• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar con parrilla en venta en Palermo, Montevideo

Ordenar

USD 153.000

$ 3.500 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CANELONES 1300. Entre Lanza, Dr Aquiles R y Ejido

Palermo, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces vende! Ubicado sobre la calle Canelones entre Ejido y Dr. Aquiles R. Lanza, en el limite de los barrios Palermo y Barrio Sur, una zona de gran reconversión gracias a los nuevos proyectos residenciales en desarrollo. Próximo a la Rambla y la Av. 18 de Julio, brindando rápido y fácil acceso a distintos puntos de Montevideo e interior del país, y cercanía a todos los servicios que pudieras necesitar: colegios, facultades, supermercados, spa, gimnasios, etc. Así también, a la Plaza Cagancha y del Entrevero. Unidad 203: Se trata de una planta de 53. 60 m2 totales, compuesta de la siguiente manera: Se ingresa a un recibidor, que se integra al living-comedor con estufa a leña, desde aquí se accede a la cocina (definida) con salida a terraza. De nuevo en el living, acceso al baño y dormitorio. La unidad se entregará, en la cocina, con muebles aéreos y bajo mesada, cocina/anafe y campana extractora. En el baño se incluirá calefón/termotanque y bidet o ducha higiénica. Además, contará con portero con visor en el recibidor, pisos de porcelanato, espacio propio e individual para bicicleta, exclusivo para cada apartamento. El edificio cuenta con un jardín y área verde en el ingreso, área con parrillero pergolado en planta baja, cámaras en circuito cerrado de tv, control de acceso electrónico y 100% de accesibilidad. Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovidas (Ley Nº18. 795) con exoneración de itp (2% sobre el valor de catastro), irpf por 10 años e Impuesto al Patrimonio por 10 años. Gastos de ocupación y conexiones 3% Gastos comunes proyectados: $ 3. 500. Consulte por otras unidades monoambientes, de 1 dormitorio y tipo loft, en distintos pisos u orientacionesxintel(tbr-tbr-2762)

USD 156.000

$ 2.600 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CANELONES 1300. Entre Lanza, Dr Aquiles R y Ejido

Palermo, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces vende! Ubicado sobre la calle Canelones entre Ejido y Dr. Aquiles R. Lanza, en el limite de los barrios Palermo y Barrio Sur, una zona de gran reconversión gracias a los nuevos proyectos residenciales en desarrollo. Próximo a la Rambla y la Av. 18 de Julio, brindando rápido y fácil acceso a distintos puntos de Montevideo e interior del país, y cercanía a todos los servicios que pudieras necesitar: colegios, facultades, supermercados, spa, gimnasios, etc. Así también, a la Plaza Cagancha y del Entrevero. Unidad 202: Se trata de un loft con una planta de 75. 4 m2 totales, compuesta de la siguiente manera: Se ingresa a un recibidor, que se integra al living-comedor, desde aquí se accede a la cocina (definida). De nuevo en el living, por una escalera accedemos al dormitorio con baño en suite, desde allí, una escalera nos anima a acceder a una amplia terraza de uso propio con una claraboya que baña de luz el ambiente. La unidad se entregará, en la cocina, con muebles aéreos y bajo mesada, cocina/anafe y campana extractora. En el baño se incluirá calefón/termotanque y bidet o ducha higiénica. Además, contará con portero con visor en el recibidor, pisos de porcelanato, espacio propio e individual para bicicleta, exclusivo para cada apartamento. El edificio cuenta con un jardín y área verde en el ingreso, área con parrillero pergolado en planta baja, cámaras en circuito cerrado de tv, control de acceso electrónico y 100% de accesibilidad. Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovidas (Ley Nº18. 795) con exoneración de itp (2% sobre el valor de catastro), irpf por 10 años e Impuesto al Patrimonio por 10 años. Gastos de ocupación y conexiones 3% Gastos comunes proyectados: $2. 600. Consulte por otras unidades monoambientes, de 1 dormitorio y tipo loft, en distintos pisos u orientacionesxintel(tbr-tbr-2761)

USD 125.000

$ 2.300 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canelones 1300

Palermo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Shirley Naidich. Se vende apartamento de un dormitorio en reciclaje a estrenar. La misma cuenta con 10 apartamentos. La unidad 03 se desarrolla en planta baja, con una distribución funcional que permite diferenciar sector de descanso, área social y cocina. Con gastos comunes muy bajos aprox. $2300. Ideal tanto para vivienda como para inversión. El reciclaje fue realizado a nuevo, combinando el carácter de la construcción original con terminaciones actuales, brindando confort y practicidad en el día a día. Ubicado en una zona estratégica de Palermo, con buena conectividad y cercanía a servicios, comercios y transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad pronta para ingresar, sin necesidad de realizar mejoras, o para invertir en una zona con alta demanda. Características del Apto: - Mueble de cocina alto y bajo mesada. - Mesadas de mármol negro. - Pisos de porcelanato. - Campana extractora. - Termotanque. - Placards. - Portero visor. Areas comunes: - Azotea de uso comun con parrillero. - Cámaras de áreas comunes. Vivienda Promovida con 10 años de exención impositiva (Ley 18. 795). Gastos de ocupación 3 %. Compartimos con todos los colegas. Honorarios: 3 % más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 229.900

$ 7.000 Expensas

53 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

MALDONADO 1800. Entre Frugoni, Dr. Emilio y Yaro

Palermo, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 3 dormitorios en Palermo. Ventura Soho es un proyecto de vanguardia que convoca los encuentros y revaloriza los entornos, con locales que se abren al barrio, apartamentos luminosos y áreas comunes para trabajar, entrenar, jugar o compartir. Se ubica a pocas cuadras de la rambla, rodeado de universidades, de almacenes familiares y cafés de especialidad. Ventura Soho: Unidad 301 - Se trata de un apartamento de 67. 9 m2, compuesto por living-comedor con salida a balcón, 3 dormitorios, cocina integrada y baño completo. Disposición frente con doble orientación, sur al living comedor y norte a los dormitorios. Por lo que se beneficia de excelente ventilación y luminosidad. Las unidades se entregarán semi-equipadas y dispondrán de: - Placares aéreos y muebles sobre y bajo mesada hechos a medida. - Extractor de aire. - Pre-instalación de aire acondicionado y tv Cable. - Cortinas motorizadas. Para garantizar el disfrute y comodidad de los residentes, el edificio contará con excelentes espacios de uso común ideales para disfrutar con familia y amigos, tales como: - Laundry. - Co-work y Study area. - Gym y Workout Room. - Playroom. Las instalaciones contaran con un sistema de seguridad integral, ofreciendo bien estar y tranquilidad a los propietarios e inquilinos, formado por: - Seguridad y vigilancia. - cctv. Proyecto desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo que ofrece exoneraciones fiscales: - Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro). - Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpfirae). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Cocheras: U$S 27. 000. -- Gastos de conexiones y ocupación: 4%. -Consulte por otras unidades monoambientes, o de 1, 2 y 3 dormitorios con distinta orientación y piso. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-3336)

Ver mapa