• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Departamentos Estándar con living y 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Salguero 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Luciano García. Se vende amplio departamento ubicado en calle Obispo Salguero 421, Nueva Cordoba. Características: - Un dormitorio. - 45 m2 propios + 13 m2 de balcón. Total 58 m2. - Cocina seprada. - Baño 100% reciclado. Si te interesa conocerlo, escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Poeta Leopoldo Lugones 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte. Amplio departamento ubicado en Av. Poeta lugones, edificio con seguridad las 24 hs y cochera en subsuelo. Living comedor amplio con balcón al frente, el mismo con una vista imperdible a la ciudad y al parque. Ubicado en piso 9, consta de 2 dormitorios amplios, un gran baño, y cocina completa. Las habitaciones cuentas con hermosos ventanales y vista privilegiada. Una hermosa propiedad para ver. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 75.000

$ 115.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Transito Caceres de Allende 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Jorge Riaño. departamento 3 ambientes en venta - planta baja - transito caceres de allende - córdoba capital. Departamento de 83 m² en venta, ubicado en zona céntrica de Córdoba, sobre calle Transito Cáceres de Allende. Propiedad estratégicamente situada en planta baja de edificio de 10 pisos, con excelente distribución y amplios espacios exteriores. Características principales. • Superficie total de 83 m² (44 m² cubiertos, 39 m² descubiertos) • Distribución en 3 ambientes: dormitorio, living comedor, cocina. • Baño completo. • Dos patios de uso exclusivo. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Living comedor amplio. • Cocina separada. • Baño completo zonificado. • Disposición en contrafrente. servicios E infraestructura. • Conexión a red de electricidad. • Servicio de gas natural. • Desagüe cloacal. • Ubicación céntrica. • Proximidad a terminal de ómnibus. ubicación destacada. Propiedad situada en zona estratégica de Córdoba Capital, con fácil acceso a servicios urbanos y excelente conectividad. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble funcional y bien ubicado. Contactá a nuestro equipo de Remax Activo para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 85.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Maria Belen Rodriguez Zanello. Departamento de Dos Dormitorios en Nueva Cordoba. Oportunidad en el corazon de Nueva Cordoba. Dos dormitorios con placard. Living comedor amplio. Cocina separada. Baño completo. Cuarto piso Frente. Muy buena distribucion y ventilacion. 52mts. Documentacion: Escritura. Ubicacion estrategica, con alta demanda de alquiler por cercania a universidades y zonas comerciales. Ideal para inversores que buscan capitalizar en una de las zonas mas rentables de Cordoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 65.500

$ 79.000 Expensas

35 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Presidente Dr. Arturo Umberto Illia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ana Yamila Zuban. remax docta ofrece A la venta este luminoso departamento en nueva córdoba, con excelente ubicación sobre bv. Illia. Ideal inversionistas. descripción: -Living Comedor. -Cocina equipada. -Baño con ducha y bañera. -1 Dormitorio. -Espacio para lavarropas. -Muy luminoso, excelentes vistas. Ubicación estratégica – Bv. Illia 443. -A pocas cuadras de Patio Olmos Shopping. -A pocas cuadras de la Terminal de Omnibus. -Muy cerca de Paseo del Buen Pastor. -Próximo a Parque Sarmiento, el principal pulmón verde de la ciudad. -Acceso inmediato a transporte público y principales avenidas. *con renta (hasta mayo 2027) *cuenta con escritura. *servicios. *apto crédito lendar. créditos lendar: (créditos hipotecarios que cubren hasta el 35% del valor de la propiedad) contactanos Y vamos A conocer tu proximo depto! En remax, le ponemos el corazón a tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 87.000

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Bulevar Chacabuco 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Pamela Samurcachan. re/max ofrece excelente oportunidad en Chacabuco Park. Departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Boulevard Chacabuco al 600, dentro del moderno edificio Chacabuco Park. Ideal tanto para vivir como para invertir, por su ubicación estratégica y alta demanda. La unidad se encuentra en el piso 6, departamento F, y se destaca por su luminosidad y funcionalidad. Cuenta con: Cocina/comedor integrados con salida a balcón, aportando amplitud y ventilación natural. Dormitorio con balcón propio, cómodo y bien iluminado. Baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con pileta de uso común en el segundo piso, un valor agregado diferencial que potencia la calidad de vida y el atractivo del inmueble. Documentación: boleto de compraventa. Una propiedad con excelente proyección, en cercanía a Nueva Córdoba, Ciudad Universitaria, centros comerciales y transporte público, lo que la convierte en una opción muy buscada por estudiantes, profesionales e inversores. Consúltanos y coordina tu visita. Múdate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rondeau 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gaston Maciel. remax trae excelente oportunidad al mercado, departamento ubicado en pleno nueva cordoba, uno de los lugares mas buscados. El mismo se distribuye de la siguiente manera: ingreso A un living comedor de buen tamaño, con muy buena iluminacion natural (cuenta con un pequeño espacio que puede ser utilizado como escritorio) Y con. salida A balcon que da A la calle, cocina separada, baño completo Y 2 dormitorios con placard. El departamento se encuentra desocupado Y con todos los servicios activos. documentacion: escritura. llamanos Y vamos A conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 128.000

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Felipe Liebau. departamento en venta 3 ambientes montevideo córdoba capital. Propiedad estratégicamente ubicada en zona céntrica de Córdoba, con excelente distribución y potencial de inversión. Unidad funcional de 104 m² con óptima relación entre espacios cubiertos y descubiertos. Características principales. • Superficie total: 104 m² • Superficie cubierta: 59 m² • Superficie descubierta: 45 m² • Ubicación: Planta baja C. distribución interior. • 3 ambientes totales. • 2 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • Diseño funcional que maximiza los espacios. ubicación destacada. Departamento situado sobre calle Montevideo, zona con alta valorización inmobiliaria. Entorno urbano con excelente conectividad, cercano a servicios, comercios y principales vías de acceso de Córdoba Capital. Potencial de inversión. Propiedad con características ideales para inversores o primeros compradores. Distribución versátil que permite múltiples configuraciones y usos. Edificio con mantenimiento adecuado y buena conservación general. Oportunidad de adquisición en sector premium de Córdoba. Consulta condiciones y coordina una visita personalizada. Documentacion: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 72.000

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Guillermina Ruiz Roque. Remax trae a la venta un hermoso, amplio y luminoso departamento ubicado en el corazón de Nueva Córdoba: Balcarce y Rondeau. El mismo se encuentra en el octavo piso frente, tiene un gran balcón con vista. Se desarrolla de la siguiente manera: - Cocina comedor integrada con muebles de guardado. - Living comedor. - Baño completo. - Dormitorio con placard. - Balcón en L, al cual se puede acceder desde el living o desde el dormitorio. Servicios: - Agua. - Luz. - Cloacas. Documentación: - Cesión de derechos. - Ubicación: Inmejorable! El departamento se encuentra alquilado hasta octubre 2026, (aprox $280. 000). Es realmente una excelente oportunidad. Si estás buscando una propiedad así, contáctanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 140.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Obispo Trejo al 1000

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en venta – obispo trejo 1040 (nueva córdoba) Ideal Inversores: Excelente Oportunidad con Renta Inmediata y Equipamiento CompletoPresentamos este excelente departamento de 2 dormitorios ubicado en una de las zonas más demandadas y consolidadas de Nueva Córdoba: Obispo Trejo al 1000. Una ubicación estratégica, a metros de la Ciudad Universitaria, centros de salud, paseos comerciales y gastronómicos. La propiedad se destaca por su amplitud (67 m² totales), su excelente estado de conservación y por entregarse completamente equipado y amoblado tal como se aprecia en las imágenes, lo que simplifica su habitabilidad o explotación inmediata. características principales: Superficie: 67 m² propios bien distribuidos. Ubicación: Piso 2, disposición Contra frente (mayor tranquilidad acústica y privacidad). Dormitorios: 2 dormitorios amplios y luminosos. Dormitorio principal: Con cama matrimonial, amplio placard empotrado de piso a techo (con interiores y cajoneras listos) y gran ventanal con persiana que otorga excelente ventilación natural. Segundo dormitorio: Equipado con dos camas individuales, placard y salida directa al balcón. Baño: Baño completo con antebaño (vanitory moderno con bacha y espejo), optimizando el uso diario. Balcón: Lindo balcón privado con pisos cerámicos y vista despejada, ideal para relajarse. Pasillo de distribución / Circulación: Cómodo pasillo con pisos de parquet hidrolaqueados en excelente estado, que conectan los ambientes de manera funcional. Cochera: El edificio no cuenta con cochera propia, pero dispone de opciones de alquiler en el mismo complejo o cocheras linderas.

Publicado hace 18 días
Publicado hace 3 días
Ver mapa