7 Departamentos Estándar con patio y 1 ambiente en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 155.000
$ 178.600 Expensas
74 m² tot.1 amb.1 baño
El Salvador al 4300
Palermo Soho, Palermo
Monoambiente muy luminoso con terraza propia de 41, 05 m2 con parrilla y amplias vistas en edificio moderno en Palermo Soho. Ambiente divisible con buenas dimensiones y cocina integrada. Placard. Baño completo. Se acaban de reciclar los muebles de cocina, el piso del baño, mueble y mampara de vidrio, el piso del balcón, zona de parrilla y se pintó íntegro. Importante: La superficie descubierta en terraza es construíble. - Aysa incluído en las expensas. - Agua central con caldera. - Calefacción por aire acondicionado frío-calor. - sum. - Laundry. - Patio con parrilla de uso común y ducha. - Encargado de lunes a viernes con horario de portería. - "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 145.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
José A. Cabrera 4800
Palermo Soho, Palermo
Excelente departamento en el barrio de Palermo Soho al frente con balcón y patio. Living comedor, cocina, 2 dormitorios, lavadero y baulera. Se encuentra ubicado en una de las zonas más lindas de la capital, rodeado de bares, restaurantes y negocios de ropa. Con acceso a medios de transporte ya que se encuentra cerca de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba. Muy buena distribución de los ambientes y mucha luz. Tiene un contrato de alquiler que vence en 2028.. Los metros son estimativos. Los montos de expensas pueden variar. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con mobilidad reducida. Adrian Jabibi Matricula cucicba 6664

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2026
Proyecto de Amplias Unidades
Departamentos desdeUSD 337.478
2 un.2 a 3 amb.117 a 123 m² tot.
Thames 1452
Palermo Soho, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Edificio con departamentos tipo dúplex. La perfección entre lo clásico y´lo modernoDepartamentos tipo casa con patio o terraza, parrilla y piscina de uso común. Techos con doble altura y posibilidad de entrepiso. Forma de pago: 50% al boleto en dolares15 cuotas en pesos + cac o dolares.

Super destacado















































