4 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en venta dueño directo en Nueva Córdoba, Córdoba
Ordenar

USD 69.000
$ 40.000 Expensas
30 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Chile 210
Nueva Córdoba, Córdoba
Departamento en venta con una superficie total y cubierta de 30 m² aprox. Este departamento cuenta con un dormitorio, un baño completo y cocina independiente. El espacio principal integra un área de estar y comedor, brindando funcionalidad en su distribución. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, artefacto de cocina y termotanque a gas. El dormitorio presenta espacio suficiente para una cama matrimonial y mobiliario adicional. El baño es de diseño clásico con todos los servicios necesarios. Además, dispone de un sector de guardado que puede ser utilizado para lavadero. Esta propiedad es una opción adecuada para quienes buscan un espacio compacto y funcional en un entorno urbano. A metros de Ciudad Universitaria, Plaza España y Parque de las Tejas!!
Super destacado

USD 65.000
40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Ituzaingó
Nueva Córdoba, Córdoba
Oportunidad de inversio. Vendo hermoso departamento ubicado en Ituzaingó 700. Cuenta con living-comedor, baño, cocina y dormitorio con placard. Apto credito. Actualmente con renta.

$ 160.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ituzaingó 403
Nueva Córdoba, Córdoba
Departamento de categoría a estrenar. Dos dormitorios. Orientación norte con todos sus ambientes ventilados. Muy luminoso. A 4 cuadras de Patio olmos y de la iglesia de los Capuchinos. Baño con ate baño muy grande y moderno. Con placares terminados en habitaciones y ante baño. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Pisos porcelanato. Persianas en los dormitorios! Muy moderno. Doble puerta de ingreso por seguridad y reconocimiento facial. Oportunidad!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000
$ 75.000 Expensas
39 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño
Rondeau 387
Nueva Córdoba, Córdoba
Departamento en el corazon de nueva cordoba A metros de bv chacacabuco. 1 dormitorio con placard, cocina semi integrada, amplio comedor. Lista para habitar- escritura, living vista A calle rondeau. Dormitorio vista contrafrente. Tercer piso- ascensor. Excelentes condiciones




