208 Departamentos Estándar con iluminacion sin cocheras en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 292.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Soler 5500
Palermo Hollywood, Palermo
En el dinámico barrio de Palermo encuentra este moderno edificio a estrenar entrega inmediata. Son dos ambientes al. Frente con toilette. Hermoso y amplio balcón aterrazado de 12 M2. La unidad se entrega con equipos se aire instalados y toldos en los balcones. Amenities de categoría. Piscina, Gym, seguridad 24 h. Cocheras opcionales.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 225.000
6 un.2 amb.61 a 72 m² tot.
Guatemala 5880
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioSolariumPiletaPiletaBalcónBalcón
Liv Guatemala 5880 | Guatemala 5870·80Un edificio que propone una forma contemporánea de habitar Palermo Hollywood, combinando diseño, materialidad y vida urbana. Ubicado en una manzana tranquila y arbolada del barrio, liv Guatemala 5880 se desarrolla sobre un lote doble y plantea una arquitectura que prioriza la luz natural, la amplitud y la continuidad entre interior y exterior. El proyecto cuenta con 33 unidades de 2 y 3 ambientes, junto con dúplex y tríplex de 3 ambientes con terrazas privadas, pensadas para expandir la experiencia del habitar y acompañar distintos modos de vida. Los espacios comunes y amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio y laundry— se integran como parte de esa experiencia cotidiana, sumando confort y bienestar. Desarrollado por atv Arquitectos, liv Guatemala combina una mirada contemporánea sobre la vivienda urbana con una materialidad cuidada y un fuerte vínculo con su entorno en una ubicación privilegiada en Palermo Hollywood.

Super destacado

Super destacado

USD 119.000
$ 140.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Doctor Emilio Ravignani 2273
Palermo Hollywood, Palermo
Luminoso tres ambientes en piso alto a una cuadra estación subte. Calidad constructiva y bajas expensas, rodeado de jardines. Dispone de cocina independiente con espacio lavarropas de 4, 70 x 1, 45, living comedor de 6x3, dos dormitorios de 3 x 3, 25 y 3 x 2, 70 y baño completo. Los pisos son de parqué, dormitorios con ventiladores de techo, y dos amplios placares. Las expensas incluyen Aysa. El edificio cuenta con dos ascensores amplios y en planta baja un sector cubierto y cerrado para bicicletas. En la terraza dispone de espacios para colgado delimitados para cada piso. Para visitarlo coordinamos día y horario. Estamos a su disposición: somos la Inmobiliaria jsm propiedades, Corredor inmobiliario Jorge Saltamartini. 20 años asesorando y construyendo relaciones.

Super destacado















































