• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos Estándar con internet/wifi y hasta 1 dormitorio en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 295.000

$ 295.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Amenabar 100

Palermo Hollywood, Palermo

Venta dos ambientes | dos cocheras | quartier dorrego | palermo hollywooddescubre una oportunidad única en Palermo Hollywood con este espectacular departamento de 2 ambientes en el prestigioso edificio Quartier Dorrego. Características del departamento: - Amplio living comedor con salida a un espacioso balcón que ofrece vistas abiertas, perfecto para disfrutar del aire libre. - Cocina semi integrada, equipada con mobiliario completo, ideal para los amantes de la cocina. - Dormitorio con placard, proporcionando comodidad y espacio de almacenamiento. - Baño completo en excelente estado. - Se vende completamente amoblado y equipado, listo para habitar o alquilar. - Incluye dos cocheras cubiertas y una baulera, un lujo en pleno Palermo. El edificio, de diseño moderno y de categoría, cuenta con amenities de primer nivel: - Piscina climatizada cubierta en el piso 10 y piscina descubierta con solárium. - Salón de usos múltiples (sum) - Quincho con parrilla. - Espacios de trabajo con internet y terrazas con vistas panorámicas. - Seguridad 24 horas y sistema de self check-in. Ubicado en una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la ciudad, este departamento ofrece un estilo de vida inigualable. Ya sea para vivir o como inversión, su potencial de renta es alto gracias a su excelente localización y características. Este departamento no solo te ofrece un hogar, sino una experiencia de vida rodeada de bares, restaurantes y comercios destacados, con una conectividad excepcional a los principales puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Palermo Hollywood! Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 150.000

$ 310.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta | Dúplex en Palermo – Alta Rentabilidad Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, reconocida por su excelente accesibilidad, conectividad y constante crecimiento. DistribuciónPlanta Baja: • Living comedor con balcón. • Cocina integrada con barra. • Gran ventanal con vista abierta a pulmón de manzana, que aporta luz natural durante todo el día y una agradable sensación de amplitud y tranquilidad. • Lavadero independiente ubicado en balcón cerrado. Planta Alta: • Amplio dormitorio con gran placard. • Balcón interno (actualmente utilizado como espacio de relax). • Baño completo con bañadera y ducha. Detalles destacados • Contrafrente a pulmón de manzana: muy silencioso. • Pisos de madera. • Paredes de gran espesor. • Excelente luminosidad. • Climatización mediante aire acondicionado de gran capacidad y estufa a gas natural. • Agua caliente por calefón a gas. Edificio • Sin amenities. • Sin cochera propia (actualmente se vende una cochera en el edificio). • Espacio guarda bicicletas en garage. • Bicisenda en la puerta. • Estación de bicicletas en la esquina. • Zona segura, tranquila y con hermosa arboleda. La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y arbolado, con cercanía a subte, tren y múltiples líneas de colectivo, además de una amplia oferta gastronómica, cafeterías de autor, tiendas y supermercados. Actualmente se alquila de forma temporaria desde hace más de 10 años de manera ininterrumpida, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con rentabilidad demostrable. Los metros mencionados son aproximados. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), conforme a la normativa vigente (Resoluciones afip 2371/08, 2439/08 y complementarias) a cargo del propietario. En cumplimiento de la normativa vigente (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación), los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatrícula cucicba 4293

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 262.000

$ 173.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SOLER 5983. Entre Arevalo y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 2 ambientes + balcón semi terraza con parrilla + 2 baños - (posibilidad cochera fija) - soler 5900. Usd 262. 000 - Contrafrente - Posibilidad cochera - Edificio de Mucha Categoría. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler 5900, a 3 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza). 57. 56 m2 cubiertos. 11. 74 m2 descubiertos y semicubiertos; (balcón semi terraza) Total: 69. 30 m² (por planos) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 2 baños, 1 toilette), con salida al balcón semi terraza con parrilla propia, desde su living comedor, con detalles de primera categoría en toda la unidad, y el edificio. Balcón semi-terraza con parrilla propia, al contrafrente con orientación ideal y buena luz natural. Cocina laqueada con herrajes alemanes, bacha de diseño conformadas en màrmol, integrada estilo americana, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con caldera individual marca italiana, para el agua caliente. Lavadero separado continuo a la cocina. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette de recepción separado, total para la unidad 2 baños. Dormitorio, con vestidor y baño en suite, con buen ventanal, vidrios y aberturas de primera calidad. Calefacción por losa radiante a traves de la caldera y refrigeración por equipos de aire baja silueta Samsung Inverter, con excelente funcionamiento. Edificio de primera categoría, con 1 ascensor, sum con parrilla en primer piso, con cocina y toilette; en la terraza se encuentra la piscina, con un living rooftop con fogòn, terraza verde y vistas a la Ciudad. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 173. 000. Estado: Departamento de 2 años, a estrenar el departamento, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura directa (primera). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 3 cuadras de Av. Santa Fè, subte D (Estación Carranza) y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fè). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2001)

Super destacado

USD 147.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Monosmbiente con Balcón | A Estrenar | Palermo HollywoodDepartamento de 1 ambientes con balcón al contrafrente, ubicado en Arévalo casi esquina Voltaire, Palermo Hollywood. Edificio de 3 pisos, 4 unidades por piso. Unidad Funcional: • Losa radiante individual con termostatos por ambiente• Pre-instalación para aire acondicionado• Pisos de porcelanato símil madera• Paredes en yeso y cielorraso de hormigón a la vista• Carpintería exterior en aluminio anodizado línea A-40, doble vidrio• Sector predeterminado para unidades condensadoras• Pantallas táctiles para portero y cámaras de seguridad• Vestidor incluido• Piso porcelanato símil madera• Muebles de cocina incluidos• Mesada blanco nube con bacha de acero inoxidable Johnson• Horno eléctrico empotrado, anafe y campana• Grifería monocomando fv o similar• Conexión y espacio para lavarropas• Artefactos sanitarios línea Mónaco (Roca) o similar• Grifería fv o similar• EspejoEl edificio: • Hall de acceso vidriado con porcelanato y revestimiento de madera en paredes• Ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas• Portón automático en acceso a cocheras• Cocheras fijas• Acceso y palieres con cámaras de seguridad y portero visor• Estructura de hormigón armado• Subdivisión de ambientes en ladrillos (tradicional) • Paredes en yesoAmenities• Parrilla con pérgola de madera• Coworking con red de datos e internet de alta velocidad• Gimnasio equipado• Solario• Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) Ubicado en Palermo Holllywood, a cuatro cuadras de la estación Carranza del subte D y múltiples medios de transporte. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.500

86 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Dome suites & residence - unidades en venta - entrega noviembre 2027 oportunidad de financiar: 50% de anticipo mas cuotas fijas en dolareseste proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residencie | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 222.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 7

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - 2 amb - balcon - full amenities - frente - palermo hollywoodexcelente departamento ubicado en un edificio de categoría - Living comedor con salida a balcón al frente - Cocina integrada - Dormitorio con placard - Baño completo - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotas detalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 83, 67M2 hasta 151, 18M2, pisos 2 al 12. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites and ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 180.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 9. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 58, 04 m2. - Cubiertos: 42, 06 m2. - Terraza: 15, 98 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 178.700

34 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 11

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - monoambiente - balcon - full amenities - palermo hollywoodexcelente monoambiente ubicado en un edificio de categoría - Apto alquiler temporario - Cocina integrada - Balcón - Baño completo - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotasdetalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 27, 46M2 hasta 36, 92M2, pisos 1 al 11. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 206.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Se trata de un edificio de amplio frente sobre calle Charcas con un importante hall de ingreso, amenities con espacios exteriores en planta baja, 9 pisos altos, 1 subsuelos para estacionamiento. Planta Baja Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Charcas. Cocheras de cortesía. Hermoso 2 ambientes, ingresamos por el living comedor con cocina integrada con salida a balcón terraza. toillete de recepcion y un amplio dormitorio con baño completo. instalación Termo-mecánica Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Acondicionamiento de aire mediante equipos frío-calor multisplit, cocheras. Amenities: Salón de usos múltiples con servicios y expansión al exterior. Gimnasio con. expansión al exterior. Piscina descubierta con instalación para climatización, solárium y vestuarios. Dos parrilleros rodeados de áreas verdes. Sector para provisión de juegos. Acceso para. discapacitados. Los espacios están diseñados para brindar comodidad y privacidad, adaptándose a las diversas necesidades familiares, realmente un oasis en plena ciudad!! Ultimas unidades disponibles, entrega inmediata!! Digno de ver! Lo visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

