• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos Estándar con sum y mas de 2 baños en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 390.000

$ 800.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Charcas al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Viví Palermo Hollywood desde otro nivel. Ubicado en uno de los sectores más buscados y dinámicos de la ciudad, este exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Hollywood. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan calidad de vida como para inversores que priorizan zonas con alta demanda y excelente proyección de valorización. Con aproximadamente 110 m² totales (82 m2 cubiertos), la unidad se destaca por sus ambientes generosos, una distribución funcional y una excelente luminosidad natural. El amplio living-comedor se integra perfectamente con el balcón, generando un espacio ideal para disfrutar tanto del día a día como de reuniones con familia y amigos. Los grandes ventanales potencian la sensación de amplitud y permiten una conexión permanente con el exterior. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, brindando privacidad y comodidad para cada integrante del hogar. El dormitorio principal ofrece dimensiones destacadas y excelentes espacios de guardado, mientras que la segunda suite resulta ideal para hijos, huéspedes o incluso como espacio de trabajo. Además, dispone de toilette de recepción, un diferencial muy valorado en este tipo de tipologías. La cocina independiente presenta terminaciones de calidad y una distribución práctica, pensada para quienes disfrutan de cocinar sin resignar funcionalidad. La calefacción por losa radiante con control individual garantiza confort durante todo el año. Preinstalación para A/C frío-calor multisplit. Además hay una ambiente extra como lavadero que puede funcionar como dependencia, comedor diario o escritorio con baño en suite. El edificio eleva la experiencia de vivir en la ciudad gracias a una completa propuesta de amenities: • Piscina con posibilidad de climatización. • Solárium• Gimnasio equipado• sum para eventos y reuniones• Parrillas• Laundry• Seguridad y vigilancia 24 horas• Cámaras de monitoreo• Cochera fija cubiertaLa ubicación merece un capítulo aparte. Palermo Hollywood se consolidó como uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires gracias a su combinación única de gastronomía, vida cultural, espacios verdes y conectividad. Rodeado de algunos de los mejores restaurantes, cafés, bares y propuestas gastronómicas de la ciudad, ofrece una experiencia urbana vibrante sin perder el carácter residencial que lo distingue. Además, cuenta con excelentes accesos y múltiples opciones de transporte que facilitan la conexión con el resto de la ciudad. Una propiedad que reúne todo lo que hoy busca el mercado: metraje real, cochera, amenities premium, seguridad y una ubicación de máxima demanda en Palermo Hollywood. Un departamento pensado para disfrutar, invertir y proyectarse a largo plazo en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires.

Super destacado

USD 234.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo | diseño, confort Y amenities de alta gama | 2 ambientesdepartamento luminoso, funcional y con amplio balcón, generando una experiencia de confort real y con una excelente vista. Excelente calidad de terminaciones. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con mobiliario moderno. Preinstalación para aire acondicionado. Agua caliente individual. Puertas de seguridad. Materiales de primera línea, pisos combinados de diseño, revestimientos modernos y equipamiento de marcas reconocidas que garantizan durabilidad y estética. Amenities: • Hall de acceso de diseño con recepción• Seguridad permanente• Ascensores de última generación• Piscina en altura con vistas abiertas• Solárium con jardín natural• sum y parrilla• Edificio cuenta con grupo electrógeno propio con un toma corrientes por departamento. Edificio de categoría que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y servicios pensados para una vida urbana exigente. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Este emprendimiento ofrece unidades versátiles, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con cocheras disponibles para la venta. (no incluida en el precio). Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 280.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 2 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

USD 400.000

$ 760.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable semipiso duplex en excelente estado - palermo hollywood - 3 Ambientes con Cochera, Parrilla y BauleraDescripción General del Edifico y amenities: Ubicado a pocos metros la Estación de Tren y a 100mts de la Estacion de Subte Ministro Carranza, este Edificio ubicado en Paraguay al 5600 y Arevalo cuenta con acceso a cocheras y peatonal vigilado por personal de seguridad las 24hs. En Planta Baja del Edificio se encuentran las cocheras y el gym, bicicletero y en el primer piso una espectacular terraza rodeada de Arboles y Plantas con pileta, solarium y jacuzzi. En el ultimo piso (10º) se encuentra el laundry del Edificio y una gran terraza semicubierta con parrilladescripción del Departamento: Cuenta con 3 amplios ambitentes en excelente estado. La unidad cuenta con Cocina con barra integrada al living, un Gran Living con salida al Balcon terraza con Parrilla, Toilette con ducha y 2 Dormitorios con 1 baño completo con jacuzzi. Pisos de madera en perfecto estado, ventanas de aluminio de primera linea, excelente insonorizacion (realmente el tren que pasa a metros prácticamente no se escucha) y Lavadero. Todo con muy buena luz! Piso 4 y 5 Planta 1: - 1 baño / Toillete- Cocina Americana con Barra y excelentes muebles de cocina- Lavadero- Gran Living- Balcon Terraza con ParrillaPlanta 2: - Domitorios x 2- Baño completo con JacuzziEl edificio se desarrolla en 10 pisos: el 1° y el 10° distribuido en dúplex, y unidades más chicas que no son duplex. Detalles adicionales: Vigilancia/Seguridad 24hs (no tiene encargado) Dormitorio en planta alta con ventanales de piso a techoEl departamento cuenta con Cochera Fija CubiertaBaulera (Jaula en Planta Baja al lado de la casilla de Seguridad) Calefacción por loza radiante eléctricaAgua caliente centralAire acondicionado en todos los ambientesExpensas: $733. 000 (incluye Aysa) (Septiembre 2025) Abl: $75. 000 - abril 2026Se aceptan mascotas. Coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado

USD 457.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 3 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 174.892

45 un.2 a 3 amb.49 a 136 m² tot.

Honduras 6049

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Qube hondurashonduras 6049estado de obra: en pozofecha de entrega: febrero 2030tu mood, tu lugarqube honduras se encuentra en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, un polo urbano que combina gastronomía, diseño, vida social y excelente conectividad. Rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, bares y propuestas culturales, ofrece una experiencia de ciudad dinámica en uno de los barrios más demandados de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada permite disfrutar del equilibrio perfecto entre movimiento y confort urbano, con acceso inmediato a servicios, espacios verdes y los principales puntos de conexión de la ciudad. Ideal para quienes buscan estilo de vida, practicidad y potencial de inversión. proyecto- 9 niveles- 59 departamentos de 2 y 3 ambientes- Locales comerciales en planta baja- 2 Subsuelos de cochera, acceso por rampa- Bauleras- Seguridad 24hs y amplio hall de acceso- Terminaciones premium- Amenities y Servicios: Pileta, Gimnasio, sum, Cowork, Parrilla y Lounge, Laundry, Vestidores y Welness Area (Sauna Seco y Humédo, Sala de masajes), Recepción de paquetes y Cargador para autos eléctricos. Proyecta: bmaconstruye: qube DesarrollosComercializa: Baigun Realty*En el metraje y en el valor está incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 269.000

