• Palermo Viejo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos Estándar con lavadero y mas de 1 ambiente en venta en Palermo Viejo, Palermo

Ordenar

USD 210.000

$ 170.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Agüero e/ General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay

Palermo Viejo, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Agüero entre General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay (Palermo Viejo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con baulera y dos patios internos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 92. 5mts2, de los cuales 74. 3mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/07/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 118.000

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Avenida Coronel Diaz

Palermo Viejo, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Paraguay y Avenida Coronel Diaz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/08/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 128.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pagano al 2600

Palermo Viejo, Palermo

En venta barrio parque divino studio con balcon aterrazado, piscina, spa, meeting roomexcelente ubicacion, barrio parque la zona mas buscada Y exclusiva de buenos airesideal renta temporaria O pie de tierra para extranjeros O personas que viven en el interior del paisfinanciacion directa, 50% al boleto, saldo en 36 cuotasentrega aproximada fines de noviembre 2026 El edificio se encuentra en una zona privilegiada entre Barrio Parque y Palermo Chico, caracterizada por sus calles arboladas, embajadas y arquitectura histórica. Está situado a pasos de importantes puntos de interés, como los Bosques de Palermo, museos y servicios de primer nivel. Características de las UnidadesTipologías: Ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, además de penthouses de 2 dormitorios. Renovación: Todas las unidadesestan siendo refaccionadas a nuevo, incluyendo fachadas, instalaciones y revestimientos, preservando el carácter original del edificio. Diseño: Se destacan sus distribuciones eficientes, cocinas integradas, ambientes amplios y carpinterías diseñadas para maximizar la luz natural. Exteriores: Todas las unidades cuentan con balcón propio; en los pisos superiores, las terrazas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Amenidades y ServiciosDiseñado para un público exigente ofrece los siguientes espacios y servicios: Bienestar: Un área de spa completa con piscina climatizada interior (uso anual), sauna seco y circuito de aguas. Social: Un Meeting Lounge en planta baja para reuniones sociales o encuentros íntimos. Acceso y Seguridad: Lobby con diseño del Estudio Montevideo, recepción con seguridad las 24 horas y control de ingresos. Otros servicios: Lavadero común para residentes.

Super destacado

USD 133.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Mario Bravo 1100

Palermo Viejo, Palermo

En Mario Bravo al 1100 se esta desarrollando un edificio de doble frente, con viviendas tipo Loft con generosas medidas y su Posesión será en Noviembre 2026. ( Etapa actual 2 subsuelo cocheras y 7 losas superiores de un cuerpo, 2do cuerpo del edificio, tambien, ya Terminado). (Etapa actual interiores) 2 amb y/o Tipo loft con mucho valor agregado ya que tendrá baño en suite, toilette, vestidor, balcon y amenities y balcon terraza. Contará con Piscina con solarium y Parrilla, Sum, MiniGym y Laundry. Espacio para eventos con parrilla. Pisos de madera. Cielorrasos de hormigon a la vista. Agua caliente central y A. A Frio Calor para calefacción instalados. 9 Pisos, 2 cuerpos, 4 departamentos x Piso. 2 ascensores. Uso para viviendas o estudios profesionales. Excelentemente ubicado en el barrio porteño de Palermo donde sus lindas calles arboladas le dan un sabor a barrio único donde. su cercanía con los medios de transportes identifica al usuario con quien desea llevar una vida urbana, dinámica y eficiente en el aprovechamiento de la localización. A pocas cuadras de la Universidad de Palermo. Al Frente Unidades A, B, C y D. Al contrafrente Unidades E, F, G y H. Superficies Totales aprox. Unidad 59 m2 Totales. 7 Cocheras cubiertas u$s 30. 000. - Financiación. Boleto en Dólares al 70% o menos, se adecua a posibilidaes de cada cliente % y 15 cuotas en Pesos con ajuste de la Cámara Argentina de la Construcción. Entrega Noviembre 2026. Comision 4% sin I. V. A. Fbentancur & lj Aceto. Brokers Inmobiliarios- Emprendimientos. Ver datos. M. N 4018. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza

Super destacado

USD 144.000

$ 234.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 1200

Palermo Viejo, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. Venta 2 Ambientes al Frente con balcon Terraza en Palermo – Excelente Ubicación. Ubicado en una de las cuadras más arboladas de Palermo, sobre la manzana de Acuña de Figueroa y Cabrera, este departamento combina confort, amplitud y privacidad en un entorno ideal tanto para vivir como para invertir. Características principales: 8º piso al frente (no es último piso) 51 m² totales | 43 m² cubiertos. Balcón terraza al frente. Sin paredes linderas con otros departamentos. Muy luminoso y ventilado. Distribución: Amplio living comedor con cocina integrada a gas, mobiliario bajo y alto, conexión para lavarropas, dos ventanas y salida al balcón terraza. Espacio de escritorio o sala de estar al ingresar. Dormitorio con placard espejado y persiana. Hall con placard de guardado de piso a techo. Baño completo con ventana, luz natural y ventilación. Edificio moderno (7 años), en excelente estado. Amenities: sum equipado para 20 personas. Parrilla con patio. Pileta con deck y ducha. Laundry con máquinas de lavado y secado. Bicicletero. Espacio en subsuelo apto para futuro Gym. Ubicación privilegiada: Cerca de medios de transporte, locales gastronómicos, comercios, y todo lo que hace de Palermo un barrio único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 295.000

$ 524.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte 1500

Palermo Viejo, Palermo

Gracias por leer un minuto para apreciar cada detalle. En un sexto piso al frente, con vista abierta y sol pleno te presentamos este excelente cuatro ambientes de 84 m² totales, en impecable estado, ideal para disfrutar confort y tranquilidad. Sus ambientes y características principales: - Amplio living comedor, muy luminoso, con salida directa a un cómodo balcón al frente con vista muy abierta y silenciosa. - Cocina separada, espaciosa, funcional y con ventana, vista y sol, con sector de organizaciòn en lavadero y conexión para lavarropas. - Dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones y ventana en su baño. - Segundo y tercer dormitorio con amplios placares y ventanas, muy luminosos y soleados orientación Este. - Segundo baño con ducha. - Cochera semi cubierta incluida. El departamento se destaca por su ubicación cerca de todo lo que Palermo tiene para ofrecerte, y resguardado del ruido, una muy buena construcción y su excelente estado general, el silencio, la vista, la luz y la calidez de todos los ambientes. Sumándole intimidad por las distancias que hay entre cada espacio. El edificio: Moderno, sólido y joven, con solo 25 años, el tipo de construcción que se hizo fue sobre un lote amplio de triple frente. Esto permite parque y espacios amplios laterales, dando como valor agregado la intimidad entre unidades. Y sin posibilidad de construcciones linderas que afecten vistas. Amenities: - Quincho. - Parrilla. - Piscina. - Seguridad las 24 hs. Vení a conocer tu futuro hogar. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Estamos en Borges entre esquinas Charcas y Paraguay en Palermo Soho. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos.

