5 Departamentos Estándar con living comedor y 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 80.000
$ 160.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Avenida Santa Fe 4480
Palermo Soho, Palermo
Monoambiente Con Cochera. Hermosa Vista Al Río. Termotanque Y Cocina Nuevos. Calefacción Central Losa Radiante. Cocina Separada. Conexión Para Lavarropas. Baño Completo. Placard. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


USD 83.000
$ 140.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Santa Fe 4480
Palermo Soho, Palermo
Se vende un agradable departamento monoambiente con cochera, super luminoso, muy buena ubicación, excelente conectividad, multiples medios de transportes, servicios completos. Se trata de un departamento monoambiente, con baño completo y cocina separada, termotanque y cocina nuevos, Calefacción central losa radiante, conexión para lavarropas. Vista al rio. Además cuenta con cochera. Edificio se conserva en buenas condiciones. Empresa familiar en el barrio de Barracas. Espeche propiedades. cucicba 7061. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360.000
$ 360.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Scalabrini Ortiz 1700
Palermo Soho, Palermo
[churba-824] Espectacular departamento de 2 dormitorios. se entrega amueblado. Ubicado en Palermo soho a una cuadra de Plaza Armenia, en pleno corazon de Palermo lleno de bares, restaurante y negocios. Tiene un Baño completo con bañadera, un toillete. Living Comedor con un comedor Sofa con tv. mesa y seis silas. Balcon grande. Dormitorio principal con cama matrimonial. 2 Dormitorio dos camas individuales. Aire Acondicionados Frios/ Calor en todos los ambientes. El edificio cuenta con seguridad, piscina, parrilla, gimnasio, salon gourmet, cochera cubierta opcional. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive


Super destacado

USD 220.000
$ 374.882 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Thames al 2300
Palermo Soho, Palermo
Departamento en torre con amenities, muy luminoso. Living comedor con cocina integrada y salida a balcón al contrafrente. Toilette de recepción. Dormitorio con vista abierta. Baño completo. Agua caliente central. Aire acondicionado frío calor. Conexión para lavavajilla en cocina. Edificio con pileta, solárium y dos sectores de parrilla en terraza de uso común. Gimnasio en planta baja. Laundry. Cochera cubierta y cocheras de cortesía. Baulera. Seguridad 24 horas. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado















































