• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Departamentos Estándar baratos con terraza en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 125.610

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 3626 - Piso 8 - Unidad C

Palermo Chico, Palermo

Monoambiente A estrenarmonoambiente ubicado al contrafrente en el piso 8. Cocina incorporada. Baño completo. Balcon. edificio cerviño 3626A estrenar: entrega Y posesion inmediatael edificio se encuentra en una de las mejores ubicaciones de Palermo, en la calle cerviño 3626. A metros de las Avenidas: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta. Cercano al Parque Las Heras, EcoParque, Plaza Alemania, Parque 3 de Febrero, Malba, Paseo Alcorta, y otros ítems reconocidos y de máximo prestigio en la zona. A pasos del comienzo del Boulevard Cervino, conocido por su gran oferta gastronómica y ateliers de diseño de indumentaria de autor. Ubicación única y privilegiada en la mejor zona de la Ciudad. Cuenta con un amplio local comercial en la Planta Baja y Subsuelo, y 27 unidades de diversas superficies y generosos balcones y terrazas. Un núcleo de dos ascensores que permite una cómoda circulación general de todo el edificio. El mismo, por su ubicación, cuenta con amplias generosas vistas al entorno inmediato de forma única. La premisa fue crear espacios amplios que permitan crear dentro de un solo ambiente, diferentes usos y sensaciones personales a cada propietario. Todas la unidades cuentan con balcones y terrazas que permiten incorporar el verde del exterior como eje principal. Amplio Hall de acceso al edificio de Viviendas apto profesionales. Totem de Seguridad 24 hs. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Más de 100 emprendimientos comercializados. Más de 350. 000 m2 vendidos y entregados. Comprá con Respaldo y Confianza. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.256

29 un.1 a 2 amb.28 a 56 m² tot.

Pasaje Tupiza 3958

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Excelente inversion en una ubicacion irrepetiblepalacio Tupiza, se desarrolla sobre un lote de 15 mts de frente en el exclusivo Pje Tupiza, pasaje de menos de una cuadra a 50 mts del Ecoparque ( ex zoo), 50 mts de Bvrd Cerviño, 150mts de Av. Del Libertador, próximo a Av. Figueroa Alcorta y Av Las Heras. Esta ubicación irrepetible en Palermo Chico, se encuentra también a pasos del Jardín Botánico y enormes espacios verdes: parques y plazas ideales para esparcimiento y actividades deportivas. El emprendimiento, de 10 pisos, contará con unidades premium de 1 y 2 ambientes proyectadas para vivir, con grandes terrazas en piso 8 y 9, ideales para renta temporaria o tradicional, con amenities, servicio opcional de pool de renta y tecnología high-end. Ascensores rápidos de doble velocidad y control de acceso digital. Cocheras en subsuelos. Lobby y recepción con Concierge, intervención de arte. Control de accesos biométricos. Video acceso digital. Lounge de estar, office de apoyo snack-coffee, áreas de remote-working. Sala de Gym y exclusivo Meeting sum. Piscina y Jacuzzi. Solarium. Seguridad, monitoreo, mantenimiento y concierge virtual las 24 hrs. Lounge exclusivo de check in-out, descanso, vestuario, baño y depósito controlado de equipaje. Laundry. Vestuario y depósito para staff. Las unidades tendrán control de acceso video remoto digital y se ofrece un paquete de diseño premium opcional de equipamiento completo para Renta Temporaria. no hay mas terrenos en esta zona. No te pierdas esta oportunidad unica! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 186.796

19 un.1 a 3 amb.43 a 77 m² tot.

Cerviño 3760

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumTerrazaBalcón

Yud cerviñocerviño 3760estado de obra: en pozofecha de entrega: febrero 2028Vivir lo cotidiano como algo único, adueñarte de tus mañanas, descubrir detalles que son perfectos, caminar al sol, pasear por el boulevard, disfrutar del café en todo momento, quedarte, irte y volver sintiendo que todo puede estar muy cerca. ubicaciónun entorno cautivante, para que tu vida, esté repleta de ocasiones extraordinarias. El barrio tiene un encanto irresistible que cautiva la ciudad. El Boulevard Cerviño logra el equilibrio perfecto de tu ritmo diario, un refugio natural que brinda sensación de escape, descanso y placer. Un entorno amigable y apacible, rodeado de vegetación con enormes palmeras, se ha convertido en el nuevo polo gastronómico y comercial en un radio de 300 metros, porque todo está ahí a la vuelta de la esquina, donde todo puede estar más cerca, especialmente tus sueños. Todo un mundo a tus pies - 2' Boulevard Cerviño- 4' Ecoparque Buenos Aires - 5' Plaza Italia- 8' Plaza Sicilia y Av. Las Heras- 9' Parque Las Heras- 10' Av. Libertador- 11' Jardín Botánico Carlos Thays- 14' Av. Figueroa Alcortaproyectoel proyecto está ubicado sobre la Av. Cerviño 3760 frente al Boulevard, entre República de Siria y Ugarteche, donde el buen vivir encuentra su punto de descanso. Un Edificio de 12 pisos + 2 retiros, subsuelo, planta baja con hall de acceso, local comercial y amenities en azotea. lofty suitesel proyecto cuenta con unidades monoambientes Lofty Suites de 42 m2 a 76 m2, diseñados para un cliente selectivo que favorece un estilo de vida boutique, íntimo y singular. Sus amplios espacios luminosos y flexibles, ventanales de piso a techo y balcones aterrazados con vistas al boulevard Cerviño lo convierten en un espacio ideal para la calidad de vida actual. amenities- El poder de disfrutar alto. - Solarium- Piscina- Terraza verde- Bicicletero*importante: Entrega 30 meses luego de iniciada la obra. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 199.999

$ 485.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerviño al 4600

Palermo Chico, Palermo

Venta 2 ambientes con cochera - ubicacion privilegiada - palermo chico. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Cerviño. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Hipódromo, Restaurantes, Shopping, Comercios y Colegios. Por la entrada principal se accede al living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora. Salida al balcón. Toilette de recepción. Habitación con baño completo en suite y placard. Ventilación propia. Equipos de aire acondicionado split instalados en ambos ambientes. Piso radiante individual para controlar a gusto propio. El edificio cuenta con un amplio sum con parrilla equipado con mesa, sillas y vajilla. Ademas cuenta un Gimnasio y Pileta al aire libre. El edificio tambien cuenta con Seguridad Nocturna valor de la unidad: usd 199. 999 (Incluye cochera fija). no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 223.000

9 un.2 a 3 amb.54 a 85 m² tot.

Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Pereyra Lucena es un desarrollo inmobiliario exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semipisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Se encuentra a pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertas El desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Piso radiante eléctrico individual y sectorizado. · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 250.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez De Bustamante 2496

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en una de las zonas más vibrantes y en constante crecimiento de Palermo, Alley es un proyecto inmobiliario único que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una propuesta urbana distinta. Este proyecto se desarrolla en un terreno con doble acceso, sobre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, conectadas por un pasaje interno peatonal que recorre toda la manzana. Esta particularidad convierte a alley en un oasis de tranquilidad dentro de una de las zonas más elegantes y dinámicas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte, comercios, bares, universidades y espacios verdes. El proyecto incluye 2 edificios con unidades de diseño versátil (monoambientes, 2 y 3 ambientes), 10 exclusivas Town Houses con entrada independiente y terrazas propias, y espacios comunes pensados para la vida urbana actual: bicicleteros, áreas verdes y amenities funcionales. En cuánto al departamento: - 2 ambientes. -Baño Completo. -Cocina integrada al ambiente con piso laminado de madera. -Amplio balcón corrido. -Patio. -Superficie Cubierta: 54, 46mts; Superficie Semicubierta: 12, 06mts; Superficie Descubierta: 18, 02mts. -Cochera Opcional (no esta incluido en el precio del departamento). En cuánto al Amenities: -Piscina climatizada. -Solárium y vestuarios. -Gimnasio. -Laundry. -Taller de trabajo. -Espacio de Co-working. -Estacionamiento para bicicletas. -Pasaje peatonal privado, parquizado, entre las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante. -Cocina industrial totalmente equipada para eventos, con capacidad máxima de 30 personas. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. Sedani propiedadescucicba M. 7889

USD 250.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Billinghurst 2457

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en una de las zonas más vibrantes y en constante crecimiento de Palermo, Alley es un proyecto inmobiliario único que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una propuesta urbana distinta. Este proyecto se desarrolla en un terreno con doble acceso, sobre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, conectadas por un pasaje interno peatonal que recorre toda la manzana. Esta particularidad convierte a alley en un oasis de tranquilidad dentro de una de las zonas más elegantes y dinámicas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte, comercios, bares, universidades y espacios verdes. El proyecto incluye 2 edificios con unidades de diseño versátil (monoambientes, 2 y 3 ambientes), 10 exclusivas Town Houses con entrada independiente y terrazas propias, y espacios comunes pensados para la vida urbana actual: bicicleteros, áreas verdes y amenities funcionales. En cuánto al departamento: -2 Ambientes. -Living comedor con salida al balcón. -1 Dormitorio. -Baño completo con bañera. -Cocina integrada al ambiente. -Cómodo Y Luminoso. -Superficie Cubierta: 48, 64mts, Superficie Semicubierta 11, 09mts. -Cochera. En cuánto al Edificio full amenities: -Piscina climatizada. -Gimnasio. -Solarium y vestuario. -Taller de Trabajo. -Espacio de Co-working. -Estacionamiento para bicicletas. -Seguridad 24 horas. El edificio cuenta con acceso apto para personas con movilidad reducida. Ya terminado para entregar. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. sedani propiedades cucicba M. 7889

USD 258.315

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pereyra Lucena 2525 Palermo Chico Palermo

Palermo Chico, Palermo

Pereyra lucena 2 ambientes Inversión. Pereyra Lucena es un desarrollo exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semi pisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión. Rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertasEl desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Sistemas de aire acondicionado individual multi-split. Piso radiante eléctrico individual y sectorizado. · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 268.450

$ 117.893 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 3626 y Scalabrini Ortiz

Palermo Chico, Palermo

Edificio cerviño 3626A estrenar! entrega Y posesion inmediatael departamento se encuentra ubicado en 2do piso al contrafrente. Tiene placard y toilete de recepcion. Cocina incorporada a lindisimo living comedor. Balcon al pulmon del edificio. Dormitorio con placard y baño en suite. Posibilidad de armar segundo dormitorio o escritorio. El edificio se encuentra en una de las mejores ubicaciones de Palermo, en la calle cerviño 3626. A metros de las Avenidas: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta. Cercano al Parque Las Heras, EcoParque, Plaza Alemania, Parque 3 de Febrero, Malba, Paseo Alcorta, y otros ítems reconocidos y de máximo prestigio en la zona. A pasos del comienzo del Boulevard Cervino, conocido por su gran oferta gastronómica y ateliers de diseño de indumentaria de autor. Ubicación única y privilegiada en la mejor zona de la Ciudad. Cuenta con un amplio local comercial en la Planta Baja y Subsuelo, y 27 unidades de diversas superficies y generosos balcones y terrazas. Un núcleo de dos ascensores que permite una cómoda circulación general de todo el edificio. El mismo, por su ubicación, cuenta con amplias generosas vistas al entorno inmediato de forma única. La premisa fue crear espacios amplios que permitan crear dentro de un solo ambiente, diferentes usos y sensaciones personales a cada propietario. Todas la unidades cuentan con balcones y terrazas que permiten incorporar el verde del exterior como eje principal. Amplio Hall de acceso al edificio de Viviendas apto profesionales. Totem de Seguridad 24 hs. El edificio cuenta con grupo electrógeno. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 288.087

68 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sanchez De Bustamante 2496

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en una de las zonas más vibrantes y en constante crecimiento de Palermo, Alley es un proyecto inmobiliario único que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una propuesta urbana distinta. Este proyecto se desarrolla en un terreno con doble acceso, sobre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, conectadas por un pasaje interno peatonal que recorre toda la manzana. Esta particularidad convierte a alley en un oasis de tranquilidad dentro de una de las zonas más elegantes y dinámicas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte, comercios, bares, universidades y espacios verdes. El proyecto incluye 2 edificios con unidades de diseño versátil (monoambientes, 2 y 3 ambientes), 10 exclusivas Town Houses con entrada independiente y terrazas propias, y espacios comunes pensados para la vida urbana actual: bicicleteros, áreas verdes y amenities funcionales. En cuánto al departamento: -Monoambiente. -Baño Completo. -Superficie Cubierta: 54, 61mts; Superficie Semicubierta: 13, 35mts. -Amplio living comedor con salida a balcón corrido. -Cocina integrada al ambiente con piso laminado de madera. -Cómodo Y Luminoso. -Cochera Opcional (no esta incluida en el valor del departamento). En cuánto al Edificio full amenities: -Piscina climatizada. -Gimnasio. -Solarium y vestuario. -Taller de Trabajo. -Espacio de Co-working. -Estacionamiento para bicicletas. -Seguridad 24 horas. El edificio cuenta con acceso apto para personas con movilidad reducida. Ya terminado para entregar. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. sedani propiedades cucicba M. 7889

USD 292.699

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Billinghurst 2457

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en una de las zonas más vibrantes y en constante crecimiento de Palermo, Alley es un proyecto inmobiliario único que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una propuesta urbana distinta. Este proyecto se desarrolla en un terreno con doble acceso, sobre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, conectadas por un pasaje interno peatonal que recorre toda la manzana. Esta particularidad convierte a alley en un oasis de tranquilidad dentro de una de las zonas más elegantes y dinámicas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte, comercios, bares, universidades y espacios verdes. El proyecto incluye 2 edificios con unidades de diseño versátil (monoambientes, 2 y 3 ambientes), 10 exclusivas Town Houses con entrada independiente y terrazas propias, y espacios comunes pensados para la vida urbana actual: bicicleteros, áreas verdes y amenities funcionales. En cuánto al departamento: -2 Ambientes. -1 Dormitorio. -Baño completo con bañera. -1 Toilette. -Living comedor con salida al balcón. -Cocina integrada al ambiente con piso laminado de madera. -Cómodo Y Luminoso. -Superficie Cubierta: 59, 09mts, Superficie Semicubierta 11, 99mts. -Cochera Opcional (no esta incluida en el valor del departamento). En cuánto al Edificio full amenities: -Piscina climatizada. -Gimnasio. -Solarium y vestuario. -Taller de Trabajo. -Espacio de Co-working. -Estacionamiento para bicicletas. -Seguridad 24 horas. El edificio cuenta con acceso apto para personas con movilidad reducida. Ya terminado para entregar. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. sedani propiedades cucicba M. 7889

USD 300.000

$ 349.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salguero al 2600

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Chico, este impresionante dúplex de 3 dormitorios ofrece un espacio ideal para quienes buscan confort y estilo en la ciudad de Buenos Aires. Situado en la dirección Salguero al 2600, este departamento de orientación noroeste cuenta con abundante luz natural, destacándose por su diseño y funcionalidad. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor diario que invita al relax y la sociabilidad, complementado por un toilette con ducha y una dependencia de servicio. La planta alta alberga tres dormitorios, cada uno equipado con amplios placares que optimizan el espacio de almacenamiento. Un baño completo y una encantadora terraza completan esta planta, proporcionando un espacio privado al aire libre. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 129. 36 m2 y una superficie descubierta de 24. 5 m2. El acceso al edificio es cómodo, con un ascensor que facilita la movilidad, y cuenta con persianas y armarios empotrados que mejoran la funcionalidad de los espacios. Este dúplex, dispuesto al frente, es una oportunidad única para quienes valoran la luminosidad y el diseño en una ubicación privilegiada en la Capital Federal. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 311.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Pereyra Lucena al 2500, Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

2 ambientes al frente con balcón terraza | Palermo Chico - Entrega estimada: diciembre de 2026. Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado sobre Pereyra Lucena, entre Pagano y Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Del Libertador. La unidad se desarrolla hacia el frente en un noveno piso y se destaca por su gran expansión exterior, que aporta una sensación de casa y se integra naturalmente al área social. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y una excelente conexión con el balcón terraza. El sector privado dispone de un dormitorio de cómodas dimensiones con baño completo en suite y vestidor. La cocina se entrega con muebles bajo mesada y alacenas de diseño, mesadas de Silestone, Neolith o materiales de similar categoría, además de horno eléctrico y anafe de primeras marcas. Los baños cuentan con griferías y artefactos sanitarios de alta gama, espejos e inodoro inteligente. Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), piso radiante eléctrico con WiFi y posibilidad de domotización, preinstalación para equipos multisplit frío-calor, cerradura electrónica en el acceso y agua caliente central. Los revestimientos y pisos de porcelanato, junto con materiales nobles y detalles de calidad, completan una propuesta pensada para brindar máximo confort y eficiencia. El edificio ofrece amenities premium con rooftop, piscina, solárium, sum con parrilla y laundry. Además, cuenta con iluminación led en espacios comunes, ascensor inteligente de última generación, montavehículos con puertas automáticas e instalación sanitaria presurizada, conformando una propuesta exclusiva en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. El edificio cuenta con cocheras, existe posibilidad de comprar de manera adicional (no incluida en el valor del departamento) - consultar disponibilidadLas imágenes de la publicación son ilustrativas del proyecto en general, pueden no ser de esta unidad en particular. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Departamentos desdeUSD 218.887

14 un.1 a 3 amb.53 a 90 m² tot.

Pereyra Lucena 2525

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Ubicado sobre la calle Pereyra Lucena, entre Av. Las Heras y Av. Del Libertador; distancia peatonal a Barrio Parque, La Recoleta, y al oh! Buenos Aires - shopping que reemplazará al Buenos Aires Design, en Av. Pueyrredón y Libertador. A pasos del Museo de Arte Decorativo, de la Biblioteca Nacional, a pasos de Av del Libertador y la zona exclusiva que lo rodea, encontramos este magnifico desarrollo con unidades de 1 a 3 ambientes, ideal para vivir, o como inversión de renta. Detalles constructivos de categoría premium: cerraduras digitales de acceso con registro de ingreso y salida, revestimientos y pisos de materiales nobles como madera, mármoles o acero inoxidable, iluminación de tecnología led y artefactos de iluminación de primera línea, griferías y sanitarios de alta gama en baños y toilette, muebles de cocina completos, con bajo mesada y alacenas de diseño, mesadas Silestone o similar, carpintería de aluminio o pvc con dvh, equipos de Aire Acondicionado multisplit, sistema inverter, en todos los ambientes principales, y piso radiante eléctrico en baños y toilettes, washing closet en unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities / Servicios: • Lockers para servicio de paquetería en hall con control de acceso. • Laundry. • Sector de late check out: lockers para equipaje, baño, duchas y vestuario. • Rooftop con piscina y solárium, y espacio gourmet con parrilla en el piso 13° al contra frente. "Zona Palermo, Zona D'Aria"Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 315.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Francisco Seguí al 3500

Palermo Chico, Palermo

3 ambientes a estrenar con 2 baños completos en Palermo Chico - Amenities: Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, se encuentra este excelente semipiso que ofrece un equilibrio perfecto entre confort moderno y ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 74 m², este departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de quienes buscan un espacio sofisticado y funcional en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad. El departamento cuenta con un total de 2 dormitorios, incluyendo una suite principal con doble placard. Dispone de 2 baños completos, lo que asegura comodidad para toda la familia o para recibir invitados. La disposición contrafrente garantiza una ambiente tranquilo y privado, ideal para descansar. Entre las características destacadas, se incluye una cocina integrada de concepto abierto, que se conecta fluidamente con el living comedor, creando un ambiente social perfecto para reuniones. Además, la propiedad está equipada Caldera individual para agua caliente y calefacción por losa radiante, garantizando un clima agradable durante todo el año. El edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities, como piscina infinita en. Terraza con solárium, parrillas, salón de eventos (sum), y seguridad privada con video cámaras. Para mayor comodidad y privacidad, cuenta con 2 ascensores, 1 para cada semipiso.. Además, su ubicación estratégica permite un fácil acceso a transporte público y áreas comerciales y avenidas, situandose a 1 cuadra de Avinida Libertador. Palermo Chico es conocido por su entorno tranquilo, con calles arboladas y plazas cercanas, ideal para disfrutar de paseos al aire libre. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan una inversión con alto potencial de alquiler, gracias a su ubicación y características. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios más distinguidos de Buenos Aires. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Ver mapa