• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 22.400

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Inversión en Pozo - Departamento en Pilar 2 AMB - Financiación

Pilar, Pilar

Venta de departamentos en complejo las terrazas - pilar2 Ambientes (tipologia 1) , balcon/patio Y cochera descubierta planta baja / primer piso / 2do piso Preventa de pozo, ideal inversionistas! Fianciacion del 80% y hasta 100 Cuotas! Forma de Pago: Anticipo 22. 400 usd + 100 Cuotas fijas en usd de 1. 000usd (100. 000 usd Financiado) Valor total de 122. 400 usd. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ideales para vivienda u oficina, con entrega por etapas: Módulo 1: Julio 2027 Módulo 2: Julio 2028Módulo 3: Julio 2029Ubicación: Calle Los Lirios 1028, Barrio Las Terrazas, Pilar. Características ConstructivasMuros de ladrillo portante y platea de hormigón armadoAberturas de aluminio negro línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato alberdi y cerámicos antideslizantes en exterioresRevestimiento exterior texturado tipo Tarquini y muros con laja San LuisTecho de losa con viguetas pretensadas y aislaciónInstalacionesCañerías de agua por termofusión (marca Aquasystem) Termotanques eléctricos de 80L (bgh o similar) Cocina eléctrica domec, campana spar, griferías Piazza y sanitarios VessantiPreparado para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCloaca por red aysainstalación eléctrica completa con disyuntor, jabalina y plafones led en pasillosInterior y EquipamientoCocina con mesada de granito Negro Boreal, bacha de acero inoxidable dobleMuebles de cocina en melamina blanca, herrajes de aluminioBaños completamente azulejados con vanitory y mampara de vidrioPlacards con puertas incluidasLavadero con mesada de hormigón revestidaUna excelente opción para vivir o invertir, con detalles de calidad y diseño moderno. amenities de categoríapiscina: Gran piscina central con solárium. Gimnasio: Espacio totalmente equipado para entrenamiento. Coworking: Área moderna diseñada para el trabajo remoto. Restaurante: Gastronomía y cafetería dentro del propio complejo. sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones sociales. Parrillas: Espacios equipados para disfrutar al aire libre. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 22.875

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta en Pozo - Departamento en Pilar Mono Amb - Las Terrazas - Financiación Exclusiva

Pilar, Pilar

Venta de departamentos en complejo las terrazas - pilar1 Ambiente (tipologia 4) , balcon/patio Y cochera descubierta planta baja / primer piso / 2do piso Preventa de pozo, ideal inversionistas! Fianciacion del 80% y hasta 72 Cuotas! Forma de Pago: Anticipo 22. 875 usd + 72 Cuotas fijas en usd de 1. 000 usd (72. 000usd Financiado) Valor total de 94. 875 usd. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ideales para vivienda u oficina, con entrega por etapas: Módulo 1: Julio 2027 Módulo 2: Julio 2028Módulo 3: Julio 2029Ubicación: Calle Los Lirios 1028, Barrio Las Terrazas, Pilar. Características ConstructivasMuros de ladrillo portante y platea de hormigón armadoAberturas de aluminio negro línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato alberdi y cerámicos antideslizantes en exterioresRevestimiento exterior texturado tipo Tarquini y muros con laja San LuisTecho de losa con viguetas pretensadas y aislaciónInstalacionesCañerías de agua por termofusión (marca Aquasystem) Termotanques eléctricos de 80L (bgh o similar) Cocina eléctrica domec, campana spar, griferías Piazza y sanitarios VessantiPreparado para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCloaca por red aysainstalación eléctrica completa con disyuntor, jabalina y plafones led en pasillosInterior y EquipamientoCocina con mesada de granito Negro Boreal, bacha de acero inoxidable dobleMuebles de cocina en melamina blanca, herrajes de aluminioBaños completamente azulejados con vanitory y mampara de vidrioPlacards con puertas incluidasLavadero con mesada de hormigón revestidaUna excelente opción para vivir o invertir, con detalles de calidad y diseño moderno. amenities de categoríapiscina: Gran piscina central con solárium. Gimnasio: Espacio totalmente equipado para entrenamiento. Coworking: Área moderna diseñada para el trabajo remoto. Restaurante: Gastronomía y cafetería dentro del propio complejo. sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones sociales. Parrillas: Espacios equipados para disfrutar al aire libre. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 39.900

78 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alexander Fleming 2000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Sofía Candela Abregú Lote de 400 M2 con dos Dptos monoambientes– Villa Rosa, Pilar. anticipo + cuotas! Se escuchan ofertas. Oportunidad de inversión en Villa Rosa, partido de Pilar. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Fleming, entre San José y San Isidro, en una zona residencial de fácil acceso y a pocos minutos de la estación de tren. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 400 m² (10 x 40 metros) y cuenta con dos unidades funcionales tipo monoambiente, cada una con su baño completo, ideales para renta o vivienda permanente. Además, dispone de: * Dos cocheras semicubiertas. * Amplio fondo libre con potencial para futuras ampliaciones o nuevos desarrollos. * Superficie cubierta total aproximada: 78 m². Servicios: * Electricidad. * Gas envasado. * Agua por bomba. * Pozo ciego. * Pavimento. Una excelente alternativa para quienes buscan invertir en una propiedad con renta potencial y posibilidades de crecimiento en una zona en constante desarrollo de Pilar. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Federico Leloir 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente oportunidad: departamento 2 ambientes en pozo A estrenar con aminities. los olivos, un condominio de 4 módulos, de los cuales el 1 y 2 ya terminados y habitados. En construcción el módulo 3 y próximamente el módulo 4. Departamentos en pozo, 2 ambientes de 48 m2. Que cuenta con cocina comedor integrados, baño completo, dormitorio y balcón. En cocina, espacio para lavarropas. Cochera descubierta. Los Olivos, es un desarrollo moderno, con pileta, y salón de usos múltiples, y un gran espacio verde para disfrutar del aire libre. Cuenta con cancha de fútbol. El acceso vehicular es con portón automático. Ubicado a continuación de Estancias del Pilar, en el barrio Carabassa, cercano a centro comercial y colegios. Financiación: 30% a la firma del boleto, y saldo en 48 cuotas fijas en dólares. Fecha de entrega estimada módulo 3: Julio 2026. Módulo 4: Julio 2027. Coordina tu visita al predio Y te asesoramos en todo el proceso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Posadas 569

Villa Morra I, Pilar

Monoambiente en Venta – Villa Morra, Pilar - sobre calle PosadasExcelente monoambiente en una de las zonas más buscadas de Pilar. Su ubicación es inmejorable, a tan solo dos cuadras de Panamericana, con rápido acceso y cercanía a comercios, servicios y centros gastronómicos. La propiedad se encuentra en muy buen estado, con un diseño moderno y ambientes muy luminosos. Características: • Monoambiente amplio y funcional. • Cocina integrada. • Baño completo. • Salida a balcón con deck. • Cochera descubierta para 1 vehículo. • Espacio para lavarropas. • Todo eléctrico. • Termotanque eléctrico. • Pisos de cemento alisado. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica que combina tranquilidad y excelente conectividad. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocerlo! Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es un título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: freire stella maris cmcpcsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 53.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Lorenzo Lopez 1000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alejandra Bergamaschi. oportunidad inversion - acepta permuta. En el corazón de Pilar, se alza una oportunidad inmobiliaria. Este departamento de 44 m² distribuidos inteligentemente en dos ambientes representa la solución ideal para inversores que apunten a un mercado de alquiler dinámico. Los 40 m² cubiertos se despliegan en espacios funcionales: un dormitorio generoso con placard integrado, baño completo y una zona de estar que fusiona living y comedor, conectada con una cocina equipada con desayunador. Adicionalmente, cuenta con conexion para lavarropas. El balcón lateral se convierte en ese refugio personal donde respirar aire fresco y conectar con el exterior sin abandonar el hogar. La rampa fija facilita el acceso, mientras que las dos cocheras incluidas en la operación resuelven una de las mayores preocupaciones en zonas urbanas: el estacionamiento seguro y garantizado. Las cocheras tienen expensas adicionales. La ubicación sobre Lorenzo Lopez posiciona la propiedad en una zona de fácil circulación, próxima a comercios, servicios y transporte público. Para inversores, representa un activo con demanda constante. Para habitantes, es el punto de partida hacia una vida más ágil y conectada en Pilar. Consulte condiciones de financiamiento y visitas programadas. Asesoramiento profesional inmediato. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-préstamo/#simulador. Corredor Responsable: Corredor Público Lucas Norman rmx 1 sas - cucicba 8008 / cmcpsi 6743 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Algunas imágenes han sido modificadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Federico Leloir 200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente oportunidad departamento en pozo 2 amientes financiado. Departamentos en pozo, 2 ambientes de 60m2. Que cuenta con cocina comedor integrados, baño completo y dormitorio. El desarrollo se realiza sobre un predio de 1. 716 m2 aprox. Cuenta de tres módulos de 6 departamentos cada uno (2 y 3 ambientes). Cada departamento cuenta con cochera descubierta. Los Pinos, es un desarrollo moderno, con pileta, y salón de usos múltiples, y un gran espacio verde para disfrutar del aire libre. Ubicado a continuación de Estancias del Pilar, en el barrio Carabassa, cercano a centro comercial y colegios. Financiación: 30% a la firma del boleto, y saldo en 48 cuotas fijas en dólares. Fecha de entrega estimada módulo 1: Noviembre 2026. Coordina tu visita al predio Y te asesoramos en todo el proceso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 85.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 1300 ,departamento en Venta, Pilar

Pilar, Pilar

Cómodo departamento de 2 ambientes con cochera. Cuenta con cocina-comedor con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas, dormitorio con placard, baño completo y cochera descubierta dentro del complejo. Todo eléctrico (sin gas). Apto crédito. Expensas aprox. $85. 000. 50. 000 usd (sin cochera) 55. 000 usd (con cochera). en cumplimiento de las leyes vigenteslas medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del numero de coti correspondiente. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán rectificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografía no vinculante y contractuales. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire Negocios inmobiliariosMartillera responsable: freire Stella Maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 57.000

$ 205.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Santiago Shaw. Departamento 2 ambientes en venta en Pilar! Al depto se accede por un primer piso por escalera. El departamento fue totalmente restaurado en 2026. Entrando por la puerta principal nos encontramos con el living comedor. El mismo tiene una moderna cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Si seguimos por la puerta entramos a la habitación en suite con ventana al exterior y un baño super moderno también. El precio incluye una cochera. El departamento cuenta con escritura y esta listo para habitar. El edificio cuenta con jardín, pileta, dos parrillas, tender y zoom de uso común. Consultar por posibilidad de financiación. Las expensas incluyen seguro de plomería y electricidad. Acepta permuta de su interes. financiación de hasta el 35% Ingresá en. ar y simulá tu crédito. - Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Posadas 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina Severo. El equipo de re/max tiene el placer de presentar este departamento tipo ph a estrenar, ubicado en un moderno y exclusivo complejo de solo 10 unidades funcionales. Ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño contemporáneo y comodidad, en una de las zonas más residenciales de Pilar. Características Principales: Departamento muy luminoso con excelente ventilación cruzada. Living comedor amplio, con amplios ventanales que maximizan la luz natural. Cocina integrada con amoblamiento completo y conexión para lavarropas. Habitación con placard empotrado y gran capacidad de almacenaje. Baño completo con grifería y revestimientos de calidad. Instalaciones eléctricas completas, no requiere conexión a gas. Espacio verde común con pileta, ideal para relajarse o compartir con familia y amigos. Parrilla compartida. Facilidad de compra: posibilidad de financiacion privada por hasta el 40% del vaor de la propiedad, a evaluar por el propietario. Vivir en pilar. Es una de las zonas más elegidas del norte del Gran Buenos Aires por su equilibrio entre naturaleza y desarrollo urbano. El barrio combina calma residencial con cercanía a servicios esenciales: centros educativos de primer nivel, centros médicos, shopping, supermercados y acceso rápido a la Panamericana. Mandanos un mensaje para más información. Si tenés que vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos para asesorarte y hacer la operación en simultáneo. Si necesitás hasta un 30 % del valor del inmueble, contamos con lendar para financiar a clientes de re/max. ¡Vení a visitarlo, no te lo pierdas! Esta publicación cuenta con fotos y plano. Las medidas de esta publicación son orientativas, los metros reales surgen a partir de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 205.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Santiago Shaw. Departamento 2 ambientes en Planta Baja en venta en Pilar! El departamento fue totalmente restaurado en 2026. Entrando por la puerta principal nos encontramos con el living comedor. El mismo tiene una moderna cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Si seguimos por la puerta entramos a la habitación en suite con ventana al exterior y un baño super moderno también. El precio incluye una cochera. El departamento cuenta con escritura y esta listo para habitar. El edificio cuenta con jardín, pileta, dos parrillas, tender y zoom de uso común. Consultar por posibilidad de financiación. Las expensas incluyen seguro de plomería y electricidad. Acepta permuta de su interes. financiación de hasta el 35% Ingresá en. ar y simulá tu crédito. - Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

$ 119.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Monoambiente en venta en el reconocido barrio La Candela, ubicado sobre Champagnat al 1600, justo al lado de la Universidad del Salvador (sede Pilar). Ideal para inversores o estudiantes, con excelente renta activa y entorno consolidado. La unidad es totalmente eléctrica, cuenta con aire acondicionado, calefacción con termostato, y amplio espacio de guardado. Cocina equipada con alacenas alto y bajo mesada. Las expensas incluyen el servicio de agua (aysa). El complejo ofrece seguridad 24 hs, pileta, sum con parrilla y cocina, plaza infantil, juegos para niños y cancha de fútbol. Actualmente alquilado hasta septiembre de 2026 con un canon locativo de $300. 000 mensuales y ajuste trimestral por ipc. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire stella maris cmcpsi 6142 Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 65.000

$ 4.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio al 600, Entre Mariano Necochea y Domingo Faustino Sarmiento

Pilar, Pilar

Muy buen departamento de 2 ambientes tipo dúplex con cochera y terraza. Living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Amplio ventanal. Baño completo con ventilación natural. En planta alta cómodo dormitorio con salida a terraza y lavadero. Cochera cubierta. Bajas expensas. Excelente ubicación, a dos cuadras de Panamericana y cuatro de la Ruta 25. Escucha ofertas. Acepta propiedad de mayor valor en zona norte Carapachay. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 65.000

$ 55.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Downtown Q- Centro DE Pilar

Pilar, Pilar

Venta de excelente departamento de 2 ambientes con cochera en el exclusivo complejo Downtown Q, ubicado a tan solo 200 metros de la estación de Pilar, línea San Martín. El departamento se encuentra en el primer piso, con acceso por escalera, y es ideal para inversión ya que cuenta con una renta activa hasta noviembre de 2027, con ajuste trimestral por ipc. El departamento ofrece una cocina amoblada integrada, un amplio living comedor, un dormitorio con placard y un baño completo con bañadera. Además, cuenta con un balcón al frente, proporcionando un espacio al aire libre adicional. Entre los servicios disponibles se incluyen luz, agua corriente, cloacas, internet, cable y wifi. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado frío/calor de 5500, carpintería de aluminio, doble acristalamiento, termo eléctrico, y calefacción por aire, asegurando confort y eficiencia energética. El complejo Downtown Q se compone de 10 unidades funcionales distribuidas en 2 torres de diseño moderno, con terminaciones de primera calidad. Cada torre tiene 5 unidades, y el complejo incluye cochera y cámaras de seguridad para mayor tranquilidad. Se destacan las expensas bajas, lo que añade al atractivo de esta propiedad. No pierda la oportunidad de invertir en esta propiedad única, ubicada en una de las zonas más buscadas de Pilar, con acceso inmediato al transporte público y todas las comodidades necesarias para una vida moderna y cómoda. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 66.000

$ 300.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Candela, Avda. Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Departamento en Venta - Ambiente y medio (altillo) en el Barrio La Candela, Pilar. Ideal estudiantes, a 100 metros de la Universidad del Salvador. Excelente departamento ubicado en primer piso por escalera. Cuenta con cocina integrada al ambiente equipada con muebles alto y bajo mesada, espacio para el lavarropas y heladera. Barra desayunadora que divide un poco con el living comedor que confluye en un pequeño balcón con vista al verde. Baño completo con bañera. Dormitorio en la planta alta (techos bajos). Calefacción eléctrica por placas y aire acondicionado frio-calor. Las expensas en el barrio, incluyen aysa. Muy luminoso y con excelente vista. Cochera fija descubierta. Equipado con una cómoda y un placard en planta alta. Cortinas black out. El Barrio La Candela está ubicado a la altura del Km 54, 5 del Acceso a Panamericana ramal Pilar. Muy cercano a paseos de compras, centros médicos, shoppings, colegios y universidades. El barrio cuenta con sum de 140 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos más galería para realizar fiestas. Pileta, plaza de juegos para niños, cancha de futbol 5 y maquinas para hacer actividad física al aire libre. La Candela tiene todos los servicios: Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Tendido subterráneo de luz, telefonía y servicio opcional de internet. Cuenta con Iluminación con farolas en todas la calles. Vigilancia las 24 hs y alambre perimetral olímpico. Importante acceso con entrada de doble circulación. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 66.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 500

Pilar, Pilar

Venta Departamento de 2 ambientes apto credito con balcón y cocheraBarrio Villa morra – PilarDepartamento de 48 m² ubicado al frente, con balcón y gran ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con: • Living-comedor amplio y muy luminoso, con salida al balcón. • Cocina, todo eléctrico• Dormitorio cómodo con placar y salida a balcón• Baño completo. • Cochera incluida. La unidad se destaca por su orientación y ventilación y ser muy luminosa. Ubicado en una zona residencial muy buscada en el barrio Villa Morra, con cercanía a comercios, servicios transporte y accesos principales. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Ver mapa