• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Departamentos Estándar con cocinas y 4 ambientes en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 190.000

$ 120.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Poniente Arturo Umberto Illia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Luciano García. Se vende departamento de categoría, Lanin 2 sobre Bv Illia, Nueva Córdoba, con cochera! Características Principales: - Superficie propia: 103 m2. - Disposición Frente. - Dos balcones, dos baños. - Superficie Cochera 11 m2, en sub suelo. - Dos dormitorios: Dormitorio principal contrafrente (silencioso) con baño y vestidor en suite + balcon. - Cocina separada. El edificio presenta solo 4 departamentos por piso, y un asado de uso comun. Si te interesa visitarlo, escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.500

$ 130.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: David Fioretti. departamento 1 dormitorio en venta – nueva córdoba | inversión premium. re/max ofrece a la venta este excelente departamento de 1 dormitorio ubicado en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, ideal tanto para vivir como para inversión de alta rentabilidad. La propiedad cuenta con 48 m² cubiertos y un amplio patio semicubierto de 24 m², generando un espacio adicional único, perfecto para disfrutar o potenciar su uso comercial. Actualmente se encuentra funcionando como alquiler temporal, con una rentabilidad anual estimada entre el 12% y el 14% en dólares (renta promedio mensual usd 1. 130), lo que lo convierte en una oportunidad ideal para inversores que buscan ingresos en moneda dura desde el primer día. Ubicación estratégica: A 1/2 cuadra de Av. Poeta Lugones. A 2 cuadras de Av. Chacabuco. Cercano a universidades, puntos gastronómicos y principales atractivos de la ciudad. Características principales: 1 dormitorio. Cocina integrada. Living comedor. Baño completo. Patio semicubierto de grandes dimensiones. Apto uso comercial. Opcional amoblamiento completo (ver precio) Una propiedad versátil, con excelente ubicación y alto potencial de renta, en el corazón de Nueva Córdoba. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ituzaingó 1200

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Yanira Tusa. venta departamento 3 dormitorios con patio -apto credito-nueva córdoba zona plaza españa. Departamento de 118 m² ubicado estratégicamente en Nueva Córdoba, a dos cuadras de Plaza España y una cuadra del Parque de las Tejas. Propiedad con excelente distribución y potencial de inversión, actualmente con contrato de alquiler vigente hasta septiembre de 2026. Características principales. • Superficie total construida: 118 m² • Ubicación: Sobre calle Ituzaingó, Nueva Córdoba. • Antigüedad: Edificación original de 1968. • Estado general: Muy bueno. distribución interior. • 3 dormitorios amplios. • Living/comedor espacioso. • Cocina separada. • Baño completo. • Patio integrado con asador. * pieza de guardado. beneficios de inversión. • Contrato de alquiler vigente de 800 mil pesos con actualización trimestral por ipc. • Documentación al día: escritura e impuestos completamente regularizados. • Zona residencial tranquila con alta plusvalía. • Excelente ubicación cerca de servicios y espacios públicos. detalles adicionales. • Ubicación en primera planta. • Potencial de renta o vivienda propia. • Zona de alta valorización inmobiliaria. documentacion: planos Y escritura-apto credito. -actualmente alquilado hasta enero 2027 ( si O si se respeta el 1º año de alquiler) actualizacion semestral. Renta actual en abril Ver datos mil pesos- Oportunidad de inversión única en uno de los barrios más cotizados de Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 209.900

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Obispo Trejo

Nueva Córdoba, Córdoba

En Venta pent-house en inmejorable ubicación sobre calle Obispo Trejo al 1100, entre calles Brasil y Peredo, a metros de Av. Estrada, en barrio Nueva Córdoba! El mismo es de tipología dúplex, ubicado en el ultimo piso del edificio, con ingreso directo del ascensor, de la siguiente manera: Primera planta: - Living amplio con excelente iluminación a través de ventanal. - Balcón terraza al frente. - Comedor diario. - Cocina semi - integrada, con muebles de alacena y bajo mesada, con salida a balcón al contrafrente. - Balcón contrafrente con parrilla. - Baño social. - 1 dormitorio en suite amplio con balcón. Planta superior: - Dormitorio principal en suite con hidromasaje y antebaño. - 1 Dormitorio. - Pasillo con mueble de guardado. Todos los ambientes son amplios y luminosos! Vista a las sierras. El estado del mismo es impecable! Posee radiadores y aire acondicionado. Con escritura, impuestos y servicios todos al dia!! Déjanos tu consulta / coordina una visita. contacto: Ver datos. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial y está sujeta a cambios sin previo aviso. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y están sujetos a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. Los interesados deben comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar la posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 300.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Vélez Sarsfield 600

Nueva Córdoba, Córdoba

En una de las ubicaciones más buscadas de Nueva Córdoba, sobre Av. Vélez Sarsfield 677, se encuentra este exclusivo departamento de 3 dormitorios dentro de Torre Aurus, un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, confort y una experiencia de vida superior. Con posesión inmediata y posibilidad de financiación, esta propiedad combina amplitud, diseño contemporáneo y amenities de primer nivel en un entorno urbano privilegiado. La unidad ofrece espacios amplios y luminosos, con una distribución funcional que integra el sector social y privado de manera armoniosa. Características principales. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 3 baños. Amplio living comedor. Cocina semi integrada. Muebles bajo mesada y alacena. Conexión para lavarropas y lavavajillas. Calefacción central por caldera con radiadores. Pisos de porcelanato. 2 balcones. Balcón con asador propio. Cada ambiente fue pensado para maximizar la luz natural, la comodidad y la funcionalidad cotidiana. Amenities. Piscina con solárium. sum totalmente equipado. Gimnasio. Espacio de coworking. Áreas verdes y espacios recreativos. financiación. Entrega inicial del 40% Saldo hasta en 36 cuotas en pesos. Ajuste según índice cac. posesión. Inmediata. Ideal para quienes buscan vivir en una propiedad de categoría o invertir en uno de los sectores con mayor demanda y valorización de Córdoba. Valor: usd330. 000. - Consultanos para conocer las distintas tipologías y alternativas disponibles en el edificio. Barroca prop – cpi 7947

USD 128.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Belén Maiz. Venta departamento 3 dormitorios barrio Nueva Córdoba con balcón. Remax trae a la venta departamento 3 dormitorios en calle Montevideo 64. Una de las mejores ubicaciones, a 1 cuadra de Av. Hipólito Irigoyen y Obispo Trejo. Posee: -3 dormitorios, dos de ellos con placard empotrado. -Living comedor. -Cocina separada. -Balcon al frente. -2 baños. *Escritura y planos. *Superficie: 70 m2 propios. 2 piso. Frente. No dejes pasar esta gran oportunidad. Ideal para vivienda o alquiler. Llamanos Y vamos A conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.000

$ 110.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dámaso Larrañaga 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Roy Labarthe. Departamento de 1 dormitorio con cochera en Nueva Córdoba – Excelente oportunidad de inversión. Ubicado sobre Dámaso Larrañaga 32, en el corazón de Nueva Córdoba, uno de los barrios más buscados y dinámicos de la ciudad, este departamento representa una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión con gran potencial de valorización. La unidad se encuentra en un piso 8 al frente, ofreciendo muy buena luminosidad natural, ventilación y una agradable vista abierta desde su balcón. La unidad cuenta con: * Living comedor. * Cocina separada. * 1 dormitorio. * Espacio adicional ideal para vestidor/escritorio. * Baño completo. * Balcón al frente. * Cochera incluida. Aspectos destacados: * Excelente ubicación en Nueva Córdoba. * Ambiente extra con múltiples usos (vestidor, oficina o espacio de guardado) * Cochera propia, un diferencial muy valorado en la zona. * Piso alto al frente. * Muy buena luminosidad y ventilación. * Potencial de revalorización. Una oportunidad para ingresar a un valor competitivo en uno de los sectores con mayor demanda de la ciudad, ideal para quienes buscan vivir o invertir con proyección de crecimiento y renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Transito Caceres de Allende 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Trejo. Departamento de 2 dormitorios y 2 baños en piso 26, con la mejor vista de Nueva Córdoba. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a solo 100 metros del Parque Sarmiento y con excelente conectividad gracias a las paradas de colectivo en la puerta, este departamento ofrece una combinación perfecta entre comodidad, ubicación y servicios. Situado en piso alto, con una vista abierta y panorámica, es ideal tanto para vivir como para invertir. Rodeado de museos, bares, restaurantes, supermercados y centros educativos. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: • Piscina para niños y adultos. • Gimnasio totalmente equipado. • Quinchos con asadores. • sum y sala de juegos. • Solárium y laundry. • Cochera cubierta (posibilidad de alquiler en el edificio) • Seguridad con control de acceso y cctv. • Red de señales débiles y acceso jerarquizado. Una propiedad que combina calidad de vida, ubicación estratégica y servicios exclusivos. Documentacion: Se vende con boleto pero listo para primer escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa