12 Departamentos Estándar con luz y 1 ambiente en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 148.000
$ 185.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Güemes 4748
Palermo Soho, Palermo
Apto credito. Lindísimo departamento de 3 ambientes a contrafrente muy abierto y luminoso. Living comedor con salida a balcón. Pasillo de distribución con placares en ambas esquinas conectan a 2 cómodos dormitorios y un baño completo. Cocina con muebles sobre y bajo mesada. Lavadero independiente. Servicios individuales. Ubicado en una zona de excelente conectividad, a una cuadra de Av. Santa Fe, cerca de La Rural, el Ecoparque y el Jardín Botánico, a pasos de Distrito Arcos. Dormitorios: 2. Baños: 1. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2026
Proyecto de Amplias Unidades
Departamentos desdeUSD 354.352
2 un.2 a 3 amb.117 a 123 m² tot.
Thames 1452
Palermo Soho, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Edificio con departamentos tipo dúplex. La perfección entre lo clásico y´lo modernoDepartamentos tipo casa con patio o terraza, parrilla y piscina de uso común. Techos con doble altura y posibilidad de entrepiso. Forma de pago: 50% al boleto en dolares15 cuotas en pesos + cac o dolares.

Super destacado

USD 696.321
156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Cuatro ambientes en una sola planta, distribuidos como una casa: family room, suite principal con vestidor, cocina independiente con lavadero propio y balcón terraza con parrilla. Al frente, en el 2° piso del edificio Honduras. La unidad modelo ya está equipada y disponible para recorrer en persona. Terminaciones, materiales y distribución se pueden confirmar antes de cerrar la compra. El edificio ofrece piscina exterior y climatizada, gimnasio, spa, salón, playroom y jardín central. Honduras y Malabia: el corazón de Palermo Soho, a metros de los mejores restaurantes y cafés de especialidad. Entrega estimada mediados de 2026. Consultá por WhatsApp.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Apto Blanqueo


Super destacado

USD 85.000
$ 135.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Honduras 4500
Palermo Soho, Palermo
Departamento de dos ambientes al contrafrente. Living comedor y cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio en suite con baño completo. Ubicado en Palermo Soho, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y a cuatro cuadras de Av. Córdoba, en una zona que combina viviendas, locales comerciales, oficinas y una amplia oferta gastronómica. La zona brinda conexiones ágiles con distintos puntos de la ciudad y acceso a múltiples medios de transporte. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado


































