• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

699 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 42.500

$ 87.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.1 baño

AREVALO 2279. Entre Paraguay y Guatemala

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 1 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 1 ambientes al frente + sin balcon - edificio 15 años aprox, - arevalo 2000. Usd 42. 500 - al frente - 1 baño - Apto Profesional - Apto Vivienda - No apto alquiler temporal - Edificio muy bien mantenido - con pileta. Descubrí este excelente monoambiente, ideal para inversor, Apto profesional y vivienda. Ubicado en una zona estratégica de Palermo Hollywood, sobre la calle Arevalo al 2000, a 2 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza) como así también, Estación de tren (Carranza) línea Mitre. 15. 79 m2 cubiertos (por titulo) Total: 15. 79 m² (por titulo) características destacadas: Monoambiente - ideal inversor, para oficina, para renta, mejor rentabilidad mensual que cochera, muy buen edificio, con Pileta, bien mantenido. Sin balcón. Sin cocina, agua caliente central en baño. 1 baño. Ambiente para oficina preparado y diseñado. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, (1 instalado). Edificio de muy buena categoria, con 1 ascensor, pileta en terraza, solarium. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento / oficina en estado original, pero mantenida impecable, para ver y comprar, luminosa, pisos de cerámica, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Profesional por Reglamento. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a pocas cuadras de Av. Santa Fé, subte D y estación de Tren (Carranza) línea Mitre. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2071)

Super destacado

USD 161.238

38 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

Piso 8 uf 03Ubicada en JuambeHumboldt, un desarrollo de dos torres conectadas con amenities pensados para elevar la experiencia de uso: Excelente unidad de 1 ambiente sobre Humboldt, con una planta muy bien aprovechada y una distribución funcional que permite diferenciar con comodidad el sector de estar, comedor y descanso. Cuenta con cocina integrada, baño completo y un amplio balcón que aporta luz natural, ventilación y una expansión muy valorada en este tipo de tipologías. Con 38, 08 m² totales, es una opción ideal tanto para uso profesional como para inversión en una de las zonas con mayor demanda de Palermo Hollywood. AmenitiesPiscina con soláriumÁreas verdessumplayroomGimnasioParrillas¡Consultanos! * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 449.000

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000,

Palermo Hollywood, Palermo

Broker: Karen Ver datosIncreíble departamento de 3 ambientes en venta en complejo Mirabilia, con la mejor vista de Buenos Aires. Piso muy alto totalmente luminoso. Living apaisado con balcón corrido, dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo. Hall de distribución. Cortinas black out y sunscreen. Calefacción por loza radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de doble vidrioDetalles de terminaciones y calidad de la construcción hacen de la unidad una planta única. Cochera fija y cubierta ubicada en primer subsuelo. Amenities: El complejo ubicado en una manzana esta compuesto por dos torres de 45 pisos y tiene seguridad las 24 hs. Control de acceso y cctv doble circulación de autos en el ingreso y egreso más de 20 cocheras de cortesía pileta descubierta semi-olímpica de 25 metros- solárium pileta cubierta climatizada resto-bar exclusivo para el edificio- cancha de tenis chancha de básquet / fútbol- kids club con servicio de Gimboree incluido en las expensas vestuarios juegos para niños- gran parque de 9. 000 metros cuadrados. Cada torre cuenta con: 4 cocheras de carga y descarga - gimnasio equipado- sum - quincho con parrilla y mesas (techado) sala de gimnasia 2 salas de masaje sky meeting con espectacular vista y gran balcón en piso 45 y grupo electrógeno. Palermo se trata de un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes seducen en un incomparable ambiente que se caracteriza por tener la estética de un barrio tradicional. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrolloabl: $1. 400-El valor del alquiler es paquete. *) Para mas informacion: Ver datosVer datos(*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 4603"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.727

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 285.000

$ 453.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento 3 amb A estrenar con terraza propia. Palermo hollywoodmucha luz Y sol, inmejorable ubicacion. Ubicado en la calle Fitz Roy entre Costa Rica y El Salvador. Pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios mas cosmopolitas de Buenos Aires. Estar comedor con salida a terrazaCocina integrada al livingDormitorio principal con vestidor y salida a balcón2do dormitorio con placard y salida a balcónToilette de recepción1 baño completoTerraza de 40 m2 con parrilla, mesada y pileta. Sup. Cub. 64, 95 m2 ; Sup. Descub. 40, 27 m2. Total: 105, 22 m2. Aire Acondicionado split frio calor ya instalados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Cielorrasos de Hormigón visto. Cocina y anafe eléctricos. Mesada silestone. Bajo mesada y alacenas melamina blancos. Espacio para lavarropas. Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Ingreso al edificio por qr o datos biométricos.. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 193.770

6 un.2 a 3 amb.64 a 73 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 97.500

$ 162.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

FITZ ROY 2057. Entre Soler y Nicaragua

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 1 ambiente en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 1 ambiente con cochera fija + balcon al contrafrente - 11 años - fitz roy al 2000. Usd 97. 500 - contrafrente - Edificio de muy Buena Categoría. Descubrí este excelente mono ambiente con posibilidad de ser divisible, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Fitz Roy al 2000, a 6 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Palermo). 27. 23 m2 cubiertos (por titulo) 3. 60 m2 descubiertos (por titulo) Total: 30. 83 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 1 ambientes (con balcón al contrafrente) (1 baño completo), vista a hermoso pulmon de manzana, completamente abierto y ventilado, se puede dividir ambiente de "dormitorio", con detalles de primera categoría. Balcón amplio, con excelente luminosidad natural. Cocina integrada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con agua caliente central, 1 aire acondicionado. 1 baño completo con detalles de primera categorìa. Con cochera fija y descubierta. Se puede armar dormitorio con división de placard. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, con excelente funcionamiento. Edificio de muy buena categoria, con 1 ascensor, Terraza común, Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento en estado impecable, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 6 cuadras de Av. Santa Fè, subte D (Estación Palermo) y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fè). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2049)

Super destacado

USD 248.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes en venta - the mark Descubre este espectacular departamento ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en la dirección Humboldt 2356, Piso 8, Departamento M. Con solo un año de antigüedad, esta propiedad combina modernidad y comodidad en un entorno vibrante y dinámico. Este departamento de 63. 09 m² totales cuenta con un diseño eficiente y elegante. La superficie cubierta de 54 m² se complementa con un balcón de 2 m², perfecto para disfrutar del aire libre. Dispone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio en suite con vestidor, un baño completo y un toilette adicional. La disposición contrafrente garantiza privacidad y tranquilidad. Las comodidades del edificio son excepcionales: gimnasio, parrilla, solárium, pileta, sum, seguridad 24 horas, y espacio de coworking. Además, es apto para mascotas y uso profesional. Está equipado con aire acondicionado individual, calefacción por aire, y cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El edificio ofrece dos ascensores y servicio de recepción las 24 horas, garantizando comodidad y seguridad. No hay gastos de expensas, lo que agrega valor a esta excelente oportunidad de inversión. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, estarás rodeado de una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, con fácil acceso a medios de transporte y servicios. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y cómodo en una de las áreas más atractivas de Buenos Aires. cuciba 9100

Super destacado

USD 150.000

$ 310.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta | Dúplex en Palermo – Alta Rentabilidad Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, reconocida por su excelente accesibilidad, conectividad y constante crecimiento. DistribuciónPlanta Baja: • Living comedor con balcón. • Cocina integrada con barra. • Gran ventanal con vista abierta a pulmón de manzana, que aporta luz natural durante todo el día y una agradable sensación de amplitud y tranquilidad. • Lavadero independiente ubicado en balcón cerrado. Planta Alta: • Amplio dormitorio con gran placard. • Balcón interno (actualmente utilizado como espacio de relax). • Baño completo con bañadera y ducha. Detalles destacados • Contrafrente a pulmón de manzana: muy silencioso. • Pisos de madera. • Paredes de gran espesor. • Excelente luminosidad. • Climatización mediante aire acondicionado de gran capacidad y estufa a gas natural. • Agua caliente por calefón a gas. Edificio • Sin amenities. • Sin cochera propia (actualmente se vende una cochera en el edificio). • Espacio guarda bicicletas en garage. • Bicisenda en la puerta. • Estación de bicicletas en la esquina. • Zona segura, tranquila y con hermosa arboleda. La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y arbolado, con cercanía a subte, tren y múltiples líneas de colectivo, además de una amplia oferta gastronómica, cafeterías de autor, tiendas y supermercados. Actualmente se alquila de forma temporaria desde hace más de 10 años de manera ininterrumpida, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con rentabilidad demostrable. Los metros mencionados son aproximados. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), conforme a la normativa vigente (Resoluciones afip 2371/08, 2439/08 y complementarias) a cargo del propietario. En cumplimiento de la normativa vigente (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación), los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatrícula cucicba 4293

Super destacado

USD 115.000

$ 290.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente con patio propio ubicado en el prestigioso edificio The Mark. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Amplia Financiación y flexibilidad. Lindísimo Studio al contrafrente con patio!! Baño completo y cocina. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. A estrenar! Listo para mudarse. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Consulta por otras unidades. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 93.000

$ 180.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av Santa Fe al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento en venta monoambiente al contrafrente con vista abierta ubicado sobre Av. Santa Fe- PalermoUbicación estratégica entre Palermo y Las Cañitas, rodeado de comercios, acceso inmediato a subte linea D, lineas de colectivo y tren. La unidad cuenta con mucha luz natural y ventilación cruzada gracias a que tiene ventanales en ambas paredes. Balcón al contrafrente con orientacion este- Sol de mañana. Vista abierta. Cocina integrada y baño completo con ventana. Losa radiante y agua caliente central. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado samsung frio/calor. Se entrega pintado de blanco. Edificio de categoría de 10 años de antigüedad con amenities en el ultimo piso: Terraza con pileta, sum, Sauna, Gimnasio y Laundry con fichas. Expensas actuales $ 180. 000Apto créditoEdificio de 14 pisos en total, 4 unidades por piso divididas con un palier cada 2 unidades. 2 ascensores. Encargado con vivienda. videotour en la publicacion orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 434.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Family Sanctuary – La casa inteligente. Pensado para quienes ya no buscan optimizar metros, sino expandir su forma de vivir, esta unidad propone seguridad sin renunciar al espacio. Doble frente con ventilación cruzada, al frente y al Solárium. Área de relax interna de 14 m2 con Jacuzzi para 4 personas y parrilla con mesada y bacha. Cocina con gran ventanal, dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con placards y tres baños. Dos terminales de Smart Concierge (Face id). Piso radiante con regulación por ambiente. Aires acondicionados en cada ambiente. Posibilidad de cocheras disponibles en el edificio. La amplitud de los espacios, las expansiones exteriores con parrilla y la incorporación de áreas de relax como el jacuzzi privado construyen una experiencia donde el interior y el exterior conviven de forma natural. La distribución prioriza la privacidad y el uso simultáneo: áreas sociales abiertas, sector íntimo bien definido y múltiples núcleos sanitarios que acompañan la dinámica cotidiana. Palacio Bukta —con basamento ecológico, sin portería tradicional y con infraestructura tecnológica integrada— completa esta lógica con un entorno que acompaña: piscina y solárium como extensión del hogar, un sum para encuentros y una infraestructura preparada para movilidad eléctrica, con cocheras y bauleras individuales. Es una residencia en altura, donde el espacio, la privacidad y la eficiencia conviven sin concesiones. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 144.000

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt e/ Costa Rica y El Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Huboldt entre Costa Rica y El Salvador (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36. 63mts2, de los cuales 27. 63mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 262.000

$ 173.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SOLER 5983. Entre Arevalo y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 2 ambientes + balcón semi terraza con parrilla + 2 baños - (posibilidad cochera fija) - soler 5900. Usd 262. 000 - Contrafrente - Posibilidad cochera - Edificio de Mucha Categoría. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler 5900, a 3 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza). 57. 56 m2 cubiertos. 11. 74 m2 descubiertos y semicubiertos; (balcón semi terraza) Total: 69. 30 m² (por planos) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 2 baños, 1 toilette), con salida al balcón semi terraza con parrilla propia, desde su living comedor, con detalles de primera categoría en toda la unidad, y el edificio. Balcón semi-terraza con parrilla propia, al contrafrente con orientación ideal y buena luz natural. Cocina laqueada con herrajes alemanes, bacha de diseño conformadas en màrmol, integrada estilo americana, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con caldera individual marca italiana, para el agua caliente. Lavadero separado continuo a la cocina. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette de recepción separado, total para la unidad 2 baños. Dormitorio, con vestidor y baño en suite, con buen ventanal, vidrios y aberturas de primera calidad. Calefacción por losa radiante a traves de la caldera y refrigeración por equipos de aire baja silueta Samsung Inverter, con excelente funcionamiento. Edificio de primera categoría, con 1 ascensor, sum con parrilla en primer piso, con cocina y toilette; en la terraza se encuentra la piscina, con un living rooftop con fogòn, terraza verde y vistas a la Ciudad. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 173. 000. Estado: Departamento de 2 años, a estrenar el departamento, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura directa (primera). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 3 cuadras de Av. Santa Fè, subte D (Estación Carranza) y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fè). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2001)

Super destacado
Ver mapa