$ 346.519 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Emiliano Lezcano. departamento 3 ambientes en palermo guatemala 98M² - apto crédito. ¡Tu oasis en Palermo Hollywood! 3 Ambientes con Gran Patio, Balcón con Parrilla y Amenities. ¿Buscás un departamento que combine la vida urbana con la libertad de tener tus propios espacios al aire libre? Esta propiedad de 98 m² totales en Palermo Hollywood es lo que estabas esperando. Ubicado sobre la tranquila calle Guatemala, te ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, luz natural y una ubicación estratégica. Lo destacado de esta propiedad: - Piso 1°, balcón al frente con parrilla propia y cerramiento completo de Doble Vidrio Hermético (dvh), ideal para disfrutar todo el año. - Un patio único lleno de sol, perfecto para armar un jardín, un espacio de juego o un sector de relax. - Confort absoluto: Calefacción por radiadores en todos los ambientes y 3 equipos de aire acondicionado frío/calor ya instalados. - Propiedad apta para crédito hipotecario. Distribución inteligente y funcional: - Sector social: Living-comedor en \"L\", súper amplio y luminoso, con salida directa al balcón. - Cocina independiente: Cómoda y funcional, equipada con excelente espacio de guardado en muebles bajo mesada y alacenas. - Descanso ideal: Dos dormitorios confortables con placares completos. - Baños: Dos baños completos, modernos y bien distribuidos. El edificio y sus Amenities: - Ubicado en un moderno edificio de 7 pisos: - Pileta para refrescarte en verano. - Salón de Usos Múltiples (sum) y Parrilla común. - Laundry (lava y secarropas) - El edificio cuenta con portería (a favor del consorcio) con encargado media jornada, lo que reduce los costos del mantenimiento mensual. Ubicación Premium y conectividad total: Viví en la zona más buscada de Palermo, rodeado de la mejor gastronomía, diseño y cafés de especialidad. Subte y Tren a 2 cuadras: Estación Ministro Carranza (Línea D y Tren Mitre). Red de Metrobús: Acceso inmediato a Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo. Ideal tanto para vivienda familiar como para una inversión segura de alta rentabilidad. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversión o vivienda familiar. Si estas buscando tu nuevo hogar, no podes dejar de visitar esta propiedad. No dudes en contactarte con nosotros. **Las superficies cubiertas y descubiertas declaradas son aproximadas las que surgen de la escritura son: Sup. Cubierta: 68. 28 m2. Sup. Semicubierta: 6. 62m2. Sup. Descubierta: 23. 38m2. Superficie total por escritura: 98. 28m2. beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 760.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soler 5665

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia Soler redefine lo funcional a través del sello distintivo de Mirabilia Desarrollos: diseño, seguridad y calidad constructiva. Duplex de 4 ambientes en venta, en piso 8 y 9, con Gran Terraza de 15. 80 x 5, 30 Entrega estimada en junio 2026. Living estar de 6 x5. Cocina comedor 6, 20 x 3Cocina americana. Lavadero. Dormitorio en suite de 4 x 3, con espacio para vestidorSegundo dormitorio de 3, 70 x 2, 40Tercer dormitorio de 3 x2, 40Cochera dobleAccesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Amenities• Gimnasio en piso 9. • Piscina y Solárium en piso 10. • sum con Jardín y Parrilla en planta baja. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriado hermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marca Peisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marca Daikin. Cocina• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseño moderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fv. A esta unidad le corresponde 8. 24 m2 de Amenities Imàgenes creadas x iA no vinculantes

Super destacado

USD 336.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 2 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.185

10 un.1 a 3 amb.43 a 112 m² tot.

Bonpland 1435

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Vibrá Palermo - Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados: vibe bonplandbonpland 1435, Palermo Hollywoodestado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027proyectounidades de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con terraza privada. Unidades con parrilla. Cabanas privadas. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras individuales. Bicicletero. más de 100 M² de amenitiesgimnasio- En el primer piso, con luz natural. Pileta- En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium- Junto a la pileta. sum abierto- Cómodo espacio para eventos al aire libre. Parrilla- En la terraza, con espacio de living. Terraza verde- En todo el piso superior. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, sum abierto, parrilla y terraza verde. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. En el metraje y en el valor de las unidades esta incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 456.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 3 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

USD 474.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 3 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.727

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 435.000

$ 935.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bonpland 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Increible departamento 4 ambientes con cochera en venta en palermo hollywood. Apto credito. Excelente distribucion E iluminacion. 114, 5M2 totales. Esta propiedad se encuentra en un 8tvo piso con una vista abierta, brindando iluminacion y amplitud a los espacios, sobre todo el living-comedor. Al ingresar al departamento se encuentra el living-comedor amplio con salida a balcon con hermosa vista. Toilette de recepcion. Luego se encuentra la cocina completa independiente, moderna y super equipada con gran amoblamiento, con lavadero incorporado. Suite principal con vestidor y baño completo, con salida a balcon. 2 dormitorios c/placard (uno de ellos tambien con balcon) mas 1 baño completo para ambos. El departamento es todo electrico, calefaccion, aire acondicionado, agua caliente, anafes y horno. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y 1 baulera. Categorico edificio de la zona, con multiples amenities: pileta, sum, gimnasio, parrillas, seguridad 24hs. Zona ideal por sus multiples accesibilidades: transporte, comercios, gastronomia, turismo, etc. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-46)

Super destacado

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler y Venta de Departamento - 3 Ambientes - Full Amenities - Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood. Ubicado sobre Fitz Roy 2400, entre Charcas y Paraguay, en pleno Palermo Hollywood, este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de la mejor propuesta gastronómica y comercial de la zona. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar, destacándose por sus materiales de primera calidad, terminaciones de categoría y excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón al contrafrente, en piso alto, con vista abierta y un entorno muy tranquilo. La cocina es independiente, totalmente equipada, con ventilación natural y salida directa al balcón con sector de lavadero. Cuenta además con toilette de recepción. El área privada dispone de dos dormitorios en suite, ambos con placard, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Entre sus detalles de diseño se destacan los revestimientos, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporados y modernas intervenciones que aportan funcionalidad y estilo. El balcón cuenta además con un sector adaptado como lavadero cerrado y preinstalación para parrilla, con sistema de extracción ya previsto en el edificio. La propiedad posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina con solárium, sum cubierto con cocina, parrillas y espacio exterior, gimnasio equipado, laundry, espacio cowork/lounge, doble ascensor, encargado con vivienda y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. La unidad incluye cochera y existe la posibilidad de adquirir una segunda cochera. Cuenta con una superficie aproximada de 95 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 105 m² totales. valor de venta: usd 440. 000valor de alquiler: usd 2. 500 mensuales. Minimo 3 meses maximo por un año-Expensas aproximadas: $450. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar un departamento de categoría, con excelentes amenities y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la ciudad. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

29 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

ZAPATA 107

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zapata 107 – palermo: Un Retiro Urbano de VanguardiaEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Avance de obra - proyecto en ejecuciónmayo2026Se hormigonaron losas hasta el 5to piso, con sus respectivos tendidos eléctricos, pases y desagües pluviales. El grupo de albañilería realizó medianeras con revoque proyectado hasta el 2do piso. Se realizaron las paredes divisorias de departamentos con ladrillo de hormigón celular en el 2do piso. Próximos trabajos a realizar Se proyecta continuar con las llenadas de hormigón en los pisos superiores y continuar con la elevación de mampostería divisoria de departamentos. Plan de financiamiento: Anticipo 45% a la firma del boleto + cuotas en pesos al cac hasta finalizar la obra. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida en el Corazón de Palermo! Situado de manera privilegiada en el codiciado barrio de Palermo, a un paso de Colegiales y Belgrano, Zapata 107 ofrece un estilo de vida que equilibra la serenidad de un entorno residencial con la efervescencia de la vida urbana. Descubre un emprendimiento espectacular que redefine el concepto de vida urbana. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, Zapata 107 te invita a disfrutar de un ambiente exclusivo con servicios de Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Nuestros espacios abiertos están diseñados para ofrecerte el máximo confort y bienestar, con una atención especial en cada detalle. Una Propuesta ÚnicaEn Zapata 107, hemos creado edificios diseñados para adaptarse a tus necesidades, transformando los espacios de vivienda en entornos dinámicos, cómodos y funcionales. Nuestra propuesta es: Habitar Vitalidad: Disfruta de nuestras áreas comunes diseñadas para estimular tu bienestar personal. Habitar Creatividad: Sumérgete en el hermoso mundo del Coliving y libera tu creatividad. Habitar Salud: Mantén un estilo de vida activo en nuestro exclusivo Gym con propuestas innovadoras. Características Destacadas: Edificio de 13 pisosUnidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m236 cocheras en planta baja y tres subsuelos. Amenities completos: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscinaServicios adicionales: estacionamiento para bicicletas, lavandería, café de trabajo, vigilancia, wifi, control de acceso y cámaras de seguridadcocheras opcionales consultanos su precio!! Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico 2 hornallas (monoambientes) y anafe eléctrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similar nemovi sas te acompaña en tu proxima inversion. Forma de pago: hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. - Consulte posibles descuentos por pago de contado segun unidad funcional. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 239.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Córdoba 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. venta depto 3 amb balcon cochera en palermo hollywood. Ubicado en un 2do piso de la torre el mirador, sobre la Av. Cordoba, este excelente departamento se destaca por su calidad constructiva, luminosidad y vistas abiertas a la ciudad. La Unidad ofrece un amplio living comedor con salida al balcón. La cocina integrada, equipada con mesadas de granito y muebles de primera linea, combina diseño y funcionalidad. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con cómodos placares y un segundo baño completo. Los amplios ventanales aseguran luz natural durante todo el día. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y la calefacción es por piso radiante con caldera a gas asegurando confort en todas las estaciones. Sup. Cubierta: 62, 93 mts2 - sup. Balcon: 9, 70 mts2 - sup. Total: 72, 62 mts2. La propiedad incluye cochera cubierta con fácil acceso por rampa. Apto credito. Apto alquiler temporario. Apto profesional. El edificio, de categoría premium, ofrece seguridad 24hs y una amplia variedad de amenities: - Piscina en el piso 18 con vista panorámica y solarium. - sum equipado con cocina y baños. - Gimnasio con maquinas de ultima generación. - Sector de parrillas con vistas a la ciudad. - Laundry. - Bicicletero. - Espacio de coworking. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas mas buscadas de la ciudad, con excelente conectividad, cercanía al Metrobus, múltiples líneas de transporte, restaurantes, bares y comercios. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y una excelente oportunidad de inversión. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 289.000

$ 283.778 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ximena Lima. Departamento 3 ambientes con balcón – Lavadero independiente – Contrafrente - A Estrenar. Unidad 802, moderno 3 ambientes, con excelente distribución y materiales de primera calidad. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y terminaciones actuales. El departamento cuenta con un amplio living–comedor con cocina integrada, con excelente desarrollo longitudinal, que conecta con un balcón al contrafrente, de orientación Sur, ideal para disfrutar del exterior con mayor privacidad y menor exposición directa al sol. La cocina se integra al espacio social, manteniendo un diseño moderno y funcional, con mobiliario bajo y sobre mesada y continuidad estética con el resto de la unidad. Posee lavadero independiente, con mesada de granito negro pulido, bacha de acero inoxidable Mi Pileta, grifería monocomando Peirano negra mate, y muebles bajo y sobre mesada, aportando practicidad y orden. El dormitorio principal en suite es amplio y cómodo, con placard de piso a techo, puertas corredizas y terminación lino gris. El baño en suite cuenta con sanitarios Roca línea Mónaco, ducha, mesada spl negro Marquina mate, grifería Hidromet negra mate, ventana al exterior y extractor. El segundo dormitorio también dispone de placard de piso a techo, con puertas corredizas y terminación lino gris, ideal como dormitorio secundario, escritorio o cuarto de huéspedes. El segundo baño, con bañera (sin bidet), presenta sanitarios Roca línea Mónaco, mesada spl negro Marquina mate, grifería Hidromet negra mate, ventana al exterior y extractor. La unidad cuenta con extractores marca Hidra en ambos baños y en el lavadero, garantizando correcta ventilación y confort. Medidas aproximadas: • Living / Comedor / Cocina: 9, 26 x 2, 72 m. • Lavadero independiente: 1, 44 x 1, 18 m. • Dormitorio principal en suite: 3, 55 x 2, 88 m. • Baño en suite: 2, 13 x 1, 49 m. • Dormitorio 2: 2, 45 x 2, 44 m. • Balcón contrafrente: 8, 00 x 1, 36 m. edificio Y amenities. • Subsuelo con acceso por escaleras y ascensor. Amplio sum con patio inglés, baños y cocina independiente. Gimnasio y espacio de guardado para bicicletas. • Planta Baja con hall acceso de categoría. Gran local comercial con patio y jardín. • Terraza verde en todo el piso superior (10°) con acceso por escaleras y ascensor. Piscina y solárium al frente para aprovechar el sol. Parrillas, cómodo espacio para eventos al aire libre. Instalaciones. • Agua caliente central. Cañerías de agua fría y caliente por termofusión. • Cañería de descarga y pluviales en Awaduct. • Instalación eléctrica monofásica con disyuntor, y llaves termomagnéticas en circuitos de bocas y tomas. • Instalación de cañerías y previsiones para aire acondicionado tipo splits frio/calor. Instalación de tv. • Luz de emergencia en palieres, hall de entrada y escalera. Ubicado en el corazón del barrio, en Humboldt 1865, Palermo Hollywood. Rodeado de cafés, bares, restaurantes y locales. A cuadras del subte, del tren y del metrobus. Expensas: $ 283. 778, 10. - unidades del 8° piso semi piso. unidad 02 | 80, 01 m2. Sup. Cubierta. 67, 88 m2. Sup. Semicubierta. 12, 13 m2. las superficies son estimadas Y pueden sufrir variaciones. Transportes Cercanos. Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 166. Datos útiles. Barrio: Palermo. Comuna: Comuna 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 14. Comisaría Vecinal: 14B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414cts. Distrito Económico: distrito audiovisual. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. “walter pascualini cpi 3763 / csi 5601 todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del corredor colegiado responsable cuyo dato se consigna al inicio del presente. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 442.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Sky-House - El Penthouse Sustentable. Esta unidad propone algo cada vez más escaso: una terraza privada de 76 m² donde la luz, el aire y las visuales no dependen de lo que pueda construirse alrededor. Un espacio que no se comparte ni se condiciona; Equipado con jacuzzi, parrilla con mesada y bacha. Vistas libres garantizadas al frente y contrafrente. El acceso a la terraza desde el interior, a través de una escalera propia, refuerza esa lógica de privacidad total: la expansión no es un anexo, es una extensión natural del living. Dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales y un esquema de tres baños que permite habitar sin interferencias. La cocina, con gran ventanal y vinculada visualmente hacia la pileta, suma luz y continuidad, mientras que el confort se sostiene desde una base sólida: piso radiante regulado por ambiente, climatización individual, dos terminales de Smart Concierge (Face id). Aires acondicionados en todos los ambientes. Palacio Bukta —Con basamento ecológico, sin portería tradicional y con infraestructura tecnológica integrada— Extiende esta lógica al edificio: eficiencia energética real a partir de energía solar, operación optimizada y una infraestructura preparada para nuevas formas de movilidad, con cocheras con carga eléctrica y bauleras privadas. El entorno acompaña sin competir: piscina y solárium como extensión del conjunto, y un sum pensado para encuentros cuando el espacio propio decide abrirse. No es una unidad más dentro del edificio. Es una pieza única, donde la terraza, la privacidad y la sustentabilidad construyen un valor que no puede replicarse ni compararse. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Posibilidad de cocheras disponibles en el edificio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar en Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de la ciudad, ubicado sobre Fitz Roy al 2400, a metros de Av. Santa Fe y con excelente acceso a medios de transporte, polos gastronómicos y espacios comerciales. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y terminaciones de categoría. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al contrafrente, vista abierta y gran luminosidad. La cocina es independiente, posee ventilación natural y acceso directo al balcón. Además, dispone de toilette de recepción y dos dormitorios en suite, destacándose la suite principal por sus amplias dimensiones. Entre sus detalles diferenciales se encuentran revestimientos tipo mármol, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporadas y una completa actualización de instalaciones. El balcón cuenta con sector de lavadero cerrado e instalación prevista para parrilla, con sistema de extracción de humo incorporado en el edificio. Edificio de categoría con amenities premium: piscina, solárium, sum con parrilla, gimnasio totalmente equipado, espacio de coworking/lounge y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. Agua caliente central. Posibilidad de adquirir la unidad completamente amoblada. Cocheras disponibles, con opción de comprar una o dos unidades cubiertas. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño, ubicación estratégica y excelentes prestaciones en el corazón de Palermo Hollywood. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

USD 230.000

$ 390.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. venta de espectacular departamento, super luminoso en palermo hollywood, limite colegiales! Zona en pleno ascenso. departamento de 3 ambientes con balcon Y parrilla. Edificio con pileta, solarium y sum. ideal para vivienda O inversor para alquiler temporal. Muy buena ubicación. Varios medios de transporte. Venta depto 3 ambientes muy luminoso. - Ubicación privilegiada, varías líneas de colectivo y estación de tren cercana. - Oportunidad en un barrio que se encuentra en pleno crecimiento. Ideal inversor o vivienda! - A metros de Av. Niceto Vega y Av. Córdoba. - Varias líneas de colectivos y tren en la zona. - Ideal inversor para alquiler a turistas o estudiantes. - Living comedor con salida al balcón con parrilla. - 2 dormitorios (uno en suite), ambos con salida al balcón al contrafrente. - 2 Baños completos. - Cocina integrada con funcionamiento eléctrico. - Equipos de aire acondicionado frío-calor. - sum. - Parrilla. - Pileta. - Solarium. - Es destacable su luminosidad. - Expensas: $398. 000. - - Piso 4 al frente. - Servicio de encargado. - Superficie cubierta: 62, 83m2 + 2 Balcones: 14, 78 m2. - Superficie total: 78m2 (aproximados) La ubicación es privilegiada, limítrofe a espacios verdes, centros culturales y comerciales. Zona en pleno crecimiento, polo gastronómico, con nuevos restaurantes, bares y locales, de todo estilo, que son visitados también por turistas. Barrio activo y seguro. - Operación por cesión de derechos, listo para escriturar en los próximos meses. Mudate a la vida que queres! Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de la propiedad. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 498.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Castillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Family Sanctuary – La casa inteligente. Pensado para quienes ya no buscan optimizar metros, sino expandir su forma de vivir, esta unidad propone seguridad sin renunciar al espacio. Doble frente con ventilación cruzada, al frente y al Solárium. Área de relax interna de 14 m2 con Jacuzzi para 4 personas y parrilla con mesada y bacha. Cocina con gran ventanal, dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con placards y tres baños. Dos terminales de Smart Concierge (Face id). Piso radiante con regulación por ambiente. Aires acondicionados en cada ambiente. 2 cocheras internas con cargador eléctrico y baulera. La amplitud de los espacios, las expansiones exteriores con parrilla y la incorporación de áreas de relax como el jacuzzi privado construyen una experiencia donde el interior y el exterior conviven de forma natural. La distribución prioriza la privacidad y el uso simultáneo: áreas sociales abiertas, sector íntimo bien definido y múltiples núcleos sanitarios que acompañan la dinámica cotidiana. Palacio Bukta —con basamento ecológico, sin portería tradicional y con infraestructura tecnológica integrada— completa esta lógica con un entorno que acompaña: piscina y solárium como extensión del hogar, un sum para encuentros y una infraestructura preparada para movilidad eléctrica, con cocheras y bauleras individuales. Es una residencia en altura, donde el espacio, la privacidad y la eficiencia conviven sin concesiones. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

5%

$ 340.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Salvador al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte y espacios verdes. La unidad cuenta con hall de entrada con placard, gran living comedor con cocina integrada y amplios ventanales con orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural y sol durante gran parte del día. La cocina es completa, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles de guardado y conexión para lavarropas. Posee balcón con deck de madera, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de 2 baños completos, el segundo con ducha, y 2 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Servicios individuales de agua caliente por termotanque y calefacción/refrigeración mediante equipos de aire acondicionado. Amenities: - sum- Pileta con soláriumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa