• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

Consultar precio

89 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avda. Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de gran categoría de 88, 67m2 en el exclusivo Dome Palermo Boulevard sobre Boulevard Cerviño en lo mejor de Palermo Chico. Son 2 dormitorios en suite – principal con vestidor, recepción a balcon con toilette de recepción, cocina abierta, cochera. Entrega julio 2027. Comercializa Southland - Desarrolla y construye adn Developers. Consulta por otras unidades disponibles de 2 dormitorios de 89m2 y 3 dormitorios de 156m2 y 186m2. Quedan pocas unidades disponibles! Dome Palermo Boulevard es un emprendimiento al mas alto nivel para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Edificio full amenities. Piscina con solarium. bbq. Gym. sum. Sala de masajes. Área de parrillas. Laundry. Bike Parking. Seguridad 24 hs. consultanos por unidades disponibles Ver datos. Mat. Cucicba 5000. no dudes en consultar con southland! Tenemos una gran cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

128 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cabello 3863

Palermo Chico, Palermo

Hermoso piso de 128m2 en The C Residences en lo mejor de Palermo Chico con 3 dormitorios en suite, living a amplio balcón terraza, cocina independiente, dependencia de servicio, cochera. Entrega agosto 2027. El proyecto contempla contar con sucá, comedor privado Y ascensor de shabat. The C Residences es un proyecto premium con 10 exclusivos pisos con unidades de 2 y 3 dormitorios en suite, con y sin dependencia de servicio. El hall de acceso integra el edificio original y cuenta con 3 niveles de subsuelos con una capacidad total para 8 cocheras. Amenities (10mo. Piso): Piscina. Solárium. Salón de Usos Múltiples. The C Residences es un proyecto premium sobre la calle Cabello en el barrio de Palermo. El Edificio nace a partir de la conservación y puesta en valor de una antigua casona. El desarrollo está especialmente diseñado para unir modernidad y tradición con altos estándares de diseño y construcción. Sus tipologías amplias y cómodas son perfectas para familias que no quieren perder conexión con las últimas tendencias. El Emprendimiento consta de unidades de 3 ambientes y 4 ambientes con dependencia. Todas las unidades fueron diseñadas para llevar el diseño y el confort al más alto nivel. A su vez, todas las unidades contarán con un proyecto de interiorismo diseñado exclusivamente para cada unidad. Memoria descriptiva. - Losa eléctrica en todos los baños y en la habitación principal. - Mobiliario completo en cocina de primer nivel. - Horno y anafe eléctrico en cocina. - Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. - Cerramientos de alto nivel. Lobby. El Lobby contará con mobiliario del más alto diseño y calidad dentro de un proyecto integral de interiorismo que abarca todo el Emprendimiento. Terraza. En la terraza se encontrará la sucá, un sector de living exterior y parrilla. Comedor privado. En el último piso se proyecta un comedor privado del más alto nivel con capacidad para 16 personas, además de un sector para tv y la terraza del Edificio. Consultanos por unidades disponibles 11 Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos una amplia cartera de propiedades premium. para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 1.500.000

$ 1.200.000 Expensas

410 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castex al 3500

Palermo Chico, Palermo

Frente a Plaza Alemania, Hermoso penthouse de 4 ambientes mas dependencia con terraza propia, pileta y parrilla y 2 cocheras fijas. Torre de categoría con seguridad 24 hs. Excelente ubicación y conectividad, a pasos de las Avenidas Figueroa Alcorta y Libertador en pleno corazón de Palermo Chico. Divinas vistas al río, aeroparque, planetario. Características y Distribución: Disposición al contrafrente con vista abierta al río y a verde. Unidad con amplios ambientes, pisos de madera y mármol, carpintería original, puertas en cedro macizas. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Recepción con bar. - Living y comedor. - 3 Dormitorios. El principal en suite y segundo baño completo. - Amplia cocina independiente con comedor diario. - Terraza propia con piscina, solarium y pérgola con parrilla y horno de barro. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Toilette. - 2 cocheras fijas. - Baulera. * Calefacción central por losa radiante. * Grupo electrógeno. * Seguridad 24hs. Superficies: 410m2 totales. 270m2 cubiertos. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 730.000

$ 1.200.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Departamento en venta en Palermo Chico con vista a Plaza Chile, cochera y seguridad 24 hsUbicado en una de las cuadras más exclusivas y prestigiosas de Buenos Aires, sobre Av. Figueroa Alcorta al 3000, este elegante departamento de 150 m² en Palermo Chico ofrece una combinación única de categoría, amplitud, privacidad y vistas abiertas al verde de la Plaza República de Chile. Situado en un octavo piso contrafrente, el departamento se destaca por su excelente luminosidad, su silencio y su disposición apaisada con vista directa a Plaza Chile. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más distinguidas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeados de verde, tranquilidad y excelente conectividad. El edificio conserva el encanto clásico de Palermo Chico, con una impronta señorial y servicios acordes a su categoría. Además, cuenta con acceso directo a la Plaza Chile por la entrada trasera del edificio, un diferencial único dentro de la zona. La unidad posee una imponente recepción, amplia, luminosa y con excelentes proporciones, ideal tanto para el uso diario como para recibir. El departamento cuenta con 4 ambientes, 2 dormitorios, uno de ellos actualmente acondicionado como vestidor, cocina funcional con comedor diario, toilette de cortesía y baño completo. Dispone además de dependencia de servicio con baño completo, lo que suma practicidad y flexibilidad de uso. Entre sus comodidades adicionales se incluyen cochera subterránea con valet parking, seguridad las 24 horas, servicio de portería, ascensor, grupo electrógeno y aire acondicionado individual, asegurando confort, seguridad y funcionalidad en todo momento. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Las expensas mensuales ascienden a $1. 200. 000, correspondientes al mes de mayo de 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de categoría en Palermo Chico, con vista abierta a Plaza Chile, cochera, seguridad 24 hs y una ubicación verdaderamente privilegiada sobre Av. Figueroa Alcorta.

Consultar precio

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 142, 90m2 en el exclusivo Dome Palermo en la mejor ubicacion de Palermo Chico Cabello esquina Lafinur. Son 3 dormitorios – principal en suite con vestidor, dormitorios a balcon corrido, recepción con toilette a balcon, cocina independiente con comedor de diario, amplia dependencia de servicio, lavadero, entrada de servicio y cochera. En una ubicación de privilegio Cabello y Lafinur en lo mejor de Palermo Chico. Entrega marzo 2026. Comercializa Southland - Desarrolla y construye adn Developers. otras unidades disponibles de 143m2 y 134m2 con 3 dormitorios, dependencia de servicio y cochera, y 101m2 con 2 dormitorios, cocina, comedor de diario y cochera. Consulta por unidades disponibles. Quedan muy pocas! Dome Palermo es un emprendimiento al mas alto nivel para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Amenities. Piscina descubierta. Solárium. Terrazas verdes. sum con bbq. consultanos por unidades disponibles Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur 2900

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de categoría a estrenar al frente orientación ne en lo mejor de Palermo Chico; Lafinur entre Juan María Gutiérrez y Las Heras. Estar comedor amplio, cocina abierta, 2 dormitorios – 1 en suite con vestidor, otro baño completo. Todos los ambientes con salida a balcón terraza de 36m2. Cocheras optativas. Edificio full amenities. 200 m2 de exclusivos amenities. Piscina de adultos. Piscina para niños. Kids’ playground. Solárium. Terraza verde. Sector Parrillas. sum. Bike parking. Cocheras. Seguridad 24 horas. yud Lafinur 2940 es la sofisticada combinación de ubicación y diseño en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un edificio de 10 pisos con todas las comodidades para disfrutar de tu propia porción de paraíso. Emplazado en una ubicación privilegiada en lo mejor de Palermo Chico sobre Lafinur - una de las calles más bonitas del barrio, a pasos del Jardín Botánico entre la Av. Las Heras y Juan María Gutiérrez, y a solo una cuadra del Eco Parque y a cuatro cuadras de la Avenida del Libertador y el Parque Las Heras. Unidades generosas y flexibles studios, 1 dormitorio de 59m2, y 2 dormitorios de 97m2, 100m2 y 137m2 con acabados vanguardistas y con una excelente distribución lo que permite garantizar el confort que mereces. Las residencias al frente nos sorprenden con balcones del mismo ancho, ofreciendo una amplia vista y ese espacio donde disfrutar de tu pausa diaria. Reconfigura tus sentidos con amenities pensados para disfrutar a pleno todo el año. La tranquilidad de una piscina en terraza y la amplitud del solárium aterrazado, reconfiguran la definición de vivir momentos únicos. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

157 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juan Francisco Seguí 3507

Palermo Chico, Palermo

Impactante departamento de 157m2 en la exclusiva Torre Boschetto ubicada en la esquina de Juan Francisco Seguí y Salguero. Cuenta con 3 dormitorios en suite - principal con vestidor, gran recepción con ventanales de piso a techo, toilette, balcón, cocina independiente con salida a balcón, cochera fija cubierta, baulera, calefacción por piso radiante con termostato individual y preinstalación de A/A en todos los ambientes. Boschetto es una torre avant-garde de 18 pisos para vivir al mas alto nivel en Palermo Chico rodeado de restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados y a un paso de la Avenida del Libertador, bosques de Palermo y del Shopping Alcorta. Edificio full amenities. Piscina con solárium. Jardines. Zona de juegos para niños. Kids’ Club. Quincho con bbq. sum. Gym con área de yoga. Valet parking. Accesibilidad personas con movilidad reducida. Seguridad 24 horas. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan F. Seguí 3581

Palermo Chico, Palermo

Hermoso semipiso al contrafrente a estrenar de 80, 90m2 totales (74m2 cubiertos) en el edificio Signature Seguí en lo mejor de Palermo Chico, 2 dormitorios – 1 en suite, otro con baño completo, living comedor, cocina incorporada, cochera. Signature segui cuenta con 12 pisos con un total de 16 unidades. Pisos exclusivos de 4 y 5 ambientes con dependencia, de 149m2 a 184 m2 de superficie y semipisos con acceso independiente de 3 y 4 ambientes de entre 74m2 y 117m2. Hall de acceso amplio en planta baja y 3 niveles de subsuelos con una capacidad total para 16 cocheras, con acceso por monta-vehículos con grupo electrógeno propio. Los amenities se ubican en la terraza del piso 13 con piscina con solárium húmedo, solárium con deck y terraza verde con parrilla, sala de juegos y esparcimiento en el primer subsuelo. Terminaciones: Los servicios se componen por agua fría y caliente central, aire acondicionado, frío/calor por sistema vrv, con unidades interiores por ambiente y unidad exterior individual para cada piso. Cocina con anafe y horno eléctricos. Carpinterías de aluminio anodizado color negro con vidrio dvh de mayor prestación aislante. Pisos de porcelanato. Consultanos por unidades disponibles 11 Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos una amplia cartera de propiedades premium. para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

196 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

República Árabe Siria y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Espectacular departamento de 196m2 de 3 dormitorios en suite, recepcion a balcon corrido con toilette, amplia cocina independiente, dependencia de servicio, lavadero y cochera - posibilidad de cocheras adicionales. En una ubicación de privilegio sobre la calle República Árabe Siria y Cabello en lo mejor de Palermo Chico. En obra entrega fin 2027. Comercializa Southland - Desarrolla y construye adn Developers. otras unidades disponibles de 168m2 y 201m2 de 3 dormitorios con dependencias. En un emprendimiento al mas alto nivel en construcción entrega marzo 2026 para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Unidades de 3 dormitorios con dependencia de servicio desde 120m2 a 300m2 con posibilidad de varias cocheras. Edificio full amenities. sum. Área de parrilla. Piscina descubierta. Solarium. Rooftop. gym. Bike Parking. Seguridad 24hs. consultanos por unidades disponibles 11 Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos en cartera cientos de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 299.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Cabello al 3900

Palermo Chico, Palermo

Amplio 3 Ambientes Frente al Ecoparque | Actualmente Configurado como 2 Ambientes – Bajas ExpensasViví en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con vistas abiertas al Ecoparque y una ubicación inmejorable en pleno corazón de Palermo. Este departamento combina excelente luminosidad, ambientes amplios y una gran versatilidad de uso. Ubicado en un tercer piso al frente, disfruta de una destacada entrada de luz natural y vistas abiertas gracias a su orientación noroeste. La propiedad fue originalmente diseñada como un departamento de tres ambientes con dependencia. Actualmente se encuentra configurada como un amplio dos ambientes con gran vestidor, privilegiando los espacios sociales y de guardado. Sin embargo, conserva la posibilidad de recuperar fácilmente su distribución original de tres ambientes, incorporando nuevamente un segundo dormitorio según las necesidades del futuro propietario. Características destacadas: • Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. • Cocina integrada con muy buen espacio de guardado. • Posibilidad de recuperar un segundo dormitorio. • Dormitorio principal de generosas dimensiones. • Gran vestidor. • Baño completo con ventilación al exterior. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Pisos de parquet en excelente estado. • Agua caliente por termotanque individual. • Aire acondicionado frío-calor en el living comedor. • Calefacción por tiro balanceado en el dormitorio. • Orientación noroeste. • Entrada principal y de servicio. La propiedad incluye además la titularidad de 26, 97 m² correspondientes a los locales ubicados en planta baja. Dichos locales son alquilados por el consorcio y los ingresos obtenidos se destinan al mantenimiento del edificio, contribuyendo a mantener expensas considerablemente bajas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de adaptación, en una ubicación privilegiada frente al Ecoparque, con la posibilidad de disfrutarla como un amplio dos ambientes o recuperar su configuración original de tres ambientes. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/ Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 750.000

$ 700.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salguero 3074

Palermo Chico, Palermo

Apto Crédito. venta departamento en torre ámbar de 3 dormitorios en suite con vestidor, toilette, dependencia, balcon, lavadero separado, amenities premium. Y cochera fija cubierta por rampa en palermo chico. Salguero entre gelly Y castex. apto crédito. Características del Departamento: Ubicación: Salguero entre Gelly y Castex, a metros de Av. Figueroa Alcorta y del Shopping Alcorta, con el gimnasio megatlón dentro del shopping. Superficie: Amplio y luminoso con living comedor y balcón y patio. Dormitorios: 3 dormitorios en suite con vestidor y baño. El dormitorio principal da al frente. Cocina: Moderna, con muebles de alta calidad, comedor diario y lavadero separado. Dependencia: Incluye pieza de servicio. Toilette: De recepción. Cochera: Fija, cubierta por rampa. Características del Edificio: Antigüedad: 12 años, reciclado a nuevo y con terminaciones de alta gama. Amenidades: Salón de fiestas. Gimnasio (con vestuarios) Sauna. Hidromasaje. Espacio para niños. Piscina climatizada (con vestuarios) Solarium. Parrilla. Parquización. Extras: Apto crédito. Posibilidad de venta totalmente amoblado (a conversar) Ubicación Privilegiada: Cerca del Museo Malba, Av. Del Libertador, Shopping Alcorta, colegios destacados como Bayard, Farmingdale, San Martín de Tours y Lange Ley, y el Sanatorio Mater Dei. Además, estarás rodeado de excelentes restaurantes y opciones gastronómicas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante departamento en una de las zonas más exclusivas de la ciudad! Para más información y visitas, no dudes en contactarnos. Depto. 3 amb. En edificio de excelente categoría, bajas expensas, vigilancia 24 hs, sum, jacuzzi, parrilla, sum equipado para 50 personas, gimnasio, sauna, digno de ver, realmente hermoso, cochera incluída en el valor -oportunidad! La unidad cuenta con dos dormitorios en suite, cocina con comedor diario, dependencias de servicio con baño. Balcón corrido. living comedor. toilette de recepción. ubicación inmejorable. comercializa ronim propiedades

USD 150.000

$ 316.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Diaz al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 2 Ambientes Reciclado a Nuevo en Palermo ChicoExcelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado, con diseño contemporáneo, materiales de calidad y una estética moderna y minimalista. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Chico, combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 39, 58 m², distribuidos de manera eficiente para aprovechar al máximo cada espacio. Se destaca por sus ambientes luminosos, terminaciones modernas y una cuidada renovación integral lista para habitar. Características principales: • Living comedor de cómodas dimensiones. • Cocina integrada con mobiliario moderno y excelente espacio de guardado. • Barra desayunadora ideal para uso diario. • Espacio de guardado transformado en lavadero, con conexión para lavarropas. • Dormitorio amplio y confortable. • Baño completo renovado con diseño actual. • Pisos de madera en excelente estado. • Carpinterías de aluminio color negro que aportan estilo y modernidad. • Departamento interno, muy silencioso y con gran privacidad. • Reciclado íntegramente a nuevo. Su diseño de líneas simples, tonos neutros y ambientes funcionales generan una atmósfera cálida y elegante, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión y renta temporaria. Opcional: posibilidad de adquirirlo completamente amoblado y equipado. Consultar valor adicional. Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, a pasos de parques y espacios verdes, con excelente conectividad y cercanía a restaurantes, cafeterías, comercios y los principales puntos de interés de la ciudad. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/ Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Consultar precio

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Cerviño & Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

Excelente 2 dormitorios 2 balcones 67m2 al contrafrente en proyecto de 1er nivel en Palermo Chico: el exclusivo nice plaza. Living comedor, cocina abierta, dos dormitorios, baño completo, toilette, 2 balcones – uno con salida desde el living y otro con salida desde el dormitorio principal. Cocheras optativas. Entrega segundo semestre 2027. Bienvenidos a Palermo Chico, el barrio más vibrante y deseado de Buenos Aires y a nice plaza - uno de los proyectos más top del barrio con la garantía del estudio aisenson. Ubicado en la esquina de Salguero y Cerviño, este proyecto absolutamente inigualable tiene todo pensado para que sientas el confort en cada detalle. Espectaculares residencias de 2 y 3 dormitorios en suite con y sin dependencias de servicio desde 67m2 a 273m2 y cocheras optativas. Amenities top. Rooftop parquizado con área de bbq. Gym con aparatos de última generación. Gran salón de eventos y usos múltiples. consultanos por unidades disponibles. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Chico, sobre Avenida Libertador en un 5to piso, se encuentra este elegante departamento que ofrece un entorno exclusivo y con todas las comodidades. Con una orientación noreste y disposición al frente, este inmueble se destaca por su luminosidad y vistas despejadas a la Plaza SiciliaDepartamento de Revista! Todo reciclado! ImpecableLiving con family integrado o escritorio y comedor de muy buenas dimensiones con salida al balcon y una hermosa vista a plaza SiciliaPiso piedra Paris Ventanales de pvc de color blanco aberturas alemanas con doble vidrio, perfil Schuco, (en todo el departamento) Persianas eléctricas (en todo el departamento) Palier privadoHall de entradaToilette de recepción CocinaGran cocina separada con isla y comedor diario. Doble horno, Doble bachaMesadas de mármolAnafe y campana, Muebles de primera calidad2 dependencias de servicio, 1 es un usada como gran despensa y la otra como lavadero con conexión de lavarropas y secarropas Baño de servicioSuite al frente con muy grandes dimensiones y placaresSalida al balcon corridoVista a la plazaPisos de maderaGran placardBaño completo con cabina de duchaTodo revestido en mármolVentilación natural (ventana) 2 dormitorios de generosas dimensiones con placaresAmbos dan al contra frente, luminosos y silenciososPisos de maderaComparten un baño completo con cabina de duchaTodo revestido en marmolVentilación natural (ventana) Cuenta con una cochera cubierta guardacoches, el edificio cuenta con garajista 24 hsPropiedad refaccionada integramente con terminaciones premium y una estetica cuidada al detalle. Orientacion needificioSeguridad 24 hsAntigüedad 60 añosEdificio impecable y muy bien mantenidoIncluye bauleraGrupo electrógenoAgua corriente centralCalefacción central por radiadoresNo pierdas la oportunidad de visitar este exclusivo departamento que combina comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan un hogar en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Ver mapa