13 Departamentos Estándar con laundry y 3 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 145.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
José A. Cabrera 4800
Palermo Soho, Palermo
Excelente departamento en el barrio de Palermo Soho al frente con balcón y patio. Living comedor, cocina, 2 dormitorios, lavadero y baulera. Se encuentra ubicado en una de las zonas más lindas de la capital, rodeado de bares, restaurantes y negocios de ropa. Con acceso a medios de transporte ya que se encuentra cerca de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba. Muy buena distribución de los ambientes y mucha luz. Tiene un contrato de alquiler que vence en 2028.. Los metros son estimativos. Los montos de expensas pueden variar. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con mobilidad reducida. Adrian Jabibi Matricula cucicba 6664

Super destacado

USD 187.000
$ 300.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Fray Justo Santa María de Oro 2200
Palermo Soho, Palermo
¡oportunidad única en palermo! Excelente departamento 3 ambientes al frente, ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2200, una de las zonas más buscadas del barrio. La unidad cuenta con 70 m², se destaca por su gran luminosidad y su cómodo balcón a la calle. Posee palier privado, lo que brinda mayor privacidad y categoría. Dispone de dos baños, con dormitorio principal en suite, y una distribución funcional pensada para el confort. El departamento se encuentra en excelente estado y cuenta con dos equipos de aire acondicionado split. Incluye cochera fija y cubierta, un valor diferencial en la zona. Ubicación privilegiada, a metros de Distrito Arcos, con cercanía a Av. Santa Fe, medios de transporte, comercios, bares y restaurantes. Ideal tanto para vivienda como para inversión: el departamento ofrece excelente renta en dólares y se vende totalmente equipado y amoblado, listo para habitar o alquilar de forma inmediata. Palermo. Cochera fija y cubierta. 3 ambientes. 2 baños. Muy luminoso. ¡Vení a conocerlo!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360.000
$ 360.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Scalabrini Ortiz 1700
Palermo Soho, Palermo
[churba-824] Espectacular departamento de 2 dormitorios. se entrega amueblado. Ubicado en Palermo soho a una cuadra de Plaza Armenia, en pleno corazon de Palermo lleno de bares, restaurante y negocios. Tiene un Baño completo con bañadera, un toillete. Living Comedor con un comedor Sofa con tv. mesa y seis silas. Balcon grande. Dormitorio principal con cama matrimonial. 2 Dormitorio dos camas individuales. Aire Acondicionados Frios/ Calor en todos los ambientes. El edificio cuenta con seguridad, piscina, parrilla, gimnasio, salon gourmet, cochera cubierta opcional. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

En Pozo · Entrega agosto 2026
Proyecto de Amplias Unidades
Departamentos desdeUSD 337.478
2 un.2 a 3 amb.117 a 123 m² tot.
Thames 1452
Palermo Soho, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Edificio con departamentos tipo dúplex. La perfección entre lo clásico y´lo modernoDepartamentos tipo casa con patio o terraza, parrilla y piscina de uso común. Techos con doble altura y posibilidad de entrepiso. Forma de pago: 50% al boleto en dolares15 cuotas en pesos + cac o dolares.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata










































