• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar amoblados con living en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.500.000

$ 1.100.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salguero 2750. Entre Cerviño y Segui

Palermo Chico, Palermo

Torre Bellini Departamento 3 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. "Torre Bellini" es uno de los edificios más demandados de la ciudad. Sus 37 pisos de departamentos únicos y con vistas panorámicas son un clásico del Barrio de Palermo. Increible! Departamento Originalmente 4 ambientes reformado a 3 ambientes super amplios! La propiedad cuenta con 150 mts2 excelentemente distribuidos! Palier privado. Hall de entrada. Gran living y comedor. Balcón con vista panorámica. Toilette de recepción. Master suite con gran vestidor y baño completo con doble vanitory, todo en madera y mármol de exquisita calidad. Cocina completa con comedor diario, entrada de servicio, espacio de lavado y despensa. Dormitorio (ideal escritorio) con placard. Calefacción y aire acondicionado central con regulación individual. Cochera cubierta y baulera. Amenities Y detalles: -Seguridad 24 hs. -sum y parrilla. -Gimnasio con vestuarios. -Spa con sauna y sala de relax. -Sala de masajes (piso 37). -Microcine. -Piscina climatizada y solárium. -Espacio verde. -Plaza y juegos para niños. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. -xintel(sbj-sbj-333)

Super destacado

USD 510.000

$ 710.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur 3300

Palermo Chico, Palermo

Hermosa unidad hecho a nuevo en Palermo Chico- Ingresamos a la misma por palier privado, nos encontramos con un hall de distribución y un amplio living en L, con espacio para escritorio/office. - Pasillo que nos lleva a los tres dormitorios: - Master Suite con salida a balcón, gran vestidor, baño con jacuzzi. - Los otros dos cuartos, cada uno con su espacio de guardado, comparten un baño completo. - Toilette de recepción, con espacio de guardado. - El área de cocina comedor es de excelentes dimensiones, con mucho espacio de guardado. - Entrada de servicio- Lavadero - Dependencia de servicio, con baño y espacio de guardado. - Patio interno (Ideal para Reuniones) - A destacar obras realizadas: - Cañerías- Electricidad- Calefacción- Equipos de aires - Aberturas - Baños e interiores de placard- Puertas blindadas- Persianas eléctricas (las de living y master suite) Incluido en el valor de venta, cochera móvil y baulera. Opcional: muebles y equipamiento! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 150.000

$ 316.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Diaz al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 2 Ambientes Reciclado a Nuevo en Palermo ChicoExcelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado, con diseño contemporáneo, materiales de calidad y una estética moderna y minimalista. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Chico, combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 39, 58 m², distribuidos de manera eficiente para aprovechar al máximo cada espacio. Se destaca por sus ambientes luminosos, terminaciones modernas y una cuidada renovación integral lista para habitar. Características principales: • Living comedor de cómodas dimensiones. • Cocina integrada con mobiliario moderno y excelente espacio de guardado. • Barra desayunadora ideal para uso diario. • Espacio de guardado transformado en lavadero, con conexión para lavarropas. • Dormitorio amplio y confortable. • Baño completo renovado con diseño actual. • Pisos de madera en excelente estado. • Carpinterías de aluminio color negro que aportan estilo y modernidad. • Departamento interno, muy silencioso y con gran privacidad. • Reciclado íntegramente a nuevo. Su diseño de líneas simples, tonos neutros y ambientes funcionales generan una atmósfera cálida y elegante, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión y renta temporaria. Opcional: posibilidad de adquirirlo completamente amoblado y equipado. Consultar valor adicional. Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, a pasos de parques y espacios verdes, con excelente conectividad y cercanía a restaurantes, cafeterías, comercios y los principales puntos de interés de la ciudad. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/ Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Chico, sobre Avenida Libertador en un 5to piso, se encuentra este elegante departamento que ofrece un entorno exclusivo y con todas las comodidades. Con una orientación noreste y disposición al frente, este inmueble se destaca por su luminosidad y vistas despejadas a la Plaza SiciliaDepartamento de Revista! Todo reciclado! ImpecableLiving con family integrado o escritorio y comedor de muy buenas dimensiones con salida al balcon y una hermosa vista a plaza SiciliaPiso piedra Paris Ventanales de pvc de color blanco aberturas alemanas con doble vidrio, perfil Schuco, (en todo el departamento) Persianas eléctricas (en todo el departamento) Palier privadoHall de entradaToilette de recepción CocinaGran cocina separada con isla y comedor diario. Doble horno, Doble bachaMesadas de mármolAnafe y campana, Muebles de primera calidad2 dependencias de servicio, 1 es un usada como gran despensa y la otra como lavadero con conexión de lavarropas y secarropas Baño de servicioSuite al frente con muy grandes dimensiones y placaresSalida al balcon corridoVista a la plazaPisos de maderaGran placardBaño completo con cabina de duchaTodo revestido en mármolVentilación natural (ventana) 2 dormitorios de generosas dimensiones con placaresAmbos dan al contra frente, luminosos y silenciososPisos de maderaComparten un baño completo con cabina de duchaTodo revestido en marmolVentilación natural (ventana) Cuenta con una cochera cubierta guardacoches, el edificio cuenta con garajista 24 hsPropiedad refaccionada integramente con terminaciones premium y una estetica cuidada al detalle. Orientacion needificioSeguridad 24 hsAntigüedad 60 añosEdificio impecable y muy bien mantenidoIncluye bauleraGrupo electrógenoAgua corriente centralCalefacción central por radiadoresNo pierdas la oportunidad de visitar este exclusivo departamento que combina comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan un hogar en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 289.000

$ 500.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

[mel-Ver datos] Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, dentro de una de las áreas residenciales más buscadas de Buenos Aires, este departamento combina categoría, amplitud y funcionalidad. La unidad se desarrolla al frente y cuenta con un gran living-comedor en L, resultado de una reforma inteligente: originalmente era un 4 ambientes y fue rediseñado para priorizar espacios sociales más amplios y luminosos, con posibilidad de volver a generar un 3° dormitorio o escritorio según necesidad. Posee pisos de parquet plastificados, toilette de recepción reciclado, baño completo y dos cómodos dormitorios. La cocina comedor fue completamente modernizada, con excelente espacio de guardado y circulación. Edificio muy bien mantenido. - Palier semiprivado. - Entrada principal y de servicio. - Encargado con vivienda. - Calefacción central por losa radiante. Cochera fija y cubierta en subsuelo (acceso por rampa) Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, calidad constructiva y metros reales en un entorno residencial distinguido. -7283- Ambientes: Cocina comedor (3. 65x3. 1) Dormitorio (5. 2x2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 3 dormitorios en suite de muy generosas dimensiones y dependencia. Parrilla propia en el balcón terraza! Dependencia y lavadero. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio de la planta. En esta unidad tenemos 165, 75 m2 cubiertos. / Sup. Terraza 19. 4 m2 / total 187M2. Cuenta con 2 cocheras fijas! amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.200.000

6 un.4 amb.222 a 360 m² tot.

Av libertador 3800

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

L'avenue libertador - zaha hadid. Ubicado en la avenida más única en el barrio de Palermo Chico! Es un proyecto de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 310m2 con 7 ascensores. El edificio comparte medianera en los primeros 8 pisos con el lindero lateral izquierdo, luego en el resto de las plantas es perímetro libre y se encuentra exento de losdemás linderos. La estructura es de Hormigón armado, con construcción tradicional de mampostería. unidades: • Los palieres privados llevaran revestimientos y cielorrasos tipo aquapanel curvos, proyectadas por el estudio de zaha y Piso mármol. • Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso otante o piso de madera o mármol. • Los cielorrasos serán de yeso. • El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. • Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. • En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. • Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármol• Accesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. • Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. • Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. • Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. • Las Puertas de las unidades serán de madera. • Herrajes de Primera Calidad. areas comunes: • El conjunto contara con 7 ascensores importados de última generación y de alta velocidad con revestimientos especiales. El piso será de mármol, según proyecto de Zaha. Los 2 ascensores comunicados por las escaleras de incendio tendrán medidasespeciales para mudanzas. • Planta baja: Se realizara una planta baja con terminaciones de mármoles, carpinterías vidriadas de triple altura, revestimientos de columnas en aceros pulidos y revestimientos en grc (Glass Reinforced Concret) • La piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. • El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. • El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. • El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. • Escalera de emergencia: Se entrega la totalidad de la caja de escalera terminada con sus puertas, barandas y detalles de escalones respectivos. Accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 223.000

9 un.2 a 3 amb.54 a 85 m² tot.

Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Pereyra Lucena es un desarrollo inmobiliario exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semipisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Se encuentra a pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertas El desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multisplit inverter (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 575.000

$ 629.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Cabello al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, este magnífico semipiso a estrenar representa lo mejor en términos de lujo y diseño, concebido por el renombrado Estudio Brukman Mansilla. Este exclusivo semipiso de 3 ambientes con dependencia se encuentra en el quinto piso, ofreciendo vistas privilegiadas desde su ubicación frontal. Además, cuenta con una cochera fija cubierta para mayor comodidad. Al ingresar, te recibirá un palier privado que te conducirá hacia el impresionante living comedor, inundado de luz natural y con salida a un balcón corrido. El departamento consta de un toilette de recepción. Los dos dormitorios cada uno con su propio baño en suite. El dormitorio principal, ubicado al frente, cuenta con un espacioso vestidor, mientras que el segundo dormitorio tiene placards espejados y acceso a un balcón al contrafrente. La cocina completa con muebles altos y bajos, horno y anafe, y un lavadero incorporado con conexión para lavarropas. La calefacción individual por piso radiante, alimentada por una caldera Peisa. El departamento está equipado con detalles de alta gama, incluyendo interiores de placard completos y puertas espejadas, preinstalación para equipos de aire acondicionado y persianas eléctricas en los dormitorios. Las aberturas cuentan con carpinterías de pvc y doble vidrio hermético, garantizando una excelente aislación térmica y acústica. Además, las griferías monocomando y los artefactos sanitarios de diseño añaden un toque de elegancia y sofisticación. Superficie cubierta 93, 46, semibuerta 2. 77, balcon 9m2, superficie total 105. 23m2Amenities: Piscina exterior con solarium en terraza, amplio sum equipado con cocina, terraza propia y parrilla, Totem de seguridad las 24hs. Increíble ubicación a metros de Av. Coronel Diaz, solo a 2 cuadras de Av. Del Libertador, del los Bosques de Palermo y del centro comercial Alto Palermo como así también de Av. Las Heras lo que le permite una gran accesibilidad con medios de transporte público. Acceso apto para personas con movilidad reducida. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 535.000

$ 700.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bulnes al 2551

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes, 2 cocheras cubiertas, Baulera, Pileta y sum(Venta directa, actualmente no vive nadie en el departamento) - Amplio living comedor en L con salida a amplio balcón- Balcón en L, con parte corrida al frente y parte interna amplia- Toilette de recepción- Entrada principal con palier privado- Habitación principal con baño en suite y vestidor (persiana eléctrica) - 2 dormitorios con placard y persiana, que comparten baño completo- Amplia cocina con espacio de comedor diario (Cocina a gas) - Lavadero- Dependencia y baño de servicio- 2 cocheras fijas y cubiertas- Baulera- Pileta descubierta- Solarium super amplio- sum para 50 personas- Totem de seguridad- Encargado permanenteExcelente ubicación en Palermo, a media cuadra de Parque Las Heras, 1 cuadra de Av Cnel Diaz y 2 cuadras de Av Del Libertador¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

Departamentos desdeUSD 350.000

7 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.151

32 un.2 amb.51 a 88 m² tot.

Paunero 2856

Palermo Chico, Palermo

GimnasioBalcón

Astoria palermo chico es un desarrollo boutique de categoría, ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Implantado estratégicamente sobre un lote con salida a dos calles —Paunero y Salguero—, con acceso sobre Paunero, el proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, vistas abiertas y excelente luminosidad, ya que todas las unidades dan al frente. El edificio ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñados para maximizar el confort, la funcionalidad y la rentabilidad. Las unidades cuentan con living–comedor, cocina integrada, dormitorios bien proporcionados y balcones que aportan luz natural y ventilación cruzada. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria, en una zona de altísima demanda. El proyecto incorpora amenities de primer nivel, pensados para el estilo de vida actual: piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, laundry, WiFi en áreas comunes, cerraduras digitales y portero eléctrico inteligente, elevando el estándar de confort y seguridad. El proyecto se ubica en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Palermo Chico, dentro de un entorno donde convergen espacios verdes, vida cultural, gastronomía y excelente conectividad urbana. Esta inmerso en uno de los corredores verdes más importantes de Buenos Aires: Parque Las Heras, Jardín Japonés, Jardín Botánico, Ecoparque y los Bosques de Palermo. Un circuito natural ideal para caminar, entrenar o relajarse, integrado a la vida cotidiana del barrio. El área se completa con un fuerte perfil cultural y gastronómico: museos como el malba y el Museo de Arte Decorativo, galerías, cafés y restaurantes de autor sobre ejes emblemáticos como Av. Del Libertador, Figueroa Alcorta, Las Heras y Cerviño, que aportan identidad, movimiento y valor urbano. Su excelente accesibilidad permite una conexión rápida con Recoleta, Palermo Soho y Hollywood, el Centro y Zona Norte, combinando tranquilidad residencial con cercanía a los principales polos de la ciudad. Esta localización resulta especialmente atractiva para: - familias que buscan calidad de entorno y cercanía a espacios verdes- jóvenes profesionales que priorizan conectividad, cultura y vida urbana- inversores que apuntan a una zona de demanda sostenida para capitalización, renta tradicional o temporariaLa escasez de suelo disponible, el perfil residencial de alto nivel y la presencia permanente de verde y equipamiento urbano generan una barrera natural a la sobreoferta, sosteniendo: - baja vacancia- alta liquidez en reventa- estabilidad de precios- demanda constanteAstoria Palermo Chico representa una inversión segura en pozo, en un barrio de fuerte valorización, con demanda sostenida y excelente proyección a futuro. Un desarrollo que combina ubicación, diseño y rentabilidad, en uno de los enclaves más codiciados de Buenos Aires. Vivir aquí es elegir equilibrio. Invertir aquí es elegir ubicación consolidada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa