• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Departamentos Estándar con baulera en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 790.000

$ 1.474.540 Expensas

191 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Coronel Díaz al 2600

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, a metros de Av. Del Libertador, Av. Las Heras y los principales espacios verdes de la zona, este distinguido piso combina amplitud, categoría y excelente luminosidad. El edificio ofrece seguridad y vigilancia las 24 horas, además de amenities de primer nivel: piscina, parrilla y quincho. La propiedad cuenta con acceso por palier privado, elegante hall de recepción y un amplio living-comedor al frente con salida a balcón corrido. Toilette de recepción y doble circulación que aporta funcionalidad y comodidad. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal orientada a un tranquilo pulmón verde, con excelente luz natural, generosas dimensiones, amplios placares y baño completamente compartimentado con bañera y ducha independiente. En el sector central se desarrolla un cómodo playroom o escritorio, ideal para home office o espacio de relax. La cocina con comedor diario presenta terminaciones de excelente calidad, complementada por despensa, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad se completa con dos cocheras. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 888.600

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 4

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento de 4 ambientes con balcón en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con salida a balcón - Cocina con comedor diario - Toilette de recepción - 3 Suites con placard - Lavadero- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 120 m2- Sup. Semicub. 22, 90 m2- Sup. Total 142, 90 m2edificio: - 10 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensoresamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsdome Palermo Apartments es el moderno proyecto de adn developers. El proyecto cuenta con exclusivas unidades funcionales de categoría que varían de 1, 2 a 3 dormitorios, con y sin dependencia, y amplios balcones. En su planta baja posee un local comercial que consolida la esquina y sobre el lado de Cabello se encuentra el Hall de acceso con Seguridad 24 hs, y el ingreso vehicular que conecta los 3 subsuelos de cocheras cubiertas. Cuenta con grandes amenities como la piscina descubierta, área de solárium, terrazas verdes, sum con área de parrilla y gimnasio. ubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 883.900

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 2

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento 4 ambientes + dependencia en palermo chico- Amplio living comedor con acceso a balcón- Balcón - Cocina con comedor diario- Toilette de recepción - Suite con vestidor - Dos dormitorios con placard - Dependencia - Baño completo - Lavadero separado - Entrada de servicio- Cochera fija cubierta superficies: - Cubierta 120 m2- Semicub. 22, 90 m2- Total 142, 90 m2edificio: - Pisos totales: 10- Departamentos por piso: 3- 2 ascensores- 3 Niveles de subsueloamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.300.000 Expensas

282 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Verónica Birri. Excelente piso de 7 ambientes c/dependencia en Palermo chico. Palier privado, living, comedor, escritorio, play, 3 dormitorios ( 1 en suite con un amplio vestidor, con la posibilidad de convertirlo en un cuarto dormitorio), 3 baños completos y 1 toilette, cocina con comedor diario y dependencia. Entrada de servicio. Pileta y Solarium en terraza. Muy linda vista a la copa de los árboles de la Av. Figueroa Alcorta. El departamento no tiene contrafrente. Tiene una cochera con entrada privada y una baulera muy amplia. Excelente calidad de construcción, de Felix San Martín. Se encuentra en uno de los mejores puntos de la Ciudad, a metros de plaza Alemania, Paseo Alcorta, Malba, jardín Japonés, Av. Del Libertador y a minutos del Aeroparque Jorge Newbery. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.151

32 un.2 amb.51 a 88 m² tot.

Paunero 2856

Palermo Chico, Palermo

GimnasioBalcón

Astoria palermo chico es un desarrollo boutique de categoría, ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Implantado estratégicamente sobre un lote con salida a dos calles —Paunero y Salguero—, con acceso sobre Paunero, el proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, vistas abiertas y excelente luminosidad, ya que todas las unidades dan al frente. El edificio ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñados para maximizar el confort, la funcionalidad y la rentabilidad. Las unidades cuentan con living–comedor, cocina integrada, dormitorios bien proporcionados y balcones que aportan luz natural y ventilación cruzada. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria, en una zona de altísima demanda. El proyecto incorpora amenities de primer nivel, pensados para el estilo de vida actual: piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, laundry, WiFi en áreas comunes, cerraduras digitales y portero eléctrico inteligente, elevando el estándar de confort y seguridad. El proyecto se ubica en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Palermo Chico, dentro de un entorno donde convergen espacios verdes, vida cultural, gastronomía y excelente conectividad urbana. Esta inmerso en uno de los corredores verdes más importantes de Buenos Aires: Parque Las Heras, Jardín Japonés, Jardín Botánico, Ecoparque y los Bosques de Palermo. Un circuito natural ideal para caminar, entrenar o relajarse, integrado a la vida cotidiana del barrio. El área se completa con un fuerte perfil cultural y gastronómico: museos como el malba y el Museo de Arte Decorativo, galerías, cafés y restaurantes de autor sobre ejes emblemáticos como Av. Del Libertador, Figueroa Alcorta, Las Heras y Cerviño, que aportan identidad, movimiento y valor urbano. Su excelente accesibilidad permite una conexión rápida con Recoleta, Palermo Soho y Hollywood, el Centro y Zona Norte, combinando tranquilidad residencial con cercanía a los principales polos de la ciudad. Esta localización resulta especialmente atractiva para: - familias que buscan calidad de entorno y cercanía a espacios verdes- jóvenes profesionales que priorizan conectividad, cultura y vida urbana- inversores que apuntan a una zona de demanda sostenida para capitalización, renta tradicional o temporariaLa escasez de suelo disponible, el perfil residencial de alto nivel y la presencia permanente de verde y equipamiento urbano generan una barrera natural a la sobreoferta, sosteniendo: - baja vacancia- alta liquidez en reventa- estabilidad de precios- demanda constanteAstoria Palermo Chico representa una inversión segura en pozo, en un barrio de fuerte valorización, con demanda sostenida y excelente proyección a futuro. Un desarrollo que combina ubicación, diseño y rentabilidad, en uno de los enclaves más codiciados de Buenos Aires. Vivir aquí es elegir equilibrio. Invertir aquí es elegir ubicación consolidada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Maria Gutierrez al 3700

Palermo Chico, Palermo

Palacio bellini penthouse 2 dormitorios en suite, posibilidad de unirlos Y generar una mega suite doble baño. ¡Exclusivo Dúplex en Piso 10 y 11 de 3 Ambientes en Palacio Bellini! Superficie total: 130 m² Apto Pago en eeuu, usdt, consultar! Piso 10: Toilette de recepción Gran living comedor apaisado con acceso a una terraza privada de 25 m², ideal para colocar parrilla (de obra o móvil) Cocina tipo americana posibilidad de realizar cerramiento con puertas corredizas que permiten cerrarla y sectorizarlaComedor diario y lavadero independiente Espacio actualmente utilizado como bar, adaptable como oficina o escritorioAmplio espacio de guardado debajo de la escalera (baulera) Instalaciones listas para reinstalar el hidromasaje original en la terraza. Piso 11Dos amplios dormitorios en suite. Ubicado en una de las zonas más sofisticadas y vibrantes de Buenos Aires, este espectacular dúplex combina diseño, confort y una distribución funcional en dos plantas. Ideal Inversor renta mensual estimada: U$S 3. 500 (Tenemos Clientes interesados en Alquilarlo). -Unidad muy luminosa, silenciosa, con doble circulación (entrada principal y de servicio) y vista abierta. Amenities de categoría estilo hotel 5 estrellas: Todos renovados en 2026. Piscina climatizada - Solarium Gimnasio totalmente equipado nuevo sum (Salón de Usos Múltiples) nuevo spa con sala de masajes, ducha escocesa y sauna Microcine Laundry Seguridad y vigilancia 24 hs Business center, etcUbicado sobre una cuadra con gran oferta gastronómica y propuestas de brunch, en pleno corazón del New Point gourmet. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una unidad amplia, cómoda y segura, ideal para vivir o invertir. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. La empresa no se responsabiliza por su exactitud. Consultanos para coordinar una visita. Visitas únicamente con personal de quicksale propiedades. ¡No te lo pierdas!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.200.000

6 un.4 amb.222 a 360 m² tot.

Av libertador 3800

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

L'avenue libertador - zaha hadid. Ubicado en la avenida más única en el barrio de Palermo Chico! Es un proyecto de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 310m2 con 7 ascensores. El edificio comparte medianera en los primeros 8 pisos con el lindero lateral izquierdo, luego en el resto de las plantas es perímetro libre y se encuentra exento de losdemás linderos. La estructura es de Hormigón armado, con construcción tradicional de mampostería. unidades: • Los palieres privados llevaran revestimientos y cielorrasos tipo aquapanel curvos, proyectadas por el estudio de zaha y Piso mármol. • Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso otante o piso de madera o mármol. • Los cielorrasos serán de yeso. • El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. • Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. • En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. • Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármol• Accesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. • Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. • Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. • Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. • Las Puertas de las unidades serán de madera. • Herrajes de Primera Calidad. areas comunes: • El conjunto contara con 7 ascensores importados de última generación y de alta velocidad con revestimientos especiales. El piso será de mármol, según proyecto de Zaha. Los 2 ascensores comunicados por las escaleras de incendio tendrán medidasespeciales para mudanzas. • Planta baja: Se realizara una planta baja con terminaciones de mármoles, carpinterías vidriadas de triple altura, revestimientos de columnas en aceros pulidos y revestimientos en grc (Glass Reinforced Concret) • La piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. • El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. • El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. • El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. • Escalera de emergencia: Se entrega la totalidad de la caja de escalera terminada con sus puertas, barandas y detalles de escalones respectivos. Accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.526

31 un.1 a 2 amb.28 a 56 m² tot.

Pasaje Tupiza 3958

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Excelente inversion en una ubicacion irrepetiblepalacio Tupiza, se desarrolla sobre un lote de 15 mts de frente en el exclusivo Pje Tupiza, pasaje de menos de una cuadra a 50 mts del Ecoparque ( ex zoo), 50 mts de Bvrd Cerviño, 150mts de Av. Del Libertador, próximo a Av. Figueroa Alcorta y Av Las Heras. Esta ubicación irrepetible en Palermo Chico, se encuentra también a pasos del Jardín Botánico y enormes espacios verdes: parques y plazas ideales para esparcimiento y actividades deportivas. El emprendimiento, de 10 pisos, contará con unidades premium de 1 y 2 ambientes proyectadas para vivir, con grandes terrazas en piso 8 y 9, ideales para renta temporaria o tradicional, con amenities, servicio opcional de pool de renta y tecnología high-end. Ascensores rápidos de doble velocidad y control de acceso digital. Cocheras en subsuelos. Lobby y recepción con Concierge, intervención de arte. Control de accesos biométricos. Video acceso digital. Lounge de estar, office de apoyo snack-coffee, áreas de remote-working. Sala de Gym y exclusivo Meeting sum. Piscina y Jacuzzi. Solarium. Seguridad, monitoreo, mantenimiento y concierge virtual las 24 hrs. Lounge exclusivo de check in-out, descanso, vestuario, baño y depósito controlado de equipaje. Laundry. Vestuario y depósito para staff. Las unidades tendrán control de acceso video remoto digital y se ofrece un paquete de diseño premium opcional de equipamiento completo para Renta Temporaria. no hay mas terrenos en esta zona. No te pierdas esta oportunidad unica! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Francisco Segui al 4600

Palermo Chico, Palermo

Torre decó seguí – exclusividad Y confort en palermo *No incluye cochera U$S Ver datos c/u. Ubicación privilegiada: Seguí y Godoy Cruz, a solo 1 cuadra de Av. Del Libertador y el Rosedal. 4 ambientes + dependencia | torre rosedal Superficie total: 207 m² propios + 23 m² de amenities Listo para mudarse – Terminaciones de categoríaDistribución y características: Master suite con vestidor Dos dormitorios más, ambos en suite Amplio living-comedor con balcón corrido al Este Cocina independiente con officeLavadero y dependencia de servicio Toilette de recepción Palier privado y doble circulación Construcción en hormigón de primera calidad Se acepta propiedad en parte de pago (mayor o menor valor) Amenities y servicios premium: Piscina climatizada con soláriumGimnasio con vestuarios y saunasum en planta baja con vista a la piscina Microcine y salón de juegos para niños y adultosEspacios verdes y juegos exteriores para niños Cocheras de cortesía y 2 niveles de estacionamientoSeguridad 24 hs. Y conciergeWiFi en áreas comunes Grupo electrógenoLaundryLas medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario. Quicksale propiedades no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. Visitas con personal de quicksale propiedades – Ver datos Ver datosSeguinos en redes! Facebook: Quicksale InmobiliariaInstagram: @QuicksaleArg

Super destacado

USD 420.000

$ 430.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bulnes 2700

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Verónica Birri. Espectacular departamento de 2 ambientes, con cochera y baulera, en Torre Bulnes, a metros de Av. Del Libertador. En la exclusiva zona de Palermo Chico. Piso alto, balcón aterrazado, con mucha luz y una vista increíble al río, desde todos los ambientes. La torre cuenta con vigilancia las 24 hs, cancha de tenis, pileta con solarium, gimnasio, sum, laundry y sauna. Corredor inmobiliario: Ariel Champanier cpi 4330. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 573.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Departamento 3 ambientes en Palermo Chico La unidad ofrece, 2 suites con vestidor y balcón. Cocina integrada al living comedor con salida al balcón principal. Posibilidad de adquirir cocheras en subsuelo. Dome Palermo Boulevard Cerviño Ubicado en Boulevard Cerviño 3900, en el corazón de Palermo Chico, dome Palermo Boulevard combina arquitectura moderna, terminaciones premium y una ubicación inmejorable. Un desarrollo de unidades de 2, 3 y 4 ambientes con dependencia, diseñadas para quienes buscan confort, estilo y alta revalorización. Pisos de porcelanato y aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. Cocinas con mesadas de cuarzo y mobiliario de diseño. Baños con griferías y revestimientos de primera calidad. Amenities de lujo. Piscina con solárium, gimnasio, sum, parrillas en rooftop, seguridad 24h, bicicletero y bauleras. dome Palermo Boulevard es elegir categoría, confort y una ubicación única rodeada de naturaleza y estilo. Entrega estimada: Fines de 2027Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.200.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerviño al 3500

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento 5 amb en venta Palermo ChicoUbicado sobre Cerviño al 3500, entre Scalabrini Ortiz y Jerónimo Salguero, en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad, rodeado de espacios verdes, gastronomía premium y excelente conectividad. A pasos de Av. Del Libertador, Parque Las Heras, Paseo Alcorta y el polo gastronómico de Palermo. La propiedad se desarrolla en un segundo piso al frente y cuenta con excelente orientación este, lo que le aporta gran luminosidad natural y agradable sol de mañana en todos sus ambientes. Con una superficie total de 170, 21 m², la unidad combina amplitud, diseño moderno y excelente calidad constructiva. Distribución y superficies: * 147, 06 m² cubiertos* 23, 15 m² de balcón* 170, 21 m² totales* 2 cocheras fijas incluidasEl departamento se destaca por sus ambientes amplios, excelente entrada de luz, gran balcón corrido y una impronta moderna dentro de un edificio premium de excelente categoría. Ofrece amenities de primer nivel: * Piscina* Solarium* Gimnasio* sum* Terraza con parrillas* SeguridadIdeal tanto para vivienda como para inversión premium en una de las ubicaciones más consolidadas y valorizadas de Buenos Aires. Una propiedad que combina ubicación, categoría, luminosidad y calidad de vida en el corazón de Palermo Chico. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 599.200

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 5

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento 3 ambientes full amenities en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con salida a balcón - Cocina con comedor diario - Toilette de recepción - Suite con placard - Dormitorio con placard - Baño completo - Lavadero- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 83. 90 m2- Sup. Semicub. 4. 60 m2- Sup. Total 88. 50 m2edificio: - 10 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensoresamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa