• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.45 a 168 m² tot.

Soler 5889

Palermo Hollywood, Palermo

BalcónTerraza

¡¡90% vendido, entrega diciembre 2026!! haus hollywood es un edificio exclusivo en Palermo Hollywood ubicado en uno de los barrios más demandados de la ciudad, este desarrollo en construcción es ideal para quienes buscan invertir en una zona que ya es realidad. Características principales: Edificio moderno de 9 plantas distribuidos de la siguiente manera: Pisos 1 a 7 cuenta con dos departamentos por piso, Pisos 8, 9 y 10, Exclusivo penthouse único en Palermo con cochera doble en planta baja. haus hollywood esta ubicado dentro de uno de los mejores polos gastronómicos de Buenos Aires. Restaurantes, bares y medios de transporte. Palermo Hollywood te conecta con lo mejor de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 530.000

$ 730.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Holywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con 98, 13 m² totales y un balcón amplio con vista a la piscina central. Su excelente luminosidad y distribución lo vuelven ideal para familias que buscan comodidad, diseño y practicidad. Características del departamento: - Living comedor- Cocina con anafe y horno eléctricos marca samsung- Mesada de silestone blanco y muebles bajo mesada- Dormitorio en suite- Segundo dormitorio- Baño completo - Piso radiante y preinstalación de aa- Balcón con vista abiertaEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 715.000

$ 1.160.000 Expensas

249 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

En el corazón de Palermo Hollywood, dentro del reconocido complejo vitta, se encuentra este exclusivo dúplex de 3 ambientes que combina diseño contemporáneo, luz natural y espacios pensados para disfrutar. La unidad, prácticamente a estrenar, se desarrolla en dos plantas y ofrece una experiencia de casa en altura, con el plus de seguridad y amenities de un edificio premium. En la planta principal, un amplio living comedor se abre a través de grandes ventanales de piso a techo, logrando una conexión directa con el exterior y una luminosidad excepcional durante toda la mañana (orientación este). Los cerramientos cuentan con doble vidrio y tratamiento térmico, aportando confort en todas las estaciones. La cocina, semi integrada, está resuelta con una gran isla central y materiales de excelente calidad, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. Desde aquí se accede a un balcón con expansión. El sector privado cuenta con un dormitorio en suite y una destacada master suite con vestidor y baño con doble ducha, priorizando amplitud y funcionalidad. En la planta superior, el diferencial: una gran terraza propia con sector verde, pileta, solárium, quincho, parrilla y toilette. Un verdadero espacio de disfrute, íntimo y versátil. La propiedad se completa con: 2 cocheras fijas cubiertas2 baños completos + 2 toilettesCalefacción y agua caliente por sistema centralPisos de madera PatagoniaSuperficies: Cubierta: 142, 39 m²Descubierta: 99, 24 m²Semicubierta: 7, 92 m²Total: 249, 55 m²El edificio – vitta: Un desarrollo que prioriza el contacto con la naturaleza y el bienestar. Se accede a través de un entorno arbolado y cuenta con espacios comunes diseñados para vivir y no solo habitar. Amenities: Seguridad 24 hsPiscinasum con parrillaGimnasioBusiness centerLaundryEspacios verdes y de lecturaHuerta urbanaCocheras en subsueloBike friendlyUna propiedad ideal para quienes buscan diseño, privacidad y calidad de vida en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. carolina rubin - cmzc 352maximiliano martinez - cucicba 9943Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 89.000

$ 87.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bonpland 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes en primer piso por escalera. Al ingresar el living con ventana al pequeño pulmón del edificio. Buena cantidad de tomacorrientes, molduras y pisos de madera originales en buen estado de conservación. Luego el hall desde donde accedemos a la habitación principal, también con vantana al pulmón y placard de madera en buen estado. Luego la segunda habitación, un poco más pequeña. La cocina es de dimensiones reducidas, pero completa, con cocina con horno y conexión para lavarropas. Finalmente el baño completo con bañera. Edificio de época en buen estado de conservación en general con terraza y bajas expensas. La unidad posee una baulera. - ¿Querés comprar pero primero necesitás vender? Te ayudamos con todo el proceso. En Ambiente 23 nos ocupamos de cada paso, para que puedas vender bien y encontrar tu próxima propiedad sin complicaciones. Nuestro objetivo es simple: que tomes la mejor decisión, con tranquilidad y acompañamiento profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 108.000

10%

$ 255.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Elizabeth Moriconi. Venta de comodo y luminoso departamento de 3 ambientes en Palermo Holywood, son 50, 87m2 muy bien distribuidos, con cocina completa con artefacto a gas, calefon, espacio para lavarropas y ventana, living comedor de buen tamaño 5, 6 x 3 metros, con ventana que da a la calle Paraguay, lo que epermite distribuir comodamente el espacio de comedor y del living, la calefaccion es por medio de estufa(en el living), por medio de un pasillo de distribucion(mide 1, 60 x0, 90, posee amplio placard), accedemos al baño completo con bañera y a las habitaciones cuyas medidas son 3, 12 x 2, 88 posee placard empotrado, ventilador de techo y ventana que mira a la calle Ravignani (al igual que el living/comedor) y la otra habitacion mide 3x 2, 74m2 posee placard hecho a medida y ventana que mira a la torre de la calle Ravignani, Todo el depto posee piso flotante y esta en muy estado de conservacion. Es un edificio de 14 pisos con 5 unidades por piso, posee 2 ascensores. Encargado con vivienda. Este depto no es apto crédito. Este depto se encuentra en un complejo de torres en la intersección de Paraguay y Dr. Emilio Ravignani, en pleno corazón de Palermo Hollywood (Comuna 14, caba). Esta zona es uno de los polos urbanos, gastronómicos y corporativos más cotizados y dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires a dos cuadras de estacion Carranza del Subte D y estacion Ministro Carranza del Tren Mitre, numerosas lineas de colectivos y a pocas cuadras de Santa Fe y juan B Justo y la estacion Palermo del tren San Martin. La zona cuenta con un importante Polo Audiovisual y Tecnológico: La zona concentra productoras de televisión, agencias de publicidad, estudios de diseño y oficinas de tecnología, gastronomía de Primer Nivel, Distrito del Diseño y Locales: A pocas cuadras se despliegan tiendas de decoración, galerías de arte, indumentaria independiente y los cafés de especialidad más reconocidos de la ciudad. En la zona se encuentra Parque General Belgrano (Ex kdt) y Bosques de Palermo, Distrito Arcos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jorge Newbery 2500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Fernanda Borioli Díaz. Ubicado sobre Jorge Newbery al 2500, a tan solo una cuadra de Av. Cabildo, este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de la Ciudad por su excelente conectividad, amplia oferta gastronómica, comercial y cercanía a espacios verdes. En la Actualiadad se encuentra alquilado contrato vigente desde el 01/08/26 vigencia 24 meses. La propiedad cuenta con 53 m² totales y se destaca por haber sido recientemente renovada, encontrándose lista para mudarse. Fue pintada en su totalidad y se renovaron los pisos, logrando ambientes cálidos, luminosos y en excelente estado de conservación. Al ingresar, encontramos un cómodo living comedor, cocina independiente con espacio para lavarropas, dos dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo. Además, la unidad dispone de baulera propia y acceso a una terraza de uso común. Su distribución funcional, la excelente luz natural y el equilibrio entre detalles originales y mejoras recientes convierten a esta propiedad en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicado en un edificio de sólida construcción, yy excelente mantenimiento. Una oportunidad para quienes buscan mudarse sin realizar refacciones, en una ubicación estratégica con alta demanda residencial y excelente potencial de valorización. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 123.000

$ 250.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Dumont 2700

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Laura Iacobelli. Venta departamento 3 ambientes con vista abierta – Piso 13. Ubicado en el limite de Palermo Hollywood y Colegiales. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en el piso 13 de la Torre Naranja, dentro de un complejo residencial. La unidad cuenta con una superficie total de 61 m² y se destaca por su muy buena luminosidad y vista abierta. Se encuentra al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. El departamento dispone de living comedor, cocina, dos habitaciones, baño completo y un espacio de balcón actualmente cerrado con cerramiento. Este ambiente puede utilizarse como escritorio, o también existe la posibilidad de retirar el cerramiento para volver a utilizarlo como balcón tradicional. Una propiedad funcional, luminosa y con muy buena distribución, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan un espacio cómodo con ambiente adicional adaptable a distintas necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Real oportunidad! Hermoso departamento de 3 ambientes al frente! Muy luminoso, soleado y aireado. Excelente estado! Segundo piso por escalera en edificio de 3 pisos. Emplazado en inmejorable zona de Palermo: sobre la calle Angel J. Carranza (entre Paraguay y Charcas), a 1 cuadra y media de Av. Santa Fé, estación del subte lineal D: Carranza (a dos cuadras). Con todos los medios de transporte, principales accesos y comercios a disposición en la cercanía. La propiedad cuenta con una cómoda y confortable distribución y consta de: -Hall de ingreso. -Living-comedor con salida al pintoresco balcón y hermosa vista verde. -Cocina espaciosa y funcional, con espacio para el lavarropas, barra desayunadora que comunica con living - comedor. -Pasillo de distribución. -Baño completo con ventilación natural. -Dos Dormitorios amplios. El edificio posee 3 pisos, es apto profesional. Superficies: 52 m2 totales. 49 m2 cubiertos. 3 m2 balcón. Bajas expensas $80. 000. Corredor Inmobiliario Responsable Marina Kondratenko cucicba Mat 8984 (kondratenko Servicios Inmobiliarios) *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 133.000

$ 181.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SANTA FE AV. 5228. Entre Dr E Ravignani y Arevalo

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 3 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo - 3 ambientes + balcón - apto credito bancario - av. Santa fe 5200. Usd 138. 000 - Apto Crédito bancario - Al contrafrente con Balcón - Excelente ubicación. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la Av. Santa Fé al 5200, a media cuadra del Subte D (Estación Ministro Carranza). 52. 58 m2 cubiertos (por titulo) 1. 37 m2 semicubierto (por titulo) Total: 53. 95 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño), con salida al balcón desde su living comedor, con 1 entrada. Balcón al contrafrente con orientación ideal y buena luz natural (vista pulmón de manzana). Cocina independiente, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Lavadero separado continuo a la cocina. 1 baño completo con bañera. Dormitorio 1, amplio con placard, con buen ventanal y persiana. Dormitorio 2, amplio sin placard, con buen ventanal y persiana. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente, con excelente funcionamiento. Edificio muy bien matenido, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 181. 000. Estado: Departamento en estado general original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito. Apto Mascotas. Escritura directa. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a media cuadra del subte D (Estación Ministro Carranza) y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fé en la puerta). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2070)

Super destacado

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 ambientes en Palermo Hollywood - apto creditoexcelente departamento, muy luminoso. Gran living comedor con salida a balcón. Cocina separada con muebles alto y bajo mesada. Lavadero separado. Baño completo con bañera. Habitación principal con amplio placar empotrado. Habitación secundaria ideal como segundo dormitorio o espacio de trabajo/escritorio. Placares de apoyo en pasillo distribuidor. Buen espacio de guardado. Pisos de parquet en muy buen estado en todo el departamento. 3er piso al frente. Plano y video disponible en publicación. Inmejorable zona dentro de Palermo Hollywood, con rápida accesibilidad a múltiples medios de transporte, conectividad y oferta gastronómica/comercial. Se encuentra desocupado y listo para ser transferido. Su consulta no es molestia. Aviso de colaboración: Se comparten honorarios únicamente con colegas que brinden acompañamiento presencial y gestión activa en todas las etapas de la operación (visita, reserva y escritura). Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Matricula cucicba 8804. -

Destacado

USD 140.000

9%

$ 185.500 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bonpland al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, semi piso con dependencia, balcon a pulmon de manzana, agenda visita! Ubicado en palermo, a 200 metros de los siguientes sitios: de Av Santa Fe, de Av Juan B Justo, de la estación palermo de subte D y ffcc (Retiro/San Martin), del distrito Arcos Premium oulet, y a tan solo 600 metros del Hipódromo de Palermo, Plaza Italia, campo de polo, avda del libertador, parque 3 de febrero, ecoparque, plaza italia, Botanico, etc. El depto es un semipiso de 3 ambientes con dependencia, con una superficie total de 67. 90 metros cuadrados. Existen 2 entradas a la unidad funcional, una entrada principal y la de servicio; cuenta con living comedor con salida al balcón, 1 cocina independiente con conexión para lavarropas, 2 habitaciones con placard, 1 baño completo y 1 habitación de servicio con baño, es ideal para quienes buscan un lugar cómodo y moderno para vivir. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más buscadas de la ciudad! aviso legaltodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son orientativos y no contractuales; y los valores consignados de las expensas mensuales están sujetos a verificación y/o ajustes. Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Crippa

USD 140.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza e/ Charcas y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Angel Justiniano Carranza entre Charcas y Paraguay (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio interno y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 145.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 5300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 4 ambientes en venta | Palermo Hollywood. Primer piso al contrafrente, silencioso y bien iluminado, en una de las arterias más cotizadas de Palermo Hollywood. La unidad originalmente concebida como 3 ambientes fue inteligentemente redistribuida para conformar 4 ambientes funcionales, con una modificación fácilmente reversible para quienes prefieran recuperar el living original. La cocina es amplia y cuenta con muy buen espacio de guardado. Dos de los dormitorios dan al balcón, mientras que el tercero tiene salida al patio semicubierto con lavadero, generando distintos ambientes exteriores para disfrutar según el momento del día. Bajas expensas, apto crédito hipotecario y apto profesional. En Ambiente 23 trabajamos en Palermo y sus alrededores, acompañando a cada cliente en la búsqueda de la propiedad que realmente se ajusta a su proyecto de vida. Conocemos el barrio, su mercado y su potencial. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 149.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. Departamento de 4 ambientes en Palermo, a 200 metros de Jardín botanico. Ubicado sobre la calle Gurruchaga, entre Charcas y Güemes, en una de las mejores zonas de Palermo, este amplio departamento ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con aire acondicionado y salida a balcón al frente, con vista abierta hacia la calle. Dispone de 2 dormitorios principales y un tercer ambiente versátil, ideal para utilizar como dormitorio o escritorio,, adaptándose a las necesidades de cada familia. La cocina cuenta con doble circulación, brindando una distribución práctica y cómoda. Se encuentra integrada al sector de lavadero y conectada con el baño de servicio. Baño principal completo. La unidad incluye baulera en subsuelo y el edificio cuenta con cámaras de seguridad en los accesos para mayor tranquilidad. Su ubicación es privilegiada: a tan solo una cuadra y media de Av. Santa Fe y del Jardín Botánico, con excelente conectividad gracias a la cercanía de subte, tren y numerosas líneas de colectivo. Una excelente opción para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica, así como también una gran oportunidad de inversión. ¡Listo para escriturar! Contactanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.500

$ 180.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Marcelo Adrián Cernadas. departamento 4 ambientes en venta palermo hollywood capital federal. Departamento de 71 m² ubicado en edificio torre de Palermo Hollywood, emplazado sobre Ángel Justiniano Carranza en el piso 15. Construcción original de 1975 en buen estado general, con potencial de actualización y puesta en valor. La propiedad ofrece una distribución funcional con living-comedor, cocina independiente con sector de lavadero, pasillo distribuidor y tres dormitorios amplios. Su condición de departamento de torre garantiza luminosidad total y ventilación cruzada en todos los ambientes, con vistas despejadas al entorno urbano. Ubicación estratégica en el corazón de Palermo Hollywood, zona reconocida por su dinamismo, gastronomía de primer nivel, productoras audiovisuales y excelente conectividad. El edificio combina la tranquilidad de una torre residencial con la energía de uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Características principales: - Superficie total: 69. 10 m² (66 m² cubiertos, 3, 10 m² semicubiertos) - Orientación Oeste con exposición solar. - Tres dormitorios amplios. - Cocina independiente. - Baño completo. - Balcón. - Estado general bueno, con posibilidades de modernización. Propiedad ideal para familias que buscan metros generosos en zona premium o inversores interesados en un inmueble con alto potencial de revalorización. La ubicación y las características constructivas lo posicionan como una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Palermo. Algunas fotografias fueron editadas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 240.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapata al 200

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes de Diseño - Renovado a Nuevo con Terminaciones de Primera Calidad en Palermoopción venta amueblada con mobiliario de diseño moderno Y calidad superior disponibleubicación Premium y Conectividad Inmejorable: Viva en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Zapata al 200. Una ubicación estratégica que garantiza accesibilidad y revalorización: A 2 cuadras de Tren y Subte D (Estación Carranza). A 1 cuadra del Metrobus de Av. Cabildo. Proximidad a comercios, centros gastronómicos y parques. Este impecable departamento de 3 ambientes fue transformado y renovado a nuevo con materiales de primera calidad, asegurando confort, seguridad y un diseño contemporáneo. Características destacadas: Luminosidad y Paz: Orientación Oeste con sol de tarde y vista abierta a pulmón verde, garantizando tranquilidad. Diseño Integrado: Elegante división con puertas de vidrio repartidas entre el living y la cocina, maximizando la luz y modernizando el espacio. Cocina de Vanguardia: Muebles a medida marca Egger, mesada de Silestone, anafe a gas, horno eléctrico y extractor Domec. Grifería fv y bacha Johnson. Espacio para lavarropas. Baño de Lujo: Griferías Peirano/Piazza, sanitarios Ferrum, mampara de vidrio y aberturas de aluminio. Carpintería Exclusiva: Puertas interiores y placares hechos a medida de diseño que optimizan cada rincón (incluye escritorio y mueble baúl en el segundo dormitorio). Instalaciones Nuevas: Instalaciones eléctricas, de gas y agua corriente 100% renovadas. Confort Absoluto: Pisos de parquet renovados y laqueados. Equipo de aire acondicionado frío/calor y estufa a gas. Valor Agregado: Disponible la opción de venta con mobiliario completo (muebles nuevos, de diseño moderno y calidad superior) . Consulte por el paquete. Edificio: Buen mantenimiento, cuenta con ascensor y espacio verde común. Cerradura de ingreso con llave magnética para mayor seguridad. Detalles Técnicos: Tipo: Departamento 3 Ambientes. Orientación: Oeste (Sol de Tarde). Antigüedad: Renovado a nuevo (instalaciones, diseño y terminaciones). No es solo un departamento, es una inversión en calidad de vida y diseño. Contáctenos hoy mismo para coordinar su visita y descubrir su Nuevo Hogar en Palermo. “En cumplimiento con la Ley 5115 se informa que la propiedad no es apta para movilidad reducida. ”etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 155.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darregueyra

Palermo Hollywood, Palermo

Fecha de entrega agosto 2026. departamento 3 ambientes con balcón al contrafrente. cocina semi integrada. toilette de recepcion. amplio living comedor 5 x 3 con salida A balcón. dos dormitorios con placard. 2 baños completos. 8B. Ubicación: Palermo - zona Plaza Italia (a cuadras de Av. Santa Fe y Juan B Justo) Una zona de gran movilidad: Fácil accesibilidad con espacios verdes como Bosques de Palermo. Cercanía con diversos hospitales importantes, locales gastronómicos y comercios. A pocos metros de La Rural. Edificio de 1778, 9 m² con viviendas de 3 ambientes. Son 22 departamentos en total distribuidos en 2 unidades por planta. En la planta baja se desarrollarán locales gastronómicos y acceso al edificio. Características: *terminacion de los ambientes: en enlucido de yeso en paredes techos y cielo raso suspendidos acabado final y pintura látex para interiores. *revestimiento de cerámicos en baños y sectores de cocina. *pisos de porcelanato de primera calidad. Zócalo de madera en estar de comedor y dormitorio. Cerámicos en el baño y áreas de cocina. *muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina. *frente de placard en melamina (no incluye interiores). *carpintería exteriores en aluminio. *instalaciones sanitarias Bacha de cocina de acero inoxidable (Johnson o similar) artefactos sanitarios (Ferrum o similar) griferías (fv o similar) monocomando. (Las imágenes son a modo ilustrativo). ¡Contáctenos para recibir asesoramiento personalizado!

Destacado

USD 155.000

$ 318.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta depto palermo hollywood 3 ambientes con balcón Esta excelente unidad se desarrolla en un segundo piso, con balcón y salida al interior del complejo, lo que le aporta una agradable vista a los jardines, y ese toque de verde que da vida. Cuenta con todas las comodidades que ofrece la zona, mas seguridad las 24 hs. Y una Puerta Blindada que sella tu tranquilidad! El departamento nos recibe con un luminoso living, acondicionado por aa y estufa a gas. Una Cocina de 4 hornallas a gas + extractor, con Lavadero integrado y salida de conexión para el Lavarropas y pileta de lavado. Las habitaciones con placares empotrados y una de ellas con aa y estufa a gas. Baño completo con bañera y espacio de guardado. Una zona comercial y a la vez residencial, con una propuesta gastronómica muy presente y variada. Se localiza a 100 metros del icónico Mercado de Pulgas, y en el corazón de Palermo Hollywood, límite con Colegiales. Muy buena conectividad y cercano a avenidas de rápida circulación como, Dorrego, Niceto Vega, Álvarez Thomas y Federico Lacroze. ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! @Daniela_Sesto© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 155.000

$ 165.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Salvador 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Villarino. muy buen departamento de 3 ambientes en el corazón de palermo hollywood, ubicado en un encantador edificio antiguo de principios del siglo pasado. Situado en un 1° piso por escalera, conserva todo el carácter Y la esencia de la arquitectura de época: pisos originales de pinotea, techos altos Y ambientes con personalidad única. Una propiedad ideal para quienes valoran el estilo clásico, la calidez de los detalles antiguos Y la vida de barrio en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Por su ubicación estratégica Y su impronta distintiva, también es una excelente opción para renta tradicional O temporal. Caracteristicas. -living-comedor. -cocina. -dos habitaciones. -baño copleto. -terraza de uso comun. primer piso por escalera. apto credito. agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa