• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar amoblados con balcón y 3 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.400.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salguero al 2700

Palermo Chico, Palermo

Torre bellini | Exclusivo 3 Ambientes de 150 m² con Vista Abierta al Río | Piso Altocontacto: glj +54 9 11 Ver datosUbicado en un piso alto de la exclusiva Torre Bellini, en la mejor zona de Palermo Chico, este elegante departamento de 150 m² se destaca por sus extraordinarias vistas abiertas al Río de la Plata, el Hipódromo de Palermo, el Ecoparque y el Jardín Japonés. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, excelentes visuales y gran luminosidad natural. Dispone de una espaciosa suite principal con vestidor y baño en suite, un cómodo escritorio que funciona como tercer ambiente, toilette de recepción y baño de servicio. La cocina, de generosas dimensiones, se encuentra integrada al sector de lavadero y servicio, con posibilidad de independizar estos espacios según las necesidades de cada propietario. Torre Bellini es una de las torres más exclusivas de Palermo Chico, reconocida por su excelente calidad constructiva, seguridad 24 horas y amenities de primer nivel. Una propiedad única para quienes buscan vistas privilegiadas al río, categoría y una ubicación excepcional. Características principales: -150 m²-Piso alto-Vistas abiertas al Río de la Plata, Hipódromo de Palermo, Ecoparque, Jardín Japonés y Palermo-Vista a Colonia en días despejados-Suite principal con vestidor y baño en suite-Amplio escritorio-Toilette de recepción-Baño de servicio-Posibilidad de independizar lavadero y dependencia-Torre de categoría con amenities premium-Seguridad 24 horas-Ubicación privilegiada en Palermo ChicoUna propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, vistas inigualables y el máximo confort en una de las torres más reconocidas de la ciudad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas medidas y superficies son aproximadas y surgirán del título de propiedad respectivo. Algunas imágenes han sido ambientadas digitalmente mediante Inteligencia Artificial con fines ilustrativos para facilitar la visualización de los espacios.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.100.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salguero 2750. Entre Cerviño y Segui

Palermo Chico, Palermo

Torre Bellini Departamento 3 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. "Torre Bellini" es uno de los edificios más demandados de la ciudad. Sus 37 pisos de departamentos únicos y con vistas panorámicas son un clásico del Barrio de Palermo. Increible! Departamento Originalmente 4 ambientes reformado a 3 ambientes super amplios! La propiedad cuenta con 150 mts2 excelentemente distribuidos! Palier privado. Hall de entrada. Gran living y comedor. Balcón con vista panorámica. Toilette de recepción. Master suite con gran vestidor y baño completo con doble vanitory, todo en madera y mármol de exquisita calidad. Cocina completa con comedor diario, entrada de servicio, espacio de lavado y despensa. Dormitorio (ideal escritorio) con placard. Calefacción y aire acondicionado central con regulación individual. Cochera cubierta y baulera. Amenities Y detalles: -Seguridad 24 hs. -sum y parrilla. -Gimnasio con vestuarios. -Spa con sauna y sala de relax. -Sala de masajes (piso 37). -Microcine. -Piscina climatizada y solárium. -Espacio verde. -Plaza y juegos para niños. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. -xintel(sbj-sbj-333)

Super destacado

USD 185.000

$ 260.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cerviño al 3400 y Paunero

Palermo Chico, Palermo

Encantador departamento ubicado en la exclusiva zona de Palermo Chico, en Avenida Cerviño 3400, Piso 1, Departamento A. Con una orientación noroeste, este departamento muy luminoso. Ideal tanto para familias como para profesionales, cuenta con escritura inmediata y es apto para crédito. Tiene 40 años de antigüedad, ha sido renovado recientemente en 2026, lo que garantiza instalaciones renovadas de forma permanente, dado que la propiedad se comercializaba como alquiler temporal. Se ofrecen todos los muebles y el departamento completamente listo por un adicional a conversar. Con una superficie total de 73 m2, de los cuales 69 m2 son cubiertos, distribuidos en una planta con una disposición al frente, y 4 m2 adicionales de balcón. Dispone de 3 ambientes, que incluyen dos dormitorios amplios, uno al frente y otro al contrafrente, con amplios placares, un baño completo con bañera, un living-comedor espacioso y una cocina con comedor integrado independiente y a medida, equipada con artefactos de alta gama y muebles a medida. Lavadero adicional independiente. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción, persianas, y un balcón al frente. El edificio cuenta con un ascensor, y encargado. Apto mascotas y apto profesional. Expensas de 260. 000 pesos, es una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Excelente oportunidad: 2. 600 el m2, listo para ir a vivir o potencial alquiler. Se ofrecen todos los muebles y el departamento completamente listo por un adicional a conversar. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 790.000

$ 1.474.540 Expensas

191 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Coronel Díaz al 2600

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, a metros de Av. Del Libertador, Av. Las Heras y los principales espacios verdes de la zona, este distinguido piso combina amplitud, categoría y excelente luminosidad. El edificio ofrece seguridad y vigilancia las 24 horas, además de amenities de primer nivel: piscina, parrilla y quincho. La propiedad cuenta con acceso por palier privado, elegante hall de recepción y un amplio living-comedor al frente con salida a balcón corrido. Toilette de recepción y doble circulación que aporta funcionalidad y comodidad. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal orientada a un tranquilo pulmón verde, con excelente luz natural, generosas dimensiones, amplios placares y baño completamente compartimentado con bañera y ducha independiente. En el sector central se desarrolla un cómodo playroom o escritorio, ideal para home office o espacio de relax. La cocina con comedor diario presenta terminaciones de excelente calidad, complementada por despensa, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad se completa con dos cocheras. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.650.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 amb 240m2 a Estrenar - L´avenue, Zaha Hadid - Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes de 222mts. Cubiertos más balcón, con cochera, en el prestigioso edificio L´Avenue, diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Hadid. Con una arquitectura vanguardista y líneas innovadoras, L´Avenue combina estética moderna con funcionalidad superior. Este espacioso apartamento cuenta con tres dormitorios en suite, incluído un master con vestidor, que ofrecen máxima comodidad y privacidad. Cuenta con amplia cocina y lavadero. Vivir en L´Avenue es una experiencia única, rodeado de la creatividad y el estilo de Zaha Hadid. Una oportunidad imperdible para quien busca lujo, diseño y exclusividad en una ubicación privilegiada. AmenitiesAmplio LobbyValetParkingPileta exterior y pileta climatizadaLaundrySaunaFitness areaLounge en rooftopRooftopBussines center. ParkingCar WashDry Clean© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.998

7 un.3 amb.83 a 155 m² tot.

Lafinur 3177/3183

Palermo Chico, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

En el corazón de Palermo Chico sobre la calle Lafinur y a metros del Boulevard Cerviño se emplaza este exclusivo edificio de semipisos con 17 departamentos de 3 ambientes. Invierte y Desarrolla: Alvarez De Martini. Proyecto y dirección de obra a cargo del Estudio Pantoff y Fracchia Construye: Constructora del Tejar safecha de entrega: Diciembre En Lafinur y Cerviño nace el proyecto de mayor diseño, calidad y tecnología, se trata de un edificio de 10 pisos entre medianeras con semipisos de residencias de 3 ambientes con palier privado, planta baja y amenities en la terraza. En planta baja se encuentra el amplio hall de entrada, el ingreso al estacionamiento y a los espacios designados para bicicletas. En el primer piso se encuentran dos departamentos que cuentan con patio interno Entre los pisos 2º a 8º se encuentran 2 departamentos de 3 ambientes. En el 9º piso se encuentra un departamento tipo Penthouse de 3 ambientes con amplias terrazas. En la terraza se encuentran los amenities que incluyen: parrilla, mobiliario para 12 personas, solárium, ducha y toilette. En relación a las unidades, las mismas incluyen 3 equipos de aa instalados, uno por cada ambiente, heladera Electrolux de 150 litros, lavarropas Whirlpool, termotanque eléctrico Rheem, cocina eléctrica Aristón, calefacción mediante piso radiante alimentada por circuito eléctrico con comando individual y grandes placares con su espacio para colgar y cajonerasLas cocinas se ejecutarán con mesadas de granito y pileta de acero inoxidable. Los artefactos caldera y cocina serán eléctricos. Los muebles serán de laminado color blanco y herrajes de aluminio galvanizado. Se colocarán pisos de cerámica Alberdi Sequoia o similar y los revestimientos serán de cerámica Axella Alberdi Blanca o similar. En estar y comedores se colocará porcelanato Alberdi Sequoia o similar. En balcones y terrazas se colocará porcelanato Alberdi Encino o similar. Las unidades contarán con dos baños completos con mesadas de porcelanato tipo mármol, sanitarios con broncería de última generación con ducha/bañera y porcelanatos Vité de Alberdi o similar.

Super destacado

USD 174.000

$ 440.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 2800

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico | 3 ambientes con dependencia ubicado en un 7mo piso con enorme potencial de renovación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina metros, distribución y ubicación para convertirse en un proyecto con muchísimo potencial. Cuenta con living comedor, balcón al contrafrente, 2 dormitorios, dependencia de servicio, 2 baños, lavadero independiente y una superficie total de 81 m². Además, posee 2 bauleras: una en subsuelo y otra en el piso 11, ideal para usar también como escritorio o espacio de trabajo. La calefacción de la unidad es por losa radiante central. La unidad se encuentra a refaccionar íntegramente, ofreciendo la posibilidad de rediseñar cada ambiente a medida (a excepción tema cañerías ya que son de hidrobronz). Rodeado de cafés, colegios, espacios verdes y a metros de Parque Las Heras, en un entorno residencial con excelente conectividad y acceso a distintos puntos de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 841.900

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello al 3800 y Lafinur

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 4 ambientes con dependencia y gran balcón en la mejor zona de Palermo Chico. Son 138 m totales. Piso alto. Muy luminoso. Full Amenities de primera linea. Piscina, Gimnasio, Salón Gourmet y Solárium. Posibilidad de cocheras en el edificio desde usd 48. 000Adn Developer. No es apto crédito. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 925.000

$ 1.100.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Coronel Diaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia y 2 cocheras fijas, en la distinguida torre de las américas, sobre Av. Coronel Díaz, en pleno Palermo. La unidad cuenta con 216 m² totales aproximados, con excelente distribución, amplitud y detalles de categoría. Palier privado. Doble ingreso: principal (con llave en ascensor) y de servicio. Gran living comedor con pisos de madera tarugada y salida a un espectacular balcón aterrazado, con cerramiento vidriado y cielorraso revestido en madera. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con baño completo con jacuzzi y doble vestidor. Segundo y tercer dormitorio de generosas dimensiones. Baño completo compartimentado. Cocina amplia y funcional, equipada con anafe a gas, horno empotrado, campana extractora y gran capacidad de guardado. Comedor diario independiente y muy cómodo. Family ideal espacio de estar. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Persianas eléctricas de madera. Calefacción central frío/calor. Agua caliente central. El edificio ofrece amenities: solarium, sauna, gimnasio, salón de fiestas, espacios verdes, juegos para niños, cochera de cortesía, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Ubicación estratégica, a metros de Alto Palermo y con excelente acceso a Av. Santa Fe y Av. Las Heras. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 185.000

$ 334.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lafinur 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta departamento 3 ambientes con dependencia/escritorio, patio Y balcon corrido en palermo, cerca del jardin botanicon Y ecoparque. apto crédito! Ubicación: - A la vuelta de ecoparque. - A 1 cuadra de av. Gral. Las heras. - A 2 cuadras de av. Cerviño. - A 4 cuadras de av. Libertador. - A 6 cuadras de av. Santa fe. hall de ingreso. living comedor. cocina separada. balcon corrido al frente. hall distribuidor. dependencia O escritorio. baño completo con ante baño. primer dormitorio al frente con placard empotrado Y acceso al balcon. segundo dormitorio al contrafrente baño en suite. lavadero. piso 1 al frente. piso flotante. aire acondicionado. placa calefacción. 70 M2 cubiertos. 12 M2 descubiertos. 8 M2 balcon. 90 M2 totales. distribución de la propiedad: Al ingresar, un hall conduce al living (8, 33 x 3, 11), con piso flotante, aire acondicionado y salida al balcón mediante una ventana con persiana. El balcón es corrido al frente (7, 55 x 1, 33). Desde el hall distribuidor (1, 1 x 3) se accede a la dependencia/escritorio (3 x 2, 07), que conecta con la cocina. El baño principal es completo (3, 15 x 1, 5), cuenta con antebaño, bañera y ventilación hacia el balcón. El primer dormitorio (3, 43 x 3, 10) dispone de placard empotrado, piso flotante, aire acondicionado, placa de calefacción y salida al balcón. El segundo dormitorio (2, 91 x 2, 86), ubicado al contrafrente, cuenta con baño en suite (2, 75 x 1, 45), placard empotrado y placa de calefacción. La cocina es amplia (4, 15 x 2, 55), equipada con bajo mesada y alacena, con acceso desde el living y salida al patio. El lavadero es semicubierto (3, 9 x 1, 5). Importante: los gastos de escritura serán A cargo del comprador. Veni A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 732.700

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 8

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento de 3 ambientes full amenities en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con acceso a balcón con parrilla - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario - Suite - Dormitorio con placard - Baño completo- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 88 m2- Sup. Descub. 30. 07 m2- Sup. Total 103. 04 m2edificio: - 9 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensores- Seguridad 24hsamenities: - sum con parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.200.000

6 un.4 amb.222 a 360 m² tot.

Av libertador 3800

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

L'avenue libertador - zaha hadid. Ubicado en la avenida más única en el barrio de Palermo Chico! Es un proyecto de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 310m2 con 7 ascensores. El edificio comparte medianera en los primeros 8 pisos con el lindero lateral izquierdo, luego en el resto de las plantas es perímetro libre y se encuentra exento de losdemás linderos. La estructura es de Hormigón armado, con construcción tradicional de mampostería. unidades: • Los palieres privados llevaran revestimientos y cielorrasos tipo aquapanel curvos, proyectadas por el estudio de zaha y Piso mármol. • Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso otante o piso de madera o mármol. • Los cielorrasos serán de yeso. • El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. • Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. • En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. • Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármol• Accesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. • Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. • Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. • Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. • Las Puertas de las unidades serán de madera. • Herrajes de Primera Calidad. areas comunes: • El conjunto contara con 7 ascensores importados de última generación y de alta velocidad con revestimientos especiales. El piso será de mármol, según proyecto de Zaha. Los 2 ascensores comunicados por las escaleras de incendio tendrán medidasespeciales para mudanzas. • Planta baja: Se realizara una planta baja con terminaciones de mármoles, carpinterías vidriadas de triple altura, revestimientos de columnas en aceros pulidos y revestimientos en grc (Glass Reinforced Concret) • La piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. • El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. • El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. • El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. • Escalera de emergencia: Se entrega la totalidad de la caja de escalera terminada con sus puertas, barandas y detalles de escalones respectivos. Accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 700.000

$ 500.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castex 3300

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. Piso 4 Ambientes con Terraza y Balcón al Frente – Palermo Chico. Ubicado en el corazón de Palermo Chico, a 1 cuadra de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de Av. Figueroa Alcorta, en una de las zonas más residenciales y exclusivas de la ciudad. Este piso de categoría se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Distribución: • Gran living con salida a balcón al frente. • Comedor independiente. • Cocina comedor diaria, amplia y funcional. • 3 dormitorios. • Habitación de servicio con baño. • Terraza propia. • Balcón al frente. Los ambientes son generosos y bien proporcionados, con excelente circulación y luz natural. La terraza aporta un espacio exterior único, ideal para disfrutar al aire libre en un entorno urbano privilegiado. Ubicación estratégica, rodeado de embajadas, espacios verdes y con rápido acceso a los principales corredores de la ciudad. Una propiedad que combina categoría, metros reales y ubicación premium. Para más información o coordinar una visita, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.695.000

$ 1.750.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jeronimo Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 5 ambientes en Torres Salguero-PalermoImpecable semipiso destacado por su excelente calidad constructiva, amplitud y luminosidad en todos sus espacios. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios en suite1 dormitorio adicional ideal como escritorio o cuarto de huéspedesGran living-comedor, amplio y muy luminoso, con salida a balcónCocina de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y cómodo comedor diarioToilette de recepciónDependencia de servicioSe trata de una unidad súper luminosa y soleada, con detalles de categoría y excelente distribución. Amenities premium: Piscina climatizadaJardín y soláriumJuegos para chicosSaunaGimnasio totalmente equipadoGran sumlaundryAdemás, la propiedad incluye 2 cocheras cubiertas. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno exclusivo. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.050

4 un.3 a 5 amb.67 a 273 m² tot.

Cerviño 3510

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusivas unidades en Palermo Chico. Donde el diseño contemporáneo se integra al estilo de vida más sofisticado de la ciudad. Nice Plaza se ubica en una de las esquinas más distinguidas de Palermo Chico, rodeado de cafés, restaurantes y propuestas culturales de primer nivel. Un entorno elegante, con impronta urbana y gran proyección de valor. Con diseño del reconocido estudio Aisenson, el edificio ofrece 9 pisos de residencias de categoría, rooftop con vistas abiertas y 3 subsuelos con amenities y servicios de primer nivel. Nice Plaza es un desarrollo exclusivo de solo 36 residencias en el corazón de Palermo Chico. Su diseño contemporáneo, a cargo del estudio Aisenson, combina elegancia, funcionalidad y una propuesta de amenities pensada para un estilo de vida moderno. El edificio cuenta con 9 pisos de viviendas, rooftop con piscina y tres niveles de subsuelos con cocheras y espacios comunes. En planta baja se destaca un amplio hall de acceso con seguridad 24 hs, un local comercial, y un gimnasio con vistas al jardín interno. Las unidades de 3, 4 y 5 ambientes se desarrollan entre los pisos 1º y 7º. En los pisos 8º y 9º se ubican semipisos con balcones terraza. El rooftop ofrece una piscina con solárium, parrillas y sectores de estar con vista abierta a la ciudad, ideales para relajarse y compartir. El primer subsuelo incluye un salón de usos múltiples con cocina, espacio para bicicletas y laundry. Los subsuelos restantes están destinados a cocheras privadas, con montacoches y plato giratorio para mayor comodidad.

Super destacado

USD 573.700

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Obra | dome Cerviño Boulevard ¿Buscás categoría, diseño y la mejor ubicación de Buenos Aires? Te presentamos, un departamento de 3 ambientes en un 10mo piso, premium en pleno corazón de Palermo Chico. Ubicación: Boulevard Cerviño 3941. Concepto All Suites & Altas Prestaciones: Distribución: 2 Dormitorios amplios, ambos con baño en suite y un toilette de recepción para visitas. Superficie: 82. 56 m² totales de puro diseño y luz natural (Contrafrente con vista abierta). Carpinterías de Alta Gama: Ventanas y puertas ventanas de aluminio Línea A40 con dvh (Doble Vidriado Hermético) de vidrios laminados y templados de seguridad, garantizando un aislamiento térmico y acústico total. Cocina Premium: Mesadas de cuarzo con alzadas y amoblamientos de diseño combinados en Rauvisio (laminado acrílico). Incluye bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando cromada de primera calidad (fv o similar). Baños de Categoría: Revestimientos en porcelanato rectificado, artefactos sanitarios Roca o Ferrum, espejos de 6mm y griferías monocomando fv o similar. Los baños principales cuentan con desagüe lineal integrado. Climatización Inteligente: Calefacción por Piso Radiante con control de temperatura por termostato individual en cada ambiente. Preinstalación completa para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor (marcas y tendidos preparados para unidades evaporadoras hi-wall o baja silueta). Detalles Eléctricos y Confort: Cerradura electrónica digital de acceso a la unidad y canalizaciones listas para la alimentación de cortinas eléctricas. Línea completa de tomas y puntos marca Cambre o similar. Amenities de Categoría Mundial: Piscina descubierta & Solárium en el Nivel 13º al frente con vistas increíbles. Área de parrillas premium con servicios en el Nivel 13º al contrafrente. Gimnasio de última generación + Sala exclusiva de masajes en el 1º piso. sum con servicios y área de expansión descubierta en pb. El edificio cuenta con un Hall de categoría retirado, dos ascensores de alta prestación en batería (tipo Mitsubishi/Hyundai o similar), seguridad 24 hs. Bike parking y Grupo Electrógeno para servicios generales esenciales. fecha de entrega estimada 2do trimestre 2028 "Desarrolla adn developers"Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 458.000

$ 755.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Se trata de un departamento de 4 ambientes al frente en un edifcio de categoría, son solo pisos, con doble circulación, ubicado en una zona privilegiada, arbolada, a una cuadra del Jardín Botánico. Distribucion: 4 ambientes amplios, 3 Dormitorios, uno al frente en Suite con Vestidor, los otros dos dormitorios, amplios, con buena ventilación, comparten un baño completo. Un Living muy cómodo y acogedor, con hall de recepción y vista al balcón, comedor amplio con mesa para 10 personas. Comedor diario en cocina muy amplia, muy comoda para cocinar, con puerta de servicio, lavadero y dependencia de servicio con baño. Ideal para familia, excelente conectividad y cercania a parques, colegios y transportes. Consultar por financiacion propia del vendedor. La unidad cuenta con cochera. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por Losa Radiante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 415.000

$ 400.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento Ugarteche al 2900 Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

Piso al frente, luminoso, con balcón y vista abierta al emblemático Palacio Los Patos y Los Gansos, justo frente a la calle José María Gutierrez. Palier privado. Amplio living comedor. Tres dormitorios: uno al frente con salida al balcón y dos con vista al patio de aire y luz del edificio. Toillete de recepción. Baño completo y doble circulación, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. Cocina espaciosa, con entrada de servicio. Lavadero independiente. Dependencia ycon baño de servicio. Cocina y baños necesitan actualización. Baulera. Espacio guardacoches incluído en el precio (puede ser opcional). Expensas: 400. 000 $ (septiembre 2025) Servicios centrales. El living posee pisos Patagonia Flooring y los dormitorios tienen parquet. La instalación eléctrica y de cañerías han sido renovadas. El edificio se encuentra muy bien mantenido y administrado. Portero con vivienda. Ideal para vivir en una de las zonas más bonitas y seguras de la ciudad o como inversión. Ubicado en Palermo Chico, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, (Jardín Botánico, Palermo), comercios, restaurantes, museos y propiedades históricas que combinan el encanto clásico con detalles modernos, como La Colorada y el Palacio Bellini. Excelente conectividad con acceso a avenidas (Las Heras, Libertador, Coronel Díaz, Sarmiento) y numerosas líneas de colectivos. Barrio tranquilo y seguro que garantiza privacidad, confort y seguridad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado

USD 1.250.000

$ 900.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz al 3200

Palermo Chico, Palermo

En una de las ubicaciones más exclusivas de Palermo Chico, sobre Av. Scalabrini Ortiz al 3200, entre Cerviño y Cabello, se encuentra este distinguido piso de 6 ambientes ubicado en el 14° piso de una torre de excelente categoría. La propiedad combina amplitud, privacidad y una planta de gran jerarquía, con más de 220 m² totales, palier privado, ambientes luminosos y vistas completamente abiertas desde todos sus ambientes gracias a su altura. El edificio es uno de los grandes diferenciales: torre de triple frente, 24 pisos, apenas dos departamentos por planta, vigilancia, encargado permanente y una excelente calidad constructiva, características cada vez más difíciles de encontrar en Palermo Chico. La recepción ofrece un amplio living-comedor y escritorio con salida a balcón corrido al frente. El sector privado cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en suite, tres baños completos y dormitorio principal con vestidor. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. La unidad se completa con dos cocheras fijas y baulera, un diferencial muy buscado en este sector de la ciudad. Características principales: Piso 14 con vistas abiertas y excelente luminosidad. Más de 220 m² totales. Palier privado. Amplio living-comedor y escritorio con salida a balcón. 3 dormitorios. 3 baños completos (2 en suite). Dormitorio principal con vestidor. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. 2 cocheras fijas. Baulera. Calefacción y agua caliente centrales. La ubicación: Ubicado en el corazón de Palermo Chico, uno de los sectores residenciales más prestigiosos de Buenos Aires, rodeado de embajadas, espacios verdes y elegantes residencias. A pasos de los Bosques de Palermo, Parque Las Heras, Paseo Alcorta, el malba y una destacada oferta gastronómica y comercial. Una zona que combina tranquilidad, excelente conectividad y una calidad de vida difícil de igualar. Una propiedad ideal para quienes buscan una planta de categoría, excelente edificio y una ubicación premium.

Super destacado
Ver mapa