• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

925 Departamentos Estándar baratos con cocina en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar
Destacado

USD 65.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

BV SAN Juan 768

Nueva Córdoba, Córdoba

Veneto boulevard xiv – Bv. San Juan 768 | Córdoba CapitalInversión, diseño y ubicación estratégica en el corazón de CórdobaVeneto Boulevard xiv es un desarrollo premium ubicado sobre Boulevard San Juan 768, una de las zonas más buscadas de la ciudad, a minutos de Nueva Córdoba, Patio Olmos, Ciudad Universitaria y Parque Sarmiento. Entrega en 36 meses Características destacadasDepartamentos de 1 y 2 dormitoriosUnidades con amplios balcones privadosCocheras subterráneasLocales comerciales y oficinas en planta bajaDos ascensores automáticosSistema de seguridad con cámarasCalefacción central con calderas de primera marcaPaneles solares para agua sanitariaInstalación eléctrica con circuitos diferenciados y cocina eléctricaIngreso de categoría con diseño contemporáneo Terminaciones de calidad* Porcelanato rectificado 60x60 de primera calidad* Muebles de cocina bajo y sobre mesada de diseño moderno* Terminaciones en yeso con molduras perimetrales* Aberturas de aluminio de alta prestación* Artefactos y accesorios de baño de primera línea* Puertas de ingreso con vidrio de seguridad y cerradura magnética. Amenities y serviciosCocheras en dos niveles de subsueloBicicletero y espacio para motosBaulerasLocales comerciales y oficinas corporativasEspacios técnicos y sistemas de reserva de agua e incendio Ubicación privilegiada2 min de Patio Olmos2 min del Teatro del Libertador3 min de Nuevo Centro Shopping5 min del Hospital Privado8 min de Ciudad Universitaria10 min de Parque Sarmiento? Una propuesta que combina arquitectura de vanguardia, excelente calidad constructiva y una ubicación única para vivir o invertir en Córdoba. Los valores varian segun tipologia Y ubicacion Condiciones comerciales10% de descuento sobre la integración. Integración mínima 40%Saldo en 48 cuotas en pesos redeterminadas por la variacion de Cámara Argentina de la Construcción© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 65.000

$ 126.800 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ambrosio Olmos 668

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en venta en Nueva Córdoba, ideal para inversión o vivienda. Cuenta con 42 m² de superficie construida y 56 m² de superficie total. Disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y luminosidad. El departamento cuenta Living comedor amplio y luminoso, cocina separada con conexión para lavarropa, baño con ducha y dormitorio con vestidor. Todo el departamento tiene pisos de parquet recién laqueados, una belleza! Ubicado en una zona privilegiada de Nueva Córdoba, con fácil acceso a transporte público y cercanía a universidades, comercios y centros de recreación. Ideal para estudiantes o jóvenes profesionales que buscan un lugar cómodo y bien ubicado. La zona ofrece una amplia gama de servicios, desde supermercados y farmacias hasta restaurantes y bares. Además, se encuentra cerca de importantes centros culturales y espacios verdes. El edificio cuenta con más de 5 plantas y 3 departamentos por piso. Escritura e impuestos al día! Todo listo para transferir! Mariana wenk - Servicios Inmobiliarios. Mat. Cpi - 5614. aviso: La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 65.500

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Mariano Barrionuevo. departamento 2 ambientes en venta - paraná - córdoba capital. re/max Cumbre vende departamento ubicado en Nueva Córdoba, estratégicamente emplazado sobre calle Paraná entre Rondeau y San Lorenzo. Distribuidos en dos ambientes, con excelente aprovechamiento del espacio y óptima distribución interior. Ubicado en planta baja, el inmueble presenta un estado general muy bueno. Configurado con dormitorio, baño completo, cocina separada y living/comedor integrados, patio comodo. Servicios: Electricidad, agua y gas. Seguridad de 21 hs a 6 hs. Limpieza de 8 hs a 14 hs. Con contrato de alquiler hasta el 31 de julio de 2026. Alquiler actual en $518. 000 y expensas en $100. 000. Ideal inversores o estudiantes. Documentación: Escritura. Llámanos y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.500

$ 79.000 Expensas

35 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Presidente Dr. Arturo Umberto Illia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ana Yamila Zuban. remax docta ofrece A la venta este luminoso departamento en nueva córdoba, con excelente ubicación sobre bv. Illia. Ideal inversionistas. descripción: -Living Comedor. -Cocina equipada. -Baño con ducha y bañera. -1 Dormitorio. -Espacio para lavarropas. -Muy luminoso, excelentes vistas. Ubicación estratégica – Bv. Illia 443. -A pocas cuadras de Patio Olmos Shopping. -A pocas cuadras de la Terminal de Omnibus. -Muy cerca de Paseo del Buen Pastor. -Próximo a Parque Sarmiento, el principal pulmón verde de la ciudad. -Acceso inmediato a transporte público y principales avenidas. *con renta (hasta mayo 2027) *cuenta con escritura. *servicios. *apto crédito lendar. créditos lendar: (créditos hipotecarios que cubren hasta el 35% del valor de la propiedad) contactanos Y vamos A conocer tu proximo depto! En remax, le ponemos el corazón a tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago Temple 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Natalia Lauret. venta - nueva córdoba 1 dormitorio con balcón. Santiago Temple 21, Nueva Córdoba. Departamento funcional y luminoso, ideal para estudiantes o jóvenes profesionales, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características: 1 dormitorio. Living-comedor. Cocina. Baño completo. Balcón. Ambientes cómodos, con buena ventilación y luz natural. Ubicación y entorno: A metros de Ciudad Universitaria. Cercano a Plaza España. Próximo a Parque Sarmiento. Zona con amplia oferta gastronómica y comercial. Fácil acceso a transporte público. escritura. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Nueva Córdoba, con todo al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.900

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ambrosio Olmos 800

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. departamento 1 dormitorio frente barrio nueva cordoba. departamento 1 dormitorios ambrosio olmos córdoba. Departamento de 42 m² ubicado en zona estratégica de Córdoba, con excelente distribución y estado de conservación. Diseñado a nuevo para profesionales y estudiantes que buscan funcionalidad y ubicación premium. Características principales. • Superficie total construida: 42 m² • Distribución: 3 ambientes con diseño eficiente. • Orientación: Frente exterior. • Año de construcción: 1998. • Estado general: Excelente, recientemente refaccionado completo. Distribución interior. • Dormitorio amplio con placar. • Living/comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo. • Disposición frontal que maximiza luminosidad. servicios E infraestructura. • Edificio de 9 pisos con ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Red cloacal disponible. • Óptima conexión urbana. ubicación. Emplazado sobre Av. Ambrosio olmos, zona con alta valorización inmobiliaria y excelente conectividad. Ideal para inversión o vivienda permanente. Condiciones de venta. Con Escritura y desocupado. • Perfil recomendado: Profesional, inversor, estudiante. • Excelente potencial de revalorización, por ubicación y remodelación total del mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ambrosio Olmos 1140

Nueva Córdoba, Córdoba

Ubicación: Ambrosio Olmos 1140, Barrio Nueva Córdoba, muy próximo a Ciudad Universitaria. Metros Cubiertos: 40 mts Especificaciones: Piso 7 contrafrente Un dormitorio con placares completos. Living Comedor con piso de parquet Cocina Sectorizada con muebles completos Baño completo Balcón valor de inversión: usd67. 000. - Detalles: Escritura Antiguedad: 35años Con renta actual Expensas $70. 000 aprox ¡Comunícate para más información! Te acompañamos para encontrar tu mejor opción! Aviso: Propiedad en venta con intermediación de over Corporacion Inmobiliaria, cpi 4259. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa