• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

244 Departamentos Estándar baratos con pileta en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 22.400

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Inversión en Pozo - Departamento en Pilar 2 AMB - Financiación

Pilar, Pilar

Venta de departamentos en complejo las terrazas - pilar2 Ambientes (tipologia 1) , balcon/patio Y cochera descubierta planta baja / primer piso / 2do piso Preventa de pozo, ideal inversionistas! Fianciacion del 80% y hasta 100 Cuotas! Forma de Pago: Anticipo 22. 400 usd + 100 Cuotas fijas en usd de 1. 000usd (100. 000 usd Financiado) Valor total de 122. 400 usd. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ideales para vivienda u oficina, con entrega por etapas: Módulo 1: Julio 2027 Módulo 2: Julio 2028Módulo 3: Julio 2029Ubicación: Calle Los Lirios 1028, Barrio Las Terrazas, Pilar. Características ConstructivasMuros de ladrillo portante y platea de hormigón armadoAberturas de aluminio negro línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato alberdi y cerámicos antideslizantes en exterioresRevestimiento exterior texturado tipo Tarquini y muros con laja San LuisTecho de losa con viguetas pretensadas y aislaciónInstalacionesCañerías de agua por termofusión (marca Aquasystem) Termotanques eléctricos de 80L (bgh o similar) Cocina eléctrica domec, campana spar, griferías Piazza y sanitarios VessantiPreparado para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCloaca por red aysainstalación eléctrica completa con disyuntor, jabalina y plafones led en pasillosInterior y EquipamientoCocina con mesada de granito Negro Boreal, bacha de acero inoxidable dobleMuebles de cocina en melamina blanca, herrajes de aluminioBaños completamente azulejados con vanitory y mampara de vidrioPlacards con puertas incluidasLavadero con mesada de hormigón revestidaUna excelente opción para vivir o invertir, con detalles de calidad y diseño moderno. amenities de categoríapiscina: Gran piscina central con solárium. Gimnasio: Espacio totalmente equipado para entrenamiento. Coworking: Área moderna diseñada para el trabajo remoto. Restaurante: Gastronomía y cafetería dentro del propio complejo. sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones sociales. Parrillas: Espacios equipados para disfrutar al aire libre. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 22.875

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta en Pozo - Departamento en Pilar Mono Amb - Las Terrazas - Financiación Exclusiva

Pilar, Pilar

Venta de departamentos en complejo las terrazas - pilar1 Ambiente (tipologia 4) , balcon/patio Y cochera descubierta planta baja / primer piso / 2do piso Preventa de pozo, ideal inversionistas! Fianciacion del 80% y hasta 72 Cuotas! Forma de Pago: Anticipo 22. 875 usd + 72 Cuotas fijas en usd de 1. 000 usd (72. 000usd Financiado) Valor total de 94. 875 usd. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ideales para vivienda u oficina, con entrega por etapas: Módulo 1: Julio 2027 Módulo 2: Julio 2028Módulo 3: Julio 2029Ubicación: Calle Los Lirios 1028, Barrio Las Terrazas, Pilar. Características ConstructivasMuros de ladrillo portante y platea de hormigón armadoAberturas de aluminio negro línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato alberdi y cerámicos antideslizantes en exterioresRevestimiento exterior texturado tipo Tarquini y muros con laja San LuisTecho de losa con viguetas pretensadas y aislaciónInstalacionesCañerías de agua por termofusión (marca Aquasystem) Termotanques eléctricos de 80L (bgh o similar) Cocina eléctrica domec, campana spar, griferías Piazza y sanitarios VessantiPreparado para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCloaca por red aysainstalación eléctrica completa con disyuntor, jabalina y plafones led en pasillosInterior y EquipamientoCocina con mesada de granito Negro Boreal, bacha de acero inoxidable dobleMuebles de cocina en melamina blanca, herrajes de aluminioBaños completamente azulejados con vanitory y mampara de vidrioPlacards con puertas incluidasLavadero con mesada de hormigón revestidaUna excelente opción para vivir o invertir, con detalles de calidad y diseño moderno. amenities de categoríapiscina: Gran piscina central con solárium. Gimnasio: Espacio totalmente equipado para entrenamiento. Coworking: Área moderna diseñada para el trabajo remoto. Restaurante: Gastronomía y cafetería dentro del propio complejo. sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones sociales. Parrillas: Espacios equipados para disfrutar al aire libre. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 49.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Federico Leloir 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente oportunidad: departamento 2 ambientes en pozo A estrenar con aminities. los olivos, un condominio de 4 módulos, de los cuales el 1 y 2 ya terminados y habitados. En construcción el módulo 3 y próximamente el módulo 4. Departamentos en pozo, 2 ambientes de 48 m2. Que cuenta con cocina comedor integrados, baño completo, dormitorio y balcón. En cocina, espacio para lavarropas. Cochera descubierta. Los Olivos, es un desarrollo moderno, con pileta, y salón de usos múltiples, y un gran espacio verde para disfrutar del aire libre. Cuenta con cancha de fútbol. El acceso vehicular es con portón automático. Ubicado a continuación de Estancias del Pilar, en el barrio Carabassa, cercano a centro comercial y colegios. Financiación: 30% a la firma del boleto, y saldo en 48 cuotas fijas en dólares. Fecha de entrega estimada módulo 3: Julio 2026. Módulo 4: Julio 2027. Coordina tu visita al predio Y te asesoramos en todo el proceso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

$ 74.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Verdi 57 - Pilar

Pilar, Pilar

_ Departamento monoambiente en venta ubicado en el barrio cerrado Verdi 57 (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor, cortinas roller y accesorios en baño, guardia las 24 hrs, cctv, pileta, solárium, vestuarios y enorme salón de usos múltiples para 40 personas con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/12/2024 son de aproximadamente $74. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 54.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Federico Leloir 200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente oportunidad departamento en pozo 2 amientes financiado. Departamentos en pozo, 2 ambientes de 60m2. Que cuenta con cocina comedor integrados, baño completo y dormitorio. El desarrollo se realiza sobre un predio de 1. 716 m2 aprox. Cuenta de tres módulos de 6 departamentos cada uno (2 y 3 ambientes). Cada departamento cuenta con cochera descubierta. Los Pinos, es un desarrollo moderno, con pileta, y salón de usos múltiples, y un gran espacio verde para disfrutar del aire libre. Ubicado a continuación de Estancias del Pilar, en el barrio Carabassa, cercano a centro comercial y colegios. Financiación: 30% a la firma del boleto, y saldo en 48 cuotas fijas en dólares. Fecha de entrega estimada módulo 1: Noviembre 2026. Coordina tu visita al predio Y te asesoramos en todo el proceso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Barrio La Candela Pilar Av. Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Monoambiente en venta – La Candela, PlantaBbajaSe ofrece en venta excelente monoambiente ubicado en planta baja dentro del barrio La Candela. La unidad se destaca por su amplitud, muy buena luminosidad y excelente estado general. Cuenta con cocina separada del ambiente mediante una barra, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad sin perder integración visual del espacio. Dispone de baño completo. Desde el ambiente se accede a un pequeño espacio techado, ideal como área de transición hacia el exterior, y posteriormente al jardín común del barrio, lo que aporta luz natural, ventilación y vista verde. Incluye cochera descubierta. Una propuesta ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en un entorno tranquilo, seguro y con buen acceso dentro de Pilar. Se destaca por su ambiente seguro, ordenado y silencioso, ideal para quienes buscan vivir en un entorno más relajado sin alejarse de la zona urbana. Sus espacios verdes comunes y su diseño residencial lo convierten en una opción práctica tanto para vivienda permanente como para inversión. La Candela es un barrio residencial de entorno tranquilo y consolidado, ubicado en la zona de Pilar, dentro del corredor norte del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su perfil familiar, con una combinación de edificios de baja altura y espacios verdes comunes que aportan aire libre y buena calidad de vida. Tiene seguridad las24 hs pileta sum con parrilla placita de juegos para chicos cancha de futbol y juegos deportivos. El barrio cuenta con accesos cómodos desde rutas y avenidas principales de Pilar, lo que permite una buena conectividad tanto con el centro de la ciudad como con la Autopista Panamericana. En sus alrededores se encuentran servicios esenciales como supermercados, centros comerciales, instituciones educativas y centros de salud. Para más información o para coordinar una visita, contactame y te cuento todos los detalles. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire stella maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 57.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Los Malvones 3700

Pilar, Pilar

Departamento a Estrenar Malvones Pilar. Descubrí una excelente oportunidad para vivir o invertir. Monoambiente. Desde U$S 57. 000. El proyecto. Malvones Pilar 2026 es un desarrollo de arquitectura contemporánea compuesto por 4 módulos con unidades funcionales de excelente calidad, pensado tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con departamentos de 1 y 2 ambientes, cochera y espacios comunes con piscina. Características. * Monoambientes y 2 ambientes. * 4 módulos de 40 departamentos. * Cocina integrada. * Aire acondicionado instalado. * Termotanque eléctrico. * Complejo 100% eléctrico. * Cochera para propietarios. * Estacionamiento para visitas. * Piscina. * Expensas aproximadas: $200. 000. Ubicación. Ubicado sobre Los Malvones, en una zona de gran crecimiento de Pilar, con rápido acceso a Panamericana, colegios, centros comerciales y servicios. Paula herschel martillera csi 6358. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: phbVer datos

Destacado

USD 57.000

$ 205.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Santiago Shaw. Departamento 2 ambientes en venta en Pilar! Al depto se accede por un primer piso por escalera. El departamento fue totalmente restaurado en 2026. Entrando por la puerta principal nos encontramos con el living comedor. El mismo tiene una moderna cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Si seguimos por la puerta entramos a la habitación en suite con ventana al exterior y un baño super moderno también. El precio incluye una cochera. El departamento cuenta con escritura y esta listo para habitar. El edificio cuenta con jardín, pileta, dos parrillas, tender y zoom de uso común. Consultar por posibilidad de financiación. Las expensas incluyen seguro de plomería y electricidad. Acepta permuta de su interes. financiación de hasta el 35% Ingresá en. ar y simulá tu crédito. - Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Posadas 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina Severo. El equipo de re/max tiene el placer de presentar este departamento tipo ph a estrenar, ubicado en un moderno y exclusivo complejo de solo 10 unidades funcionales. Ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño contemporáneo y comodidad, en una de las zonas más residenciales de Pilar. Características Principales: Departamento muy luminoso con excelente ventilación cruzada. Living comedor amplio, con amplios ventanales que maximizan la luz natural. Cocina integrada con amoblamiento completo y conexión para lavarropas. Habitación con placard empotrado y gran capacidad de almacenaje. Baño completo con grifería y revestimientos de calidad. Instalaciones eléctricas completas, no requiere conexión a gas. Espacio verde común con pileta, ideal para relajarse o compartir con familia y amigos. Parrilla compartida. Facilidad de compra: posibilidad de financiacion privada por hasta el 40% del vaor de la propiedad, a evaluar por el propietario. Vivir en pilar. Es una de las zonas más elegidas del norte del Gran Buenos Aires por su equilibrio entre naturaleza y desarrollo urbano. El barrio combina calma residencial con cercanía a servicios esenciales: centros educativos de primer nivel, centros médicos, shopping, supermercados y acceso rápido a la Panamericana. Mandanos un mensaje para más información. Si tenés que vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos para asesorarte y hacer la operación en simultáneo. Si necesitás hasta un 30 % del valor del inmueble, contamos con lendar para financiar a clientes de re/max. ¡Vení a visitarlo, no te lo pierdas! Esta publicación cuenta con fotos y plano. Las medidas de esta publicación son orientativas, los metros reales surgen a partir de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 205.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Santiago Shaw. Departamento 2 ambientes en Planta Baja en venta en Pilar! El departamento fue totalmente restaurado en 2026. Entrando por la puerta principal nos encontramos con el living comedor. El mismo tiene una moderna cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Si seguimos por la puerta entramos a la habitación en suite con ventana al exterior y un baño super moderno también. El precio incluye una cochera. El departamento cuenta con escritura y esta listo para habitar. El edificio cuenta con jardín, pileta, dos parrillas, tender y zoom de uso común. Consultar por posibilidad de financiación. Las expensas incluyen seguro de plomería y electricidad. Acepta permuta de su interes. financiación de hasta el 35% Ingresá en. ar y simulá tu crédito. - Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

$ 119.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Monoambiente en venta en el reconocido barrio La Candela, ubicado sobre Champagnat al 1600, justo al lado de la Universidad del Salvador (sede Pilar). Ideal para inversores o estudiantes, con excelente renta activa y entorno consolidado. La unidad es totalmente eléctrica, cuenta con aire acondicionado, calefacción con termostato, y amplio espacio de guardado. Cocina equipada con alacenas alto y bajo mesada. Las expensas incluyen el servicio de agua (aysa). El complejo ofrece seguridad 24 hs, pileta, sum con parrilla y cocina, plaza infantil, juegos para niños y cancha de fútbol. Actualmente alquilado hasta septiembre de 2026 con un canon locativo de $300. 000 mensuales y ajuste trimestral por ipc. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire stella maris cmcpsi 6142 Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 63.999

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Ambrosetti 400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Exequiel Bujones. 2 ambientes con terraza propia y amenities en Pilar – Ideal inversión o primera vivienda. Ubicado sobre Ambrosetti al 400, en una zona residencial en pleno crecimiento de Pilar, con excelente acceso a Panamericana y cercanía a centros comerciales, universidades y polos gastronómicos, este departamento se posiciona como una oportunidad sólida tanto para vivir como para invertir. La unidad ofrece un living-comedor luminoso, dormitorio de buenas dimensiones y una distribución funcional que maximiza cada metro con salida al balcon! El verdadero diferencial es su terraza propia, un espacio cada vez más valorado, ideal para generar un sector de parrilla, relax o reuniones al aire libre, sumando calidad de vida y un plus difícil de encontrar en este tipo de unidades. Además, la propiedad cuenta con aproximadamente 50 m² de terraza de uso exclusivo, asignados por reglamento de copropiedad (no incluidos en la superficie por escritura), lo que amplía significativamente el espacio disponible. El complejo cuenta con amenities que completan la propuesta: pileta y parrilla, además de la posibilidad de alquilar cochera dentro del mismo, aportando comodidad y practicidad. Una propiedad con excelente relación producto/ubicación, en un mercado con alta demanda y proyección de valorización. Ofrecemos creditos hipotecarios lendar hasta un 30% del valor de la propiedad. Consultanos para más detalles. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Un departamento súper luminoso, con excelente conexión y todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.900

$ 238.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Barrio La Candela, Champagnat al 1600, Pilar

La Candela, Pilar

Descubra este encantador monoambiente con balcón y cochera en el exclusivo Barrio La Candela, Pilar. Ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión con potencial de valorización, esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica y sus comodidades. Situado en el primer piso, Champagnat al 1600, el departamento ofrece 33 m² cubiertos, con un balcón de 3 m² que aporta luminosidad y una vista despejada. Su diseño interior de gran altura brinda la posibilidad de incorporar un entrepiso, optimizando así el espacio disponible, sujeto a viabilidad técnica y las aprobaciones pertinentes. La unidad está equipada con un baño completo, aire acondicionado frío-calor y dos placas calefactoras, garantizando confort durante todo el año. Actualmente se encuentra en excelente estado, desocupado y listo para recibir a sus nuevos dueños. El complejo residencial proporciona una variedad de servicios y amenities, incluyendo seguridad las 24 horas, piscina, salón de usos múltiples y un centro deportivo. Además, cuenta con todas las comodidades de infraestructura como agua corriente, cloacas, electricidad, internet y calles pavimentadas. La propiedad incluye una cochera descubierta asignada, sumando así comodidad y seguridad para su vehículo. Además, es apto crédito, facilitando opciones de financiamiento. No pierda la oportunidad de conocer este departamento. Contáctenos para más información y coordine una visita unica hoy. . Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 66.000

$ 300.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Candela, Avda. Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Departamento en Venta - Ambiente y medio (altillo) en el Barrio La Candela, Pilar. Ideal estudiantes, a 100 metros de la Universidad del Salvador. Excelente departamento ubicado en primer piso por escalera. Cuenta con cocina integrada al ambiente equipada con muebles alto y bajo mesada, espacio para el lavarropas y heladera. Barra desayunadora que divide un poco con el living comedor que confluye en un pequeño balcón con vista al verde. Baño completo con bañera. Dormitorio en la planta alta (techos bajos). Calefacción eléctrica por placas y aire acondicionado frio-calor. Las expensas en el barrio, incluyen aysa. Muy luminoso y con excelente vista. Cochera fija descubierta. Equipado con una cómoda y un placard en planta alta. Cortinas black out. El Barrio La Candela está ubicado a la altura del Km 54, 5 del Acceso a Panamericana ramal Pilar. Muy cercano a paseos de compras, centros médicos, shoppings, colegios y universidades. El barrio cuenta con sum de 140 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos más galería para realizar fiestas. Pileta, plaza de juegos para niños, cancha de futbol 5 y maquinas para hacer actividad física al aire libre. La Candela tiene todos los servicios: Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Tendido subterráneo de luz, telefonía y servicio opcional de internet. Cuenta con Iluminación con farolas en todas la calles. Vigilancia las 24 hs y alambre perimetral olímpico. Importante acceso con entrada de doble circulación. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado
Ver mapa