1 Departamento Estándar con living comedor y 1 ambiente y mas de 2 cocheras en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 108.000
$ 85.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Armenia al 1900
Palermo Soho, Palermo
Excelente oportunidad en Palermo Soho. Este departamento a estrenar ofrece una ubicación privilegiada, a pasos de la Plaza Armenia. Desarrollado en una planta, este monambiente pasible de dividirlo, cuenta con cocina equipada, baño completo, lavadero. Su disposición al contrafrente garantiza tranquilidad, mucha luy y sol!. Bajas expensas. No pierda la oportunidad de comprar un departamento a estrenar de categoría en una de las zonas más codiciadas de Ciudad. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 120.000
$ 240.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Raúl Scalabrini Ortiz 1189. Entre Av. cordoba y Jose a. cabrera
Palermo Soho, Palermo
Monoambiente en venta en el corazón de Palermo Soho, con vista a la Av. Scalabrini Ortiz y amplias visuales. Un desarrollo de calidad constructiva destacada, con una impronta de diseño que combina texturas de madera, porcelanatos calcáreos en baños y tipo brick en cocina, hormigón a la vista en cielorrasos y fachada, y herrerías y barandas de diseño industrial. Las terminaciones son de excepción: bachas de baño Corian hechas a medida, grifería monocomando, mesada tipo leather Brasil, mueble de cocina enchapado en zebrano con guías telescópicas y piletas de acero inoxidable, carpintería de doble vidrio en pvc foliado en madera, equipos inverter de aire frío/calor, hornos y anafes vitrocerámicos, puertas revestidas en madera natural, cerraduras electrónicas, ascensores Hyundai revestidos en madera, climatización central y porteros Hikvision con sistema de cámaras de vigilancia. Los muebles no están incluidos. El edificio ofrece amenities como terraza con parrilla, chill-room, laundry y seguridad nocturna. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-82)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 696.322
163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Unidad de 4 ambientes al frente en el 2° piso, distribuida en una sola planta: balcón terraza con parrilla, lavadero propio, suite principal con vestidor y family. Unidad modelo equipada disponible para visitar y confirmar terminaciones, materiales y distribución en persona. Edificio con piscina exterior, piscina climatizada, gimnasio, spa, salón, playroom y jardín central. En el corazón de Palermo Soho, a metros de los mejores restaurantes y cafés de especialidad. Entrega estimada mediados de 2026. Consultá por WhatsApp.

Super destacado

USD 145.000
$ 350.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Darregueyra al 2100
Palermo Soho, Palermo
Lindísimo 2 ambientes al frente. Living con salida a balcón, cocina integrada, toilette y dormitorio de amplias medidas con baño en suite, mucha luz y sol, servicios centrales, edificio de pocos años con salida A 2 calles, ubicado en el corazón de Palermo Soho, cercanía a centros comerciales y todos los medios de transporte. Excelente estado. - Sup. Cubierta: 40. 28 m2 / Sup. Descubierta: 3. 24 m2 / Sup. Semicubierta: 0. 95 m2. - Puerta blindada. - En la terraza pileta con parrilla. - Laundry en el 2° piso.

Super destacado


Super destacado














