USD 120.000

$ 236.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Álvarez 1600

Palermo Viejo, Palermo

Excelente monoambiente súper luminoso, con gran vista panorámica abierta a la ciudad y al cielo, ubicado en contrafrente con orientación Norte. Julián Álvarez y Gascón, entre Costa Rica y El Salvador. Ubicación privilegiada en pleno Palermo. Características principales. Superficie cubierta: 37, 83 m² Superficie total: 42, 37 m² Balcón con puertas ventana al noroeste. Gran ventanal lateral hacia el noreste (abarca todo el lateral) Orientación Norte sol y luz todo el día. Contrafrente muy silencioso. La vista abierta está garantizada, ya que el edificio se encuentra en una manzana atípica donde está prohibido construir en altura en el lote lindante. Distribución y detalles. Actualmente planteado como monoambiente, pero su excelente disposición permite dividirlo fácilmente en 2 ambientes, logrando: Living aproximado de 6 x 3, 20 m. Dormitorio de 3 x 3 m. Además cuenta con: Cocina abierta. Horno y anafe eléctrico. Pisos de porcelanato. Losa radiante. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente central. Baño completo con ventilación natural. Amplio placard de dos puertas espejadas. Edificio. Construido en 2017. Ascensor. Laundry. Apto profesional. Posibilidad de uso para Airbnb. Expensas. Ordinarias: $236. 070. Extraordinarias: $82. 624. Una propiedad ideal tanto para vivienda como inversión, con excelente proyección y una vista realmente única. Gran oportunidad en Palermo. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 115.000

$ 99.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cordoba 4744

Palermo Viejo, Palermo

Ver video - Oportunidad - 3 ambientes luminosos, segundo piso por escalera al frente. Cuenta con living-comedor con salida a balcón, dormitorio al frente con salida a un segundo balcón, baño completo, segundo dormitorio al aire luz, cocina con comedor diario y baño de servicio, lavadero independiente. Aires acondicionados Split y calefacción por estufa a gas. (Apto Crédito) Ubicado sobre Av. Córdoba, en una zona con gran variedad de comercios, restaurantes y bares. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza de los Inmigrantes de Armenia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 131.597

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Mario Bravo 1100

Palermo Viejo, Palermo

En Mario Bravo al 1100 se esta desarrollando un edificio de doble frente, con viviendas tipo Loft con generosas medidas y su Posesión será en Noviembre 2026. ( Etapa actual 2 subsuelo cocheras y 7 losas superiores de un cuerpo, 2do cuerpo del edificio, tambien, ya Terminado). (Etapa actual interiores) 2 amb y/o Tipo loft con mucho valor agregado ya que tendrá baño en suite, toilette, vestidor, balcon y amenities y balcon terraza. Contará con Piscina con solarium y Parrilla, Sum, MiniGym y Laundry. Espacio para eventos con parrilla. Pisos de madera. Cielorrasos de hormigon a la vista. Agua caliente central y A. A Frio Calor para calefacción instalados. 9 Pisos, 2 cuerpos, 4 departamentos x Piso. 2 ascensores. Uso para viviendas o estudios profesionales. Excelentemente ubicado en el barrio porteño de Palermo donde sus lindas calles arboladas le dan un sabor a barrio único donde. su cercanía con los medios de transportes identifica al usuario con quien desea llevar una vida urbana, dinámica y eficiente en el aprovechamiento de la localización. A pocas cuadras de la Universidad de Palermo. Al Frente Unidades A, B, C y D. Al contrafrente Unidades E, F, G y H. Superficies Totales aprox. Unidad 59 m2 Totales. 7 Cocheras cubiertas u$s 30. 000. - Financiación. Boleto en Dólares al 70% o menos, se adecua a posibilidaes de cada cliente % y 15 cuotas en Pesos con ajuste de la Cámara Argentina de la Construcción. Entrega Noviembre 2026. Comision 4% sin I. V. A. Fbentancur & lj Aceto. Brokers Inmobiliarios- Emprendimientos. Ver datos. M. N 4018. Ambientes: Balcón terraza (8x1) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza

USD 93.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 4056

Palermo Viejo, Palermo

Monoambiente a estrenar en venta en Palermo, ubicado al frente con balcón y excelente vista abierta desde un sexto piso. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Cuenta con cocina integrada equipada con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, además de agua caliente central. El ambiente principal ofrece amplitud y comodidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. El balcón al frente aporta ventilación, luz y un espacio extra para disfrutar del aire libre. Edificio moderno, de excelente calidad constructiva y en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de cafés, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ideal para primera vivienda, renta temporaria o inversión de alta demanda. El edificio cuenta con agua central, la unidad cuenta con anafe de 4 hornallas de vidrio vitrocerámico y horno. Piso porcelanato. Arquitectura y terminaciones. - Envolventes de alta calidad: carpintería exterior de aluminio. anodizado, garantizando hermeticidad y un acabado estético. duradero. - Estética minimalista: paredes y cielorrasos con terminaciones en. yeso pintado, logrando superficies perfectamente lisas que. realzan la luminosidad natural. - Pisos y revestimientos: superficies de porcelanato de primera. calidad en todos los ambientes, seleccionados por su resistencia y. diseño exclusivo. - Movilidad: ascensores de alta velocidad con cabinas de acero. inoxidable y espejos, diseñados para un tránsito fluido y elegante. Espacios gourmet y cocina. - Diseño funcional: cocinas equipadas con mobiliario completo. (bajo mesada y alacenas) en mdf de alta densidad. - Superficies premium: mesadas de cuarzo, que aportan máxima. higiene y sofisticación. - Equipamiento: horno y anafe eléctricos de marcas líderes, integrados en un diseño moderno y eficiente. Baños y dormitorios. - Equipamiento Sanitario: griferías monocomando fv y sanitarios. Ferrum (o similar calidad), asegurando durabilidad y respaldo de. marca. - Detalles en cuarzo: los baños cuentan con mesadas de cuarzo, manteniendo la línea estética de toda la unidad. - Almacenamiento Inteligente: frentes de placard en mdf de. excelente acabado, optimizando el espacio de guardado. Climatización y exterior. - Climatización: instalación preparada para la colocación de. equipos Split frío/calor. - Expansión al exterior: balcones con barandas de aluminio y vidrio, permitiendo vistas despejadas y una integración fluida con el. entorno. - Suministros eficientes: sistema de agua caliente central mediante. termotanques de alta recuperación, garantizando confort. constante. Amenities. - Solarium: un espacio para desconectar y disfrutar del sol con las. mejores vistas. - sum: versátil y funcional para eventos privados. Las medidas exactas surgen de la documentación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 122.396

8 un.1 a 2 amb.33 a 67 m² tot.

Niceto Vega 5120

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice se encuentra sobre Niceto Vega entre Thames y Uriarte, a pocas cuadras de Plaza Serrano y del corazón de Palermo Soho. Se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida, un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. Ubicado en un punto estratégico, próximo a Palermo Green, el nuevo masterplan del Gobierno de la Ciudad que estará cubierto por 24. 000 m2 de nuevos espacios verdes, locales comerciales por debajo del viaducto y obras privadas en desarrollo que consolidaran la zona, conectando Palermo Soho con Palermo Hollywood a través de nuevas calles. nice es un emprendimiento de 9 pisos que se implanta sobre un lote de doble frente de aprox 17 x 43 m. Las unidades son de 1, 2, y 3, que combinan espacios de vivienda, 2 ss de cocheras y un impresionante sector de amenities de uso común de 400 m2. Cuenta con diseño urbano en estado puro, pensado para un público moderno, combinado a un impactante despliegue de amenities, cuidadosamente planeados para tu nueva manera de disfrutar la vida. ideal renta temporaria, vivir O trabajarcontará con: -2 ascensores automáticos última generación -Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidad -Cerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada uno amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado. - Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja. - sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubierto. - Sala de trabajo. - Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. algunos detalles de terminaciones: - Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente - Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) - Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil - Frentes e interiores de placard melanina a definir - Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes - Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 ambientes - Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa - Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

4 un.1 a 3 amb.43 a 130 m² tot.

Thames 1616

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Oportunidad de inversión!! financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. Edificio U. S. A. B. 2 (unidad de sustentabilidad de altura baja 2): Altura máxima 14. 60m, pb + 4 pisosEl edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blancoCorredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 121.000

9 un.1 a 2 amb.36 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

BalcónParrillaSolariumTerraza

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.736

21 un.1 a 3 amb.29 a 70 m² tot.

Güemes 4727

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado

Super destacado
Ver mapa