• Pichincha

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Pichincha, Rosario

Ordenar

USD 175.527

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cordoba Y Suipacha' 05 A

Pichincha, Rosario

Departamento de 2 dormitorios al frente con balcónModerno y luminoso departamento con excelente orientación Norte. Cuenta con una cocina completa semi integrada, equipada con mobiliario de calidad, que se conecta a un amplio living comedor con salida al balcón al frente. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite, brindando confort e intimidad. El segundo dormitorio está asistido por un baño completo adicional. Espacios amplios, excelente distribución y gran entrada de luz natural durante todo el día. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. informacion adicionalhall de ingreso con detalles en porcelanatos, con un mueble y un espejo horizontal; Cocheras cubiertas en P. B; Instalación prevista para sistema de monitoreo en el edicio; Ascensor automático de velocidad variable; Terminación de paredes con enduidos y pintura látex; Aberturas de aluminio tipo modena; Cortinas de enrollar en pvc; Muebles bajo mesada; Mesadas de marmol; Griferías monocomando de primera marca para baño y cocina; Losa sanitaria de primera marca; Baño completo; Frente e interior de placard (cajonera y barral) ; Puertas interiores de madera lustrada. ; Cocinas equipadas con termotanque y anafe a gas; Artefactos led en balcones y espacios comunes; Pases en paredes para recibir instalación de equipo Split. ; Edicio con instalación de bra óptica; Baranda de vidrio para el balcon. consultar unidades disponiblestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 179.235

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urquiza al 2600. 05 - 01

Pichincha, Rosario

Departamento 2 dormitorios a estrenar - PichinchaLa unidad 05-01, es un departamento de dos dormitorios con balcón al frente. Su superficie cubierta es de 77 metros cuadrados y su balcón contara con 9 metros cuadrados, brindando un total de 86 metros cuadrados construidos. Los ambientes de la unidad son amplios, con ventilación cruzada y luminosos. Emprendimiento: El edificio Vitam 02, es la segunda construcción de la empresa Vitam Desarrollos Inmobiliarios. Dicha organización se caracteriza por diferenciar sus unidades por brindar confort y una calidad superior en sus terminaciones. En ese nuevo desarrollo, las unidades son semi pisos al frente. El edificio cuenta con planta baja y 6 pisos, amenities, cocheras y un local comercial. Ubicado en calle Urquiza 2619, el mismo se encuentra al limite de los barrios Pichincha y Nuestra Señora de Lourdes, brindando una ubicación privilegiada de nuestra ciudad. A su vez, se encuentra a pocas cuadras del Boulevard Oroño, Sanatorio Parque, el centro gastronómico de Pichincha y el propio centro comercial de la ciudad. Terminaciones: Pisos de porcelanatosGrifería de primer nivelCalefacción por radiadoresPersianas con pulsador eléctricoAberturas de aluminio con vidrio dvhplacard entero en el dormitorio con espejo de cuerpo completoForma de pago: EfectivoPosibilidad de entrega del 40% y financiación en 24 cuotas fijas en dólares. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

USD 185.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 2400

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. venta - Departamento semipiso de 2 dormitorios ubicado en Pichincha, zona privilegiada de Rosario, Santa Fe y Santiago. * Ingreso a cocina/ livinig comedor integrado con barra desayunadora balcon orientacion Sur, cocina con extractor. * Lavadero independiente de grandes dimensiones. *Pasillo distribuidor hacia las 2 habitaciones. * 2 Baños completos. * Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y balcón independiente. * Segundo dormitorio con placard completo, ventana con ventilacion al Sur. Amenidades. Piscina con vista a la ciudad, Quincho, Parrillero, Solarium y vestuarios con ducha. Detalles y terminaciones de las unidades. - Pisos de madera flotante importados de 10mm y porcelanatos en espacios húmedos. - Cocinas equipadas con muebles johnson, mesadas resistentes de purastone. - Baños con sanitarios y griferias the gap roca. - Calefacción completa por radiadores. - Refrigeracion Multisplit (ambos individuales por unidad y ambiente) - Ventanas balcones con aberturas A30 doble vidriado hermetico dvh. - Puertas de ingreso de Acero laminado. - Placares con terminaciones de calidad. * Las fotos amobladas corresponden al Showroom. *Opcional Cochera. *Ofrece Financiación. *Entrega inmediata. *Varias unidades disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 185.000

$ 1 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Martín Rodríguez 100

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Monica Leonor Rozas. A estrenar - Departamento en venta – 2 dormitorios – Pichincha, Rosario. Ubicado en Rodríguez 148 bis, entre Güemes y Av. Rivadavia, en pleno barrio Pichincha, una de las zonas más buscadas de la ciudad. A pasos del Parque Norte, del Paseo Pichincha y de la Estación de Trenes Rosario Norte, rodeado de bares, restaurantes, cafés y una amplia oferta cultural y gastronómica. El departamento se encuentra en el 4° piso con ascensor y cuenta con: - 2 dormitorios con placares empotrados. - 2 baños completos. - Amplio living-comedor muy luminoso. - Cocina con desayunador. - Balcón principal al frente de gran tamaño y un segundo balcón al contrafrente. - Ventilación cruzada. El edificio se destaca por sus orientaciones Norte y Este, lo que asegura excelente luz natural durante todo el día. Cuenta con espacios comunes, quincho y terraza. Dispone de cocheras en subsuelo no incluidas en el precio. Edificio 100% eléctrico. Ideal para quienes buscan vivir en una zona estratégica, con comodidad, luminosidad y rodeados de la mejor vida urbana de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.000

8 un.1 a 4 amb.26 a 126 m² tot.

Callao 557 - Sendo 57

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Imperdible proyecto con departamentos con mucha onda. sendo 57Departamentos de calidad y diseño moderno con unidades de 1 dormitorio, dúplex de 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios. Opcional de cocheras y de quincho con terraza propia. Unidades pensadas para una vida activa con ambientes amplios y distribuciones de plantas perfectas. Calidad superior enfocándose en lineamientos modernos de arquitectura, pisos vinílicos símil madera de alta gama en combinación con porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio con dvh, puertas de ingreso reforzadas, acondicionamiento térmico, preinstalaciones para equipos de aire acondicionado Split, departamentos de 2 y 3 dormitorios con calefacción a través de radiadores y caldera dual para agua caliente, departamentos de 1 dormitorio con calefón, amoblamientos de bajo mesada y alacena completos en melamina, horno y anafe diferenciados a gas, bachas de acero inoxidable y sistema de extracción de humo, mesadas en granito negras, placares con puertas corredizas e interiores, baños con diseño íntimo, loza sanitarias más griferías de primeras marcas, opcional mamparas de vidrios y correcto revestimiento en paredes. Espacios comunes articulados con solarium más deck atérmico, quincho común equipado con parrilla y baños, bicicleteros, cámara y alarma, vegetación decorativa, luminarias led, señalética y alahamientos incluidos con portero, buzón para departamentos, mobiliario para hall (sillones, plantas), mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores), equipamiento de cocina en quinchos: heladera con freezer, parrillero, cubiertos y vajilla para 8 personas. • Ubicación: Barrio Lourdes, a metros de Pichincha y de Bv. Oroño, en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, zona ideal para complementar distintos estilos de vida contemporánea. Una zona activa y en movimiento pero que, a su vez, mantiene la tranquilidad del barrio y está cerca de todo. • Proyecto: Sendo 57 es un edificio moderno con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios amplias, 1 ascensor, 2 niveles de cocheras con rampa móvil y portón automático. Terraza común con quincho cerrado propio. Control de accesos y cámaras de seguridad. • Observación: Opcional de cochera. Opcional de quincho propio cerrado con parrillero y terraza exclusiva. Financiación a la firma del Boleto, 50% del valor pactado - Saldo en hasta 6 meses, cuotas en pesos ajustados al índice cac. Se vende por adhesión al Fideicomiso. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.080

1 un.3 amb.95 m² tot.

Brown 2734

Pichincha, Rosario

BalcónTerraza

Brown 2734 Departamentos monoambientes/oficinas, 1, 2 y 3 dormitorios, en el corazon de Pichincha. Entrega Inmediata. Detalles de diseño y calidad. caracteristicasdetalles de entregaestar comedor / monoambientecarpeta + Piso vinilico con su zocalo correspondiente. bañospisos y paredes revestidas de cerámico/porcellanato de primera calidad. Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad. Inodoros largos con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio marca Roca línea Mónaco. Griferías de ducha, lavatorio y bidet marca Hidromet linea Flat Black. dormitorioscarpeta + Pisos vinilicos con su correspondiente zócalo. Frente de placard de Melamina S-mdf 18 mm. cocinaamoblamientos de cocina de Melamina S-mdf 18mm + Mesadas de granito a medida con zócalo / alzada segun corresponda. Se entregaran con horno empotrado y anafe, ambos de marcas acreditadas. Piletas de acero inoxidable Johnson con griferias monocomando marca Peirano. Se proveerá de caldera para distribución de agua caliente. - Las puertas principales de ingreso a los departamentos serán de diseño exclusivo, de doble chapa reforzada con estructura interna y cerradura de seguridad múltiple perno. Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de madera cedrillo. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. - Sobre las paredes de los ambientes se realizará, según corresponda, yeso proyectable para interiores. - La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. Los desagües horizontales y verticales serán de ppn Awaduct reforzado. - En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto un toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un aire acondicionado en cada ambiente. alseda inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 196.080

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Brown al 2700

Pichincha, Rosario

DescripciónHermoso departamento de 2 dormitorios a estrenar en pleno Barrio Pichincha. Dirección: Brown 2734Descripción: ubicado en el cuarto piso, unidad 04 03, ingresamos al pasillo distribuidor que nos conecta con la cocina de diseño con barra en formato isla, equipada con anafe, horno, alacenas y bajo mesadas, acceso a balcón, espacio de living y comedor de grandes dimensiones, mediante pasillo distribuidor acedemos a los dos dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, dormitorio secundario con placard y un baño completo con ducha. Cocheras disponibles. ConsultarTipologia: Edificio de calidad y diseño exclusivo. Compuesto por Planta Baja y 4 pisos de alto. Monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Terrazas de uso común con amenities. Superficie Cubierta: 76. 00 m2 + 5, 70 m2 de balcón. Ubicación: Edificio emplazado en una de las zonas mas dinámicas y gastronómicas de Rosario, Barrio Pichincha, con excelente conectividad a las avenidas principales. Amenities: Terraza de uso común con parrillero, piscina, solárium, fogonero. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 196.080

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Brown 2700

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Shila Cobelli. venta departamento de 2 dormitorios. A estrenar. C/balcÒN. Piso 4 Y amenities. El edificio y sus departamentos, están diseñados c/un concepto moderno, funcional y de un gusto exquisito, luminosos, confortables, además de sus excelentes terminaciones y calidad constructiva. Descripción: La planta del departamento se encuentra diferenciada en 2 zonas: - Area Social: Cocina amplia, c/concepto abierto, c/barra desayunadora, integrada al Estar - Comedor, de generosas dimensiones, c/salida al Balcón. - Area Privada: 2 Dormitorios, uno con vestidor y otro Dormitorio c/placard y 2 Baños completos, uno de ellos en suite). -Amenities: Piscina, Solarium, Parrillero y amplio espacio de recreación, sumado a una vista al Río y la zona de Pichincha. Cuenta con Cocheras. Está ubicado a 2 cuadras de Av. Rivadavia, a 5 cuadras de Bv. Oroño, a 7 cuadras del Rio, a 3 cuadras y media de la Av. Francia. Consultar por otros Dptos, 1 y 2 Dormitorios y de diferentes tipologías. Ultimas unidades. Formas de Pago: Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 202.600

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 500

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lautaro Costanzo. venta departamento dos dormitorios de pozo. lia es un proyecto se distribuye en planta baja y 10 pisos (plantas con unidades 8), el piso 9 Y 10 corresponden al 08-01 (tríplex 2 dormitorios) Es un tipo de edificación en el que se hace hincapié en el confort térmico y acústico. Cuenta con dos plantas de cochera, una en el subsuelo y otra en planta baja. En el primer piso se ubica al frente la oficina, la misma tiene doble ingreso, uno por el ingreso directo de calle Alvear y su segundo ingreso por el palier del primer piso. En el contra frente se encuentran los amenities siendo gimnasio, quincho y sector de patios, descubierto y semi cubierto. Del segundo al cuarto piso, en el frente se encuentra una unidad de 2 dormitorios y en el contrafrente un monoambiente y otro de un dormitorio. En el quinto piso hay 2 departamentos de 2 dormitorios, uno con orientación frente y otro con orientación al contrafrente. Unidad 6º A: es un dúplex de 3 dormitorios. Con terraza exclusiva. Dicho departamento se desarrolla en los pisos 6 y 7. Unidad 6º B: 2 dormitorios, con terraza exclusiva que se desarrolla también en el 7º piso. Unidad 8º A: 2 dormitorios, desarrollado en dicho piso cocina living comedor, en el piso 9 los dormitorios y en el piso 10 terraza exclusiva con ingreso directo desde el departamento. Características técnicas y terminaciones: * Aberturas exteriores en aluminio Aluar Línea Modena. * Sistema de calefacción por radiadores. *Cortinas de enrollar motorizadas. * Puertas de seguridad con 5 puntos de contacto. *Porcelanato de alto transito en living, cocina y comedor. *Piso flotante en habitaciones. * Placard incorporado con puertas corredizas en dormitorios. *Mesada de granito. *Muebles de cocina con alacena y bajo mesada. * Horno y anafe longvie de acero inoxidable. *Artefactos ferrum en baño y grifería fv. *Pre instalación de aire acondicionado. *Paredes interiores revestidas en yeso. *Zócalos de madera. posibilidad de financiación: entrega 40 % Y el resto pesificado ajustado con el indice de la cámara. (consultar) Entrega: julio 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.980

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urquiza al 2600. 06 - 01

Pichincha, Rosario

Departamento 2 dormitorios a estrenar con terraza exclusiva- PichinchaLa unidad 06-01, es un departamento de dos dormitorios con balcón al frente. Su superficie cubierta es de 77 metros cuadrados y su balcón contara con 9 metros cuadrados, brindando un total de 86 metros cuadrados construidos. Los ambientes de la unidad son amplios, con ventilación cruzada y luminosos. Esta unidad presenta una terraza de uso exclusivo de 32 metros cuadrados. Emprendimiento: El edificio Vitam 02, es la segunda construcción de la empresa Vitam Desarrollos Inmobiliarios. Dicha organización se caracteriza por diferenciar sus unidades por brindar confort y una calidad superior en sus terminaciones. En ese nuevo desarrollo, las unidades son semi pisos al frente. El edificio cuenta con planta baja y 6 pisos, amenities, cocheras y un local comercial. Ubicado en calle Urquiza 2619, el mismo se encuentra al limite de los barrios Pichincha y Nuestra Señora de Lourdes, brindando una ubicación privilegiada de nuestra ciudad. A su vez, se encuentra a pocas cuadras del Boulevard Oroño, Sanatorio Parque, el centro gastronómico de Pichincha y el propio centro comercial de la ciudad. Terminaciones: Pisos de porcelanatosGrifería de primer nivelCalefacción por radiadoresPersianas con pulsador eléctricoAberturas de aluminio con vidrio dvhplacard entero en el dormitorio con espejo de cuerpo completoForma de pago: EfectivoPosibilidad de entrega del 40% y financiación en 24 cuotas fijas en dólares. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

USD 223.410

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urquiza al 2600. 01 - 01

Pichincha, Rosario

Departamento 2 dormitorios a estrenar - PichinchaLa unidad 01-01, es un departamento de dos dormitorio con balcón al frente. Su superficie cubierta es de 77 metros cuadrados, un balcón de 4 metros cuadrados y un patio de uso exclusivo de 21 metros cuadrados, brindando un total de 102 metros cuadrados construidos. Los ambientes de la unidad son amplios, con ventilación cruzada y luminosos. Emprendimiento: El edificio Vitam 02, es la segunda construcción de la empresa Vitam Desarrollos Inmobiliarios. Dicha organización se caracteriza por diferenciar sus unidades por brindar confort y una calidad superior en sus terminaciones. En este nuevo desarrollo, las unidades son semi pisos al frente. El edificio cuenta con planta baja y 6 pisos, amenities, cocheras y un local comercial. Ubicado en calle Urquiza 2619, el mismo se encuentra al limite de los barrios Pichincha y Nuestra Señora de Lourdes, brindando una ubicación privilegiada de nuestra ciudad. A su vez, se encuentra a pocas cuadras del Boulevard Oroño, Sanatorio Parque, el centro gastronómico de Pichincha y el propio centro comercial de la ciudad. Terminaciones: Pisos de porcelanatosGrifería de primer nivelCalefacción por radiadoresPersianas con pulsador eléctricoAberturas de aluminio con vidrio dvhplacard entero en el dormitorio con espejo de cuerpo completoBalcón aterrazadoParrilla individual en la unidadForma de pago: EfectivoPosibilidad de entrega del 40% y financiación en 24 cuotas fijas en dólares. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

USD 228.842

$ 80 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 2400

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. venta –Semipiso 2 Dorm + Amenities Premium + Piscina | Pichincha | A Estrenar. Viví en lo más alto de Pichincha con este exclusivo semipiso a estrenar en piso 8 (contrafrente, orientacion norte), que combina privacidad, diseño y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Rosario. Este departamento ofrece mayor tranquilidad, excelente ventilación y luz natural durante todo el día. 95 m² totales (89 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos) Amplio living comedor con cocina integrada y barra. Balcón corrido con vistas abiertas. 2 dormitorios. Principal en suite con vestidor y balcón privado. Baño completo adicional. Lavadero independiente. Amenities que marcan la diferencia: Piscina en altura con vistas a la ciudad. Quincho totalmente equipado. Parrillero. Solarium. Vestuarios. Un verdadero diferencial para disfrutar. Calidad constructiva y confort: Pisos de madera flotante importados. Cocina con mobiliario johnson. Mesadas purastone. Sanitarios roca (línea the gap) Aberturas dvh (doble vidriado hermético) Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Caldera individual por departamento. Refrigeración central individual. Detalles de terminación de alta gama. Edificio 2024 – A estrenar. Sistema de montacoches. Cochera opcional. Varias unidades disponibles. Financiación disponible. Entrega inmediata. Ubicación estratégica en Pichincha, cerca de todo: gastronomía, río y vida urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 228.840

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 2400

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. venta –Semipiso 2 Dorm + Amenities Premium + Piscina | Pichincha | A Estrenar. Viví en lo más alto de Pichincha con este exclusivo semipiso a estrenar en piso 10, que combina privacidad, diseño y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Rosario. Este departamento ofrece mayor tranquilidad, excelente ventilación y luz natural durante todo el día. 96 m² totales (85 m² cubiertos + 11 m² semicubiertos) Amplio living comedor con cocina integrada y barra. Balcón corrido con vistas abiertas. 2 dormitorios. Principal en suite con vestidor y balcón privado. Baño completo adicional. Lavadero independiente. Amenities que marcan la diferencia: Piscina en altura con vistas a la ciudad. Quincho totalmente equipado. Parrillero. Solarium. Vestuarios. Un verdadero diferencial para disfrutar. Calidad constructiva y confort: Pisos de madera flotante importados. Cocina con mobiliario johnson. Mesadas purastone. Sanitarios roca (línea the gap) Aberturas dvh (doble vidriado hermético) Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Caldera individual por departamento. Refrigeración central individual. Detalles de terminación de alta gama. Edificio 2024 – A estrenar. Sistema de montacoches. Cochera opcional. Varias unidades disponibles. Financiación disponible. Entrega inmediata. Ubicación estratégica en Pichincha, cerca de todo: gastronomía, río y vida urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 230.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 300

Pichincha, Rosario

Alvear 341 (Pichincha) dos dormitorios: desde 230. 000 dls + cochera (opcional). Listo para escriturar - hipotecar. Edificio no acepta los contratos alquiler temporarios. Departamento de 2 dormitorios con balcón al frente y patio exclusivo a estrenar de 100m2. Otro con balcón al frente y balcón contra frente, 87 m2 Cuenta con 2 baños, 1 completo, y otro recepción, habitaciones con placares espejados con interiores terminados, cocina separada y living amplio. Pisos porcelanatos, griferías de primera calidad, aberturas línea A30 con doble vidrio dvh. Uso común de dimensiones y diseños de vanguardia con mucha vegetación, piscina con asolamiento garantizado todo el año, hidromasaje, césped natural, deck, Sum, quincho, parrillero, Gym. Edificio Exclusivo para disfrutar con pocos vecinos y de excelente categoría constructiva. Algunos detalles destacados que nos diferencian, haciendo esta unidad única. 1) Uso común totalmente exclusivo: solo para 14 departamentos. Piscina muy generosa con desborde, hidromasaje, cascadas, solárium, césped, sum, quincho, gym. 3) Grupo Electrógeno automático para eventuales cortes de luz en la cuidad. * Medidas aproximadas reajustables en obra/imágenes de carácter ilustrativo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera. Gracias por contactarnos. Te comunicaste con Gianella Propiedades, para consultas de ventas comunicarse al Ver datosVer datos

Super destacado

USD 236.645

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Brown 2700

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Shila Cobelli. venta departamento de 2 dormitorios con balcon. A estrenar. Con amenities. Zona pichincha. El edificio cuenta c/ Piscina, Solarium, Parrillero y amplio espacio de recreación, sumado a una vista increíble al Río y la zona de Pichincha. Con Cocheras. Departamentos, diseñados c/concepto moderno, funcional y de un gusto exquisito, luminosos, confortables, de excelentes terminaciones y calidad constructiva. Ubicado a 2 cuadras de Av. Rivadavia, a 5 cuadras de Bv. Oroño, a 7 cuadras del Rio, a 3 cuadras y media de la Av. Francia. Descripción: Dpto. De concepto abierto y diferenciado en 2 zonas, - Area Social: Cocina amplia, c/barra desayunadora, integrada al Estar-Comedor, y c/salida al Balcón. - Area Privada: 2 Dormitorios, uno c/vestidor y otro c/placard y 2 Baños completos (1 en Suite). Consultar por otros Dptos. 1 y 2 Dormitorios, de diferentes tipologías. Ùltimas unidades disponibles. Formas de Pago: Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santiago 0

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. departamento 2 dormitorios venta santiago 60 bis rosario santa fe. Departamento de 98 m² ubicado en zona estratégica de Rosario, con diseño moderno y distribución funcional. Propiedad de construcción reciente que ofrece óptimas condiciones para vivienda o inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total construida: 98 m² • Distribución: 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias. • 2 baños completos. • Estado: A estrenar. • Año de construcción: 2025. • Orientación: Oeste. distribución interior. • Living/comedor integrado. • Cocina equipada. • Dormitorios con placard. • Lavadero independiente. • Balcón con vista exterior. amenities edificio. • Pileta de natación. • Gimnasio equipado. • Área de juegos infantiles. • Solarium. • Sauna. • Seguridad 24hs. • Ascensor. • Caldera central. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Conexión internet. Excelente oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario de primer nivel. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos y conectividad. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa