• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos Estándar baratos sin cocheras en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 135.000

6%

$ 92.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto Pacheco de Melo

Palermo Chico, Palermo

Departamento de ambiente y medio muy luminoso, ubicado en una excelente zona de Palermo, a metros de Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz. Da al frente y tiene un balcon amplio. Cuenta con un cómodo living, cocina incorporada, balcón, baño completo y placard. Su distribución funcional y la gran entrada de luz natural hacen que cada espacio se sienta cálido y confortable. El edificio posee ascensor y bajas expensas, ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, espacios verdes, locales gastronómicos y comercios. El edificio no tiene encargado. Única unidad en el piso. Íntimo, luminoso y silencioso. Ultimo piso Doble circulación de aire. Dormitorio pequeño separado del ambiente. Muy amplio balcón con vista abierta sin posibilidad de que sea bloqueada por estar en frente a la Academia de Medicina. A sólo unos pasos del Parque las Heras y de numerosas líneas de colectivos y a 7 cuadras del subte D estación Bulnes. ¡Vení a conocerlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 135.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Turiza 3900

Palermo Chico, Palermo

Departamento en venta ubicado sobre Pasaje Turizo al 3900, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de espacios verdes, gastronomía de primer nivel y excelente conectividad. Moderno monoambiente de diseño inteligente, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o renta temporaria, desarrollado dentro de un edificio premium pensado especialmente para alquileres temporarios y estilo de vida contemporáneo. Características del departamento: - Monoambiente, Superficie total: 29, 88 m² - Ambiente principal con excelente distribución. - Espacio integrado para descanso, living y comedor. - Cocina práctica y funcional. - 1 baño completo. - Balcón con salida al exterior. - Muy buena luz natural y ventilación. El edificio combina diseño, tecnología y servicios de alta calidad, ofreciendo una experiencia moderna y funcional. Amenities y servicios: - Elegante lobby con concierge y arte. - Control de accesos biométricos. - Video acceso digital. - Espacios de coworking y remote working. - Lounge con snack-coffee. - Sala privada tipo Aquarium. - Gimnasio. - sum de reuniones. - Piscina y jacuzzi climatizados. - Solárium. - Laundry. - Seguridad y monitoreo 24 hs. - Concierge virtual. - Sector exclusivo de check in / check out. - Áreas de descanso, vestuarios y depósito de equipaje. - Espacios destinados para personal. Una excelente oportunidad para inversión, vivienda o renta temporaria en uno de los sectores más exclusivos y demandados de la ciudad. No dudes en consultarnos! Podes comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

Departamentos desdeUSD 119.526

31 un.1 a 2 amb.28 a 56 m² tot.

Pasaje Tupiza 3958

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Excelente inversion en una ubicacion irrepetiblepalacio Tupiza, se desarrolla sobre un lote de 15 mts de frente en el exclusivo Pje Tupiza, pasaje de menos de una cuadra a 50 mts del Ecoparque ( ex zoo), 50 mts de Bvrd Cerviño, 150mts de Av. Del Libertador, próximo a Av. Figueroa Alcorta y Av Las Heras. Esta ubicación irrepetible en Palermo Chico, se encuentra también a pasos del Jardín Botánico y enormes espacios verdes: parques y plazas ideales para esparcimiento y actividades deportivas. El emprendimiento, de 10 pisos, contará con unidades premium de 1 y 2 ambientes proyectadas para vivir, con grandes terrazas en piso 8 y 9, ideales para renta temporaria o tradicional, con amenities, servicio opcional de pool de renta y tecnología high-end. Ascensores rápidos de doble velocidad y control de acceso digital. Cocheras en subsuelos. Lobby y recepción con Concierge, intervención de arte. Control de accesos biométricos. Video acceso digital. Lounge de estar, office de apoyo snack-coffee, áreas de remote-working. Sala de Gym y exclusivo Meeting sum. Piscina y Jacuzzi. Solarium. Seguridad, monitoreo, mantenimiento y concierge virtual las 24 hrs. Lounge exclusivo de check in-out, descanso, vestuario, baño y depósito controlado de equipaje. Laundry. Vestuario y depósito para staff. Las unidades tendrán control de acceso video remoto digital y se ofrece un paquete de diseño premium opcional de equipamiento completo para Renta Temporaria. no hay mas terrenos en esta zona. No te pierdas esta oportunidad unica! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 150.000

$ 316.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Diaz al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 2 Ambientes Reciclado a Nuevo en Palermo ChicoExcelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado, con diseño contemporáneo, materiales de calidad y una estética moderna y minimalista. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Chico, combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 39, 58 m², distribuidos de manera eficiente para aprovechar al máximo cada espacio. Se destaca por sus ambientes luminosos, terminaciones modernas y una cuidada renovación integral lista para habitar. Características principales: • Living comedor de cómodas dimensiones. • Cocina integrada con mobiliario moderno y excelente espacio de guardado. • Barra desayunadora ideal para uso diario. • Espacio de guardado transformado en lavadero, con conexión para lavarropas. • Dormitorio amplio y confortable. • Baño completo renovado con diseño actual. • Pisos de madera en excelente estado. • Carpinterías de aluminio color negro que aportan estilo y modernidad. • Departamento interno, muy silencioso y con gran privacidad. • Reciclado íntegramente a nuevo. Su diseño de líneas simples, tonos neutros y ambientes funcionales generan una atmósfera cálida y elegante, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión y renta temporaria. Opcional: posibilidad de adquirirlo completamente amoblado y equipado. Consultar valor adicional. Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, a pasos de parques y espacios verdes, con excelente conectividad y cercanía a restaurantes, cafeterías, comercios y los principales puntos de interés de la ciudad. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/ Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 160.000

$ 316.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Diaz 2500

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 2 Ambientes a Estrenar en Palermo Chico Diseño y Silencio. Av. Cnel. Díaz 2512 (Entre Av. Las Heras y Gelly) Una oportunidad única de adquirir una propiedad a estrenar en la zona más sofisticada de Buenos Aires. Este departamento de 40 m² ha sido reciclado íntegramente con un diseño moderno y funcional, ofreciendo un refugio de paz y elegancia en el corazón de Palermo Chico. Características de la Propiedad: Estado: A estrenar. Obra de reciclaje total con materiales y terminaciones de primera calidad. Ambientes: Living-comedor luminoso con cocina integrada de concepto abierto y barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio. Funcionalidad: Incluye un sector de lavadero independiente con conexión para lavarropas (espacio de guardado transformado). Dormitorio y Baño: Habitación confortable y baño completo con estética contemporánea. Disposición: Interno, lo que garantiza un entorno sumamente silencioso, ideal para el descanso o el trabajo desde el hogar, sin perder la luminosidad. Ubicación Premium: Situado sobre la Avenida Coronel Díaz, en una ubicación estratégica: A pasos de la Av. Las Heras y el centro comercial Alto Palermo. Cercanía inmediata a los Bosques de Palermo, museos y parques. Zona de altísima categoría, segura y con excelente conectividad. Información Comercial: Precio de Venta: usd 160. 000. Expensas: $316. 000. Opcional: Existe la posibilidad de adquirir la unidad completamente amoblada (consultar valor adicional), convirtiéndola en una inversión ideal para alquiler temporario de lujo o vivienda inmediata.

Departamentos desdeUSD 161.546

10 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Cabello 3761

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Yud cabellocabello 3761estado de obra: en pozofecha de entrega: marzo 2029A metros del verde, rodeado de ciudadcabello 3761 está en una de las zonas más lindas de Palermo: Palermo Zoo, un polo urbano que combina historia con onda joven y sofisticada. Es una de las áreas más elegantes y conectadas de la ciudad, definida por su parque arbolado, sus espacios verdes culturales y su arquitectura ecléctica. Rodeado por el Parque Tres de Febrero, el Ecoparque y el histórico Zoológico porteño, ofrece una calidad de vida única, con verde alrededor y ciudad a la vuelta de la esquina. proyecto- 9 niveles- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Desde 35 hasta 65m2- Apto Profesional- Ideal Renta Temporaria- Amenities; Solárium, Pileta y BicicleteroEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 161.546

14 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Cabello 3761

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Yud cabello Cabello 3761Estado de Obra: en pozofecha de entrega: Septiembre 2028. Forma de Pago: 50% a la firma del boleto + 36 cuotas en pesos + cacla Ciudad Reinterpretada. Elegir donde estar rodeado de Verde Cabello 3761 es tu punto justo entre calma y ciudad en una de las zonas privilegiadas de Buenos Aires. Un edificio Boutique que interpreta tu estilo de vida con unidades flexibles y ambientes que se adaptan a tu ritmo. Ubicado estratégicamente para que nada te quede lejos, combinando a la perfección comodidad, diseño y conectividad. A pasos de Plaza Alemania, Jardín Botánico, Ecoparque, Parque Las Heras. Vivir – trabajar - invertirproyecto- 9 niveles- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Desde 39 hasta 55m2- Apto Profesional-Conexión para lavarropas, losa radiante eléctrica y cerradura eléctrica en todas las unidades- Ideal Renta Temporaria- Amenities; Solárium, Pileta y Bicicletero*En el metraje de cada unidad está incluído el proporcional de Amenities Capital Brokers Propiedades tu proximo paso Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 175.000

$ 297.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República Árabe Siria 3200

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Franchini. Departamento ideal para renta! Amplio Living comedor luminoso. Cocina integrada con barra. Dos dormitorios con mucha luz y placard. Baño completo moderno. Lavadero independiente con conexión a lavarropas. Aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. El departamento se encuentra en el 1er piso por escalera. El Departamento se encuentra en el corazón de Palermo Chico, en las inmediaciones del Boulevard Cerviño, en una zona segura y con un balance entre la tranquilidad de barrio, opciones nocturnas y turísticas. El edificio esta ubicado a 2 cuadras de Av Libertador y a 3 cuadras de Av, Las Heras donde se encuentran muchas líneas de colectivo y el Subte Linea D. Alquilado hasta marzo 2026. posibilidad de comprar amoblado. coordinamos una visita? Escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 197.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje San Benito de Palermo 1600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. Propiedad de 3 ambientes y medio con balcón al frente. El departamento, cuya superficie total es de 75. 3 m² y su superficie cubierta es de 72. 3 m², cuenta con: - Living comedor completamente independiente de las áreas de cuartos, doble ventana al frente (divisible) - Cocina comedor amplia con toilette de uso diario. - 2 cuartos con cerramientos nuevos y placares reciclados a nuevos y orgánicos. - Baño completo reciclado 100% de pared a pared. - Instalación de Lavarropas. Balcón corrido al frente sobre la calle más silenciosa y residencial de todo Cañitas. Beneficios de la ubicación: La propiedad se encuentra a 1 cuadra de Av. Libertador y en las cercanías al Hipódromo de Palermo. En los alrededores, la oferta gastronómica es abundante, pudiendo acceder cómo residente a locales cómo: - Kansas. - La Colorada. - Arce. - La Estrella Cantina. - Las Cholas. - La Birreria Cañitas. A nivel entretenimiento, un local que destaca en último tiempo por la cantidad de gente que convoca es Paloko Bowling, y la estación de subte Olleros (Línea D) se encuentra en las cercanías, sobre Av Cabildo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa