gas natural. Este encantador departamento de 2 ambientes se presenta como una excelente oportunidad de inversión o vivienda permanente en Pinamar. - Detalles de la Unidad. Ubicación Estratégica: Situado en la calle Circe 74, a solo 3 cuadras del mar y a 7 cuadras del centro de Pinamar. Una zona tranquila, de fácil acceso y con alta rentabilidad. Fácil Acceso y Comodidad: Ubicado en Planta Baja, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido. Comodidades Interiores: Living-Comedor amueblado con mesa para 4 personas y un funcional sillón cama. Cocina completamente equipada, destacando una cocina industrial y materiales de primera calidad. Baño completo. Dormitorio con amplio placard integrado. Deck cerrado privado que incluye una parrilla y espacio adicional de guardado. -- Puntos Clave a Destacar. sin pago de expensas: Una ventaja económica significativa que aumenta la rentabilidad. Servicios: Cuenta con Gas Natural instalado. Ubicación: Planta Baja y acceso directo. - Inversión Inteligente. Gracias a su ubicación, las comodidades que ofrece y la ausencia de expensas, esta propiedad es una gran oportunidad tanto para quien busca una residencia de todo el año, un refugio de fin de semana, o una unidad con alta rentabilidad en alquiler turístico. Daniel Aibe corredor público inmo. Cmcpd 1155. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jonas 500

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Marcela Melia. venta – Departamento 2 ambientes con cochera | Edificio Blue Sea – Jonás 540. ¡Viví el confort, el diseño y la mejor vista a la ciudad en un entorno moderno y seguro! Ubicado en el exclusivo Edificio Blue Sea, de estilo minimalista y líneas contemporáneas, este departamento de 2 ambientes con cochera ofrece una excelente combinación de calidad constructiva, diseño y funcionalidad. El edificio se distingue por su fachada con detalles en piedra, hormigón visto, deck de madera natural y hierro negro, aportando carácter y elegancia. Características del edificio: • Seguridad con cámaras y cerco eléctrico. • Portero eléctrico. • Ascensor de última generación en acero inoxidable. • Espacios comunes con terraza equipada: parrilla, mesa, sillas y pileta con vista panorámica. • Estacionamiento con sistema de absorción de aguas. Características del departamento: • Superficie cubierta: 48 m² • Superficie semi cubierta: 3 m² • Cochera incluida. • Balcón al frente. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada con muebles de melamina y artefactos eléctricos. • Dormitorio principal con placard y gran ventana. • Segundo dormitorio con dos camas simples y placard. • Baño completo con grifería fv. • Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Iluminación led en todos los ambientes. • 2 equipos de aire acondicionado Split. • 2 Smart tvs, black out en todos los ambientes. • Amoblado: mesa con sillas, sofá de dos cuerpos, heladera. • Agua caliente por sistema central. • Piso de porcelanato 60x60. Ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos para agendar tu visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Blue Sea! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 30.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Arquitecto Jorge Bunge 101 y Del Buen Orden

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Arquitecto Jorge Bunge y Del Buen Orden (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y balcón equipado con parrilla. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ El edificio cuenta con seguridad 24hs, pileta in out, pileta exterior descubierta, sum, microcine, gimnasio, spa y sauna. _ La propiedad tiene una superficie total de 56mts2 de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 30/01/2023 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

$ 74.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De la Corvina 1200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Departamento 2 Ambientes en Venta en Pinamar. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle De la Corvina, en una de las zonas más buscadas de Pinamar. Moderno, funcional y muy luminoso, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Situado en primer piso, cuenta con acceso por escalera y también mediante ascensor, brindando comodidad y practicidad. La propiedad posee una superficie cubierta de 40, 72 m² y un balcón semicubierto de 7, 27 m², perfecto para disfrutar del aire libre. Distribución. Amplia cocina comedor de concepto abierto, espaciosa y muy luminosa. Living integrado. Antebaño y baño completo. Habitación matrimonial con amplios ventanales. Balcón con deck y parrilla individual, ideal para reuniones y momentos de relax. Calidad constructiva. La construcción está realizada con cemento celular, garantizando excelente aislamiento térmico y acústico. Además, los cerramientos con doble vidrio aportan mayor confort y eficiencia energética. Amenities del edificio. Ascensor. Estacionamiento exterior asignado. Una excelente oportunidad para disfrutar de la costa o generar renta en una ubicación privilegiada. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Marco Polo Entre del Tuyu y Jonass 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Maria Sol Muñiz. Pre Venta – Plaza Bunge Pinamar. departamento dos ambientes. piso 1 departamento 18. Un proyecto premium en el corazón del nuevo eje de crecimiento de Pinamar. Características de las unidades. • Ubicación estratégica en una de las zonas con mayor proyección y desarrollo sostenido de Pinamar. • Arquitectura contemporánea con diseño moderno, funcional y de alta categoría. • Amplios balcones y grandes ventanales. • 71 departamentos distribuidos entre planta baja y 4 pisos, pensados para vivir o rentar con comodidad. • Tipologías versátiles: 2, 3 y 4 ambientes, ideales tanto para renta turística de alta demanda como para vivienda permanente. • 151 cocheras en dos subsuelos completos, un diferencial clave en esta zona céntrica. • Entorno parquizado con espacios verdes integrados que elevan la calidad de vida y el atractivo estético del proyecto. Calidad constructiva y terminaciones. • Aberturas A40 color negro con doble vidrio hermético. • Losa radiante con caldera individual de alta eficiencia. • Cerraduras inteligentes en todas las unidades. • Mesadas de Corian o material equivalente premium. • Griferías de primera línea: fv, Piaza o Ferrum Bari. • Pisos brillantes o semimates (a elección). • Purificadores eléctricos sin salida exterior. Equipamiento incluido (clave para renta inmediata) Cada unidad se entrega completamente equipada, lista para comenzar a rentar desde el primer día: • Heladera por unidad funcional. • Sommier 1. 60 x 1. 90 con respaldo por habitación. • Placares completos en dormitorios. • Mesa con sillas, vajilla y ropa blanca. • Sofá cama por unidad. • Aire acondicionado instalado en cada unidad funcional. • Smart tv en cada departamento. • Equipamiento integral según capacidad: • 2 ambientes → 4 personas. • 3 ambientes → 6 personas. • 4 ambientes → 8 personas. • El inversor no necesita realizar gastos adicionales para poner la unidad en funcionamiento. Por qué elegir Plaza Bunge como inversión. • Ubicación + calidad = fuerte potencial de revalorización a corto y mediano plazo. • Altísima demanda de alquiler temporal y anual en Pinamar, garantizando ocupación sostenida. * Sobre 4 lotes, con gran superficie de espacios verdes. • Proyecto respaldado por un diseño moderno, funcional, atractivo y alineado al perfil del turista actual. • Oportunidad de ingresar en pre -venta con condiciones diferenciales y máxima proyección. * Desarrollador con amplia experiencia de construcción en la zona, proveedores calificados. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. \"Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 70.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De Las Medusas 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gabina Cardoso. Brooklyn Residences-Dos ambientes en Tercer Piso con terraza propia. Brookyn Residences ubicados sobre calle De las Medusas entre Shaw y Eneas. Departamento de dos ambientes en Tercer Piso con terraza propia. Entrega inmediata. Cubiertos planta principal: 47. Balcon: 5 M2. Terraza: 40 M2. Superficie cubierta total: 49, 5. Superfice total: 69, 5. Cochera y baulera. Terraza propia. Parrilla Individual en balcon y terraza. Jardín. Consultar por otros departamentos disponibles. consultar por financiacion. Brooklyn Residences brinda. un espacio único de viviendas tanto temporario como permanente. Las. distintas tipologías de sus unidades resuelven las variadas necesidades de. sus potenciales propietarios. Departamentos con balcones, jardines o. terrazas, todas ellas sin descuidar la privacidad. Su consolidación con una clara estética vintage inspirada en la escuela. de Chicago de los años 30, mezcla en total armonía materiales nobles. como el ladrillo rústico, el metal y amplios ventanales. Un núcleo de expansión abierto al centro de manzana brinda espacio. visual a sus residentes, a su vez que sirve de descanso; ya sea en su. parque, solarium o piscina. Dentro de las concepciones proyectuales se consideró tanto el bajo. costo de mantenimiento como así también la condición de generar una. imagen particular en su impronta edilicia que motiva la permanencia. de quienes habiten el edificio. En Brooklyn Residences se complementan sus cocheras fijas de fácil. acceso, escaleras y ascensor junto con una imponente recepción de. doble altura de visual permeables. Memoria Constructiva. La intención de definir la función habitacional y que ésta quede como impronta visual de fácil lectura llevó a seleccionar un elemento regente como el ladrillo común rasado material predominante en el edificio que da una impronta exclusiva y adecuada a la intención proyectual. Todo montado sobre una estructura de hormigón armado en cuyas cocheras bajo nivel se practicó un cierre perimetral de tabiques de hormigón armado que rigidizan la base estructural. • La carpintería de alta prestación en aluminio color impone cierres herméticos imprescindible para el mejor aprovechamiento energético acompañando la misma con doble vidriado hermético ( D. V. H. ) que se complementa con una muy buena funcionalidad y durabilidad en el uso. Complementa la carpintería interior con puertas artesanales y puerta artesanal maciza para la entrada de los departamentos. Revoques interiores grueso y fino con terminación pintura látex base blanca. • En cocina termo tanque eléctrico Rheen de alta recuperación con horno. Anafe y extractor. Mesada tipo Silestone o similar. • Baños roca o similar con grifería fv o similar que se destaca en mono-comando cocina y ducha. • Los pisos y revestimientos son tipo porcelanato sobre medida a seleccionar así como los revestimientos en baño y cocina. • Portero eléctrico visor, wifi cortesía y privado unifi, instalación para teléfono de línea y planta potabilizadora para alimentación de canilla en cocina, ducto de basura por piso con espiro de ventilación, son elementos que conforman y complementan loa servicios. • Calefacción por losa radiante eléctrica de dos circuitos conectados a tablero de distribución Schneider o similares. • Escaleras de distribución central en acero. • Ascensor hidráulico vidriado. • Las terrazas en las viviendas acompañadas por barandas livianas de aluminio y vidrio de seguridad, no solo implica transparencia visual sino un toque de liviandad y calidez requeridas en el equilibrio de la estética integral del edificio. • Preinstalación de aire acondicionado. • Parrilas individuales en terrazas. El uso compuesto de los elementos, constitutivos genera también un bajo costo de mantenimiento en el tiempo que redunda en inferiores costos para los propietarios. Distribución de cañerías en polímeros termo fusionados, desagües sanitarios conectadas a red cloacal, todos los elementos aprobados por obras sanitarias y de primera calidad. Las cañerías eléctricas con elementos de seguridad tales como llaves térmicas y disyuntores diferenciales con descarga a tierra. Todo lo expuesto conlleva un excelente equilibrio que permite calidad con un buen costo de mantenimiento, y una estética acabada en un todo armónica con el entorno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

$ 70.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Cazón 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Eliana Bentaberry. venta departamento 2 ambientes en pinamar. Presentamos a la venta departamento de 2 ambientes ubicado sobre calle Del Cazón 1099, a tan solo 400 metros de Av. Bunge y a 12 cuadras del mar. La unidad se encuentra en Planta Baja, lo que da un fácil acceso. Ofrece una distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con renta. El departamento se presenta en estado impecable y con excelente mantenimiento general. El living comedor es amplio y luminoso, conectado por una barra con una cocina independiente que brinda comodidad en el uso diario. Desde el living comedor se accede por una puerta balcón al patio propio con lavadero, espacio de guardado y parrilla, ideal para reuniones. El dormitorio cuenta con placard empotrado y ventana con vista al jardín. Baño completo con bañera. También posee un espacio verde de uso común en el edificio. Detalles constructivos: • Edificación con estructura de ladrillo. • Cielo raso de losa. • Carpintería de aluminio con dvh y madera con vidrio simple. • Pisos cerámicos. • calefacción en todos los ambientes por estufas tiro balanceado y gas natural. • Todos los servicios ( wifi, cable, telefono) • Cisterna. • 1 tanque de agua cada 2 departamentos. Se vende completamente amoblado y equipado, listo para habitar o para explotación turística. Incluye cochera descubierta. Una opción práctica y rentable, en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bunge 1700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Orefice. Ubicado sobre la Avenida Bunge y Tridente, en el corazón de Pinamar, se ofrece a la venta este moderno departamento a estrenar dentro del exclusivo complejo Positive Tower 3 y 4. Características de la propiedad: *Living comedor con cocina integrada. *1 habitación. *1 baño completo. *Amplio balcón con parrilla. *Cochera. Amenities del edificio: *Ascensor central. *S. U. M. Con parrilla y cocina. *Piscina al aire libre. *Minipiscina climatizada cubierta. *Espacio de gimnasio. *Sala de juegos. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan confort, excelente ubicación y amenities de primer nivel en pleno centro de Pinamar. *escucho propuestas* Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Cazón 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge René Soria. departamento 2 ambientes en venta | pinamar. Del Cazón 1099, Depto 2, Planta Baja. Excelente ubicación, a pasos del centro de Pinamar. Características: - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Cocina completa. - Living-comedor. Servicios: - Gas natural. - Telpin tv. - Conexión wifi. Exterior: Patio. Parrilla. Lavadero. Espacio de guardado. Estado de mantenimiento impecable. Ideal para vivienda permanente, vacaciones o inversión. Excelente oportunidad por ubicación y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 112.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De Las Medusas 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Javier Mora. Brookyn Residences ubicados sobre calle De las Medusas entre Shaw y Eneas, Pinamar. Departamento de dos ambientes a estrenar! Primer Piso con terraza propia! Comodidad para 4 personas. Consta de cocina, horno eléctrico embutido, microondas, vajilla completa, living comedor con aire acondicionado, tv y sofacama de una plaza con carrito, salida a balcón y terraza, toilette de recepción, habitación matrimonial con aire acondicionado y tv, colchones La Cardeuse, baño completo. Balcón con parrilla y cochera subterránea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De las Hespéries e/ Boulevard Eros y Gulliver

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle De las Hespéries entre Boulevard Eros y Gulliver (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/04/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 129.459

43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Bunge y Av Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta en pozo, departamento de 2 ambientes, zona centro pinamar, Ubicado en la arteria Principal de la ciudad, edificio acquario, representa el equilibrio perfecto entre elegancia, naturaleza y modernidad. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida distintivo y cómodo, destacando como un nuevo referente en la oferta inmobiliaria Pinamar. unidad 2032do piso: Desarrollado en 1 dormitorio (en suite), 2 baños, living y comedor, cocina, balcón con parrilla. cochera cubierta opcional A (usd 22. 000. -) detalles de terminaciónedificio: - Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad- Palieres con pisos de porcellanato- Dos ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. - Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. - Portón automático en acceso a las cuchetas. - Estructura de hormigón visto- Fachada con revestimiento - Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro- Muros divisorios de departamentos en mamposteria del ladrillo común- Carpintería exterior pvc con dvh- Barandas de aluminio anodizado y vidrio- Pre instalación para colocación de aire acondicionado frió - calor (no incluye equipos de aire) - Paredes y cielorraso en yeso proyectado- Caldera dual para agua calienta y piso radiante con termostato en cada unidad- Instacion de espacios comunes con artefactos tecnología led- Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativadetalles de terminación interiores: - Muros terminados con yeso proyectado, enduido y pintura latex- Pisos de porcelanato- Carpintería de pvc y dvh- Frentes de placard integral con interiores incluidasbaños- Equipados con loza y griferia de primera calidad en linea y diseño- Mesadas en marmol- Pisos y revestimientos en porcelanato- Espejos y accesorios instalados- Muebles vanitorys diseñados especialmente para el emprendimientococinas- Mesadas y alzadas de granito- Pileta de acero inoxidable- Anafe y horno electrico instalados- Muebles diseñados para este emprendimientobalcones- Pisos de porcelanato- Baranda de vidrio laminado- Parrilla en todas las unidades- Artefactos de iluminación instalados instalaciónes- Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con calderas centrales a gas y termostato individual por unidad- Agua caliente central por el termotanque a gas- Instalación preparada para recibir aire acondicionados en livings y dormitorios

USD 206.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeus III - 4° B

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento dos ambientes de pozo en Pinamar Norte. Zeus iii Pinamar Norte - 4° B - Fecha de entrega Diciembre 2026Desarrollo en pozo en Pinamar Norte a 150m del Mar. Modernos departamentos amplios, con balcon o patio con parrilla privada, en algunos casos con mini piscina privada. caracteristicas: - Cubierta 54m2- Semicubierta 40 m2- Total Construido 94m2- 2 ambientes- 1 baño- 1 toilette- Balcon con parrillacomodidades: - Cocina comedor integrada- Balcon con parilla- Minipiscinaamenities: -Recepción en doble altura-Parrilla-Pileta-Solarium-Garaje y bauleras- Calefacción por piso radiante por wifi- Porcelanato de calidad- Pre Instalación para aire frio-calor- Muebles de cocina, en melamina color a elección- Mármol negro- Aberturas de aluminio con dvh- En baños revestimiento en porcelanato pulido símil carrara- Artefactos de baños ferrum- Iluminación mediante spots de led- Termotanque de alta recuperaciónConsultar por cochera y baulera. Financiación a medida, no dudes en consultarnos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 84.000

$ 170.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Cornalito

Golf Nuevo, Pinamar

Este departamento en el complejo "Rincón de Golf" es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Pinamar, situándose en la zona de Del Cornalito entre Enrique Shaw y Av. Del Valle Fértil. La unidad destaca por su luminosidad y una distribución funcional en casi 71 m² totales. Cuenta con un ambiente integrado de cocina, comedor y estar que se conecta de manera fluida, una habitación con placard y un baño completo equipado con bañera y mampara. Para disfrutar del exterior, el departamento dispone de un patio propio con deck y parrilla. Además, incluye una cochera cerrada de amplias dimensiones en el subsuelo, con portón automático y acceso directo mediante ascensor. Detalles técnicos y equipamiento: Climatización: 2 equipos de aire acondicionado frío/calor, calefactor en el living. Cerramientos: Aberturas de pvc para un óptimo aislamiento térmico. Amenities: El edificio ofrece piscina climatizada con área de solárium. Superficies: Superficie cubierta departamento: 42 m2. Superficie semi cubierta parrilla: 3, 5 m2. Superficie descubierta patio: 14, 8 m2. Superficie cubierta cochera: 14 m2. Nuestra información de contacto - R. De la Torre Bienes Raíces Teléfono: Ver datos Contáctanos ahora y coordinemos una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado N. R. De la Torre, Tomo iii, Folio 471, Matricula 1144, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jonas 500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: María José Iturralde. Edificio Blue Sea – Pinamar Centro. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo Edificio Blue Sea, en pleno centro de Pinamar, sobre calle Jonás 540 a seis cuadras del mar. Un edificio de estilo minimalista, con detalles en hormigón visto, piedra natural y deck de madera. Cuenta con ascensor, cámaras de vigilancia, cerco eléctrico, portero eléctrico. Luminoso departamento con excelente distribución: Living-comedor y cocina integrada. Dormitorio principal con placard. Baño completo. Balcón lateral. Detalles de confort y calidad: Iluminación led. Aire acondicionado. Cortinas blackout. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. Agua caliente sanitaria por sistema central. El edificio cuenta con piscina y parrillas en terraza, ideales para disfrutar del aire libre y los momentos de relax. Ideal para vivir todo el año o como inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa