• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

rondeau 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta: Buenos Aires esquina Rondeau, Barrio Nueva Córdoba. A tan solo una cuadra del icónico Paseo del Buen Pastor y en la misma cuadra de la Universidad Siglo 21. ¡Ideal para vivir el pulso de la ciudad o como una inversión de rentabilidad asegurada! Descripción de la propiedad: Se ofrece un departamento de excelente distribución, ideal tanto para uso residencial como para adaptarlo a un espacio profesional o de consultorios. Destaca por sus ambientes cómodos, su fácil mantenimiento y su buena iluminación natural. La unidad se entrega vacía, lista para que la equipes según tus necesidades. Distribución de los ambientes: Área Principal (Living / Recepción): Un ambiente amplio y versátil al ingreso. Cuenta con un diseño de cielorraso suspendido con iluminación empotrada que le aporta un toque moderno y elegante al espacio. Cocina: Sector independiente y funcional. Dispone de una gran ventana que garantiza excelente ventilación natural, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y un calefactor a gas ya instalado. 2 Dormitorios: Ambientes cómodos y bien iluminados, equipados con prácticos placares y gabinetes empotrados de piso a techo en color blanco, ofreciendo una gran capacidad de guardado. Baño: Baño completo con un estilo rústico-moderno muy original. Está equipado con sanitarios completos (incluye bidet) y destaca por su moderna bacha blanca de apoyo sobre una cálida mesada de madera. Detalles Generales: Toda la unidad se encuentra revestida con pisos cerámicos de tono gris claro, lo que unifica los ambientes y facilita enormemente la limpieza diaria. Las paredes en color blanco puro ayudan a potenciar la luz en cada rincón. Condiciones Comerciales: Valor de Venta: U$D 85. 000

Destacado

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rondeau 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte. departamento en venta 2 dormitorio / calle rondeau / nueva córdoba. Departamento ubicado en el tercer piso de edificio céntrico sobre calle Rondeau en Córdoba Capital. Propiedad completamente refaccionada y en excelente estado de conservación, con distribución funcional y moderna. El inmueble cuenta con una distribución eficiente que incluye 2 dormitorios, living-comedor integrado y cocina. Posee terminaciones de calidad con detalles que optimizan el aprovechamiento del espacio. El placard incorporado permite un óptimo almacenamiento. Entre sus principales características se destacan: amoblamiento completo, aire acondicionado instalado. El edificio ofrece seguridad 24 horas, lo que representa un valor agregado para la propiedad. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a principales servicios urbanos, comercios y vías de comunicación. Ideal para estudiantes, inversores o personas que buscan un departamento funcional en zona céntrica de Córdoba. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Salguero 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Luciano García. Se vende amplio departamento ubicado en calle Obispo Salguero 421, Nueva Cordoba. Características: - Un dormitorio. - 45 m2 propios + 13 m2 de balcón. Total 58 m2. - Cocina seprada. - Baño 100% reciclado. Si te interesa conocerlo, escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rondeau 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte. departamento 2 dormitorios en venta rondeau - nueva córdoba. Departamento ubicado en zona céntrica de Córdoba, sobre calle Rondeau, con óptima distribución espacial y excelente estado de conservación. Propiedad totalmente funcional, con diseño completo y moderno ideal para inversores o primeros compradores. Cuenta con tres ambientes perfectamente integrados: 2 dormitorios totalmente equipados con tv y aire acondicionado c/u, amplios placares de diseño con cajoneras. Living-comedor con luminosidad natural, aire acondicionado y tv, modular empotrado de diseño, mesa con sillas y sofá, según fotos de publicación. Posee heladera, lavarropas horno y cocina, todo a estrenar. Baño completo equipado con artefactos de buena calidad. La propiedad cuenta con mantenimiento adecuado que preserva sus condiciones estructurales, y fue totalmente refaccionada. El departamento se encuentra en un edificio con seguridad las 24 horas, ascensores nuevos y espacios amplios. Zona con alta valorización inmobiliaria, próxima a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la ciudad. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional con potencial de revalorización en el mercado inmobiliario cordobés. Contáctate para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa