• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Departamentos Estándar con gimnasio en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.795.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Departamento 5 Ambientes 4 Dormitorios en Suite en Palermo Chico.

Palermo Chico, Palermo

TerminacionesMansión Libertador — Pisos 3° al 8° · 4 dormitorios · República de la India 3155, Palermo ChicoVivir en Palermo Chico es vivir en el barrio más exclusivo de Buenos Aires: calles arboladas y tranquilas, embajadas y residencias, a pasos de los Bosques de Palermo, el EcoParque y la Av. Del Libertador. Todo lo bueno de la ciudad cerca, pero con el verde y la calma de una zona pensada para disfrutar en familia. En los pisos 3° al 8°, cada unidad es un piso completo de cuatro dormitorios —dos suites, una junior suite y una master suite con vestidor— con balcón al frente y vistas abiertas al parque y al río. El estar comedor amplio se conecta con la cocina con isla y el comedor diario, mientras la doble circulación, el dormitorio en suite para staff y el lavadero independiente resuelven el día a día con comodidad. La construcción está a la altura de la dirección. Fachada de mármol de Carrara y hormigón a la vista, carpinterías de aluminio negro microtexturado con cristales dvh, baños revestidos en porcelanato con sanitarios Roca y grifería fv, cocina amoblada completa y climatización central vrv frío/calor con control individual en cada ambiente. Se ingresa por palier privado, con doble ascensor más palier y ascensor de servicio. Y cuando querés desconectar, subís a los amenities en altura: piscina con solárium, gimnasio, hidromasaje, vestuarios y un living sum con bar y terraza. Sumá cocheras fijas, seguridad 24 hs, acceso biométrico y monitoreo domotizado, y tenés una casa para echar raíces en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.100.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salguero 2750. Entre Cerviño y Segui

Palermo Chico, Palermo

Torre Bellini Departamento 3 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. "Torre Bellini" es uno de los edificios más demandados de la ciudad. Sus 37 pisos de departamentos únicos y con vistas panorámicas son un clásico del Barrio de Palermo. Increible! Departamento Originalmente 4 ambientes reformado a 3 ambientes super amplios! La propiedad cuenta con 150 mts2 excelentemente distribuidos! Palier privado. Hall de entrada. Gran living y comedor. Balcón con vista panorámica. Toilette de recepción. Master suite con gran vestidor y baño completo con doble vanitory, todo en madera y mármol de exquisita calidad. Cocina completa con comedor diario, entrada de servicio, espacio de lavado y despensa. Dormitorio (ideal escritorio) con placard. Calefacción y aire acondicionado central con regulación individual. Cochera cubierta y baulera. Amenities Y detalles: -Seguridad 24 hs. -sum y parrilla. -Gimnasio con vestuarios. -Spa con sauna y sala de relax. -Sala de masajes (piso 37). -Microcine. -Piscina climatizada y solárium. -Espacio verde. -Plaza y juegos para niños. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. -xintel(sbj-sbj-333)

Super destacado

USD 3.200.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento de 4 dormitorios y dependencia en el reconocido Edificio Grand Bourg, construido y diseñado por Consultatio ( Eduardo Costantini) sobre un lote unico por su ubicacion de 4152 m2, con 70 mts lineales sobre la Avenida Figueroa Alcorta. El edificio cuenta con 21 unidades unicamente destacandose por su exclusividady tranquilidad. Su entrada es imperial, con lobby en doble altura y 2 sectores de ascensores principales, estacionamiento de cortesia, seguridad propia permanente, conserjeria y personal propio de mantenimiento. El edifico cuenta con encargados y con intendente. Amenities: Piscina in/out, esplendido jardin, gimnasio y sum con cocina. Descripcion del departamento: Por 2 excelentes ascensores se accede al palier privado del departamento. Se ingresa a traves de un hall de entrada, toilette y recepcion compuesta de living y comedor con pisos de roble, orientados al este, con sol de mañana y lindisima vista a los jardines del edificio y Barrio Parque. 4 dormitorios o 3 dormitorios y Playroom, Suite principal con excelente vestidor y balcon aterrazado propio con orientacion este y vista a jardines y Barrio Parque. Los otros 3 dormitorios miran a Av. Figueroa Alcorta. De los 3 dormitorios 2 son en suite con excelentes placares y comparten un balcon. El 4to dormitorio hoy se ultiza como tv room/Playroom pero tiene tamaño perfecto para ser otro dormitorio. Todos los vidrios son dobles y los pisos de madera. La cocina es amplia y luminosa con vista a Barrio Parque y tiene comedor diario. El area de servicio esta compuesta por un comodo lavadero y una excelente dependencia de servicio con su baño. El estado general del departamento es excelente. Sus techos son altos y ambientes generosos. Cuenta con 2 excelentes cocheras fijas y baulera. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 463.000

$ 630.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Jerónimo Salguero 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Hermoso semipiso de 3 ambientes con dependencia y cochera fija. Excelente calidad constructiva. Apto credito. El departamento se encuentra al frente y cuenta con: •Palier de recepcion. •Cocina independiente con espacio para comedor diario y lavadero. •Living comedor con salida al balcon aterrazado al frente. •2 Dormitorios en Suite con Vestidor. El dormitorio principal es al frente y tiene salida al balcon. •Toilette. •Dependencia de servicio con baño completo. •Cochera fija cubierta mas baulera, en primer subsuelo por rampa. •Calefaccion Central. El edificio cuenta con amenities ideales para disfrutar al máximo: •sum. •Pileta climatizada y Solarium. •Sector de Parrilla. •Jacuzzi. •Gimnasio con vestuarios. •Espacio para niños. •Sauna. •Parquización. Seguridad 24 hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.700.000 Expensas

250 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Ortiz de Ocampo al 2600

Palermo Chico, Palermo

Unico y espectacular departamento en Quartier Ocampo que ocupa todo el frente de la torre. 2 departamentos unidos en un proyecto exclusivo de prestigioso Estudio Camps-Tiscornia con 6/7 dorm ( en perfecta distribución de planta con doble circulación. 2 asc principales con 2 palieres privados y 2 asc de servicios montacargas, las 4 puertas - 2 principales y 2 de servicios blindadas. 2 amplias coch fijas y 2 baul amplias. Seg 24 hs c/2 vigiladores y conexión policial. Grupo electrógeno. full amenities premium: En piso 27 Top Club con Gran Gym muy completo con máquinas de ultima generación, spa con baños y vestuarios, jacuzzi, saunas, steambath (baño de vapor), baño finlandés, duchas, sala de relax, 2 salas de masajes, espacio para concesión de bar. Amplio living sala de estar y de lectura y 2 salas mas 1 de computadoras y otra privada de reuniones, todo con vista al rio. En piso 28 Pileta cerrada climatizada habilitada todo el año con techo vidriado, ducha y 2 solariums con distintas orientaciones (este/oeste), pileta para niños. En pb Cancha de tennis con iluminación nocturna, parques con banquetas. Espacio para ascenso y descenso de pasajeros, 5 cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs en caseta de vigilancia con dos vigiladores por turno. En 1er Subsuelo: Gran sum que da a jardines con entrada independiente al complejo separada del lobby, cocina totalmente equipada, baños, guardarropas, microcine(capacidad 40 butacas) y amplio laundry con máquinas lavadoras y secadoras. Baños y lockers para personal de servicio. Espacio para guardado de bicicletas, Sala de mantenimiento. En 2do subsuelo servicio de lavadero de autos. En entrepiso oficina de Intendencia. La venta puede ser con o sin muebles.

Destacado

USD 890.000

$ 1.500.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cabello 3950

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Chico, en la distinguida esquina de Cabello y República de la India, dentro de la reconocida torre Quartier de la India, se encuentra este exclusivo departamento de 165 m² que combina amplitud, luminosidad y confort en un entorno privilegiado. La propiedad se destaca por su excelente contrafrente abierto, que garantiza silencio, privacidad y una extraordinaria entrada de luz natural durante todo el día. El acceso es a través de palier privado, que conduce a una elegante recepción con amplios espacios de living y comedor, ideales tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La unidad cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en suite, ofreciendo máximo confort y privacidad. La cocina es espaciosa y funcional, con comedor diario, acompañada por lavadero independiente y dependencia de servicio completa con entrada de servicio. El departamento se complementa con cochera fija cubierta y baulera. La torre ofrece un completo conjunto de amenities premium que elevan la calidad de vida: seguridad permanente, piscina, gimnasio, áreas de relax y espacios comunes pensados para disfrutar del entorno único de Palermo Chico. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, tranquilidad y excelente ubicación, a pasos de los bosques de Palermo y rodeado de lo mejor de la ciudad. *Gran piscina. *Solarium. *Gimnasio. *Parrillas. *Quincho. *Kids’ playground. *Sauna. *Jaccuzi. *Alta seguridad 24 horas. * Accesible para personas con discapacidad. Sebastian Umansky. Mat. Cpi Nro. 279

Destacado

Departamentos desdeUSD 513.900

6 un.3 a 4 amb.82 a 141 m² tot.

Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Dome palermo boulevard - unidades en venta - entrega noviembre 2027Dome Palermo Boulevard posee 33 unidades residenciales de categoría que varían de 3 y 4 ambientes, con y sin palier privado, dependencia y parrilla. El edificio cuenta con 12 plantas, 3 niveles de subsuelos para cocheras y 2 ascensores. Sobre el Boulevard Cerviño, al frente del proyecto se encuentra un Local Comercial con protección histórica. full amenities- Piscina- Gym- sum- Solarium- Sala de masajes- Área de parrillas- Seguridad 24 hs- Bike Parkingubicacióndome Palermo Boulevard | Cerviño 3941 (Entre Lafinur y República de la India) Situado en Palermo Chico, conecta a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque y el Jardín Japonés. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 290.000

$ 305.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3350

Palermo Chico, Palermo

Torre astor palermo. Unidad de 2 ambientes de 49 m2 sobre el Lateral con vista hacia la Av. Coronel Diaz. Orientacion Este con sol de mañana. Cocina con gran mesada de mármol. Muebles Bajo mesada y Alacena de primera calidad. Horno y Anafe eléctrico Marca orbis. Espacio para Lavarropas / Lavavajillas. Living comedor de 3. 20 x 5. 00 mts. Balcon con espacio para Mesa y sillas. Dormitorio con placard. Baño Completo con Vanitory hecho a medida. Opcional Cochera fija y cubierta (u$s30. 000. -) Pisos de Madera Patagonia. Carpinterías de Aluminio Doble vidrio Hermetico (dvh). Todos los ambientes poseen iluminación y Ventilación Natural. Aire Acondicionado bgh Silent Air Frio-Calor en Living Comedor y Dormitorio. Divino. Amenities: Piscina olímpica parquizada, Piscina y Juegos para chicos, Salon Gourmet, Parrillas, gym, Sauna, Vestuarios para damas y caballeros. Solarium, Laundry, Cocheras de Cortesia, Vigilancia 24 hs, Lobby en doble altura, Ascensor Montacargas y Grupo electrógeno. Torre de 26 pisos con vistas privilegiadas a la ciudad, en una ubicación excelente, en el corazón de Palermo, rodeado de parques, plazas, restaurantes y centros comerciales. Con todos los medios de transporte y accesos cerca!! Con un lobby de doble altura, y una excelente alternativa de amenities con propuestas para chicos, estacionamiento de cortesía y grupo electrógeno en áreas comunes. Detalles de categoría e impecables terminaciones!! Propiedad no apto credito

Destacado

Departamentos desdeUSD 455.300

5 un.3 a 4 amb.80 a 141 m² tot.

Av. Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Descripción: Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado de protección histórica. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. • Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso con sala exclusiva para masajes. • Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente. • Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente. • Seguridad 24 Hs. • Bauleras en ss. • Bike parking. Especificaciones generales• Sistema constructivo general• Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros mampostería tradicional con pintura de obra color• blanco. • Muros interiores: mampostería según indique el proyecto, con pintura de obra color blanco. • (Y en construcción en seco según indique en algún caso por proyecto). • Unidades• Estar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado simil madera, modelo y medidas a definir. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir según indique proyecto• Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Revestimiento de la línea y material de la mesada, entre bajos mesadas y alacenas. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación) según indique el• proyecto. • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas de Cuarzo (modelo y tonalidad a definir) • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada con pico móvil. • Extractor o campana: solo preinstalación. Baños• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir y/o cerámicas de 1a línea. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestidas y desagüe lineal. • Espejo a definir. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de• equipos• Calefacción: Piso Radiante con regulación de temperatura individual por ambientes – sistema a• definirInstalación eléctrica• Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea completa de tomas y puntos: marca de primera línea - modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios• comunes• Colocación de luminarias en baños, balcones y terrazas de unidades funcionales. • Alim. A cortinas eléctricas (no incluye porivison ni instalación de las mismas) • Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central por tanque de reserva. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. • Tanque de incendio en Subsuelos con bocas de incendio en palieres. • Los desagües cloacales y pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Carpinterías• Ventanas / Puertas Ventanas: • Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ;• dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. • Puertas De Acceso Unidades: • Marcos y Puertas de chapa o madera según indique el proyecto. • Herrajes a definir con señalética incluidad. • Puertas Interiores: • De hoja de placa con marco de chapa. • Herrajes a definir. • Frentes de placares: Melamina color a definir. • Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores• Dos ascensores en batería de 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, • Schindler, Skylift o similar marca. • Ascensor exclusivo con palier privado para determinadas unidades funcionales según se indica• por proyecto de igual línea y prestación que batería de ascensores. • Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable• Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 870.000

$ 1.000.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Demaria 4702

Palermo Chico, Palermo

Amplio y luminoso Departamento. A pasos del Rosedal de Palermo, en Edificio de categoría! Con seguridad 24 hs. Espectacular 4 Ambientes con Cochera doble. Amplia y moderna Cocina con detalles de categoria. La Cocina muy completa y moderna con Horno Eléctrico Empotrado. Muebles Bajo y alto mesada de excelente calidad y diseño. Gran Living - Comedor con amplia y hermosa vista, con salida al Balcón corrido con gran ingreso de luz solar (Orientación Este) Toilette de recepción. Hall de distribución con baño completo. Dormitorio principal en suite, con salida al balcón, con vestidor y con baño completo. Vista Abierta. 2 do Dormitorio con Placard de puertas corredizas. 3er Dormitorio con Placard. Los tres dormitorios con salida al balcón. Moderno Lavadero. Cochera Doble Fija. Calefacción por loza radiante con termostato individual. Equipos de Aire Acondicionado Split Frio/Calor. Seguridad 24 hs. Amenities: * Pileta. * Sum. * Solarium. * Gimnasio. * Parrilla. Ley 5115 posee Rampa para movilidad de discapacitados. Para mayor información consultarnos! Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. Mat. Cucicba 7334. Tel 11 Ver datos. Whats app Ver datos. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Jesica Geler Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes.

Destacado

USD 750.000

$ 900.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ugarteche 3200

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta departamento 4 ambientes palermo chico con cochera, baulera Y full amenities. posibilidad de financiamiento. Consultar. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este departamento de alta gama combina estilo, confort y una ubicación privilegiada. A solo una cuadra de Av. Del Libertador, rodeado de medios de transporte, comercios y la mejor oferta gastronómica de Palermo. Características del Departamento. Superficie total: 187 m² 3 dormitorios amplios, incluyendo máster suite con vestidor. Gran living-comedor con excelente luz natural y salida al balcón. Cocina semi-integrada con comedor diario, barra desayunadora y dependencia de servicio. 2 baños completos + toilette de recepción. Palier privado. Detalles premium: Pisos de parquet. Interiores de placard de diseño. Aire acondicionado individual y sistema central. Losa radiante. Amenities del Edificio. Seguridad 24 hs. Piscina. Sauna. sum (Salón de Usos Múltiples) Gimnasio. Parrilla. Incluye cochera fija cubierta y baulera de grandes dimensiones. No te pierdas de consultar y coordinar tu visita - Atendemos todos los días de la semana para que puedas acceder a esta propiedad única, ubicada en una de las mejores zonas de Palermo chico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 841.900

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello al 3800 y Lafinur

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 4 ambientes con dependencia y gran balcón en la mejor zona de Palermo Chico. Son 138 m totales. Piso alto. Muy luminoso. Full Amenities de primera linea. Piscina, Gimnasio, Salón Gourmet y Solárium. Posibilidad de cocheras en el edificio desde usd 48. 000Adn Developer. No es apto crédito. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Departamentos desdeUSD 401.000

6 un.2 a 4 amb.65 a 169 m² tot.

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Palermo Diseño, categoría y ubicación estratégica en PalermoUbicado en la intersección de Lafinur y Cabello, en una de las zonas mas exclusivas de Palermo, Dome ofrece un equilibrio ideal entre naturaleza, conectividad y vida urbana, a pasos del Jardín Japonés y los Bosques de Palermo. El proyecto se desarrolla en un edificio de 10 pisos con 3 niveles de cocheras, y propone unidades de excelente calidad constructiva y gran luminosidad. Tipologias disponibles 1 dormitorio: 65m²2 dormitorios 88, 5m² y 103m²3 dormitorios 142m² y 169m²Algunas unidades cuentan con parrilla propia, ofreciendo un plus de confort y exclusividad. Calidad y terminaciones: Cocina con mesada de cuarzoPisos de porcelanato ViteAberturas de aluminio línea A40 con dvhascensores de primera línea con cabina de acero inoxidable Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 634.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jeronimo Salguero 2600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. departamento 4 ambientes en venta - 124 M² - palermo chico - capital federal. Departamento de alta gama ubicado estratégicamente en Palermo Chico, con una superficie total de 124 m² que combina diseño contemporáneo y funcionalidad premium. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Jerónimo Salguero, en edificio de 9 pisos. • Superficie total construida: 124 m² (109 m² cubiertos, 16 m² descubiertos) • Distribución: 4 ambientes con 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. • Estado general: Excelente, en construcción para entrega en 2026. distribución interior. • Living-comedor amplio con acceso directo a terraza privada. • Cocina integrada con diseño funcional y moderna. • Tres habitaciones, incluyendo dormitorio principal con vestidor. • Dos baños completos y toilette de servicio. • Lavadero independiente. • Balcón y terraza con excelente orientación. amenities Y servicios. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. • Áreas verdes. • Hidromasaje. • Seguridad 24hs. • Ascensor. • Portón automático. • Recepción. características técnicas. • Construcción con losa radiante. • Aire acondicionado. • Calefacción centralizada. • Disposición en contrafrente. • Acceso de cochera. • Apto para mascotas. • Apto turístico. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. Oportunidad única de adquirir un departamento de categoría en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, con diseño contemporáneo y todas las comodidades para una vida moderna y sofisticada. Tambien disponibles unidades de 5 ambientes! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 335.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jeronimo Salguero 2600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. departamento 3 ambientes venta palermo chico capital federal. Exclusiva unidad en desarrollo inmobiliario de alta gama ubicado en Palermo Chico, diseñado por el reconocido estudio Aisenson Arquitectos. Proyecto de arquitectura contemporánea que combina funcionalidad y diseño en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Características principales. • Superficie total de 66 m² (62 m² cubiertos y 4 m² descubiertos) • Ubicación estratégica sobre calle Jerónimo Salguero. • Distribución de 3 ambientes con 2 dormitorios. • Piso 3°/4° en edificio de 9 niveles. • Construcción proyectada para 2026. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Segundo dormitorio. • Living/comedor integrado. • Cocina con acceso a área de lavandería. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Balcón y terraza. amenities de primer nivel. • Gimnasio equipado. • Piscina. • Solarium. • Terraza parquizada. • Salón de usos múltiples. • Área de recepción. • Seguridad 24hs. • Portón automático. • Ascensor. características técnicas. • Carpinterías de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Revestimientos cerámicos premium. • Sistema de calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado. • Hidromasaje. • Conexiones para servicios completas. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. Desarrollo inmobiliario que representa una oportunidad única de inversión en uno de los sectores más cotizados de Capital Federal. Proyecto que combina diseño arquitectónico de vanguardia con funcionalidad y confort para un estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 538.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jeronimo Salguero 2600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. departamento de 4 ambientes en palermo chico, capital federal. Este espectacular departamento en pre-venta se encuentra ubicado en la mejor esquina de Palermo Chico, en la intersección de las avenidas Cerviño y Salguero. Forma parte del emprendimiento \"nice plaza\", desarrollado por el prestigioso estudio de arquitectura Aisenson. La unidad cuenta con una superficie total de 108 m², distribuidos en 4 ambientes. Está emplazada en el 1° piso del edificio de 9 niveles, el cual contará con 3 subsuelos, planta baja y 7 pisos de viviendas. Entre sus características destacadas, el departamento ofrece 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Además, incluye un amplio living-comedor, cocina y lavadero. Cuenta con balcón y terraza propia. El edificio dispondrá de completos amenities, tales como piscina, solarium, terraza parquizada, sum y gimnasio. Asimismo, contará con cocheras privadas disponibles. La construcción se encuentra en excelente estado, con una calidad de materiales y terminaciones de primera línea. Entre ellas, se destacan los revestimientos de porcellanato, carpinterías de aluminio, mesadas de silestone y artefactos sanitarios de marcas reconocidas. Esta unidad en pre-venta es una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, moderno y con todas las comodidades, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.146.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero 2600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. El precio corresponde al 5 piso D, al frente sobre la calle Salguero, imponente terraza propia. Espectacular precio pre-pre venta! Emprendimiento, comienzo en fin de marzo 2025. 36 meses de obra. Facilidades de pago, anticipo y 36 cuotas. Amenities. **Piscina. **Solarium. **Terraza parquizada. **Sum. **Gimasio. En la mejor esquina de Palermo Chico, Cerviño y Salguero. Llega\" nice plaza\". A cargo del estudio de arquitectura, Aisenson. Unidades de categoria. 3, 4 y 5 ambientes. Unidad ambientes totales. 1°A 3 ambientes 67, 00. 1°B 4 ambientes 108, 0. 1°C 4 ambientes 108, 0. 1°D 4 ambientes 121, 0. 1°E 3 ambientes 121, 0. 2°A 3 ambientes 67, 00. 2°B 4 ambientes 125, 0. 2°C 4 ambientes 125, 0. 2°D 4 ambienes 134, 0. 2°E 3 ambientes 91, 0. 3°A 3 ambientes 67, 0. 3°D 4 ambienes 134, 0. 3°E 3 ambientes 91, 0. 4°A 3 ambientes 67, 0. 4°B 4 ambientes 125, 0. 4°C 4 ambientes 125, 0. 4°D 4 ambienes 134, 0. 4°E 3 ambientes 91, 0. 5°A 3 ambientes 67, 0. 5°B 4 ambientes 125, 0. 5°C 4 ambientes 125, 0. 5°D 4 ambientes 224, 0. 6°A 3 ambientes 67, 0. 6°B 4 ambientes 125, 0. 6°C 4 ambientes 125, 0. 6°D 4 ambientes 210, 0. 7°A 3 ambientes 67, 0. 7°B 4 ambientes 125, 0. 7°C 4 ambientes 125, 0. 7°D 4 ambientes 210, 0. 8°A 5 ambientes 207, 0. 8°B 5 ambientes 273, 0. 9°A 5 ambientes 175, 0. 9°B 4 ambientes 201, 0. cocheras disponibles desde usd 35. 000. memoria descriptiva Y técnica. superficie de las parcelas: 629 m2. superficie total de obra: 8. 000 m2 aproximados. edificio: -3 subsuelos. -Planta Baja. -7 Niveles de viviendas. -2 retiros de vivienda. -Azotea parquizada de uso común. El proyecto se encuentra ubicado en la esquina de la avenida Cerviño y Salguero en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un edificio conformado por una planta baja con un local comercial, un edificio de viviendas de siete pisos con dos retiros y tres subsuelos. El edificio aloja las siguientes funciones: viviendas de categoría, cocheras privadas, un local comercial, amenities, patio terraza descubierta de uso recreativo, locales de servicios generales, sala de máquinas y tanques. • Área de viviendas: Cuenta con unidades de vivienda en las plantas tipo que abarcan desde el primer piso a piso 4, unidades con retiro lateral de los pisos 5 a 7 y dos retiros con unidades funcionales. Cada piso de viviendas tiene un palier. • Área de Servicios: cuenta con tres subsuelos con recintos para sala de máquinas con tanque de reserva y de incendio, sala de ventilación, sala de mantenimiento, recinto para bicicletas, laundry, salas eléctricas y sala de calderas, sala de grupo electrógeno, sala de central hidráulica y cámara transformadora. • Local Comercial: Cuenta con un área en planta baja con un baño accesible y una cocina y en el subsuelo cuenta con un depósito y dos baños para el local. • Amenities: En planta baja se ubica el hall de acceso de las vivienda, gimnasio con patio de expansión para hacer deportes y vestuarios. En el primer subsuelo hay un salón de usos múltiples con sus servicios de cocina y baños. En la azotea se encuentra una terraza accesible parquizada con espacio para parrillas. • caracteristicas generales, técnicas Y terminaciones de los sectores de uso (Viviendas, local comercial y áreas de servicio) • Estructura principal: Estructura de hormigón realizada según calculo por un profesional matriculado cumpliendo todas las normativas vigentes, las que deben ser capaces de resistir las acciones previstas durante los periodos de construcción y de servicio, ofreciendo la seguridad adecuada al uso al que se destinen durante su periodo de vida útil. • Mampostería: Medianeras: de ladrillo común según reglamentación. Los muros divisorios de unidades funcionales o caja escalera serán de ladrillo común. • Terminaciones: • Cielorrasos: • En unidades funcionales será de hormigón visto, sectores de cielorraso armados de placa de roca de yeso donde corresponda. • En palieres cielorraso de placa de roca de yeso. • En locales de servicio comunes el cielorraso armado de placa de roca de yeso donde corresponda según proyecto. • En baños y cocinas del local comercial los cielorrasos serán de placas de roca de yeso y en resto del local se entregará sin cielorraso. • En semicubiertos será de placas cementicias. • Solados: • En unidades funcionales y espacios comunes el solado será de porcellanato modelo a definir por desarrolladores. El modelo será símil madera (Cerro Negro o San Lorenzo) o rectificados cementicios 60x60 o similar según disponibilidad de mercado. Todos los encuentros pared piso llevarán zócalo. El zócalos será de mdf para pintar 12 cm de altura. • En palieres el solado será de piso cerámico o porcellanato. El zócalos será de mdf para pintar 12 cm de altura. • En locales de servicio de subsuelos será cemento rodillado y/o piso de cerámica esmaltada según uso. • En exteriores acorde al material utilizado: cerámica, alisado de cemento, etc. • La vereda será de mosaico granítico 40x40 64 panes o similar. • En local comercial se entregará una carpeta de cemento sin provisión ni colocación de pisos. • En escaleras de escape los pisos y escalones de alisado de cemento negro, con nariz metálica. • Revestimientos paredes interiores: • En unidades funcionales y espacios comunes, los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad a definir por desarrolladores. En las cocina será de cerámica rectificada a definir por desarrolladores. • En unidades funcionales los muros serán revocados y pintados. Se utilizará pintura de primera marca con trabajos de enduido para dejar las superficies completamente parejas. • En palieres las paredes serán revocadas y pintadas al látex. • En locales de servicio las paredes interiores estarán pintadas con látex. • Las maderas vistas serán tratadas con Cetol sellado con silicona al agua. • En el baños del local comercial se incluirá el revestimiento cerámica o porcellanato, color y modelo a definir. • En las escaleras los muros pintados con pintura texturadas A confirmar. • Revestimientos paredes exteriores: • Exteriores: frentes revestidos en Alucobond color a definir y revestimiento plástico texturado marca Quimtex o similar. • Aberturas. • Ventanas. Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas, con premarcos y todos los accesorios de la línea (burletes, escobillas, etc.), de manera que las Carpinterías sean completas, estancas, y no presenten ningún tipo de movimiento y/o filtración al someterse a la acción del viento o el agua. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. • Frente vidriado: En Local comercial y en Hall se colocará un sistema de fachada continua compuesto de columnas y travesaños de aluminio anodizado (negro o natural) marca Aluar tipo ibm. Las puertas de acceso serán del mismo sistema con un manijón de diseño a definir. • Puertas de acceso a unidades funcionales. Pintadas con esmalte sintético y las superficies serán trabajadas con masilla tipo Cintoplom. Sistema de cerradura por contraseña modelo a definir. Se entregarán 2 llaves de acceso por uf. • Puertas interiores de unidades funcionales. Puertas interiores en mdf con bastidor perimetral doble macizo para recibir cerradura. Cerradura balancín de la línea Currao modelo Gama o similar. Con bocallaves y accesorios del sistema (mismo modelo). Cerradura: común Kallay 503, baño tipo cerradura baño Kallay 502 con pomo/bocallave, o similar. Puertas placa para pintar con marcos de chapa. Esmalte sintético, diluido con satinol. • Puertas subsuelos. Puertas interiores de subsuelos en chapa doblada F30 o F60 según planos de instalación contra incendio pintadas con esmalte sintético. Marcos de puertas en chapa de hierro bwg Nº 18. Las puertas estarán pintadas con esmalte sintético, sobre superficies previamente masilladas. • Herrería. • Barandas para escalera: Baranda metálica con pasamano, barras horizontales y parantes verticales en planchuela reglamentarias. • Barandas para balcones: Barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad según detalle a definir. • Amoblamientos (unidades funcionales) • Muebles, mesadas y artefactos de cocina: • Muebles: Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación, con combinación de materiales (rauvisio o similar) de espesor 18mm y. Estructura del mueble enteriza con piso, laterales y tapa del mismo material espesor 18 mm y fondo. Estantes en melamina. Cajoneras con correderas metálicas. Todos los materiales utilizados deberán ser de 1° marca. • Mesadas: mesada en silestone color blanco norte o similar. • Artefactos: Todos los artefactos serán eléctricos. Horno y anafe separados, eléctricos. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable marca Mi Pileta, o similar. • Griferías: Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. Nota: No se incluye amoblamiento, mesada o artefactos de cocina del local. Corregir en caso de no ser correcto. • Muebles, mesadas y artefactos de baño (unidad funcional) • Muebles: Muebles de baño: constructivamente similares características a amoblamiento de cocina (estructura, melamina, herrajes, etc.) • Mesadas: mesada de mármol tipo carrara o similar, si así lo requiere el diseño. Siempre con materiales de 1° calidad, sin impurezas ni defectos. Piezas enteras, sin añadidos ni marcas, grietas, etc. • Artefactos: artefactos Roca/Ferrum inodoro, bidet, ducha/bañera. Inodoro con mochila y doble descarga modelo The Gap o Similar. Se incluirá los accesorios de baños (porta rollos, toallero, jabonero, etc.) línea similar a las griferías del ambiente. Se incluyen espejos en baños modelo y tamaño a definir. • Griferías: Griferí

USD 460.000

$ 450.000 Expensas

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Penthouse espectacular en piso alto de Torre Ambar, full amenities, ubicada en el corazon de Palermo Chico, Salguero y F. Alcorta. Seguridad 24hs. /cochera Vista panoramica a rio y ciudad desde todos los ambientes. La propiedad se desarrolla en dos niveles con una distribucion que separa claramente el area social del sector privado En el nivel principal se desarrolla un amplio Living comedor con salida a terraza propia parrilla y solarium generando una integración ideal entre interior y exteriorEn la planta superior se encuentra la Master suite con vestidor, baño completo y balcon, configurando un espacio íntimo y completamente independiente del area social. Nivel Principal: Amplio living -comedor con salida a terraza con vista a rio y ciudadTerraza de 60m2 descubiertos con parrilla y solarium Cocina independiente con salida directa a la terraza generando doble circulacion excelente funcionalidadToilette de recepcionPlanta superior Master suite con vestidor. Impactante vista a rio y ciudad. Baño completo Torre Ambar, Full Amenities: Piscina descubierta Gimnasiosumseguridad 24 hs. Cochera cubierta Superficie: 62m2 cubiertos 60m2 descubiertos • contacto: A. C. 11 Ver datos• - El edificio es accesible para personas con movilidad reducida• - Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. • - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

USD 750.000

$ 700.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salguero 3074

Palermo Chico, Palermo

Apto Crédito. venta departamento en torre ámbar de 3 dormitorios en suite con vestidor, toilette, dependencia, balcon, lavadero separado, amenities premium. Y cochera fija cubierta por rampa en palermo chico. Salguero entre gelly Y castex. apto crédito. Características del Departamento: Ubicación: Salguero entre Gelly y Castex, a metros de Av. Figueroa Alcorta y del Shopping Alcorta, con el gimnasio megatlón dentro del shopping. Superficie: Amplio y luminoso con living comedor y balcón y patio. Dormitorios: 3 dormitorios en suite con vestidor y baño. El dormitorio principal da al frente. Cocina: Moderna, con muebles de alta calidad, comedor diario y lavadero separado. Dependencia: Incluye pieza de servicio. Toilette: De recepción. Cochera: Fija, cubierta por rampa. Características del Edificio: Antigüedad: 12 años, reciclado a nuevo y con terminaciones de alta gama. Amenidades: Salón de fiestas. Gimnasio (con vestuarios) Sauna. Hidromasaje. Espacio para niños. Piscina climatizada (con vestuarios) Solarium. Parrilla. Parquización. Extras: Apto crédito. Posibilidad de venta totalmente amoblado (a conversar) Ubicación Privilegiada: Cerca del Museo Malba, Av. Del Libertador, Shopping Alcorta, colegios destacados como Bayard, Farmingdale, San Martín de Tours y Lange Ley, y el Sanatorio Mater Dei. Además, estarás rodeado de excelentes restaurantes y opciones gastronómicas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante departamento en una de las zonas más exclusivas de la ciudad! Para más información y visitas, no dudes en contactarnos. Depto. 3 amb. En edificio de excelente categoría, bajas expensas, vigilancia 24 hs, sum, jacuzzi, parrilla, sum equipado para 50 personas, gimnasio, sauna, digno de ver, realmente hermoso, cochera incluída en el valor -oportunidad! La unidad cuenta con dos dormitorios en suite, cocina con comedor diario, dependencias de servicio con baño. Balcón corrido. living comedor. toilette de recepción. ubicación inmejorable. comercializa ronim propiedades

Ver mapa