• La Boca

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar amoblados con living en venta en La Boca, CABA

Ordenar

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Caseros al 400

La Boca, Capital Federal

Semi piso en venta en San TelmoUbicado sobre el Boulevard Caseros, en pleno polo gastronómico, rodeado de arte, historia y cultura. Este encantador departamento, posee ambientes amplios y luminosos, con detalles de época muy bien conservados. Techos altos y pisos de pinotea que aportan un toque de distinción y elegancia. Carpintería de madera en puertas y marcos, en perfecto estado de conservación, que resaltan el carácter único de la propiedad. Se encuentra en un segundo piso por ascensor y/o escaleraCaracterísticas destacadas: * Hall de entrada, que da la bienvenida con estilo* Living y comedor definidos, ideales para reuniones y vida social, con mucha luz natural* Escritorio, perfecto para estudiar o trabajar en casa* Balcón a la calle, para disfrutar en todo momento con una hermosa vista* 3 dormitorios muy cómodos, con buen espacio de guardado* 2 baños completo, uno con hidromasaje, funcional y práctico* Cocina amplia y cómoda con acceso a lavadero independiente * Instalación eléctrica hecha a nuevo, garantizando comodidad y seguridad* Split frio/calor en habitaciones, living y comedorUna propiedad ideal para vivir, invertir o destinar a alquiler temporario, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. San Telmo - El corazón histórico de la ciudad!! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

124 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV REGIMIENTO PATRICIOS 1052. Entre Olavarria y Gral. gregorio de lamadrid

La Boca, Capital Federal

Venta de Departamento en molina ciudad, 2 Ambientes en La Boca, Capital Federal. Hermoso departamento en tercer piso, de estilo industrial neoyorquino. La planta única es de 96m2 con pisos de lapacho, grandes ventanales y cocina integrada con isla (toda eléctrica). Balcón hacia Gral. Lamadrid. Baño completo con antebaño. Entrepiso con dormitorio, espacio de guardado y escritorio. Decorado con diseño, calidad y buen gusto. Aire acondicionado frio calor central individual. Se vende amoblado, mas televisor, pantalla y proyector (no incluye libros ni equipo de música) apto profesional. ameneties: ~Piscina cubierta y descubierta. ~Spa. ~Salón de juegos. ~Gimnasio. ~sum. ~Salón de estudio. ~Coworking. ~Laundry en subsuelo. Cocheras en pb, primer y segundo piso. Hay disponibilidad. Seguridad 24 hs, ingreso controlado. El complejo Molina Ciudad se encuentra ubicado sobre la Avenida Regimiento de Patricios y en pleno Distrito de las Artes, muy cerca de lugares culturalmente icónicos como Caminito, la Fundación proa y el Parque Lezama. A solo diez minutos de Puerto Madero, funciona como una gran puerta de entrada a la ciudad desde el sur. El edificio cuenta con un basamento comercial muy activo y acompaña la evolución y el desarrollo que sigue teniendo esa parte de Buenos Aires. Coordina tu visita! Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La gestion de venta se realiza bajo la autorizacion de la matricula nro. 5417 de cucicba. Las medidas publicadas son aproximadas y de caracter orientativo, durante la gestion de venta se indicara con exactitud las misma segun lo indique la documentacion que respalda el inmueble. xintel(dop-dop-2237)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 729.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camila O'gorman al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo 3 ambientes con cochera en complejo art maria – puerto madero. Ubicado en el prestigioso Complejo Art María, en el exclusivo Dique 1 de Puerto Madero, se encuentra este espectacular departamento de 3 ambientes, completamente reciclado con materiales de primera calidad y en estado impecable. Situado en un piso 13°, ofrece una excelente distribución y una combinación única de confort, diseño y vistas abiertas. Cuenta con 120 m² totales, amplio living comedor con cocina integrada de moderno diseño, toilette de recepción y dos cómodos dormitorios en suite, brindando privacidad y funcionalidad. Su balcón corrido permite disfrutar de una vista privilegiada al dique, al río y a la ciudad. La doble orientación Norte y Sur, junto con su disposición al frente y contra frente, garantizan una excelente ventilación cruzada y una luminosidad excepcional durante todo el día. El departamento incluye una cochera y se encuentra en impecable estado, listo para mudarse. Art María es uno de los complejos más reconocidos de Puerto Madero, se encuentra en el exclusivo Dique 1, este desarrollo ofrece unestilo de vida sofisticado y cómodo destacándose por su arquitectura, calidad constructiva y una amplia gama de amenities pensados para disfrutar de un estilo de vida exclusivo: Seguridad y vigilancia las 24 horas. Control de accesos. Piscina en planta baja rodeada de espacios verdes. Piscina climatizada en el piso 22 con increíbles vistas panorámicas. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. sum ubicado en el piso 22. Laundry. Espacios verdes y sectores de descanso. Local gastronómico Art Fans. Quick Market dentro del complejo para compras de cercanía. Salón de eventos y espacios de recreación. Cocheras de cortesía para visitas. Exclusividad, diseño y vistas inigualables se combinan en este espectacular departamento ubicado en el prestigioso Complejo Art María, en el corazón del Dique 1 de Puerto Madero. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, confort, seguridad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de Buenos AiresTodas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Contáctanos para coordinar visita! Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 145.000

$ 239.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru al 1200

San Telmo, Capital Federal

Perú al 1200San Telmo – Frente luminoso a pasos del Subte cpocas veces se encuentra una propiedad tan equilibrada en San Telmo: 87, 44 m² bien distribuidos, orientación al frente que asegura luz natural durante todo el día y una ubicación cercana a puntos clave, a metros del Subte C y Av. Paseo Colón, y a pasos de avenida San Juan. Ideal para quien busca la comodidad del casco histórico sin resignar metros ni funcionalidad. El departamento tiene un living-comedor de buenas proporciones con salida a un balcón al frente. Los dos dormitorios cuentan con placard, tienen muy buena luz y se alejan del área social, lo que garantiza privacidad. La cocina es otro punto alto: cómoda, con espacio para mesita y comedor diario, algo poco común en el barrio. Un diferencial fuerte es la dependencia de servicio amplia y, sobre todo, el lavadero independiente que originalmente fue baño de servicio. Hoy funciona perfecto como lavadero, pero con una mínima intervención se transforma en un segundo baño o toilette, una oportunidad inmediata con poco presupuesto. El baño principal está completo y bien mantenido. A nivel equipamiento, suma dos aires acondicionados split frío/calor, puerta blindada y pisos cerámicos en todo el departamento, todo en muy buen estado y listo para habitar desde el día uno. Resumen técnico y ventajas: 3 ambientes + dependencia de servicio (total 87, 44 m²) Living-comedor con balcón al frente, súper luminoso2 dormitorios con placardCocina con espacio para comedor diarioDependencia de servicio ampliaLavadero independiente con posibilidad de reciclar como 2° bañoBaño completo2 aires acondicionados split frío/calorPuerta blindada, pisos cerámicosEstado general muy bueno, listo para habitarUbicación inmejorable: a metros de la estación de Subte Línea C, Av. San Juan y Paseo ColónUna propiedad pensada para el que busca practicidad y plusvalía en uno de los barrios con más identidad de Buenos Aires. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 229.000

10 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.

Julieta Lanteri y Elvira Rawson de Dellepiane.

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónSolariumTerraza

Osten Tower 2 será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Desarrollado por gnv Group, promueve un estilo de vida basado en el bienestar y en los momentos inolvidables. En un entorno social descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia de lujo sin igual, con acceso a exclusivos amenities diseñados para sorprender hasta al público más selecto. Entre los amenities se destacan el fitness center con cancha de padel, el rooftop bar y la icónica Infinity Pool en el piso 33, convirtiéndose en la pileta más alta de Puerto Madero con libre acceso para todos los residentes de la torre. features* 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium * Rooftop BarLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Exclusive

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta o Alquiler en edificio El Porteño Art District, Puerto MaderoEspectacular unidad en La Porteña ii. Una propiedad que destaca por la amplitud de sus ambientes, su luminosidad y una espectacular terraza propia. Características principales: Palier privado. Gran living comedor con salida a precioso balcón terraza. 2 Master Suites de generosas dimensiones. Dependencia de servicio. Cochera y baulera incluidas. Detalles premium: Carpintería de doble vidrio (dvh). Griferías y sanitarios de marcas líderes. Diseño, elegancia y excelente calidad de terminaciones. Amenities del Faena Hotel Universe: El privilegio de vivir con acceso a los servicios exclusivos del hotel: conserjería, seguridad 24 hs, piscina, spa y gimnasio. *alquiler usd 3. 700 Amoblado mas Gastos *Consultas y visitas por Whastapp O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

36 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 980.000

$ 1.150.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

- El Departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más icónicos de Puerto Madero en un 7mo piso, llamado Torre Mulieris. - Ambos ascensores principales dan a un gran living comedor con ventanales que ofrecen una vista privilegiada al rio y a la ciudad. - Toilete de recepción. - Cocina con mobiliario completo y acceso a una gran dependencia de servicio con su baño, la cual puede acondicionarse como comedor o escritorio. - Lavadero separado en el área de servicio. - Entrada de servicio. - Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con vestidor. - Aire acondicionado frio / calor, central del departamento. - 2 cocheras fijas cubiertas. Amenities: - Pileta externa. - Pileta externa para niños. - Jacuzzi. - Pileta interna. - Juegos para niños. - Gimnasia. - 2 vestuarios, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. - Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Centro de negocios. - Salón de usos Múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. - Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). - Sala de juegos para niños (entrepiso Torre ii). - Sala de gimnasio (entrepiso Torre ii). - Lavanderías (1° subsuelo Torre I y Torre2) - Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado. El Complejo Torres Mulier está ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos y exclusivas comodidades de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración calefacción por sistema vrv/vrf marca Hitachi con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritos, entrada de servicio y palieres privados. Complejo: - Superficie del Terreno: 6. 792 m2. - Superficie construida: 67. 000 m2. - Superficie Libre en Planta: 4306 m2. - 2 torres de 44 pisos. - Habitables. 2 subsuelos con cocheras y bauleras. - 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. - 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U. - Sistema de cámaras de seguridad. - Sistema cas control electrónico de accesorios.

Super destacado

USD 1.379.999

$ 1.144.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva unidad en Zencity de 232m2 Aterrazada los más buscados! Piso alto torre onix la mejor! Se ingresa a un amplio living comedor con salida a terraza con pileta, parrilla y vista franca al rio y a la ciudad. Toillete de recepción. Dependencia y lavadero con baño de servicio. Master suite con vestidorDos dormitorios em suite. Vistas a la pileta y al rio y ciudadEsta unidad posee 1 Baulera (1 cochera fija). Sup cub: 161m2Sup Desc: 71m2Esta propiedad se encuentra en el exclusivo complejo Zencity ubicado en Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, en 8 manzanas, 5 de ellas frente al río. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre ónix, Rubí, la ámbar y el edificio Zafiro. ámbar y Rubi de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9. ónix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natacion, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 970.000

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

6 un.1 a 2 amb.47 a 74 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcón

Grand atlántida L´atelier es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Sala de coworkingGimnasio equipadoLaundrygrand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. Fecha de entrega: Diciembre 2026 bridge argentina Consultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 189.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 1300

San Telmo, Capital Federal

2 ambientes al frente con vista al río en piso 9 – Astillero Catalinas SurUnidad ubicada en piso alto al frente, con excelente luminosidad y vistas abiertas al río, uno de los diferenciales más buscados dentro del proyecto. Cuenta con living comedor con cocina integrada, salida a balcón, dormitorio con placard y baño completo. La distribución es funcional y cómoda, ideal tanto para vivir como para invertir. La altura y orientación permiten una muy buena entrada de luz natural y una vista abierta, generando mayor amplitud y calidad de vida. Ubicado en Astillero Catalinas Sur, a metros de Puerto Madero, con rápida conexión al microcentro y principales accesos. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: • Piscina semi olímpica• Solarium con jacuzzi• Gimnasio• Lounge bar• Parrillas• Business center• Seguridad 24 hs• LaundryIdeal para vivienda o inversión en una zona con gran proyección. Consultanos para más información y disponibilidad de cocheras. Las imágenes del interior corresponden a showroom del proyecto. Se incluyen fotos de avance de obra. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 240.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Camila O'gorman 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower | Puerto MaderoOsten Tower es más que una torre residencial: es una propuesta de formas puras y arquitectura abstracta que redefine el concepto de diseño e interiorismo contemporáneo. El proyecto plantea una fluidez perfecta entre lo orgánico y lo urbano, conectando la naturaleza con la vida central a través de una propuesta donde el interior y el exterior convergen en total armonía, configurando la alquimia justa para el buen vivir. Con una imponente estructura de 26 pisos, el desarrollo alberga 168 departamentos exclusivos con tipologías que van desde funcionales suites de 46 m² hasta amplias unidades de 2 dormitorios de 173 m², incluyendo opciones de 1 dormitorio con espacio den. Cada una de las residencias destaca por sus balcones aterrazados con parrilla propia y diseño verde, pensados para maximizar la privacidad y regalar vistas infinitas hacia el entorno. Características de la unidad: Exclusivo Studio de 47 m² totales ubicado en el piso 11. El departamento cuenta con 33 m² cubiertos distribuidos en una suite integrada muy luminosa, cocina moderna equipada y un baño completo, además de un amplio balcón aterrazado de 14 m² con salida directa. El proyecto ofrecerá: • Welcome Gallery & Lobby de categoría• Espacio de Coworking y Meeting Room profesionales• Rooftop en el Piso 26 con visuales panorámicas• Infinity Pool & Bar en altura• Lounge exclusivo para eventos y reuniones• Wellness Center: espacios dedicados a yoga y meditación• Sky Gym y Solarium completamente equipados• Spa y Sauna con salas de relax• Parking privado y cocheras de cortesíaUbicada en una de las zonas más dinámicas y sofisticadas de la ciudad, Osten Tower se consolida como un refugio de identidad y sofisticación en el mercado inmobiliario premium, ideal para quienes buscan creatividad, confort y una conectividad inmejorable en un entorno rodeado de curvas donde todos los caminos son una posibilidad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 195.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente de 47, 3 m² ubicado en el tercer piso de Grand Atlántida L´Atelier – Apto profesional y Airbnb. La unidad ubicada al frente cuenta con 47, 3 m² totales, con una planta funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de living comedor del sector de descanso. Dispone de cocina integrada de muy buen desarrollo y baño completo. La distribución de la unidad la convierten en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión para alquiler temporario (Airbnb), con alta demanda en la zona. grand atlántida L´atelier - es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. anticipo Y hasta 60 cuotas Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Sala de coworkingGimnasio equipadoLaundrygrand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. bridge argentinaconsultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 107.000

$ 128.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

Depto 3 Ambientes con Balcón al Frente en San Telmo | Piso 8° - 57m² Luminoso Ubicado estratégicamente sobre la Avenida San Juan al 200 (entre Balcarce y Paseo Colón) Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y confortable, con salida directa al balcón corrido sobre la avenida, ideal para disfrutar del sol de la tarde. Cocina Independiente: Totalmente equipada y cómoda, con el gran plus de contar con luz y ventilación natural propia. Un pasillo de distribución íntimo separa el área social del sector de descanso, optimizando la privacidad. Dos Dormitorios: Ambos de buen tamaño, equipados con amplios placard empotrados y ventanas al exterior que aseguran luz natural durante todo el día. Baño Completo: Cómodo, funcional y en muy buen estado de conservación. Climatización y Estado: La unidad cuenta con 2 equipos de aire acondicionado ya instalados y en perfecto funcionamiento. El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para ingresar a vivir o poner en renta de forma inmediata sin necesidad de reformas. Ubicación Premium e Hiperconectada: A metros del Metrobus, con acceso inmediato a la Autopista 25 de Mayo (hacia Ezeiza/La Plata), a pasos del polo gastronómico de Plaza Dorrego, el Museo Moderno y las principales universidades de la zona (uai, uade, fiuba, uca). Conectividad total con el Microcentro y Puerto Madero. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y han sido proporcionadas a título orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. La información descripta no constituye oferta contractual. El precio, condiciones y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa