• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Estándar con internet/wifi y iluminacion en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 258.000

57 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Pereyra Lucena al 2500, Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo monoambiente en Palermo Chico - Entrega estimada: diciembre de 2026. Ubicado sobre Pereyra Lucena, entre Pagano y Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Libertador, este moderno monoambiente en noveno piso con orientación al contrafrente fue diseñado para privilegiar la tranquilidad y la privacidad. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal integrado a la cocina lineal y con salida directa al balcón, generando un espacio moderno y funcional con excelente entrada de luz natural. El sector destinado al dormitorio cuenta con cómodas dimensiones, baño completo y grandes ventanas, brindando una agradable conexión con el exterior y una excelente ventilación. La distribución permite una clara separación entre el área social y el sector íntimo, optimizando cada metro de la vivienda. Presenta terminaciones de categoría, con cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño, horno eléctrico y anafe de primeras marcas, y mesadas de Silestone, Neolith o materiales de similar calidad. Los baños cuentan con griferías y artefactos sanitarios de alta gama, espejos e inodoro inteligente. Entre sus prestaciones se destacan las carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), piso radiante eléctrico con WiFi y posibilidad de domotización, preinstalación para equipos multisplit frío-calor, cerradura electrónica de acceso, agua caliente central e instalación sanitaria presurizada. Los revestimientos y pisos de porcelanato, junto con materiales nobles y detalles de diseño, completan una propuesta pensada para brindar máximo confort. El edificio cuenta con amenities premium, entre ellos rooftop con piscina, solárium, sum con parrilla y laundry. Además, dispone de iluminación led en áreas comunes, ascensor inteligente de última generación y montavehículos con puertas automáticas. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y una ubicación privilegiada en Palermo Chico. El edificio cuenta con cocheras, existe posibilidad de comprar de manera adicional (no incluida en el valor del departamento) - consultar disponibilidadLas imágenes de la publicación son ilustrativas del proyecto en general, pueden no ser de esta unidad en particular. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 450.000

$ 450.000 Expensas

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Penthouse espectacular en piso alto de Torre Ambar, full amenities, ubicada en el corazon de Palermo Chico, Salguero y F. Alcorta. Seguridad 24hs. /cochera Vista panoramica a rio y ciudad desde todos los ambientes. La propiedad se desarrolla en dos niveles con una distribucion que separa claramente el area social del sector privado En el nivel principal se desarrolla un amplio Living comedor con salida a terraza propia parrilla y solarium generando una integración ideal entre interior y exteriorEn la planta superior se encuentra la Master suite con vestidor, baño completo y balcon, configurando un espacio íntimo y completamente independiente del area social. Nivel Principal: Amplio living -comedor con salida a terraza con vista a rio y ciudadTerraza de 60m2 descubiertos con parrilla y solarium Cocina independiente con salida directa a la terraza generando doble circulacion excelente funcionalidadToilette de recepcionPlanta superior Master suite con vestidor. Impactante vista a rio y ciudad. Baño completo Torre Ambar, Full Amenities: Piscina descubierta Gimnasiosumseguridad 24 hs. Cochera cubierta Superficie: 62m2 cubiertos 60m2 descubiertos • contacto: A. C. 11 Ver datos• - El edificio es accesible para personas con movilidad reducida• - Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. • - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

USD 1.579.700

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello & LA Finur, Palermo

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 4 dormitorios – dome Palermo Apartments, Cabello & Lafinur, Palermo ChicoPiso 7, unidad funcional 701 (ubicacion 3 del plano) Unidad de categoría ubicada en uno de los emprendimientos más exclusivos de Palermo Chico, desarrollado por adn Developers. Situado en la esquina de Cabello y Lafinur, a metros de Av. Del Libertador, Boulevard Cerviño, el Ecoparque, el Jardín Japonés y los Bosques de Palermo. El departamento forma parte de un edificio de diseño contemporáneo con 10 niveles y subsuelos de cocheras, con solo 3 unidades por planta. La tipología de 3 dormitorios con dependencia ofrece amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva, con balcones terraza de gran tamaño y vistas abiertas. Adn DevelopersEntre los amenities se destacan: sum, rooftop con parrilla, gimnasio, piscina descubierta, solárium, bike parking y seguridad 24 horas. La unidad se integra dentro de un desarrollo que ofrece arquitectura moderna, amplios ventanales, excelente luminosidad y terminaciones de primer nivel en una ubicación privilegiada de Palermo Chico. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa