• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos Estándar con jardín y living comedor y iluminacion en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 70.000

$ 35.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 255

Pilar, Pilar

¡Oportunidad Única! Departamento en Venta o Permuta por menor, con posibilidad de incluir vehículo como parte de pago. Este acogedor departamento de 2 ambientes ofrece un excelente estado de conservación, luminosidad y una distribución inteligente. Características destacadas: - Pisos de cerámica. - 1 dormitorio con placard y aire acondicionado frío/calor. - 1 baño completo con ventana para una buena ventilación. - Pasillo de distribución con placard. - Living comedor con amplio ventanal y aire acondicionado frío/calor. - Cocina independiente con barra, muebles de melamina en bajo mesada, mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. Incluye artefacto de cocina y termotanque a gas, además de conexión para lavarropas. - Cochera descubierta. Ubicado en el primer bloque del complejo de 10 departamentos, en el Barrio Villa Morra Pilar, con rápido acceso desde la Panamericana (Salida km 52, 5). A tan solo 1 cuadra de McDonald's y a 2 cuadras de la ruta 25. - Vista hacia el frente. - Ideal para inversores buscando baja inversión y alta rentabilidad. - Cuenta con gas natural, no solo a energía eléctrica. - Destaca el buen mantenimiento de la unidad, sin grietas ni filtraciones. - Bajas expensas. - Cochera propia dentro del complejo con ingreso mediante portón automático. - Apto Crédito con planos aprobados. - Consulta por opciones de financiación del 30%. Para obtener más detalles y agendar una visita, comunícate con Claudia Sapere Inmobiliaria.

USD 115.500

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Lagoon Pilar - Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones. Ubicación Privilegiada: Sobre calle Caamaño, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a solo 3 minutos del acceso principal. Una de las zonas de mayor desarrollo del distrito, rodeada de barrios cerrados consolidados, colegios bilingües, universidades y centros comerciales como Ayres del Pilar, Mayling, La Lomada, Saint Matthew's, North Hills, Universidad Austral, Universidad del Salvador y Paseo Champagnat. Concepto y Origen: Nacido en 2013, Lagoon Pilar fue pionero en la zona norte con la primera Crystal Lagoon de la región. El proyecto cuenta con más de 140 lotes, townhouses, más de 20 edificios y un diseño urbano moderno con sendas peatonales sin tránsito vehicular. Pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. La Laguna: Corazón del proyecto, con 500 metros de aguas cristalinas desarrolladas con tecnología Crystal Lagoons®. Tres playas de arena blanca y palmeras invitan a disfrutar todo el año. Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor (windsurf, kayak, paddle surf, nado) o relajarse en "El Chiringo" beach bar o el Restó Roof Top con vistas panorámicas. Deportes y Bienestar: Canchas de tenis, fútbol y vóley, vestuarios, sum y áreas recreativas integradas en un entorno natural que promueve el bienestar físico y mental. Condominios: Edificios estratégicamente ubicados alrededor de la laguna, con vistas abiertas, máxima luminosidad y privacidad. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con parrillas individuales y cocheras. Sectores destacados: Plaza, Serena 1 y 2, y Laguna, el bloque más moderno frente al espejo de agua. Edificio Laguna: Tipologías desde 2 hasta 4 ambientes, con terrazas o jardines privados. Superficies desde 53 m², con excelentes terminaciones, diseño contemporáneo y vistas únicas. Amenities: Crystal Lagoon® con tres playas, Club House con restaurant, gym, sala de relax y beach bar, canchas deportivas, plazas, cocheras subterráneas, bauleras y seguridad 24 hs. Un verdadero resort residencial para disfrutar los 365 días del año. Comercializa: Rodríguez Jurado Propiedades. Julio A. Roca 359, Oficina 206, Pilar, Buenos Aires. Contacto: Florencio Ferreccio. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-763)

USD 125.000

$ 450.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Mercedes - Zona Champagnat

Las Mercedes, Pilar

3 Ambientes con Jardín Propio en Planta Baja Condominio Las Mercedes. Excelente departamento súper luminoso y con un hermoso jardín propio, ideal para quienes buscan comodidad, aire libre y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con un amplio livingcomedor integrado a una cocina espaciosa y funcional, pensada para el uso diario. Dispone de dos dormitorios, el principal en suite con placard y baño completo con bañera, y un segundo dormitorio también con placard. Además, posee un segundo baño completo con ducha. Se destaca por su jardín privado, con galería y parrilla, un verdadero diferencial para disfrutar reuniones, descanso y momentos al aire libre. Incluye cochera subterránea. Superficie cubierta: 71 m² Condominio Las Mercedes. Ubicado a metros del Centro Comercial Paseo Champagnat, en un entorno consolidado y de fácil acceso. El condominio ofrece excelentes amenities: Pileta. Gimnasio. Cancha de tenis. Cancha de fútbol. Plaza con juegos para niños. Laundry. House con restaurant. Una oportunidad ideal para quienes buscan luz natural, confort y un espacio exterior único, en una de las zonas más buscadas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a sp Negocios Inmobiliarios. Soledad Pava cmcpsi 7090.

USD 355.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bosque Pilar - Sargento Cabral 500

Pilar, Pilar

Descubrí Bosque Pilar, estratégicamente ubicado en el km 49, 5 a tan sólo 100 metros dela Panamericana Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, ofreciendo un acceso rápido y conveniente. Este desarrollo se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centros de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, CentroMédico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Bosque Pilar ofrece un estilo de vida sin igual, mezclando accesibilidad y comodidad con un entornoseguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios yentretenimiento, hace de Bosque Pilar el lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida y buscanun espacio de exclusividad. La modernidad se fusiona con la naturaleza, brindando una experiencia residencial sin igual. En Bosque Pilar, el bienestar y la diversión se entrelazan en espacios únicos como un spa integral y áreas de relajación. A esto se añaden canchas de pádel, un espacio de yoga y extensas áreas verdes, ideales para el ejercicio y la meditación, todo ello complementado con un circuito aeróbico de 700 metros. Las viviendas están diseñadas para ofrecer privacidad ya sea con sus propios jardines, balcones o amplias terrazas. Elegir Bosque Pilar, es escoger un concepto de vida. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 145.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Lagoon Pilar 100

Pilar, Pilar

Muy buen departamento de 2 ambientes en planta baja con jardín en lagoon pilar. La unidad se compone de un living comedor con cocina integrada, habitación con interiores de placard, baño completo, expansión cubierta con parrilla y jardín propio. Aberturas con dvh, calefacción por losa radiante con caldera dual, aire acondicionado. Espacio guarda coche pergolado para un vehículo. Lagoon Pilar es el desarrollo de mayor repercusión en la zona por su gran laguna central de 5 hectáreas con aguas cristalinas y sus amplias playas como principal protagonista del emprendimiento. Todo ello permite disfrutar de deportes acuáticos no motorizados durante todo el año. Un entorno verde y tranquilo sumado a una vida de playa hacen de éste un lugar único en su tipo. Emplazado a 100 metros de la calle Caamaño, cuenta con un buen acceso tanto desde la autopista Panamericana como desde la ruta 25. El complejo cuenta con seguridad las 24hs, controles de acceso, cctv, canchas de fútbol, canchas de tenis, club house, beach club, restaurant, ramblas, muelles, miradores, senda aeróbica, parrillas y plaza de juegos para niños. Las imágenes de esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán cotejarse con la documentación correspondiente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr241

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pilara

Pilará, Pilar

Departamento A la venta exclusivo edificio con ascensor Amplio Living comedor con salida a galeria con parrilla y jardin - Cocina - Toilette - una Habitación una con salida al jardin, baño completouna cochera. Características constructivasEstructura y revestimientos: Construcción sólida con platea de hormigón armado. Mampostería de ladrillos cerámicos, revoques hidrófugos y terminaciones con revestimiento plástico exterior. En interiores, revoque fino a la cal con terminación en yeso y enduido. Aberturas: Ventanas de pvc tecnocom línea Prime con dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico. Puerta exterior de madera pivotante e interiores de wpc tecnocom. Placares con frentes de aluminio y melamina. Pisos y revestimientos: Porcelanato rectificado de primera calidad. Revestimientos especiales en cocina y baños con distintos tipos y medidas de porcelanato. Baños: Sanitarios Roca Mónaco, griferías monocomando Roca, y mesadas de granito. Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm. Mesada de granito (opcional cuarzo). Grifería Hansgrohe. Cocina eléctrica de acero inoxidable (opcional horno y anafe). Calefacción y climatización: Sistema de losa radiante en todos los ambientes interiores (no incluye caldera eléctrica). Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. Instalaciones eléctricas: Conforme a las normas del E. N. R. E., con tablero seccionado por unidad funcional, y bocas de tv y teléfono en todos los ambientes. Agua y cloacas: Instalaciones de agua fría y caliente mediante cañerías por termofusión. Agua caliente por termotanque eléctrico, con previsión para segundo equipo. Pilara un lugar para vivir. Ubicado en el km 56, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Vista verde360 grados en 370 hectáreas. Primera cancha de golf Signature de Sudamérica. Polo en una estancia Centenaria. Tenis de nivel internacional einstalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un desarrollo de alta gama con deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Ver mapa