71 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- BaulerasEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 118.000

$ 198.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AREVALO 2357. Entre Paraguay y Santa Fe Av.

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 2 ambientes con gran patio - edificio 45 años aprox, - arevalo 2300. Usd 118. 000 - lateral - 1 baño - Apto Profesional - Apto Vivienda - Edificio muy bien mantenido - A pasos del Subte D. Ultimas expensas informadas: $ 198. 000. - Descubrí este excelente 2 ambientes, ideal para inversor, Apto profesional y vivienda. Ubicado en una zona estratégica de Palermo Hollywood, sobre la calle Arevalo al 2300, a media cuadra de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza) como así también, Estación de tren (Carranza) línea Mitre. 54. 11 m2 cubiertos (por titulo) 32. 15 m2 descubiertos (por titulo) 2. 26 m2 semi-cubiertos (por titulo) 88. 52 m² (por titulo) características destacadas: 2 ambientes - ideal inversor para renta, apto credito bancario, muy buen edificio, bien mantenido. Gran Patio. Cocina separada amplia (con posibilidad de comedor diario). 2 entradas al departamento.. 1 baño completo. Dormitorio separado con placard y ventanal al Patio. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales. Edificio de buena categoria, con 3 ascensores, bien mantenido. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento en estado original, pero bien matenido, le falta actualización, para ver y comprar, luminoso por el patio, pisos de madera, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Profesional por Reglamento. Listo para escriturar (tracto abreviado). Ubicación estratégica. Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a pocas cuadras de Av. Santa Fé, subte D y estación de Tren (Carranza) línea Mitre. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. -Todas las medidas informadas quedan sujetas al plano original o en su defecto, la escritura/Reglamento de copropiedad correspondiente del presente inmueble ofertado-. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2094)

Super destacado

USD 225.400

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 1

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - 2 amb - balcon - full amenities - palermo hollywoodexcelente departamento categoría Suite Deluxe - Living comedor con salida a balcón - Cocina integrada - Balcón - Suite con salida al balcón - Toilette de recepción - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotasdetalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 47, 13M2 hasta 69, 94M2, pisos 1, 4, y del 6 al 12. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.839

20 un.1 a 2 amb.38 a 69 m² tot.

Humboldt 1545 - Lifestyle JBHumboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Preventa en pozo. Palermo hollywood!! Desarrollo: Korn Desarrolla - proyecto: Estudio AbramzonLifestyle Juan B. Humboldt, un nuevo estándar de vida urbana se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, reconocido por su amplia oferta gastronómica y cultural, así como su dinamismo urbano, propio de una zona que conecta usos como residencia, trabajo, comercio y turismo, además de ser un excelente nexo al resto de la ciudad gracias a la cercanía con importantes avenidas y redes de transporte urbano. La planta baja cuenta con accesos desde dos calles, resolviendo el edificio de manera pasante. En cada uno de ellos se desarrolla un local comercial de más de 76 m2 aproximadamente, ambos con ventilación cruzada, lo que favorece las condiciones de iluminación y ventilación natural. Los accesos se organizan a través de un hall de entrada independiente, diseñado con criterios de calidad espacial y equipado con tecnología de última generación para el control de accesos. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con inmejorables vistas al exterior. el complejo: 2 locales comerciales y departamentos de 1 ambiente, 1 ambiente divisible y 2 ambientes con amenities y servicios: amenities: Piscina climatizada in/out de 20mts x 3 con spa, Gimnasio, Laundry, 2 Terrazas en comun con sector parrillero para eventos privados. Interiorismo de los espacios de uso común. Unidades para vivir, trabajar o rentar. Apto profesionales y alquileres temporarios. forma de pago: financiado anticipo 25% + 2 refuerzos anuales + 35 cuotas en pesos al cacconsulte oportunidad por pago contadodiseño Y calidad: Espacios flexibles con detalles y terminaciones de calidad que hacen a los proyectos Lifestyle la mejor alternativa para vivir y disfrutar, destacándose en sus diseños pensados para habitar de forma armónica. Sus espacios aprovechan la luz natural dada por su orientación estratégica, potenciada con tecnología que asegura eficiencia energética y el confort térmico. lifestyle living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnica: Ascensor: • 2 ascensores automático marca Hyundai o similar. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de aluminio con vidrio laminado• Carpinterías de aluminio o pvc con dvhpalieres: • Pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño o similar• Paredes con pintura satinada o similar• Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales• Grupo electrógeno con alimentación para un toma por departamento. descripcion de amenities• Piscina climatizada in/out • Laundry: un espacio donde cada uno podrá acceder a realizar las tareas de lavado con total comodidad. • Parrillas: 2 sectores parrilleros en azotea. • Gimnasio: equipado con diversas máquinas, logrando un entrenamiento completo e integral. los departamentos: Inst. Sanitaria: • Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct o similar• Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: • Muros divisorios de unidades, ladrillo común cerámico. • Muros internos de unidades, ladrillo hueco cerámico. • Carpinterías de aluminio o pvc con dvh• Cielorrasos living, comedor, dormitorios, placa de roca yeso o aplicado• Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca yesoClimatización: • Equipos de aire frío/calor sistema inverter. Pisos: • En estares y dormitorios, cocina, dormitorio y baño, porcelanato o vinílicoDormitorios: • Frente de placares en melamina o espejo. Revestimiento: • Dormitorios, living, comedor, enlucido de yeso. mobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajo mesadas y alacenas en melamina. • Mesadas y zócalos de Granito / Silestone / Purastone o similar• Grifería fv monocomando o similar. • Horno empotrado y anafe vitrocerámico eléctricos. • Bacha, acero inoxidable• Instalación preparada para colocación de lavarropas o lavavajilla. Baños: • Artefactos Roca o similar. • Griferías fv con cierre cerámico o similar. • Mesadas de Silestone / Purastone o similar• Revestimiento de porcelanato o similar• Platos de ducha (sin bañeras). tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 43.000

$ 87.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.1 baño

AREVALO 2279. Entre Paraguay y Guatemala

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 1 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 1 ambientes al frente + sin balcon - edificio 15 años aprox, - arevalo 2000. Usd 45. 000 - al frente - 1 baño - Apto Profesional - Apto Vivienda - No apto alquiler temporal - Edificio muy bien mantenido - con pileta. Descubrí este excelente monoambiente, ideal para inversor, Apto profesional y vivienda. Ubicado en una zona estratégica de Palermo Hollywood, sobre la calle Arevalo al 2000, a 2 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza) como así también, Estación de tren (Carranza) línea Mitre. 15. 79 m2 cubiertos (por titulo) Total: 15. 79 m² (por titulo) características destacadas: Monoambiente - ideal inversor, para oficina, para renta, mejor rentabilidad mensual que cochera, muy buen edificio, con Pileta, bien mantenido. Sin balcón. Sin cocina, agua caliente central en baño. 1 baño. Ambiente para oficina preparado y diseñado. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, (1 instalado). Edificio de muy buena categoria, con 1 ascensor, pileta en terraza, solarium. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento / oficina en estado original, pero mantenida impecable, para ver y comprar, luminosa, pisos de cerámica, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Profesional por Reglamento. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a pocas cuadras de Av. Santa Fé, subte D y estación de Tren (Carranza) línea Mitre. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2071)

Super destacado

USD 199.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 13. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 54, 65 m2. - Cubiertos: 39, 47 m2. - Terraza: 15, 18 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 192.000

$ 330.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en una de las mejores cuadras de Palermo Hollywood, donde el pulso de la ciudad late entre cafés de especialidad, diseño y la mejor gastronomía de Buenos Aires, este departamento ofrece algo difícil de encontrar: silencio, luz y verdadera amplitud. El espacio que te mereces: olvidate de los 2 ambientes apretados. Con casi 60 m² totales, acá el aire circula y la luz es protagonista absoluta. Al ser un 5to piso al contrafrente, te regalas la paz necesaria para desconectar del mundo, sin perderte de nada. Detalles que hacen la diferencia: Un dormitorio amplio, coronado con un vestidor cómodo y un baño completo en suite. Privacidad total. Recibir con estilo: porque sabemos que te gusta invitar amigos, el toilette de recepción es el gran aliado. Tus visitas se sienten cómodas y tu cuarto sigue siendo tu santuario privado. Una cocina con alma: no es solo un lugar de paso. Es amplia, integrada pero con su propio sector definido. Lo mejor: tiene ventana propia, algo atípico que garantiza ventilación natural, luz mientras cocinas y espacio real para tu lavarropas. El balcón corrido: el lugar ideal para ese café de la mañana o una copa de vino al atardecer, conectando el living con el exterior de forma fluida. Vivir en modo "Vacaciones". El edificio, joven y moderno, te ofrece todo para que el fin de semana empiece sin salir de casa: Pileta para los días de calor. Terraza con parrilla para esos asados que se extienden. sum para tus reuniones. Y lo más importante en esta zona: cochera fija, para que tu única preocupación sea disfrutar. La ubicación: vivir en Palermo Hollywood es estar a pasos de los mejores "spots" de la ciudad. Es caminar tres cuadras y elegir entre el mejor brunch de la zona o una cena en un restó de autor. Es seguridad, es tendencia y es una inversión que nunca deja de crecer. No es solo un departamento, es el lugar donde vas a escribir tu próxima etapa. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 89.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Dorrego 1975, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Venta - Monoambiente - Piso Alto - Amenities - Av. Dorrego 1975, Palermo Hollywood. Ideal inversion o primera viviendaExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre Av. Dorrego 1975, entre Salvador y Honduras, este monoambiente en piso alto se destaca por su luminosidad, su balcón abierto y el acceso a excelentes amenities. Ideal inversión o primera vivienda. Al ingresar, cuenta con puerta blindada Pentágono, un baño completo y placard de guardado. El ambiente principal es amplio y funcional, con cocina completa integrada y barra desayunadora, ideal para optimizar los espacios. Grandes ventanales aportan luz natural durante todo el día y brindan salida a un balcón abierto de generosas dimensiones con vista despejada. La unidad posee calefacción por losa radiante y aire acondicionado, ofreciendo confort durante todo el año. El edificio cuenta con amenities que complementan la propuesta: sum con cocina, parrilla, sala de reuniones, laundry, pileta y solárium. Además, existe posibilidad de alquilar cochera dentro del edificio. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno 2 ambientes con patio en Palermo Hollywood – Full amenitiesacepta permuta por propiedades de menor valor hasta un 50%. Ubicado sobre la calle Carranza al 1300, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes amenities. Se trata de una unidad en planta baja al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Con solo 4 años de antigüedad, el departamento se encuentra en excelente estado y listo para habitar. Además, está escriturado y es apto crédito. Cuenta con una superficie de 48 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada totalmente eléctrica, toilette de recepción y dormitorio en suite. Se destaca su diseño moderno con divisor de hierro, que aporta estilo y personalidad a los espacios. Dos aires acondicionados F/C ya instalados. Uno de sus grandes diferenciales es el patio propio de 24 m², ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio verde o sumar un sector de relax. La unidad dispone de losa radiante individual, brindando confort térmico durante todo el año. El edificio ofrece amenities de categoría: Seguridad 24 hsPiscinasum con parrillaEspacio de coworkingGimnasioJardín y áreas verdesDos subsuelos de cocherasExpensas: $300. 000Ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado

USD 159.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mood niceto | Av. Cnel. Niceto Vega 5640 |Palermo HollywoodEspectacular unidad de 2 ambientes en piso 10 al contrafrente con terraza propia con parrilla. Living comedor con salida a terraza propia de 35 m2 con parrilla, pileta para manos y conexion para lavarropas. Cocina independiente en L con termotanque eléctrico. Tipología única en el edificio. Vista abierta al contrafrente, muy luminoso. entrega diciembre 2026 Mood es una propuesta innovadora, moderna, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Mood Niceto consta de 10 pisos y terraza, está ubicado en Palermo Hollywood una de las zonas más buscadas por el público joven y dinámico. Smart Building gestionado por lo último en tecnología domótica con un uso súper eficiente de los recursos. Bajo costos de mantenimiento. Diseño, arquitectura, comodidades y elementos de funcionalidad pensados para fomentar un estilo de vida saludable y brindar un nivel de confort ideal. - Arquitectura contemporánea. - Materiales de primera calidad. - Detalles de categoría. - Cocina amoblada- Preinstalación para aa. Te ofrecemos la mejor financiación y flexibilidad de pago en cuotas. ¡Consultá por nuestros beneficios por pago de contado! Las amplias y luminosas unidades de 1 y 2 ambientes tienen una estética impecable y se complementan con un listado de amenities de primer nivel. * Terraza* Laundry* Parrilla* Solarium con duchas* Cine al aire libre* ToShare* Cocheras & Car Wash* Bike Rack con bicis de cortesía* Lockers* Charging points* Wifi en áreas comunesubicación privilegiada en Palermo Hollywood, con grandes espacios verdes, además de una gran oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Conectividad óptima a pasos de las Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, y cercanía del Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren y subte, y de estaciones de Ecobici. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios y amenities de otros edificios de la marca mood. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 133.400

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mood niceto | uf 202Av. Cnel. Niceto Vega 5640 | Palermo HollywoodLa unidad que se comercializa corresponde a la uf 202 del emprendimiento mood Niceto, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. mood Niceto es una propuesta moderna, innovadora, colaborativa y sustentable, pensada para responder a los nuevos estilos de vida urbana. El edificio cuenta con 10 pisos y terraza, combinando diseño contemporáneo, tecnología, funcionalidad y confort. Se trata de un Smart Building, gestionado con tecnología domótica y criterios de eficiencia en el uso de los recursos, lo que permite optimizar los costos de mantenimiento y mejorar la experiencia diaria de sus residentes. El proyecto fue diseñado para fomentar un estilo de vida práctico, saludable y conectado, con espacios comunes pensados para disfrutar, trabajar, compartir y descansar. Características destacadasArquitectura contemporánea. Materiales de primera calidad. Detalles de categoría. Cocina amoblada. Preinstalación para aire acondicionado. Unidades amplias y luminosas de 1 y 2 ambientes. Amenities de primer nivel. AmenitiesTerraza. Laundry. Parrilla. Solarium con duchas. Cine al aire libre. ToShare. Cocheras y Car Wash. Bike Rack con bicicletas de cortesía. Lockers. Charging points. WiFi en áreas comunes. Ubicaciónmood Niceto se encuentra en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood, rodeado de espacios verdes y con una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Cuenta con excelente conectividad, a pasos de las avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, con cercanía al Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren, subte y estaciones de Ecobici. Comunidad moodal formar parte de la Comunidad mood, vas a poder acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager, con la posibilidad de utilizar espacios comunes y amenities de otros edificios de la marca mood. Consultá también por beneficios especiales por pago de contado. Martín DíazMatrícula cucicba 7659Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas e incluyen metros cuadrados correspondientes a amenities, por lo que se exhiben únicamente a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que oportunamente sea aprobado. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial con el objetivo de representar posibles ambientaciones. Los muebles, colores, terminaciones y detalles visuales pueden diferir del producto final.

Super destacado
Ver mapa